domingo, 14 de septiembre de 2008

Dos aniversarios

I.

Hace 26 años, el 5 de septiembre de 1972, el grupo terrorista palestino Septiembre Negro secuestró a 11 deportistas israelíes que participaban en las Olimpíadas de Múnich. Sus reclamos incluían la liberación de 234 personas, mayormente palestinas, encerradas en prisiones israelíes. El gobierno de Golda Meir se negó terminantemente a ninguna negociación. No existió ninguna oferta de ayuda israelí al gobierno alemán, que no tenía experiencia en manejo de crisis con rehenes. Después de un intento de rescate marcado por una absoluta inepcia de parte de los alemanes, los terroristas mataron a todos los atletas israelíes.

Es muy conocido que Israel no dejó ese horrendo crimen impune. Uno a uno fue asesinando a los responsables de la atroz masacre, en una operación conocida como Ira de Dios llevada a cabo por el servicio secreto israelí, el Mossad. El Estado israelí no permite que ningún judío muera gratuitamente (si muere un árabe israelí no hay problema), porque Israel fue creada para que nunca más haya un Holocausto.

Pero...

Durante su cacería de los terroristas, el Mossad cometió un error.

El 21 de julio de 1973, en la localidad noruega de Lillehammer, los israelíes acribillaron ferozmente a balazos a Ahmed Bouchiki, un camarero marroquí y hermano del fundador de los Gipsy Kings Chico Bouchiki, que esperaba el autobús de vuelta a su casa junto a su esposa embarazada. El Mossad lo confundió con Alí Ahmed Salameh, uno de los terroristas de Múnich (más tarde liquidado en Beirut con un coche bomba). Cinco de los asesinos fueron capturados por Noruega y soltados luego de... 22 meses de prisión. ¡Qué cruel que es el antisemita mundo con los judíos! El líder de los asesinos del Mossad, Michel Harari, huyó a Israel, y el país se negó a extraditarlo a Noruega, siguiendo una larga tradición de otorgamiento de impunidad por parte de Israel a criminales hebreos, beneficio que alcanzó también al genocida judío Solomon Morel, el cual asesinó a 1.500 alemanes en un campo de concentración.

El crimen de Bouchiki fue igual de grave que el de los atletas israelíes. Fue el crimen cometido por un país al cual no le importan los inocentes (los no judíos, esto es), los cuales pueden ser perfectamente daño colateral en aras de un objetivo superior: vengar muertes judías.

En estos días en que se recordaron hasta el hartazgo las muertes de los atletas israelíes, ¿alguno de ustedes oyó hablar de Bouchiki? Ni lo harán. En la película Munich, de Steven Spielberg, se ficcionaliza la cacería de los terroristas palestinos, pero no se dice una palabra de Lillehammer. Pura casualidad, dado que la liberal Hollywood es un auténtico bastión del antiisraelismo, y los sionistas no tienen absolutamente ninguna influencia sobre lo que ocurre en los estudios...


II.

Hace 7 años, el 11 de septiembre de 2001, 19 terroristas árabes tomaron control de 4 aeronaves comerciales en Estados Unidos. Consiguieron estrellar dos contra el World Trade Center, derribando ambas torres; una contra el Pentágono; y la restante se precipitó a tierra en el estado de Pennsylvania.

Lo más suave que se puede decir de aquel incidente es que fue muy raro. ¿19 árabes venciendo a la potencia más importante del mundo? Imposible, ¡si Hollywood nos enseñó que son brutos, primitivos e ignorantes! Por eso, mucha gente llegó a pensar que los americanos se dejaron cometer el atentado (no los que trabajaban en el WTC, esto es, sino su gobierno). No por ninguna teoría conspirativa, sino porque esos analistas no podían concebir que gente de cejas gruesas y nariz ganchuda e increíblemente boba fuera capaz de un sofisticado ataque. A menos que Hollywood mienta en su descripción de los árabes, pero sabemos que Hollywood no miente.

Otros pensaron que Israel misma había propiciado los ataques. Señalaban a los cinco israelíes que fueron vistos filmando el ataque y celebrando, algunos de los cuales fueron sospechados de ser espías. Uno de ellos, Sivan Kurzberg, fue fotografiado por sus compañeros sonriendo con las torres en llamas al fondo y sosteniendo un encendedor prendido en la mano, igual que se hace en los conciertos de música popular cuando se quiere saludar un espectáculo del que se disfruta mucho.

Todo ello condujo a algunos a pensar, antisemitamente, que los israelíes se alegraron con el ataque.

Lo cual, desgraciadamente, fue confirmado por el antiguo primer ministro (y firme candidato para las próximas elecciones) Biñamín Netañau (en transcripciones anglosajonas, Benjamin Netanyahu). El 12 de septiembre de 2001, informaba el New York Times en la página A22:

Preguntado anoche qué significaba el atentado para las relaciones entre Estados Unidos e Israel, Benjamin Netanyahu, ex primer ministro, replicó: "Es muy bueno".

Netañau se dio cuenta inmediatamente de la enormidad que había dicho, y corrigió inmeditamente su acto fallido:

Luego se autoenmendó: "Bueno, no es muy bueno, pero generará inmediata solidaridad". Predijo que el ataque "reforzaría el vínculo entre nuestros dos pueblos, porque nosotros hemos experimentado el terror durante muchas décadas, pero los Estados Unidos acaban de experimentar una hemorragia masiva por el terror".

En vista de la inmensa circulación que se dio al video del grupo de palestinos que celebraban el 11-S, uno pensaría que la foto del judío israelí Sivan Kurzberg sonriendo con un encendedor prendido y las Torres Gemelas ardiendo en el fondo también debería haber recibido difusión universal, lo mismo que las exultantes palabras de Netañau.

Pero no; alegrarse por un ataque terrorista no es lo mismo si uno es un palestino de cejas gruesas y nariz ganchuda que si uno forma parte de la siempre creciente masa de sobrevivientes del Holocausto.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy pedagógico este último post, Ibrahim. Pero no se como pretendes quitarte el antipático 'sanbenito' de antisemita... sugiriendo este tipo de comentarios:

"Otros pensaron que Israel misma había propiciado los ataques. Señalaban a los cinco israelíes que fueron vistos filmando el ataque y celebrando, algunos de los cuales fueron sospechados de ser espías. Uno de ellos, Sivan Kurzberg, fue fotografiado por sus compañeros sonriendo con las torres en llamas al fondo y sosteniendo un encendedor prendido en la mano, igual que se hace en los conciertos de música popular cuando se quiere saludar un espectáculo del que se disfruta mucho."

... los antisemitas, como siempre, pensando la peor opción posible. Cuando lo más probable es que aquella explosión de júbilo incontrolable, no fuera en absoluto por la vaporización de las torres gemelas, o por las tres mil personas que no lograron escapar a tiempo.

Quizás aquellos solo celebraban —por anticipado—, la inminente e irremisible destrucción de Iraq e Irán. Los terribles, terribles enemigos de Israel... obviamente como represalia justa y proporcional, por su 'implicación directa y evidente' en el atentado que casualmente ellos, estaban 'contemplando'.

(se supone que al instante —unos pocos milisegundos—, esos hombres 'dedujeron' que no se trataba de un desgraciado accidente, así como 'adivinaron' quién debía ser el verdadero responsable. Pero cuidado: lo dedujeron porque eran listísimos —al parecer, incluso un par de ellos eran espías—, o sea: en ningún caso porque realmente 'supieran algo'. En el sentido obvio de tener alguna constancia o certeza... de que el atentado efectivamente fuera a producirse)

La posterior (y coincidente) sucesión de emociones sobre cogedoras... intensas y opresivamente contradictorias, durante las milésimas que transcurrieron hasta su entusiástica reacción, también cabría atribuirla a las cualidades típicas de los sionistas más dotados y mejor preparados. Así como su entrenada templanza y agilidad mental para responder 'brillantemente'... incluso en las circunstancias más complejas.

Comportamiento en apariencia incomprensible, pero solo para los ojos inexpertos o prejuiciosos. En realidad, en aquella mínima fracción de tiempo, todos ellos tuvieron tiempo (de sobras) para rezar una sentida oración por las almas perdidas en aquella tremenda catástrofe. Además de otra adicional, en recuerdo solidario hacia la nación más leal con Israel... y así hasta finalmente, superar con notable éxito el luto prudencial que requería la situación. Para una vez cumplido el ceremonial trámite, al fin, poder 'pensar un poco en lo suyo', caricaturescamente resumido así:

¡alegria, alegría!...
¡temblad malvados iraquíes e iraníes!

... por supuesto, lo mismo se podría aplicar al moderadísimo centrista Netañau (Netanyahu en catalán, je) Quien padeció un comprensible lapsus, pero a la vez también demostró su gran sentido pragmático, tan característico en los grandes estadistas. Pues en ese momento ya estaría meditando en la somanta que les esperaba a 'los malos'... ahora que por fin los USA plantarían cara a los terroristas, olvidando complejos pasados, haciendo suya la causa sionista contra el terrorismo... como si fuera propia.

Pues hasta entonces, convendremos que Israel se mostró siempre muy comprensiva, con 'las dudas o vacilaciones' que en cierto modo maniataban a su principal aliado militar. Al fin y al cabo, no olvidemos que también los propios sionistas 'odian el terrorismo'... pero desde hace relativamente poco, y toda metamorfosis requiere de un cierto tiempo, para poder culminarse con éxito.

En cualquier caso y ya por último, creo que es imprescindible subrayar lo miserable y antisemita que sería insinuar, por ejemplo, lo siguiente:

"La reacción espontánea de ese grupo de israelíes, plantea bastantes dudas acerca de la escasa 'motivación' de Israel... para compartir con sus grandes amigos y aliados estadounidenses, cualquier eventual información preventiva, de que se fuera a producirse semejante calamidad. Por supuesto, la hipotética información aludida, se obtendría de un modo inequívocamente honesto —aunque clandestino—, por sus eficientísimos servicios de inteligencia".

Anónimo dijo...

"En vista de la inmensa circulación que se dio al video del grupo de palestinos que celebraban el 11-S, uno pensaría que la foto del judío israelí Sivan Kurzberg sonriendo con un encendedor prendido y las Torres Gemelas ardiendo en el fondo también debería haber recibido difusión universal, lo mismo que las exultantes palabras de Netañau."

Además Ibrahím, lo que comentas atenta directamente con el principio más básico de la 'noticiabilidad periodística'. Según la cual "no es noticia que un perro muerda a un hombre... sino que un hombre muerda a un perro".

Lo cual apela explícitamente a la 'notoriedad' que requiere toda verdadera 'noticia'. Cuando en este caso, es obvio que muy poco noticiable resultará para los espectadores, que los elementos más radicales del mundo islámico... celebren estúpidamente las desgracias de quienes, en cualquier caso, consideran sus poderosos enemigos declarados.

Mientras que por el contrario, será altamente noticiable mostrar la inexplicable satisfacción (por decirlo con suavidad) exteriorizada sin ningún recato, en el mismo lugar y momento del lúgubre suceso (zona zero)... por parte de quienes cabría suponer que fueran nuestros amigos. Parece otra vuelta de tuerca al símil perruno... "mordido por un hombre, que resultó ser su propio amo."

Claro que bien mirado, siendo su amo... quizás puede hacer lo que le apetezca, con él. De todos modos son muy habituales estas extrañas omisiones, en los medios de comunicación de Occidente.

(en su día, a mí me disgustó enormemente que me escatimaran una extraordinaria hazaña, además de rabiosa actualidad. La protagonizada en su día por 'el tuerto' Mulá Omar... cuando escapó acrobáticamente del ataque implacable de los marines sobre Afganistán. Huyendo con una motocicleta —que imagino, destartalada y con el tubo de escape oxidado—, 'galopando' penosamente hasta quedar a resguardo, en las inaccesibles y peligrosas montañas, sitas en la frontera con Pakistán. Cuantas risas escatimadas inexplicablemente a la audiencia, si alguien hubiera 'recreado tamaña grotesca imagen' —empleando actores si fuera necesario—, ilustrando mejor, más amenamente, y con verdadero fundamento... la información que merecemos los telespectadores)

Anónimo dijo...

otra noticia por el estilo

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!

uno de los mejores post que he leido hasta ahora..

este blog deberia de tener una mayor difusion.yo a partir de ahora, con permiso de ibrahim, se lo recomendare a todo el mundo..

Anónimo dijo...

primer error sr ibn de alguien... si es como Ud dice una caceria .. cualquiera es la presa asi que si en todos esos sospechosos se elimino a una victima ... segun Ud... dieron sus amigos y colegas muestras mas para que con dos atentados perpetrados en bs as... fueron mas de una victima inocente segun como ud... taxonomicamente ubica a victimas y blancos moviles

que lamentable y se supone sr ibramito que Ud., es un hombre de fe... musulmana...claro esta... sera por eso?

Anónimo dijo...

"El crimen de Bouchiki fue igual de grave que el de los atletas israelíes. Fue el crimen cometido por un país al cual no le importan los inocentes (los no judíos, esto es), los cuales pueden ser perfectamente daño colateral en aras de un objetivo superior: vengar muertes judías. "

Por eso soy ferviente partidario de enviar a todos los judíos sionistas a su amadísimo Israel... para que se cuezan todos juntos y en su propia salsa. Aunque por supuesto también enviaría a los no judíos y pro sionistas, pero lástima que a todos aquellos (tontos útiles) no los querrían...

(personalmente, incluso estaría dispuesto a canjear sionistas por palestinos, o también por judíos sin el cerebro atrofiado por esa doctrina ultra nacionalista)

Tal vez así, se limitaría el riesgo de padecer atentados (islamistas o nazis)... donde accidentalmente, podría perder la vida cualquier paisano. Por no hablar de los riesgos de padecer eventuales daños colaterales, por parte del comando israelí clandestino... con licencia para vengar 'la sangre judía', a cualquier precio.

Por ejemplo, si no hubieran permitido participar en las Olimpiadas de Munich a Israel,—por ser un país que no respeta los derechos elementales de otros pueblos, como la Yugoslavia de Milosevic—, en ese caso, nunca habría sucedido el atentado palestino contra atletas israelíes... y el camarero marroquí (residente en Noruega) quizás habría llegado a conocer a su propio hijo.

(me refiero a Ahmed Bouchiki, alias "el blanco móvil". "Hombre de fe... musulmana...claro esta... ¿será por eso" que fue asesinado impunemente?)

Cosas de la fe supremacista, característica de los sionistas. Esos que siempre reclaman culpas e indemnizaciones en todas direcciones... pero que no admiten las críticas ni menos aún ser juzgados.

De hecho no los juzga ni dios porque para eso se hicieron laicos, como dios manda. Por eso tampoco admiten la reciproca en sus relaciones internacionales o bilaterales. Y por eso sería prudente y razonable, evitar al máximo las relaciones con ese ingrato y antipático país.

Anónimo dijo...

"podría perder la vida cualquier paisano..."

Paisano ajeno a las cuitas que mantiene Israel, quería decir. Pues no olvidemos que los sionistas son también paisanos... pero, con 'el corazón partío'.

Anónimo dijo...

"este blog deberia de tener una mayor difusion.yo a partir de ahora, con permiso de ibrahim, se lo recomendare a todo el mundo.."

También se echan de menos tus agudos y punzantes comentarios Bactrio. Lástima que 'nuestro viejo amigo secreto' haya desertado tan pronto... del disputadísimo cargo de bufón oficial sionista, el cual anda vacante.

Por cierto, me sorprende un tanto ese aparente pudor... para responder —'tal como se merece'—, a cierta señorita que anda insinuando nosequé y por ahí... acerca de los musulmanes. ¿No serás un musulmán machista, verdad? jajaja.

Anónimo dijo...

(por supuesto lo último era una broma Bactrio... como ya sabemos por experiencia, los contertulios sionistas son... digamos, algo cagones. Pero quizás cambien algunos de sus hábitos, cuando se trata de defender a una dama solitaria, y agredida una chusma islamonazi. Ya sabes, me refiero a cierta grotesca merluza, procedente del oscuro abismo sionista... y que ha aterrizado muy recientemente en la cubierta de nuestro humilde paquebote)

Anónimo dijo...

humilde paquebote... a la deriva, jaja

Anónimo dijo...

"También se echan de menos tus agudos y punzantes comentarios Bactrio. "

ay, amigo mio, entre el Ramadan, el trabajo y el gimnasio (y proximamente, la universidad), no doy abasto.. casi no "trolleo" en estos ultimos dias.. :(


pero tranquilo! los bufones no tienen dignidad, asi que no tardara en volver quien tu y yo sabemos! ;)

salud!

Anónimo dijo...

suga.lamentable lo suyo... ni el dueño de lo que Ud...llama paquebote
dialogo con el eterno e insostenible
MONOLOGO que no argumenta nada.. asi que llamando a las legines para que me bardeen a mi.ja,ja
no te la bancas solo tenes que llamar a los payasos de turno

mira,pibe vos recien pasas por las claustro universitarios
yo estoy curtida hace años con asambleas y discusiones de todo tipo ... asi que si no te la bancas solo
sos muy poco HOMBRE CATALAN DE CUARTA .. segui escuchando a SERRAT y los lamentos de la guerra civil española ... que mas de un judio dio la vida por esos ideales
confundis tradicion y el mas racista de todos sos vos...un pendejo pendenciero aburrido fobico y decadente

a tu madre llamale merluza ... imperialista del orto
son cipayos y luegos se autoproclaman LIBERALES CONSUMADOS PRO AMERINDIOS... unos cinicos de mierda

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

que lamentable y se supone sr ibramito que Ud., es un hombre de fe... musulmana...

No, curtida sobreviviente de asambleas universitarias... Yo soy ateo. Total, completa y absolutamente ateo. Hasta compuse un himno para la Asociación Civil de Ateos en la Argentina, pero cuando lo presenté ante la institución todos me querían sugerir algún cambio, de modo que al final retiré la propuesta. Somos demasiado poco fanáticos para actuar cohesionadamente.

Con adecuadas modificaciones, rebauticé a la pieza "Marcha de los ositos de peluche", y hoy se toca bastante en compleaños en mi ciudad.

Pero me fui por las ramas. El hecho es que Ibrahim Ibn Yusuf es un nom de plume. Iba a decir nom de guerre, pero preferí dejarlo en nom de plume, no sea cosa que el Mossad se confunda y me asesine también a mí.

Anónimo dijo...

Disculpe Noralizia (en el país de las...) como veo que se obstina a dirigirse a mí en primera persona, por lo menos intentaré presentarme formalmente... como corresponde y sin perder las formas (o me llamarán "pendejo, pendencier, aburrido, fóbico, decadente, imperialista, del orto cipayo, —o cipayo del orto—, autoproclamado, liberal, pro, amerindio, cinico de mierda, etc)

En cuanto a la primera acusación, le concedo absolutamente toda la razón: es científicamente imposible mantener desde la discrepancia, una discusión relacionada con Israel —y que sea mínimamente, cordial, sensata, productiva o por lo menos edificante—, con los maníacos sionistas... valga la redundancia.

De hecho, estos pretenden convertir cualquier conversación en una especie de ecuación matemática... donde cada variable conlleva una conclusión predeterminada (y con rango Kosher de fiabilidad) por lo que deberá ser asumida sin rechistar... y con el riego latente de incurrir gravemente en delito de racismo antisemita.

Esto se comprueba con la escasez de simples conversaciones políticas, conversaciones de verdad, entre los propios sionistas. Pues estos se limitan a propinarse protocolarios elogios, así como las repetitivas consignas para el camarada sionista de turno... y punto. Pues el 'libreto' sionista es tan denso en realidad que charlando, charlando... cualquiera podría incurrir en el famoso delito, ¡por un error, o un mal entendido!

Por eso mismo son tan escasas las intervenciones medianamente ocurrentes, por parte de ese 'bando' de la discusión, y cuando surgen son tan unánime y compulsivamente felicitadas. Así como inmediatamente traducidas a todas las lenguas conocidas, incluido el esperanto. Un procedimiento sumiso y expeditivo... al cual se aplican refociladas, las sedientas legiones 'hasbareñas'.

De hecho, esa es la 'virtud' principal del sionismo: aprovecharse del remoto rasgo cultural y característico del pueblo judío: El don de la ubicuidad, por su presencia en grandes regiones del planeta. Lo que permite multiplicar el mensaje de forma vertiginosa y uniforme. Parecido a como el Vaticano difundía su venenosa doctrina, desde los púlpitos de 'su imperio', en los noticiarios de la Edad Media... los Mass Media avant la lettre.

¡Amanuenses!, que sois una pandilla de piojosos amanuenses, jajaja.

(nota: no me importa en absoluto la diseminación y presencia de judíos en el planeta, ni su eventual influencia, si fuera mayor a su demografía. Al menos, cuando se debe al mérito o esfuerzo individual. Por eso denuncio la 'mierdosa influencia del sionismo' como parásito que acompaña a muchos judíos. Del mismo modo que me molesta la influencia sionista de Hollywood, pero puntualmente en aquello que considero nefasto, y no porque piense que disponer de esa influencia sea ilegítimo)

"yo estoy curtida hace años con asambleas y "

¿Asamblearia y experimentada?, ahí creo que ya te ha respondido Ibrahim:

"... al final retiré la propuesta. Somos demasiado poco fanáticos para actuar cohesionadamente."

"sos muy poco HOMBRE CATALAN DE CUARTA .. "

¿O de quinta?... vaya usted a saber, porque los sionistas son precisamente los mayores expertos, al menos en activo, categorizando a los seres humanos. Por cierto, y según usted, ¿un catalán de cuarta será mejor o peor... que un palestino de primera? y disculpe que me resulte tan intrigante la cuestión.

"la guerra civil española ... que mas de un judio dio la vida por esos ideales"

¿De verdad sós universitaria?... ejem, pues como sea usted 'tan elocuente' en sus participaciones durante las asambleas... entonces ya comprendo el origen de su stress, y de su aparente frustración. En cualquier caso, ¿qué ideales eran 'esos'? o bien... ¿de que puñetas me está usted hablando?

Aunque por supuesto no negaré ni dejaré de agradecer los generosos sacrificios de muchos judíos, entre otros, que combatieron junto a los republicanos españoles y contra los fascistas. Lo que dudo mucho es que Noralizia tenga demasiado en común con aquellos.

(nota: no seas tan rancio Ibrahim, podrías animarte a enlazar la melodía que has comentado;)

Anónimo dijo...

Pero me fui por las ramas. El hecho es que Ibrahim Ibn Yusuf es un nom de plume. Iba a decir nom de guerre, pero preferí dejarlo en nom de plume, no sea cosa que el Mossad se confunda y me asesine también a mí.

¡Plas, Plas!. Me inclino ante sus zapaat iyah, Señor Yusuf.

Por cierto, mi nom de plume es la ocurrencia un pintor excentrico que fue mi mentor, quien a su vez firmaba su obra con un nom de plume que le fue sugerido enfáticamente por un demente del frenopático. Cuando estuvo ingresado por la aplicación de "la ley franquista de vagos y maleantes"... por vivir en Ibiza haciendo el hippie.

Pero ahora que recuerdo, creo que antes me puso un mote alusivo:
— ¿Dónde está fulano?
— ¿Fulano?, con ese 'nunca se sabe'...

y de ahí:
— ¿Dónde está nuncasesabe?

***
juas, juas, no se porque me hará tanta gracia recordar esta anécdota.

Anónimo dijo...

¿Habías visto esto Ibrahim?

Al bueno de Cohen lo veo cada día más desorientado. Desacredita el CONTENIDO de una fotografía que es harto elocuente, apelando a un insignificante defecto de forma —¿deforma Zión profesional?—, para organizar un alboroto considerable.

Señalando con su dedo acusador un supuesto sabotaje, urdido para desacreditar al democrático gobierno de Israel. Atosigando al bastión en la defensa de los valores occidentales (abreviando: por antisemitas)

El problema es que las dos fotografías son ciertamente la misma, pero sucede que también coincide el pie de foto, en ambas ocasiones: "Palestinians blindfolded and stripped stand in an Israeli military base."... posiblemente la leyenda incluida con la fotografía, en la base de datos.

De hecho, muy probablemente será la imagen que les habrá proporcionado el archivo (pues atención don pepito; todas las editoriales tienen un archivo de imágenes, fotografías e ilustraciones)... introduciendo quizás las siguientes variables, digamos que escogidas al tun-tun:

[ "palestino" + "puteado" + "Israel" ]

Obteniendo un material anticuado para ilustrar la noticia de actualidad, por supuesto. Pero una opción válida, si no la única, ya que Israel suele impedir que existan testigos que dejen constancia de sus actividades más delicadas, relacionadas con los territorios ocupados o con los palestinos.

Sin embargo, en ambas ocasiones —y a falta de otra alternativa mejor—, esas fotos serán ilustrativas de los métodos que suele aplicar Israel en las circunstancias aludidas en el relato de la noticia (o imaginar que fueran incluso peores... pues ese es el riesgo de censurar la información)

En fin, cumpliendo así las veces de una simple infografía oportunista... que es el recurso más habitual de la prensa contemporánea.

Por último, me parece que estos pamplinas de Honest Reporting, son bastante necios o paranoicos... si han sido capaces de encontrado indicios de antisemitismo, en un medio de comunicación propiedad de Rupert Murdoch.

El súper amigo de los neocons y el súper jefazo de Aznar. Pero eso sí, de lo que no tengo ninguna duda, es que Sky News no debió tardar mucho en ofrecer la disculpa que aquellos les reclamaron. Ay, señor.

Anónimo dijo...

ups, el primer enlace debía ser este

Anónimo dijo...

" Iba a decir nom de guerre, pero preferí dejarlo en nom de plume, no sea cosa que el Mossad se confunda y me asesine también a mí."

JUAS, JUAS, JUAS! esa es muy buena!

"los lamentos de la guerra civil española ... que mas de un judio dio la vida por esos ideales"

realmente yo "flipo" con la caradura y la jeta de estos judios! y mas de un musulman os ayudo a escapar del holocausto y mira como lo pagais!


deja de comer, que la mantequilla se te ha subido al cerebro!

Anónimo dijo...

"realmente yo "flipo" con la caradura y la jeta de estos judios! y mas de un musulman os ayudo a escapar del holocausto y mira como lo pagáis!"

Exactamente Bactrio, los sionistas han hecho de la ingratitud una especie de religión... laicos incluidos, por supuesto.

Por cierto amigo, he vuelto a extraviar el enlace de aquella 'infografía' tan satírica y esquemática que alguna vez enlazaste... una que ilustraba el modus operandi —y vivendi,— de la propaganda sionista.

Mostraba a un monigote arreando puñaladas traperas, pero después haciéndose la víctima ante la prensa internacional. Al enervante ritmo de una melodía folklórica centro europea... ¿lo recuerdas?

Un saludo!

***
(... y gracias de ante-mano,
si tienes el enlace a 'ídem')

Anónimo dijo...

"realmente yo "flipo" con la caradura y la jeta de estos judios! y mas de un musulman os ayudo a escapar del holocausto y mira como lo pagais!"

Caradura es un término muy apropiado, pero sospecho que también hay cierto grado de imbecilidad y racismo mal disimulado. Al menos en aquello que entre en conflicto con los intereses sionistas de Israel.

Porque Moralizia no hay forma que pille alguna indirecta de Ibrahím, por muy universitaria y asamblearia que sea. Claro que lo más ridículo de seguir insistiendo, es que se confirma que su rechazo es inequívocamente racista hacia el árabe, o lo árabe.

Lo cual al final, es la majadería más sublime del sionismo. Porque se trata de un nacionalismo romántico, que en realidad desprecia a las esencias más profundas y primigenias del judaísmo.

Pues aquellos pretéritos israelitas, se apearon de un anónimo destino integrado en la cultura árabe, o semita, tras 'experimentar' su famosa epifanía del más allá (...que pacá), decidiendo 'libremente' apearse de una eventual identidad común con la de sus vecinos... para perpetuarse ad æternum en otra diferenciada. Aunque por entonces fueran poco más que una sub culturilla árabe...

(ejem, libres hasta cierto punto, claro, sin contar a dios... o a sus propios líderes terrenales)

Pero en cualquier caso, lo que quiero decir es que es ridículo apelar a una supuesta identidad cultural común de los judíos... como suelen hacer agónicamente los sionistas, cuando se sienten más acorralados... y al mismo tiempo rechazar de facto la identidad más genuína u original, de los judíos.

Un ridículo y evidente sentimiento de autorechazo, que haría las delicias del mismísimo Freud... y que quizás es lo que favorece algunos de los peores y habituales desencuentros, que padece eso tan artificioso que llaman "El Sionismo" (occidentalísimo)... y que un día injertaron por las buenas, en mitad de Oriente Medio.

Anónimo dijo...

ustedes dos o el mal tercio del afgano solo lo que pueden hacer es
MONOLOGOS DEL PENE...
DEJEN DE BUSCAR ENEMIGOS Y ALIANZAS FALLIDAS... ASI LES VA

MIRA PALESTINA... CON SUS ALIADOS DE LA LIGA ARABE

BUENA PATADA EN EL TUJES
LEITRAOT... SIMPLONES

Y CON TOTAL RESPECTO IBN DE ALGUIEN
YO NO HAGO HASBARA.PUNTO FINAL

Anónimo dijo...

"Exactamente Bactrio, los sionistas han hecho de la ingratitud una especie de religión... laicos incluidos, por supuesto."

exactamente: estoy empezando a perder la confianza en una posible paz pacifica con los judios. TODO EL MUNDO ES MALO PARA ELLOS! los arabes, los musulmanes, los cristianos, los ateos, los españoles, franceses,.. etc. JODER! SI NO LES GUSTA, QUE SE LARGUEN DE NUESTRO PLANETA!

"Por cierto amigo, he vuelto a extraviar el enlace de aquella 'infografía' tan satírica y esquemática que alguna vez enlazaste... una que ilustraba el modus operandi —y vivendi,— de la propaganda sionista.

Mostraba a un monigote arreando puñaladas traperas, pero después haciéndose la víctima ante la prensa internacional. Al enervante ritmo de una melodía folklórica centro europea... ¿lo recuerdas?

Un saludo!

***
(... y gracias de ante-mano,
si tienes el enlace a 'ídem')"

JAJAJAJAJA, como para olvidarlo estoy..

http://es.youtube.com/watch?v=5n7kmHmxF3Y


que lo disfrutes..

en cuanto a tu siguiente comentario.. he de decir que has clavado la realidad mas que aplastante el ser y significado del nacionalsionismo..

"ustedes dos o el mal tercio del afgano solo lo que pueden hacer es
MONOLOGOS DEL PENE...
DEJEN DE BUSCAR ENEMIGOS Y ALIANZAS FALLIDAS... ASI LES VA

MIRA PALESTINA... CON SUS ALIADOS DE LA LIGA ARABE

BUENA PATADA EN EL TUJES
LEITRAOT... SIMPLONES

Y CON TOTAL RESPECTO IBN DE ALGUIEN
YO NO HAGO HASBARA.PUNTO FINAL"

te he dicho que aprendas a escribir, SO FOCA! no me entero un "cagao" de lo que dices..

Anónimo dijo...

"no me entero un "cagao" de lo que dices.."

A mí me sucede algo parecido con Moralizia, de hecho la considero la mitad de estúpida que el resto de los sionistas que conozco... simplemente porque no entiendo la mitad de las cosas que dice.

Pobrecilla, la compadezco: dicen que el 'estrés postasambleario' es peligrosísimo, terminal e irreversible.

"solo lo que pueden hacer es
MONOLOGOS DEL PENE..."


Muy ingenioso Moralizia pero sigue insistiendo, "el aprender no ocupa lugar" (... debe saberlo bien, por eso sigue 'instalada' en la Universidad)

Anónimo dijo...

"Por eso denuncio 'la mierdosa influencia del sionismo' como parásito que acompaña a muchos judíos."

... pero no por 'la grandiosa influencia del sionismo', concepto sensiblemente inferior al judaísmo, al menos en cuanto a tamaño.

Aunque en cuanto a la virulencia, entre ambos conceptos (pero no colectivos)... la conclusión sería radicalmente opuesta.

Anónimo dijo...

suga . el afgano sucio y el anfitrion trasnochado , sigan venerando su falo.--
si no aportas mas que confusion ,,, MUNICH existio... los crematorios existieron ... los dos atentados en bs.as... existieron ... o queres tapar el sol y las demas estrellas... sincerate ibramito ibn de algun moro desnucado por otro hermano en la fe...

Anónimo dijo...

"suga . el afgano sucio y el anfitrion trasnochado , sigan venerando su falo.--"

¿y yo me quedo sin adjetivo?, ¡ah claro!... ya empleó todos los que conocía en la última ocasión. Imagino que en sus intervenciones en las asambleas no debe ser una Demóstenes, precisamente.

Además, para sucia y trasnochada, nada como 'la coletilla' de feminista ultra y quema sostenes... solo espero que al escribir 'su falo' quisiera decir 'sus respectivos falos'. jaja.

Aunque sin una 'piedra roseta' a mano, me resulta prácticamente indescifrable el contenido de la mayoría de los comentarios... de nuestra estresada contertuliana.

Por cierto, que triste... ni un solo sionista se ha dignado a echarte una mano (aunque las 'ayudas' de esa gente suelen más peligrosas que una mordedura de mamba, también conocida como 'la muerte de los cuatro pasos')

En fin, consuélate como puedas mujer... piensa que con tu elevado estrés, si ahora además te sientes humillada, utilizada y deprimida, quizás acabes sintiéndote como una auténtica 'goy'... ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Atención a estas dos frases:

"el afgano sucio"; " el mas racista de todos sos vos";

Han sido requeridos los servicios de expertos peritos, reconocidos especialistas en la materia... pero si, aunque parezca increíble... se confirma que las dos han sido escritas por la misma persona.

Aunque supongo que siendo muy condescendientes, lo de "el más racista", cabría atribuirlo a algún tipo de reconocimiento inconsciente, o sea... incluyéndose a sí misma.

Eso sería un buen síntoma.

Anónimo dijo...

"el afgano sucio";
"imperialista del orto";

Ah!, olvidaba añadir que el gentilicio de la primera frase, alude a cierto país que hace años está inmerso —casualmente desde la revolución iraní,— en una verdadera catástrofe humanitaria.

Todo ello gracias al esfuerzo combinado e ininterrumpido de los soviéticos, los talibanes buenos (y después los malos), asi como a la contribución diversa de varias potencias occidentales...

(También iba a hacer una comparación con "sucio judío"... pero durante el Holocausto. Por suerte he contado hasta diez... y me he reprimido, y aunque me lo desaconseja el médico)

***
por cierto Bactrio, y hablando en serio... hasta ahora no había caído en la cuenta de darte alguna vez el pésame, o no se como decirlo... por lo que está sucediendo en tu otra patria. Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Un saludo, amigo... y camarada y compañero de fatigas, en la trinchera islamofascistaprogre, jaja

Anónimo dijo...

suga . segui soñando con que Messi hace goles...lo tuyo ,simplon es el balonpie y se te acaba la virilidad...sacudela... y ponla en tu belloza mano...

ahora resulta que al sucio afgano... el catalan basilico ... le da el pesame... que memorable momento de la comunidad gay... muy bien chicos no se olviden estrecharse un abrazo y un piquito .. como dos sodomitas... cosas que claro son patentes directas extraidas del sagrado libro ese de letras cuniformes y puntitos y que a un montañes noctambulo en medio de una lluvia de arena... la psicosis le llamo d...s... en fin que gente... estos pro-arabucos desteñidos

Anónimo dijo...

"se te acaba la virilidad (aaaah!)... sacudela (ouuuf!)... y ponla en tu belloza mano (iiiiihh!)... muy bien chicos no se olviden estrecharse un abrazo y un piquito (oouuch!)... como dos sodomitas (hummm!)...."

Moralizia, te felicito por tus titánicos esfuerzos para tratar de comunicarte de un modo más comprensible, o racional. Sin embargo, no dejes de practicar... (esto último ya lo entenderás)

Porque sospecho que esa súbita mejora en tu actitud, es solo una burda excusa... para desahogarte en público, dando rienda suelta a tus más calenturientas... fantasías. Juas, juas, juas.

En cualquier caso me alegra mucho el haber podido ser útil de algún modo, para ti. Especialmente por el estrés asambleario y crónico... que padeces, te confunde y atormenta.

En fin, que a estas alturas ya resulta bastante obvio que la experiencia ha sido muy satisfactoria, y un auténtico placer... al menos para ti (hummmmm)

(el gran problema de los sionistas: que siempre lo toman todo al pie de la letra, tal como les ordena Su Dogma. "En fin, consuélate como puedas mujer... "y no dejes de practicar")

Anónimo dijo...

Moralizia: mitad vicio y mitad moral... o sea vicio inmoral, o sea Inmoralizia, tal como intuí desde el principio: "Piensa mal y acertarás..."