domingo, 28 de septiembre de 2008

La analogía irlandesa

Hoy leo en Haaretz un artículo de Aluf Benn que plantea una analogía entre Palestina e Irlanda. Se trata de uno de esos artículos que empiezan en tono neutro, considerando con aparente imparcialidad los argumentos de palestinos e israelíes, pero después imperceptiblemente se van deslizando hacia demostrar la irrazonabilidad de los palestinos, para terminar concluyendo que, aunque tanto israelíes como palestinos tienen culpas en el asunto, la culpa la tienen los palestinos.

El artículo plantea que en 1921 Gran Bretaña ofreció a Irlanda más o menos lo que Ólmert le ofrece a Abbas hoy. Irlanda del Sur vendría a ser la parte de Cisjordania que pasaría a los palestinos. Irlanda del Norte vendría a ser los bloques de asentamientos judíos: lo que la potencia ocupante se quedó para sí. Si solamente los palestinos renunciaran a su posición maximalista y aceptaran ceder esos asentamientos, en el resto podrían construir un país tan próspero como Irlanda.

Es curioso que a Benn esto le parezca una buena solución, teniendo en cuenta lo que ocurrió en los asentamientos, es decir en el Úlster, en los últimos 40 años. En la sección de comentarios, un irlandés bajo el seudónimo de Kevin Kavanagh le respondió y lo transcribo textualmente, pues me ahorra redactar una argumentación:

La comparación con Irlanda es engañosa. Los "bloques de asentamientos" a que se refiere estaban confinados a una parte de la isla y no interferían con la contigüidad geográfica y la viabilidad del estado. La capital de la República de Irlanda, Dublín, fue entregada en su totalidad a los irlandeses, a diferencia de Jerusalén. A los irlandeses se les ofrecía la perspectiva de una nación estado sustancial y viable. A los palestinos se les ofrece (...) reservas tipo Bantustán completamente aisladas del mundo exterior. Si esto se les hubiera ofrecido a los irlandeses, en Inglaterra se seguirían poniendo bombas hasta el día de hoy.

Agrego yo que cuando los irlandeses arrojaban bombas en pubs ingleses, Inglaterra no destruía Irlanda en represalia. Ni siquiera demolía las casas de los padres de los terroristas.

Hacia el final, el artículo hace un esfuerzo por volver a la ecuanimidad:

Para que haya un avance decisivo [en las negociaciones], tenemos que entender las diferencias básicas entre ambas partes, y tratar de cerrar la brecha entre Marte y Venus.

Pese a las buenas intenciones expresadas en esta analogía cosmológica, el hecho es que el articulista termina diciendo cuáles son los errores de los palestinos, pero no se le ocurre un solo ejemplo de cosas que los israelíes puedan estar haciendo mal. Con esa predisposición es difícil que se llegue a cerrar ninguna brecha.

58 comentarios:

noralicia dijo...

ESAS ANALOGIAS SON UNAS MAMARACHADAS
TE PREGUNTO JOVEN ABI,
POR QUE NO RECLAMAS DESDE TU ESPACIO LA LIBERACION DE SHALIT EL JOVEN SOLDADO ISRAELI
A SHANA TOVA... UMETUKA
AUQUE SOS UN JUDIO RENEGADO VALE QUE SEPAS QUE ESTA LA TESHUVA... SI QUERES ARREPENTIRTE EN VISPERAS DE YOM KYPPUR!!!

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

No me llamo Abi, no soy judío y como te dije una vez soy ateo. No tengo ninguna obligación de darte estas informaciones, pero te las doy porque, lamentablemente, a las almas inocentes se las embauca fácil: basta decirles algo con firmeza para que piensen "y... si lo dice con tanta convicción debe ser cierto". El "miente, miente que algo queda" es especialmente válido en Internet, donde nadie da la cara (tampoco yo, pero yo no voy por ahí difamando a los demás).

En cuanto a Shalit, no sé qué influencia puedan tener mis palabras, pero como ya dije una vez en este blog, su secuestro me parece una acción criminal e indefendible. Espero que termine vivo. No es mi prioridad Nº 1, pero sinceramente espero que sobreviva a esa odisea.

Anónimo dijo...

Inmoralizia, dudo que tengas credenciales suficientes como para ir llamando por ahí renegados, a terceros. Especialmente considerando que tu nacionalidad oficial debe ser la argentina... y sin embargo te declaras NACIONALISTA (y aparentemente furibunda) de un país que se encuentra en las antípodas.

(es divertido cuando otros sionistas argentinos como Fabián insinúan que su nacionalismo es equiparable con cualquier nacionalismo moderno europeo, sobre todo cuando lo moderno en europa es despreciar todos los nacionalismos. De todos modos, al menos fabiansete ha sido coherente 'cruzando el charco'... y no como 'no hacen' otros)

¿por cierto Inmoralizia, porque no 'reinmigrás' tú a ese maravilloso país, del que eres tan reconocida nacionalista? ¡Ah claro!, tu eres sionista pero solo 'de boquilla'? ¿verdad que si?, quizás como eres argentina o judía... o demócrata, o laika (y no me refiero a la famosa perra rusa)

(nota: si te molesta mucho que me dirija a ti peronalmente, obviamente a mi eso me importa un carajo)

Anónimo dijo...

Ibrahím, hablando de anónimos y/o anonimatos, ¿crees que sería oportuno aludir a fabiansete, con su nombre y apellidos?... para que este pudiera defenderse, claro (y aunque sospecho que ni así tendría güevos, jajaja)

De todos modos, me temo que aquel no podría acusarme de nada, al fin y al cabo no puedo enviarle un mensaje por correo, pues con lo burro y paranoico que es... todavía me acusaría de acosarle, ja, ja, ja

... y por supuesto no tengo medio de publicar algún mensaje en ningún blog sionista, incluido el suyo para ofrecerle la oportunidad de defenderse, jejeje.

Anónimo dijo...

Uf, que desconsideración... por supuesto también me interesa tu opinión, al respecto, Inmoralizia...

Anónimo dijo...

suga, comete un bizcocho...buhhhhh!!!

noralicia dijo...

a ver si queda claro... internet se creo, diseño y proyecto ... como , para , con fines netamente militares que miles de cibernautas pululen en la red es un claro hecho que puede cualquiera levantar tus datos ,... currarte tu cuenta bancaria... falsificar tu nik y no me siento capaz de vislumbras mas atrocidades de pirateria... eso de andar hurgando en las identidades del otro es puro chusmerio... lo cual a mi me parece interesante como "un corre ve y dile" de esos de conventillo o barriadas bajas...je
pero la verdad poco aporta quien es quien ... lo importante es le mensaje como la publicidad o propaganda politica que quieras proclamar
sera la internet un nuevo espacio de militancia o un mero lavado de patas ?
para los que no quieren arriesgar nada
y en cuanto al tontin que me cae bien por ahora del sr Sugas que tiene una mania de monologo de cafe concert que por momentos cansa y no dice nada
te dire señor Jueves... no me voy a ningun lado mi lado es ARGENTINA laburo aca tengo mis raices aca y viajo a donde puedo o me da la real gana...
jamas hable de alliah a nadie el que quiere se un Olim ,, bien por el y puento mi sionismo sr Jueves es reconocer que ISRAEL MIDINAT ES DESDE YA UN ESTADO y punto .
asi que dejate Sugus de romperme las guindas!!!

noralicia dijo...

te quedo claro?

Anónimo dijo...

Me quedó claro que te contradices... por eso a parte del discursito bienintencionado y de rigor, previamente calificaste de renegado (y además en publico) a un 'supuesto' compatriota argentino. En fin, desde luego con compatriotas como tú no son necesarios 'los enemigos exteriores'.

Lástima que no tengas intención de a hacer aliá algún día, lo cual confirma que eres sionista pero solo como podrías ser simpatizante del Boca, o sea, cual bocazas... pero es una lástima porque si como argentina ya has demostrado ser una auténtica birria, como sionista lo haces estupendamente.

"ISRAEL MIDINAT ES DESDE YA UN ESTADO"

¡Que gran clarividencia!... ¿eres profeta en tus ratos de ocio?, ¿haces también el tarot, o lees las líneas de la mano?

Por cierto, noticia de última hora: el problema es que todavía no existe un estado palestino (el hogar nacional de los palestinos)... y tampoco ha sido nunca ofrecido, sencillamente porque Israel no tiene ni la menor intención de que exista jamás, al menos en los límites de su Gran Serbia... perdón, quise decir El Gran Israel.

Anónimo dijo...

hay una AUTONOMIA PALESTINA donde ningun judio puede entrar al territorio... punto
y si los hay arabes-palestinos en el EZRA MEDINAT y dejame decirte algo pedazo de plomo
me tiene sin cuidado tus categorias de racista encubierto a vos como al afgano olor a patas o el mismo fabian nada aportan a facilitar la paz en medio oriente u oriente medio segun la division de la torta!
hacer alliah es una sujecion por deuda y yo no debo nada a nadie
no creo en muchas cosas de KADIMA desde ya procuro tener una buena relacion con los amigos pocos desde ya que son palestinos y frecuento en visitarlos cada vez menos ... porque me queda claro que ellos rompieron ciertos codigos de convivencia en su propio juego de reglas por lo tanto
sr Jueves. procuro no ser mas que un mero puente de amistad entre esas naciones... pero se que muchos son mal intencionados con los proyectos de paz con respecto a EZRA MEDINAT HA SHEMA
por lo tanto es publico que cada vez que puede un palestino atropellar , acuchillar, apredrear a un judio no tiene limites por mas acuerdos, hudna que pueda existir... me quedo en mi pais , pero se perfectamente y es mi conviccion que todo judio tiene derecho impostergados con respecto a realizar alliah , que cabe la ley de retorno y que ERETZ ISRAEL MEDINAT ES SU LUGAR EN EL MUNDO...
asi que dejame de romper los quinotos

noralicia dijo...

te puedo leer la raya del culo... en tus tiempos .libres.. engendro

Anónimo dijo...

noralicia eres tonta del culo, y no tienes remedio. Solo tienes que ver como están masificados en una mínima parte del territorio que LEGALMENTE les corresponde. Claro que la palabra en mayúsculas no la entenderás en toda tu miserable y repugnante existencia, payasa. Menuda universitaria subnormal.

Anónimo dijo...

Por cierto, para decir esas idioteces no hace falta redactar (en tu caso juntar) tantas palabras. Con cuatro balidos o gruñidos... se resume enterito.

Anónimo dijo...

acaso indefinido, vos proclamas la independencia del pueblo basko?
la total soberania de las ISLAS MALVINAS
la libertad de culto de los kurdos
la liberacion de rehenes de la farc

o solo te da CHAPA HABLAR de medio oriente
ese es tu compromiso ,..sumiso de militante de biblioteca

bastardo imperialista. que sos hijo de la herencia cipaya del conquistador y luego con culposidad posmoderna se vuelve un abnegado defensor de pueblos diezmados

ay... que pena das... HIPOCRITA
pensa en los miles de refugiados que se te infiltran por CEUTA
y que tu amado estado español los devuelve al mar y a su miserable vida
mientras vos BURGUES DE MIERDA
TE DESGARRAS LAS VESTIDURAS
mirando todo desde tu TELEVISOR PLAMA
TU EQUIPO CIBER DE ULTIMA TECNOLOGIA
TE DESGARRAS DOS VIRGENES POR NOCHE
EN BORRACHERAS NOCTURNAS DE INFINITA DUDOSA FAMA
Y LUEGO CUANDO DEJASTE DE ENGULLIR TODO TU ASADO DE TERNERA Y BEBER HASTA EL HARTAZGO TU MERLOT
SE APODERA EN TI UNA SUERTE DE CONCIENCIA DE CLASE---JE.HE
Y militas??????????
de esta forma en el ciber espacio
sos una rata y como toda rata come y caga en la misma mierda

Anónimo dijo...

"bastardo imperialista. que sos hijo de la herencia cipaya del conquistador y luego con culposidad posmoderna se vuelve un abnegado defensor de pueblos diezmados"

Mira descerebrada, posiblemente tú si podrías ser descendiente de alguno de aquellos bárbaros conquistadores, y no yo. En cualquier caso la libertad de culto para los kurdos, reclámasela en todo caso a los grandes amigos y aliados turcos... porque en Irán resulta que aquellos hace tiempo que la disfrutan, igual que los judíos iraníes por cierto.

"ay... que pena das... HIPOCRITA
pensa en los miles de refugiados que se te infiltran por CEUTA"


Seguro que tu lloras muchas veces por ellos, que egoístas somos los españoles... por no admitir a los cientos de millones de africanos, que si pudieran se instalarían masivamente en España. Aunque ciertamente es trágico, y por mucho que sólo por mentarlos con tu lengua viperina ya se conviertan en un esputo. Pero en cambio, Israel expulsa y martiriza a todos los lugareños que vivían allí ANTES que ellos llegaran, ¿entiendes la diferencia, so pedorra?.... ¡ANTES!

"la liberacion de rehenes de la farc"

Primero pregúntate, grandísima zopenca, dónde ha ido a parar todo el petróleo que nunca ha dejado de bombearse en aquellos territorios controlados por la guerrilla. Y si el mayúsculo esfuerzo te lo permite, fíjate en como la actual decadencia en la influencia internacional de los USA... casualmente coincide con la decadencia de la tiranía de las Farc...

"vos proclamas la independencia del pueblo basko?"

A mi me importa un pimiento la independencia del pueblo vasco, pero resulta que ese pueblo tiene una renta per cápita un 30% superior superior a la media española... únicamente gracias a los históricos y medievales privilegios fiscales que ininterrumpidamente han disfrutado (incluso con Franco)

Pero claro, solo a una indigente mental como tú se le ocurriría comparar su envidiable situación, social y económica... con la tragedia humanitaria y crónica, que les habéis regalado los sionistas al pueblo palestino.

"TE DESGARRAS DOS VIRGENES POR NOCHE
EN BORRACHERAS NOCTURNAS DE INFINITA DUDOSA FAMA
Y LUEGO CUANDO DEJASTE DE ENGULLIR TODO TU ASADO DE TERNERA Y BEBER HASTA EL HARTAZGO TU MERLOT"


¿Qué?, ¿volviendo a las andadas otra vez, dejando volar tu imaginación calenturienta?... aunque no cabe duda de son esos tus comentarios más 'inspirados y elaborados'. Incluso poéticos, aunque bochornosamente poéticos, claro.

"o solo te da CHAPA HABLAR de medio oriente
ese es tu compromiso ,..sumiso de militante de biblioteca"


¿Pero se puede ser más tonto?... por si no hubieras visto un mapa mundi, en tu puñetera vida, te recuerdo que yo vivo precisamente junto al mediterráneo, o sea que soy vecino inmediato de todos los pueblos mediterráneos, y por supuesto incluido el palestino... luego para mí es un conflicto cercano y desde luego no en las antípodas, como para ti.

Claro que tú también le besas los pies a los mismos que vienen tiranizando y corrompiendo a toda latinoamérica, desde los tiempos de Teddy Roosevelt... así que no se qué se puede esperar de ti. Ah claro, que seas una nacionalista incondicional, a favor de una parte de un conflicto... que se produce justo en las antípodas. Pero en todo caso, supongo que debes tener los pies demasiado grandes.

"SE APODERA EN TI UNA SUERTE DE CONCIENCIA DE CLASE---JE.HE"

Confirmado: estás totalmente desubicada, tanto en el espacio como en el tiempo... pero para buen ejemplo de burguesía tradicional, nada mejor que echar un pequeño vistazo a los sionistas israelies y laicos, con su acomodaticia indiferencia, mientras otros menos laicos les hacen el trabajo sucio, aplastando a los más vulnerables. Eso si, los pobrecillos sionistas laicos suelen padecen graves problemas de conciencia por todo ello... aunque claro, tampoco mueven el culo como sus equivalentes del siglo XIX.

"y que tu amado estado español los devuelve al mar y a su miserable vida"

... no, grandisima embustera, el estado español no "devuelve al mar a nadie", de hecho se les auxilia en cuanto son localizados en el mar, y se les proporciona siempre asistencia médica, en los hospitales españoles, aunque ciertamente después son repatriados... pero trasladándoles en avión hasta sus lugares de origen.

Sin embargo son millones los que se han establecido en este país con plenos derechos... un derechos que no pueden ni soñar con disfrutar, ni siquiera los árabes o cristianos con pasaporte israelí... donde están condenados a ser ciudadanos de tercera, como mucho.

Anónimo dijo...

ay que susto suguito ,yo pensaba que los mandaban nadando...
pero eso si,mano de obra barata , apaleados en todas las barriadas pobres de madrid, camelleros de merca desde estambual a la misma barcelona... pero eso si los negritos si se vuelven en avion ,mejor con un chorizo de cantimpalo y un birrete con el brazo en alto y la cara al sol

sugus... andkagar!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

subnormal
descerebrada
pedorra
cebadilla no se que cosa

todos adjetivos descalificativos del libre pensador de sugus

vos petulante , no podes encabezar la defensa de nadie
sos un intolerante y que si te raspan un poco
sos mas GORILA QUE KING KONG CON MOÑO

sos un españolito,.. trasnochado que hace que hace pero se rasca a cuatro manos
segui esperando que tu papi te gire la guita o que suba el euro
o que quiebre WALL STREET
SOS UN KAPITALISTA INFAME QUE VIVE DEL USUFRUCTO DE LA AMERICA INDIA
pero eso si como buen posmo
haces que haces... segui "bailando por un sueño" .bobo

Anónimo dijo...

"SOS UN KAPITALISTA INFAME QUE VIVE DEL USUFRUCTO DE LA AMERICA INDIA"

Me pregunto si esta tía tendrá alguna idea propia, que además no suene como un eslogan apergaminado de la lucha obrera. Seguro que no, considerando su amplia experiencia y entrenamiento asambleario. Como posiblemente desconoce la realidad argentina menos aún que la española... y por supuesto que la israelí.

¿estudió el libro rojo de mao, o le atizaron con el mismo en el cráneo... hasta aniquilar hasta su última conexión neuronal?

Anónimo dijo...

"todos adjetivos descalificativos del libre pensador de sugus"

Son adjetivos calificativos 'criaturica', porque para descalificarte no necesitas ninguna ayuda externa...

Anónimo dijo...

"subnormal
descerebrada
pedorra
cebadilla no se que cosa

todos adjetivos descalificativos del libre pensador de sugus"


Noralicia, estúpida integral, si entras en un blog para insultar al administrador ("judío renegado")... lo menos que podrías esperar es que te cayera 'la del pulpo'.

(especialmente por parte de sus colegas, al menos de trinchera, a quienes nos importa un bledo si es judío, de los testículos de Jehová, o predicador del Kamasutra)

Entre otras cosas porque no somos como los mierdas de los sionistas, que a la hora de la verdad siempre dejan tirados a 'los suyos'... como es tu caso.

Además, para eso tenéis vuestras mierdas de blogs propagandisticos y con censura preventiva.

Anónimo dijo...

suga no sos nadie en el blog de ibrahim... por lo tanto no sos vos el que me dice que decir o cuando retirarme asi que sientate comodo
que me quedare en este lugar por un laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgooooo
tiempo leyendo y contestando lo que la cogida gana me cante... suga
segui dialogando con tu pene.

sino idiota de cual seria la funcion de un blog antihasbara si solo entraras el egocentrioco de suga y sus secuaces mal olientes
seria muyyyyy aburrridoooo,chau simio segui participando por la liberacion de la mariajuana, y fumala

Anónimo dijo...

Hablando de la censura —y de dejar tirados a los 'compays',— este es el flaco favor que hizo Cohen recientemente, a su amigo Buena Prensa (si, ese mismo que hasta hace poco publicaba comentarios clandestinos en ese mismo blog de 'su amigo')

Por cierto, un comentario en respuesta a otro del mismo Buena Prensa, quien últimamente suele adoptar el rol de 'aleccionador profesoral', para corregir todas las intervenciones sus rivales contertulianos:

(atención, el siguiente comentario implica un grave riesgo para la salud emocional o mental, por no hablar del profundo sopor que causa simplemente leerlo, por eso si conduce un automóvil. POR FAVOR NO LEA LOS DOS SIGUIENTES PÁRRAFOS)

""Ibrahim, como tu sabes, de estudios empriricos (inductivos) jamás puede establecerse causalidad. Epistemológicamente hablando, la causalidad no se determina empiricamente (inducitvamente) sino teoricamente (deductivamente). De ningún estudio empirico verás que se lleguen a conclusiones concluyentes y categóricas, en especial debido a que los estudios empíricos se limitan a establecer correlaciones entre variables mediante técnicas de inferencia estadistica y regresiones. Solamente los razonamientos deductivos pretenden de sus premisas que ofrezcan fundamentos concluyentes, mientras que los razonamientos inductivos pretende que sus premisas ofrezcan ALGÚN fundamento para sus conclusiones.
Espero que haya quedado claro que en los estudios teóricos se establecen proposiciones que son logicamente coherentes y por ende las relaciones entre ellas adquieren una necesidad lógica.
Este estudio (el de Kaplan) no establece ninguna necesidad lógica debido a que el estudio es inductivo, solamente establece correlación fuerte entre critica extrema y obsesiva contra Israel y antisemitismo.

Para darte un ejemplo: esta comrobado que cuando hay inestabilidad politica también hay inestabilidad economica. En el 78% de las crisis económicas está presente el componente de crisis de representatividad político.
Sin embargo esto no nos dice que la inestabilidad política es CAUSA de la crisis económica. Bien podría ser al revés: la inestabilidad económica podría ser CAUSA de la inestabilida política.
La correlación no implica causalidad, y el estudio empírico de Kaplan se limita a encontrar la alta correlación entre la critica excesiva a Israel y el antijudaísmo."


***
... y esta fue la respuesta censurada:

"Alguno desconoce los límites intrínsecos a cualquier conclusión empírica, y provisional en esencia. Como al tratar de determinar si las moléculas se aceleran al calentarse... o bien si se calientan al acelerarse. Siendo la primera una relación causa efecto perfectamente demostrable mediante la observación científica... Al menos, hasta que los microondas demostraron lo erróneo de dicha apreciación, pues resulta que ambas cosas suceden imultáneamente.

Cómo seguramente ocurre en las improbables teorías, basadas en apreciaciones estadísticas (juas juas) al pretender relacionar las crisis políticas como las causantes (o las consecuencias) de las crisis políticas... en un 78% de los casos decía BP. En todo caso, no me sorprende que algunos 'acusen' a Ibrahim de mantener el mismo argumento que hace sólo un año... considerando el tremendo rechazo que produce la coherencia en algunos.

(y que disculpen los matemáticos porque algunos nos partamos literalmente risa, con 'su ciencia' económica, matemática o estadística, muy especialmente cuando son aplicadas a las ciencias sociales. Más aún desde que se descubriera [hace muuucho], la sorprendente LEY de Benford., cálculo matemático muy útil, precisamente, para detectar los fraudes ocultos en las estadísticas... cuando aquellas están relacionadas explícitamente con el comportamiento humano)"


***
Desde luego hace falta ser muy merluzo, tarado o caradura, para que todo un matemático pretenda engatusarnos impunemente... con sus ridículas teorías empíricas, o ciencias estadísticas de pacotilla... para finalmente desorientarnos, hasta hacernos creer algo así como la siguiente idiotez: Ah no, usted no tiene razón, porque A+B / X= "Sus Argumentos Son Cientificamente Falsos"... lo cual, por simple eliminación, determina que los mios son los verdaderos, o sea "LA VERDAD ABSOLUTA"... y todo ello, obviamente, por mucho que suenen como "ABSOLUTAS MAJADERÍAS", al explicarlos


NOTA: muy bien majete, me maravillo y ni siquiera doy crédito, por los resultados que el pensamiento sionista ¿CAUSA? en tu ¿CONSECUENTE? cerebro de matemático. JUAS, JUAS, JUAS. (por cierto, ves de la que te habrías librado, si no fuera por tu 'amigo'... ya dicen que "el que la hace, al final la paga", jajaja


" Por cierto don Pepito Cohecho, a base de tanto practicar, cada día me recuerda más a la reencarnación de Francisco Franco... ya lo dicen "dale autoridad a un sargento chusquero..."

Anónimo dijo...

INMORALICIA, en el blog de Ibrahim que yo sepa no hay censura. luego efectivamente puedes decir lo que te apetezca... siempre que te atengas a las consecuencias. En este caso aguantar que te haga callar, al viejo estilo y como a los imbéciles, por ejemplo soltando un exabrupto, cada vez que abras tu estúpida bocaza.

Y si no te gusta... mala suerte. Pídele al "judío renegado" que te eche una mano, seguro que tendrías incluso más suerte... que si aquel fuera un sionista.

Anónimo dijo...

"suga
segui dialogando con tu pene."


No, si al final tendré que regalarte una foto dedicada del idem... aunque seguramente te quedarías sin habla... por el prepucio claro.

Anónimo dijo...

tengo un banquito chiquito para tapizar...
por otro lado es sabido que buena prensa o Julian es economista ... diria segun el un brillante economista.de los que hacen mierda el sueño americano y el latino tambien... pero tambien se que es de PAZ AHORA y esta comprometido con defender desde su logica la actual politica de ERETZ ISRAEL JAI OLAM (TIKU)
por lo tanto esta tambien claro que su analis son subjetivos como los tuyos cada cual mira lo que quiere con el prisma que mas le convenga a su verga
por lo tanto que es lo que criticas
entra a su blog ,ahhh ya se te banneo... bueno es que no permite anonimos ni antonimos.je.je
por lo tanto de tanto frecuentrar el blog de los COHEN sefaradies de vieja data en SEFARAD o debo llamar ESPAÑA a todas las españas
mira CARAMELO SUGUS que viene a sentar causa por la pàlestina y tienes la cuestion separtista de tu amada ESPAÑA FRANQUISTA y no mueves un pelo para hablar de sus
desigualdades
no te vendria bien, buscar los muertos que dejo FRANCO EL GENERALISMO y luchar por causas que te son afines?

yo al menos viajo a ISRAEL , puedo hablar con arabes palestinos in situs per se! no la boqueo como vos que haces bailas polleras para las ONGs para sacarte la culpa burguesa de los CAYUCOS ...
ASI QUE TOMATE UN TIEMPO DE CARTUJO Y DEJAME DE ROMPER LAS BOLAS!!!

Anónimo dijo...

"... buena prensa o Julian es economista ... diria segun el un brillante economista.de los que hacen mierda el sueño americano y el latino tambien... pero tambien se que es de PAZ AHORA y esta comprometido con defender desde su logica la actual politica de ERETZ ISRAEL JAI OLAM (TIKU)"

No se a dónde quieres llegar, porque en realidad a mi BP no me cae mal en absoluto, solo tienes que fijarte en como le trato a él, y como te trato a ti. Claro que el día que se refiera a terceros como "judíos renegados", entonces le pondré en el mismo paquetito de mierda sionista. Pues de momento permanece en otro un poco mejor perfumado.

Pues por mucho que deteste la mayoría de las excusas sionistas del panoli de BP, diferencio perfectamente entre una persona y algunas de sus ideas, sean políticas, confesionales o por adscripciones culturales, o por simpatías nacionales (mientras no sean nacionalistas)

Pero eso no significa que vaya a abstenerme de soltarle algunas de mis puyas favoritas, solo porque 'sea un chico excelente', al margen de ser sionista... como comprenderás perfectamente (tranquila, esto último es sólo una expresión retórica)

"... asi que sientate comodo
que me quedare en este lugar por un laaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgooooo"


¿y ya has decidido si prefieres ser considerada la bufona, o la mascota? jajaja

Por otra parte lamento decepcionarte, me temo que tus comentarios únicamente los leeré parcialmente (sólo para pillar LA idea, o sea, confirmar la única que tienes dando votes en tu encefalograma) Sigue 'consolándote'.

"... diria segun el un brillante economista"

Pues gracias por revelarnos que el tal Julian es también 'modestíiiiisimo', jajaja, añadiremos esa cualidad a la de escoger bien sus paladines.... jajaja

Anónimo dijo...

"por lo tanto esta tambien claro que su analis son subjetivos como los tuyos cada cual mira lo que quiere "

ciertamente es un derecho, o incluso un privilegio, al menos en según que 'establecimientos', jajaja

Además BP es también un gran liberal, sobre todo concluyendo (supuestamente) que 'mis argumentos son mejores que los tuyos por..." blablabla (jerga incomprensible, laxante y pasmante)

jajaja, además intentando hacer valer no se que autoridad intelectual, como matemático o economista... en una puñetera conversación política, utilizando el peregrino recurso de un ejemplo absolutamente imbécil e irrelevante.

Por cierto, tengo una opinión excelente del colectivo PAZ AHORA, por la mayoría de sus opiniones, y por algunas de sus acciones... aunque supongo que andan demasiado ocupados ayudando a los palestinos en cuestiones prácticas (e importantes)... que se 'olvidaron' de explicarlas mejor al resto de sionistas, obviamente los laikos moderados, porque los otros me temo que solo reaccionarían mediante la lobotomía...

nota: Noralicia, ya puestos, ¿por qué no aprovechas los ratos de asueto para redactar tus apasionantes memorias asamblearias, incluso te propongo un título atractivo, aunque sensacionalista: "Mi íntima amiga, la lobotomía".

"cada cual mira lo que quiere"
Noralicia, justificando los argumentos de don Julian (alias buena prensa, alias buena prensa sic)

"Lo que quiere", ten cuidado Noralicia, porque como eres tan ceporra ya estás empezando a decir realmente... 'lo que piensas', jejeje

Anónimo dijo...

¿ningún sionista ayudará a la dama en apuros?

¿Por qué será que al final, todos los sionistas acaba siempre escondidos bajo la falda de un santurrón... o de una 'mamasota' de turno? jajaja

Anónimo dijo...

"tengo un banquito chiquito para tapizar..."

Veo que guardas profundo recuerdo de algunos de mis comentarios, digamos que
'más jugosos', jajaja... en cualquier caso, si el "banquito" es hasta de un palmo por un palmo... creo que te servirá, juas, juas.

Anónimo dijo...

ya terminaste con tu monologo.
veo por cierto que te asombra la profesion del sr Julian. bp
pero si habla todo el tiempo por radiojai.com.ar
mira niño que para ser tan feroz. se te escapa la tortuga...
deberias raspar mas al fondo de la olla.--- simplon

Anónimo dijo...

y te recomiendo este finde podrias ayudar con una mano a los ORGANISMOS QUE ANDAN BUSCANDO LOS MUERTOS QUE DEJO EL FRANQUISMO

YA QUE SOS TAN SENCIBLE A LAS CAUSA NOBLES

EMPEZA POR TU CASA... Y MIRA LO QUE EL FRANQUISMO DEJO BAJO LA ALFOMBRA
ZOQUETE...

Anónimo dijo...

"pero si habla todo el tiempo por radiojai.com.ar
mira niño que para ser tan feroz. se te escapa la tortuga..."


ohh, ohhh, ahora cuando nos ofrezca otro de sus plúmbeos argumentos, al final podrá añadir la coletilla "y mi comentario lo avala y patrocina radiojai.com", jajaja.

Por otra parte, cacho cenutria, no recuerdo haber criticado a juliansito por sus muchos y acreditables conocimientos en la especialidad, sino más bien por como los expresa cuando pretende utilizarlos desesperadamente, y a ultranza... para justificar hasta las más insospechadas idioteces sionistas.

Por ejemplo su célebre cálculo para llegar a la conclusión de que los palestinos de Gaza no viven masificados, demográficamente, y que aquella en todo caso... no tendría nada que ver con la ocupación del año 67. En cualquier caso, si decide exponer su reputación como matemático, al pornerlos al servicio de sus ideales... ¿y yo que quieres que le haga?, a parte de echar unas risas, claro.

Por cierto, ¿aún te turba tanto pensar en mis 'bellozas' manos?, juas, juas, juas, juas...

"YA QUE SOS TAN SENCIBLE"

Por cierto, veo que tu también haces un gran esfuerzo para prestigiar la Universidad esa donde aplacas tus bajos instintos... en arduas jornadas asamblearias, jajajajaja, y el caso es que dudo mucho que seas "de números", a ti con el código binario te basta y te sobra... incluso uno.

Anónimo dijo...

que pasa tio sos invalido?
me imagino eso porque si te pasas todo el finde en la compu
dandole al teclado es que te pasa algo... sera que sos lisiadito?

en fin se dice que la gente minusvalida es muy resentida
y en eso se te nota un tanto
digamos... RESENTIDITO
de no poder corresponder como
quieres y bueno
te agarra el hobby de darle al teclado
ya que no puedes por sencibilidad
digamos motora darle a otra cosa
bueno. al final se te tiene una
piadosa lastima... bien ...me parece
que la cuestion binaria es mas cercana a la argumentacion DE EUGENIA O DE LOBROSIO O DEL MECANISISMO -BILOGISISTA DEL SIGLO XIX... pero si bp adhiere a ello sera que como argumento lo puede demostrar... alla el... es brillante como buen ieyudin brillante...je.asi que sigue dandole al teclado
tal vez descubras
la formula del MOVIMIENTO CONTINUO Y SE LA VENDES A LOS CHINOS...
PPV

PELOTUDO POR VOCACION!!!!!

Anónimo dijo...

"y te recomiendo este finde podrias ayudar con una mano a los ORGANISMOS QUE ANDAN BUSCANDO LOS MUERTOS QUE DEJO EL FRANQUISMO"

¿realmente crees que voy a rebajarme a hablar de aquello, con una enajenada como tú sin pajolera idea de lo que opina constantemente, ni siquiera cuando lo hace respecto a su propio país natal... o de su otro país, por identificación ultra nacionalista?

(y aunque por casualidad aciertes... como en esta ocasión)

Anónimo dijo...

"que pasa tio sos invalido?
me imagino eso porque si te pasas todo el finde en la compu
dandole al teclado es que te pasa algo... sera que sos lisiadito?"


Por suerte para ti (pero sobre todo para mí), no puedo afirmar que lo hayas acertado, ni remotamente... quedando entonces expuesta, la clase de mala bestia que sencillamente eres. Esencialmente —y aunque sólo metafísicamente,— puro estiércol con certificado de garantía, de autenticidad sionista. NO dejes que nadie te diga lo contrario: ERES EL ARQUETIPO DEL SIONISMO MODERNO.

[Pues incluso cuando dices "es brillante como buen ieyudin brillante... (ja, ja, ja)" —que no me importa un pimiento lo que pueda significar,— y 'gracias' a tu pringosa esencia, antes ya sobradamente mencionada... esa expresión siempre recordará algo así: "es brillante como buen ario brillante... jail, jail, jail"]

De todos modos, y para tú información, me limito a aprovechar la ocasión, porque no siempre tengo tanta suerte de coincidir con semejante 'especímen' humano, de tus 'apreciablilísimas' características... mejorando lo presente, claro. Por mi parte considero muy enriquecedor este feed-back

Por cierto doña Lobotomía, ¿sabías que tu idolatrado juliansito, alguna vez se me cago en los pantalonsitos... cuando en el blog de fabiansito se presento (auto avalándose explícitamente como economista)... precisamente para avalar alguna chorrada que dijera entonces, la otra parte del conocidísimo dúo cómico, conocido como 'el binomio pimpinela'...?

¿Pero lo ves?, a diferencia de ti, entonces él tuvo el exquisito gusto de no seguir insistiendo... después de haberse metido el solito en el atolladero. A fabiansito por el contrario, cuando le pillan en un renuncio solo le falta simular que se desmaya, para intentar escurrir el bulto como una nenaza... jajaja.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, tampoco me impresionaría demasiado que juliansito fuera un gran economista, sobre todo desde que se supo cierta anécdota... que supongo que no debe ser demasiado conocida ni divulgada en determinadas facultades. Cuando varios premios Nobel de economía decidieron fundar conjuntamente una empresa... que al poco tiempo se hundió estrepitosamente.

Claro que si hacemos un poco de memoria, aquellos suelen obtener el famosísimo premio por inventar una dichosa formulita que ahorrará mucho dinero a las empresas... vamos, ni más ni menos que los más elevados principios que siempre soñó ensalzar Alfred Nobel.

Anónimo dijo...

Que ahorrará mucho dinero a las empresas... al declarar sus impuestos, obviamente.

Anónimo dijo...

"yo al menos viajo a ISRAEL , puedo hablar con arabes palestinos in situs per se! no la boqueo como vos que haces bailas polleras para las ONGs para sacarte la culpa burguesa de los CAYUCOS ...
ASI QUE TOMATE UN TIEMPO DE CARTUJO Y DEJAME DE ROMPER LAS BOLAS!!!"

ese es el argumento clasico: como yo afirmo haberlo visto, yo tengo mas razon..

amigo suga: olvida a la pobre "malicia" (juas! viva mi ingenio! jajaja), que ya suficiente tiene con su sobrepeso, eso sin contar lo de su carita; dicen por ahi, que el rabino le tiro acido a la cara, lo cual explicaria su excesiva fealdad ! jajajaja..


saludos.

pd. esto es broma; no quiero que se tome en serio estas palabras. obviamente me refiero a las mujeres maltratadas por malditas bestias. en lo de la fealdad de malicia, me mantengo! jajaja..

Anónimo dijo...

es logico tu comentario taliban de mierda
he visto mujeres desfiguradas por tus nobles guerreros del islam
los talibanes con sus metodos retrogrados y misoginos...
asi que la estetica es lo que cuenta segun vos...sorete

pero dejame decirte algo mal tercio
vos y tu amigo estan hace 3 dias lidiando con una mina y no pueden bajarme el copete
asi que mal me rio yo de la supremacia de macho...jejejejeje
por lo tanto se la pasan pidiendo que venga un COMO LE DICEN UN SIONISTA O UN JUDIO en fin no se como estan en categorias y demas discriminaciones reinantes

pero veo el perfil de psicopata del afgano oloroso... acido
asi tratas a tu mujer ...de latigos y lapidacion la religion del amor y de la paz... cabe decir
sos un troglodita
lapidate la verga ... sorete

que viniste en resguardo del honor de sugus

y para cuando van a llamar a sus mamas y les diran que hay un GOLEm que se los quiere cepillar.jijjijijii

dan pena anda ver como anda el BARSA Y COMO EL VA A MESSI... zoqueteZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

"amigo suga: olvida a la pobre "malicia" (juas! viva mi ingenio! jajaja), que ya suficiente tiene con su sobrepeso, eso sin contar lo de su carita;"

También dicen "por ahí" que la visita de 'inmundizia" a Israel, formaba parte de la campaña 'terror contra el terror'... pues habían amenazado reocupar Gaza entera, simplemente instalando a aquella en medio del territorio. Incluso la calculadora de BP echaría chispas... calculando la nueva relación de volumen partido por espacio, jajaja.

— Querída 'Inmundicia', intenta reducir tu dieta a base de bifes argentinos... piensa en el hambre que padece gran parte del planeta.

(por cierto, fallaste clamorosamente al deducir los motivos que me llevan a pasar muchas horas ante el ordenador... pero los tuyos son cada vez más obvios: la dificultad física para cruzar la puerta de tu casa... ya que además, también es necesaria la presencia de los servicios de protección civil, para evitar que asustes a las criaturas)

Por cierto Bactrio, ¿crees posible que el burka, al menos en origen, fuera inventado como un favor piadoso... hacia las personas con la 'grazia personal' de doña inmundizia?

Anónimo dijo...

"la otra parte del conocidísimo dúo cómico, conocido como 'el binomio pimpinela'...?"

... y también conocidos como "Los amantes de Teruel... tonta ella y tonto él", jajaja.

Anónimo dijo...

segui asi tal vez consigas empleo en un espectaculo circense de LAS VERGAS... EEUU y vos y tu amigovio de la princesa ROXANA se puedan pagar la estadia por eso de que tienen menos gracia que un jamon serrano dietetico
en fin.. dios los cria y el gusto a la verga los amontonan, sigan
dos aprendices de bobos ilustrados por WIKIPEDIA ,jajajajaja


y la verdad soretes que aca se morfa muy bien
la carne argentina es la mejor
el mejor vino... la geografia ayuda
no como el culo de europa desvastada y con hambrunas terminables por la codicia de los colonialistas posmos como Uds. dos
asi que ahueca el ala ... capullo

te falta mucha calle para bajarme el copete...jejejeje

Anónimo dijo...

veo que ya te has decidido Inmundizia:
¡Serás la mascota del blog!

... te felicito, reúnes todas las cualidades necesarias para el puesto. Sabrás hacerlo muy bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, Ibrahim, ¿has visto cómo se están regodeando los sionistas del blog de Cohen?... parecen encantados, incluso entusiasmados, justificando todas sus recientes purgas estalinistas.

De todos modos has tenido más suerte que yo, porque 'mis mentiras inventadas' se han quedado sin el correspondiente enlace, para que el eventual conocedor de las acusaciones, pudiera juzgar libremente. El razonamiento de BP es el siguiente: si ni siquiera yo (con lo listo que soy) fui capaz desenredar sus truculentos y mendaces argumentos antisemitas... así pues, nadie en este mundo sería capaz de hacerlo. jaja.

Pero también hace muchísima gracia su argumento 'definitivo': "yo no tenía tiempo para contestar". En fin BP, si tu cerebro es demasiado lento para procesar tanta información, haberte tomado tu tiempo para responder ¿no te parece?... desde luego yo no tenía ninguna prisa para dejarte como a un embustero o un cínico. De hecho lo hubiera disfrutado aún más. En cualquier caso, no se trataba de una partida oficial de ajedrez... donde se cronometra escrupulosamente el tiempo empleado para cada jugada. ¡Grandísimo zoooote!

Por otra parte te felicito Ibrahím, tuviste más paciencia que yo para aguantarle... y así obligarle a demostrar algunas de sus patéticas contradicciones. Especialmente cuando SE NEGÓ ROTUNDAMENTE, a reconocer ningún crimen puntual del (perfecto) ejercito israelí, cuando aquella dudara que fuera cierto ni uno solo... apelando entonces al derecho de LIBRE OPINIÓN, por parte de aquella... y respetando un ficticio derecho a la 'libre opinión', en relación a hechos ampliamente documentados... y un derecho del cual, por supuesto, carecemos quienes opinamos críticamente hacia Israel.

Enhorabuena Ibrahím, además lo siento especialmente por esta cruel y muy desafortunada frase de BP(sic): "Suga fue el primero, vos sos el segundo."

(que me recuerda a la escena final de la película "The Cinzinnati Kid", con banda sonora de Lalo Shiffrin, por cierto... cuando el gran campeón de pócker, interpretado por Edward G. Robinson, vence en el último suspiro al joven favorito, interpretado por Steve McQueen que le había acorralado sin compasión... y le espeta, una vez recuperado el aliento: "Eres bueno Kid, realmente bueno... pero tendrás que aprender a vivir siendo el 'segundo' al menos mientras yo siga jugando", jajaja ;)

Anónimo dijo...

Aunque de todos modos comprendo perfectamente la indignación de BP, provocada por mis 'mentiras inventadas'... ¡con el inmenso esfuerzo que ha dedicado él, para 'aprender' todas sus mentiras sionistas! Como para que encima venga un tipo 'un poco creativo' y se las desmonte todas una a una., juas, juas, juas...

Por supuesto, las 'mentiras' que supuestamente admití inventar, consistían simplemente en reclamar mi derecho legítimo a SOSPECHAR, incluso lo peor que se me pudiera ocurrir... considerando que en realidad no se sabe CASI NADA de lo que sucede en los territorio ocupados, al estar aquellos y su población autóctona absolutamente controlados, aislados y censurados... por parte de los sionistas.

Si no recuerdo mal, fue a partir de cierta información publicada, que aseguraba
que los palestinos sufrían más casos de cáncer de lo que podría ser científicamente explicable... y sugerí la posibilidad de que algún 'comando' ultra sionista y 'descontrolado o clandestino', podría estar haciendo de las suyas, impunemente, por ejemplo inoculando aleatoriamente residuos en los botellines de agua que suelen repartir los palestinos (pues com es bien sabido Israel limita y controla estrictamente su consumo, y por otra parte, tal como se hace en los abrevaderos con los animales)

Desde luego es una suposición indemostrable, como efectivamente admití, pero mientras Israel sea una mierda de estado ocupador, que tiene bajo su bota militar a un pueblo entero, y además hace tiempo que sueñan con que desaparezca milagrosamente de 'su mapa'... simplemente, mientras eso continúe, Israel se seguirá exponiendo a toda clase de rumores, maliciosos o no... pero si no les gusta esa situación, que se jodan, pues personalmente, siempre me compadeceré antes y mucho más por las víctimas en situación más acuciante o urgente, que en este caso corresponde al pueblo palestino, y por mucho que lloriqueen los sionistas.

En cuanto a LA 'mentira' que provocó mi destierro fulminante, del raquítico blog de BP, pues casualmente fue la misma que causó lo mismo, anteriormente, en el pajillero blog de Fabiansito. Desde luego una mentira extraordinaria, digna de pasar a los anales... considerando que en realidad fue una pregunta, la cual, si hubieran sido respondida con alguna mínima credibilidad, me hubiera obligado a retractarme al instante, de mis odiosas acusaciones, tal como me comprometí a hacerlo.

Sucedió cuando reclame alguna prueba, o testimonio, que demostrara que el Movimiento Sionista Internacional movió alguna vez un dedo, o consideró prioritario intentar salvar a los judíos europeos, de la evidente amenaza que suponían los nazis... y cuando ayudarles todavía era posible, claro.

Porque si la mentira no fue esa pregunta, entonces debió serlo el expresar mi asombro, y mi absoluto bochorno, ante las estúpidas respuestas que ambos, supuestamente consideraron un argumento válido para refutar mi pregunta: o sea, citando una frase de Golda Mayer (el recurso infalible de BP, al parecer) que declaró, varios años después del Holocausto, algo así como que "todo el mundo odia a los judíos, snif, snif". Pues si eso es cierto, que esperan a largarse del resto del mundo, y sobre todo ¿porque exigen tratos económicos privilegiados con los que 'nos odian tanto y desde siempre'?

En fin, esa es 'la mentira' que me defenestró del blog de juliansito y de fabiansito.... jajaja. AUNQUE BIEN MIRADO, CIERTAMENTE SE DESCUBRIÓ UNA GRAN MENTIRA, Y SOBRE TODO QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A MENTIR SISTEMÁTICAMENTE, PARA DAR COBERTURA A ESAS MENTIRAS.

Anónimo dijo...

Ibrahim, he pensado que tal vez, fabiansete y juliansete sienten algún apuro por participar en tu blog, considerando que ellos te censuraron en los suyos.

¿Qué estupidez verdad? Si me atrevería a apostar que tú estarías encantados de recibirles, y permitirles expresar su opinión... si es que realmente tienen algo que decir.

Anónimo dijo...

por cierto experto matemático:

LAS SUPOSICIONES (X) SON INVENCIONES...
¡POR SIMPLE DEFINICIÓN!


suponer:

... conjeturar, sospechar, creer, figurarse, imaginar, pensar, considerar

... significar, constituir, evidenciar, implicar, entrañar, conllevar

(wordreference.com, ya puedes incluirlos en la 'lista negra')

Anónimo dijo...

Inmundízia, si escribes otro poema dedicado a mi falo y/o a mis bellozas manos, prometo que te lanzaré tres ó cuatro cacahuetes...

***
(tres ó cuatro... mil arrobas, se sobre entiende... para apaciguar a la bestia inmunda que debe albergar en su abismo intestinal, jajaja)

Anónimo dijo...

no creo KING KONG QUE TE SOBRE ALGUN MANI...

EL TEMA PAYASO DESABRIDO ES LA ANALOGIA IRLANDESA

ESTE FRAUDE QUE SE PRESENTA DANDO POR
OBVIO QUE IRLANDA Y LA BELLA PALESTINA SON IGUALISIMAS

SOBRE TODO EN SU PROCESO HISTORICO
JEJEJEJEJE
EN FIN DONDE SACAN TANTA BRILLANTES DE UN LIMPIA METALES....JEJEJEJE

NORALICIA
SIN CACAHUATES O CACATUAS....

Anónimo dijo...

..., olvide añadir que los cacahuetes serían dietéticos, jajaja.

"ESTE FRAUDE QUE SE PRESENTA DANDO POR OBVIO QUE IRLANDA Y LA BELLA PALESTINA SON IGUALISIMAS"

jajaja, justo lo que sugiere Ibrahim, tonta del culo... "La comparación con Irlanda es engañosa."

Anónimo dijo...

no creo KING KONG QUE TE SOBRE ALGUN MANI...

Gracias noralicia, ignoraba que King Kong fuera tu ideal de 'hombre'... pero aún así aprecio el elogio en su justa 'medida'.

Aunque eso me recuerda una anécdota de mi infancia, cuando estando de vacaciones, un monito que tenía un hombre como atracción ambulante, intentó atacarme furiosamente... y su propietario se disculpaba apesadumbrado, porque al parecer eso nunca había sucedido antes.

El caso es que minutos después, y ya con mi familia en el coche, unos ruiditos sospechosos llamaron la atención de mis padres... que al volverse descubrieron que me estaba zampando... ¡los cacahuetes que le había robado al mono de los cojones, jajaja! ¡king kong ya imponía su soberanía, desde la más tierna infancia!

Anónimo dijo...

...por supuesto, los robé con mis 'bellozas' aunque infantiles manos... juas, juas

Anónimo dijo...

hemos descubirto que el tal sugus, no es otra cosa que un ENANO
*palmo
*diminutas manos (obsecion con las manos que se toca,todo el dia)
*tierna infancia...pasa desapercibido en los moll pensando que es un niño pequeño y se afana los manies... de la gondola del super
*prueba irrefutable... su ideal de pareja es la chanchita PEGGY ...
*su padrino de bodas sera desde luego DAKTARI
*y participara de la noche de bodas sus amigos de borracheras el afgno sucio con un regalo similar a dos onzas de mani ( el raton apestoso no tiene pàra mas)
el dueño del circo este don ABY O IBRI O IBN DE ALGUIEN
*DE TANTO DARLE A LA BELLUDA
NO SABRA donde se dejo el mani...je


por lo tanto deja de hablar de tus manos... tu hirsuta vida... simio
y dime torpeton!!!!!!!!

IRLANDA ESTA EN UN PROCESO DE PAZ
NO ASI LA ESTUPIDA PALESTINA
QUE NO ACATA NINGUNA HUDNA

SOLO ESO SI CUANDO LOS M16 LOS DEJAN SIN HABLA
NORALICIA SIN PELOS EN LAS MANOS.....

Anónimo dijo...

"hemos descubirto que el tal sugus, no es otra cosa que un ENANO"

Hummm.... me gusta mucho ese giro dramático, en los acontecimientos: el King Kong Enano. Quizás incluso habremos descubierto a un sionista con alguna imaginación, milagro entre milagros.

Aunque a Buena Prensa, Cohen y a Fabián... dudo que les hiciera gracia admitir que un enano les obligara a huir despavoridos, jajaja. Bueno, en el caso de Fabián tendría menos importancia, pues se trataría de un igual, jajaja.

(por cierto, soy un enano de un metro ochenta)

Anónimo dijo...

"es logico tu comentario taliban de mierda
he visto mujeres desfiguradas por tus nobles guerreros del islam"

jajajaja, no te ofendas! tu bien sabes que eso no iba dirigido a ti! desde que vi tu foto, dudo ya no si eres mujer o no, sino si eres terrestre! jajajaja..

por cierto, que el amigo ibrahim ya puso una noticia asi sobre judios que arrojaban acido a la cara de niñas:

Niña judía salvajemente atacada
Leemos en Ynet que una niña judía de 14 años fue atacada en la localidad israelí de Beitar Ilit por un individuo joven que le arrojó ácido en la cara, las piernas y el abdomen.

http://ibrahimibnyusuf.blogspot.com/2008/07/nia-juda-salvajemente-atacada.html


joder! pues parece que los nobles guerreros del jduaismo ahcen mas de lo mismo! jajajaja..

"los talibanes con sus metodos retrogrados y misoginos...
asi que la estetica es lo que cuenta segun vos...sorete2

una buena temporada entre ellos es lo que te hace falta a ti, so foca! jajaja..

"pero dejame decirte algo mal tercio
vos y tu amigo estan hace 3 dias lidiando con una mina y no pueden bajarme el copete
asi que mal me rio yo de la supremacia de macho..."

te lo repito: AQUI NADIE TE CONSIDERA UNA "MUJER" (?). SINO MAS BIEN UN ERROR DE LA NATURALEZA! ERES UN ABORTO QUE RESUCITO POR ARTE DE MAGIA!! jajajajajaja!!!

pero que fea que eres, condenada! jajajaja!!

pero veo el perfil de psicopata del afgano oloroso... acido
asi tratas a tu mujer ...de latigos y lapidacion la religion del amor y de la paz... cabe decir
sos un troglodita
lapidate la verga ... sorete"

jajajajaja!!

· Cuando fuere hallado un hombre acostado con una mujer que tenga marido, ambos morirán, el hombre que se acostó con la mujer y la mujer; así exterminarás el mal de en medio de Israel (Deut. 22:22).

· Y el hombre que cometiera adulterio con la mujer de otro, aquel que cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, ciertamente serán muertos tanto el adúltero como la adúltera (Lev. 20:10).

Específicamente el modo de muerte se concreta en otros pasajes de la Torá:

· (Si un hombre aborreciere a la esposa que le ha sido dada diciendo que no llegó virgen y puede probarlo) sacarán a la joven a la puerta de la casa de su padre y la apedrearán en presencia de la gente de su ciudad y morirá, porque cometió vileza en Israel fornicando cuando estaba en casa de su padre; así extirparás el mal de en medio de ti (Deut. 13-21).

· Cuando una virgen estuviere comprometida legalmente con un hombre y otro hombre la hallare dentro de la ciudad y se acostase con ella, sacaréis a ambos a las puertas de aquella ciudad y los apedrearéis hasta que mueran (Deut. 23-24).


cuidado! que como el rabino se entere de que no te sabes tu propia religion, a lo mejor te tira acido a la cara! jajajaja..

"También dicen "por ahí" que la visita de 'inmundizia" a Israel, formaba parte de la campaña 'terror contra el terror'... pues habían amenazado reocupar Gaza entera, simplemente instalando a aquella en medio del territorio. Incluso la calculadora de BP echaría chispas... calculando la nueva relación de volumen partido por espacio"

jajajaja!! ahora entiendo como los atentados han disminuido en palestina! los de hamas huyero al ver a la inmundicia! jajajaja..

ERES EL PUTO AMO, COMPAÑERO!

"Por cierto Bactrio, ¿crees posible que el burka, al menos en origen, fuera inventado como un favor piadoso... hacia las personas con la 'grazia personal' de doña inmundizia?"

esa es una de las teorias que se manejan! sin embargo, posteriores investigaciones han iluminado un poco el tema: no hay tela suficiente en todo el mundo como para hacer un burka a la inmundicia! jajajaja...

"y la verdad soretes que aca se morfa muy bien
la carne argentina es la mejor
el mejor vino... la geografia ayuda
no como el culo de europa desvastada y con hambrunas terminables por la codicia de los colonialistas posmos como Uds. dos
asi que ahueca el ala ... capullo"

como se nota que esta boba no ha pisado las tierras hispanicas... COMO ESPAÑA, NO TIERRA EN EL UNIVERSO ENTERO!


por cierto que te secudno en tu mocion de catalogar a inmundicia como la mascota del blog! es fea, gorda, y tonta! jajaja..

Anónimo dijo...

"por cierto que te secudno en tu mocion de catalogar a inmundicia como la mascota del blog! es fea, gorda, y tonta! jajaja.."

... y además nos entretiene y nos hace reír, como cualquier buena mascota que se precie, jajaja.

Anónimo dijo...

"... y además nos entretiene y nos hace reír, como cualquier buena mascota que se precie, jajaja."

jajajajajajjaja!!!!! amén!


por cierto, donde anda? es hora de que se coma sus "dog chow"! jajajaja..

saludos..

Anónimo dijo...

jajaja, al parecer noralicia ha terminado con todas las existencias del Cono Sur, de 'Dog Chow Dietético'... así que figúrate su estrés, añadido a su habitual estrés asambleario, jajaja

Un saludo Bactrio.