sábado, 16 de agosto de 2008

¿Por qué no hablan de Rusia... o de los tamiles?

En los blogs sionistas, como éste, éste o éste, hay un gran alboroto por la reciente invasión de Rusia a Georgia. Hacen recuentos de muertos y llaman a protestar contra la imperialista Federación Rusa; inclusive dan la dirección de sus embajadas para que la gente vaya y se manifieste.

Pero no nos engañemos (aunque en realidad no creo que muchos se estén engañando al respecto, y menos que menos los propios sionistas): les importa un pito el destino de los georgianos. La situación del Cáucaso les interesa exclusivamente como un recurso para distraer la atención de la opresión de los palestinos y acusar a los críticos de Israel de (sorpresa, sorpresa) antisemitismo.

Usan un mecanismo dialéctico crudo, pero efectivo para embaucar a gente con las defensas intelectuales bajas. "Al hablar de Israel y no de Rusia", imputan, "los críticos de Israel incurren en un doble estándar y en una demonización; y como esa demonización se ejerce contra el estado judío, son antisemitas. ¿Por qué critican a Israel y no critican a China por el Tíbet, a Sudán por Darfur, a Rusia por Georgia o a India por Cachemira?"

Por supuesto, podríamos responder a esto "porque se nos da la gana". Nadie tiene la obligación de escribir un tratado sobre violaciones de derechos humanos cada vez que denuncia un caso particular. En la guerra existen ciertos absolutos (por ejemplo: no usar niños como escudos humanos), y no está mal que lo señalemos cuando Israel rompe esas normas, por más que otros países también las rompan.

Otra respuesta es que si bien muchos países violan derechos humanos, Israel es el único que lo hace bajo una pretensión de superioridad moral. La frase "tenemos el ejército más moral del mundo" ha sido ritualmente repetida por primeros ministros y presidentes israelíes desde que tengo uso de memoria. Aparentemente los sionistas pretenden disfrutar del derecho de autoproclamarse más morales, pero no aceptan una auditoría para verificar qué hay de cierto en la afirmación.

Pero también podemos responder que estos cuestionamientos sionistas reflejan una brutal deshonestidad intelectual. Ciertos pueblos atraen más la atención que otros, y el pueblo judío es uno de ellos. De esa manera, las acciones del Estado que dice representar a todos los judíos reciben mayor cobertura que las de otros países. Pero --y esto es lo que los sionistas fingen no ver-- también los crímenes cometidos contra judíos reciben una mucho mayor atención.

El ejemplo emblemático es el Holocausto. Si bien muchos pueblos fueron víctimas de genocidio, solamente el pueblo judío vio cómo los genocidas fueron juzgados y ejecutados; solamente el pueblo judío recibió reparaciones del orden de los cientos de miles de millones de dólares actuales; solamente el genocidio del pueblo judío es reconocido por todas las naciones occidentales; y solamente la negación del Holocasuto conlleva un estigma social irreversible (en comparación, el negacionista del genocidio armenio Bernard Lewis fue condecorado por el Congreso de Estados Unidos).

Y yendo ya de lleno al conflicto israelí-palestino, si bien es cierto que las atrocidades israelíes cuentan con una gran cobertura, también es verdad que el terrorismo palestino recibe una publicidad infinitamente --infinitamente-- mayor que el que cometen otros pueblos contra otros países.

Veamos un ejemplo. En marzo de este año, un terrorista palestino asesinó a 8 alumnos de la academia talmúdica Mercaz Harav, en Jerusalén, asociada al movimiento de colonos Gush Emunim que, como hemos visto en anteriores posts, ataca bestialmente con palos a pastores palestinos. Ésta fue la tapa del principal diario argentino, Clarín (CLICK EN LA FIGURA PARA AGRANDAR):


Mientras tanto, en junio de este año, los terroristas del grupo Tigres de Liberación de Tamil Ilam, en Sri Lanka, atacaron dos autobuses matando a 21 personas. Como 21 son más que 8, parecería que Clarín le tendría que dedicar a este atentado un lugar prominente en su tapa, igual que lo hizo cuando las víctimas fueron judías. Pero (CLICK EN LA FIGURA PARA AGRANDAR):


Tenemos entonces que el día siguiente de un atentado palestino, éste aparece en grandes titulares; pero el día siguiente de un atentado tamil con muchos más muertos, no se hace ninguna mención en tapa. Según la lógica sionista, habría una demonización de los palestinos, dado que se informa sobre sus atentados, y sólo sobre ellos, cuando en otras partes del mundo hay ataques mucho más frecuentes y letales...

Para mis queridos amigos sionistas, ésta es la dirección del diario Clarín:

Tacuarí 1840
(C1139AAN) Buenos Aires
ARGENTINA
Fax: 4309-7200/7319
cartasalpais@clarin.com

Supongo que escribirán de inmediato reclamando una cobertura equitativa de todos los terrorismos.

Y cuando vea que todos los atentados tamiles con más de 8 muertos empiezan a aparecer en portada, les juro, les juro que voy a ser el primero en ir a la embajada rusa a manifestarme.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"El ejemplo emblemático es el Holocausto. Si bien muchos pueblos fueron víctimas de genocidio, solamente el pueblo judío vio cómo los genocidas fueron juzgados y ejecutados; solamente el pueblo judío recibió reparaciones del orden de los cientos de miles de millones de dólares actuales; solamente el genocidio del pueblo judío es reconocido por todas las naciones occidentales; y solamente la negación del Holocasuto conlleva un estigma social irreversible"


ese genocidio todavia pesa en la memoria occidental, pero como tu bien dices, parece que fuel unico de la IIGM; nadie habla de los 27 millones de rusos que murieron. es mas; LA MAYORIA DE LA GENTE NO SABE NI QUE MURIERON 27 MILLONES DE RUSOS! en los colegios siempre muestran lo mismo: el holocausto judio, pero nunca te hablan de la muerte de otras minorias. una vez, cuando iba al instituto, nuestro profesor de historia nos puso un video sobre el holocausto. y cuando yo le pregunte por que no se ponian videos sobre los demas grupos perseguidos, y solo del judio, no supo responderme..

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO QUE SABES QUE LA SHOA FUE UNA MASACRE DIRIJIDA A LA LIMPIEZA ETNICA... DE UN PUEBLO ESTO ES TRADICION. LENGUA. RELIGION. IDIOSINCRACIA

POR OTRO LADO DESDE CUANDO UN MUSULMAN APELA AL RECURSO DE QUE LOS RUSOS DEBEN TENER UN PABELLON DE RECUERDOS EN SU MISMAS MEZQUITAS EN LA MISMISIMA JORDANIA YO MISMA HE ESCUCHADO EL ODIO QUE SE LE TIENE A TODA SIMBOLOGIA COMUNISTA Y MUCHO MAS AL PUEBLO RUSO
Y CUANDO HABLO DEL PUEBLO RUSO HABLO DE LA EX UNION SOVIETICA
ASI QUE A OTRO SAPO CON ESAS MOSCAS
bacrito te cansaste de romper las guindas en lo de HERUTX???????

Anónimo dijo...

"NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO QUE SABES QUE LA SHOA FUE UNA MASACRE DIRIJIDA A LA LIMPIEZA ETNICA... DE UN PUEBLO"

ven, amigos? parece que solo murieron judios en la IIGM. los restantes 64 millones de muertos NO EXISTEN!

"POR OTRO LADO DESDE CUANDO UN MUSULMAN APELA AL RECURSO DE QUE LOS RUSOS DEBEN TENER UN PABELLON DE RECUERDOS "

ahhhh!!! como soy musulman, no puedo pedir respeto por los muertos ateos, no? curioso pensamiento, que la gente juzgue.

" EN SU MISMAS MEZQUITAS EN LA MISMISIMA JORDANIA YO MISMA HE ESCUCHADO EL ODIO QUE SE LE TIENE A TODA SIMBOLOGIA COMUNISTA Y MUCHO MAS AL PUEBLO RUSO
Y CUANDO HABLO DEL PUEBLO RUSO HABLO DE LA EX UNION SOVIETICA"

vaya, vaya! de esto puedo yo hablar MEJOR QUE NADIE!

como afgano que vivio la invasion comunista, y que tuvo que abandonar su pais, arrasado por los comunistas; que perdio a familiares a manos de comunistas,.. se me permitira que tenga un pequeño ASCO hacia el comunismo! ODIO EL COMUNISMO, ALGUN PROBLEMA???
pero es que ademas de afgano, tambien soy ser humano, y comprendo que NINGUN SER HUMANO HA DE MORIR POR SUS IDEAS! puede que yo odie a muerte al comunismo, pero no odio a los comunistas. al pecado se le combate; al pecador se le ayuda.

por otro lado, tengo varios amigos rusos, asi que esa teoria tuya de que todos los musulmanes odiamos a todos los rusos, no se ajusta. se que esto es muy simple, y por tanto el topicazo viene perfecto a tu a la vez simple mente.


"bacrito te cansaste de romper las guindas en lo de HERUTX???????"

ese blog es una mierda; ya no va nadie. ademas, daniel el pobre inutil me termino "condenando al ostracismo", porque era incapaz de refutarme! ya sabes! a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo! jajajajaja!

Anónimo dijo...

bueno es que Daniel, se cansara de especimes de refugiados mal agradecidos con el pais vasko...
asi que dale las gracias que durante bastante tiempo te aguanto asi que Sr tolerante afgano deja de romper las guindas y opina de lo que deberias opinar si el Sr ibramito te cede el espacio de ANTI -HASBARA
EN FIN ...

tambien sos tolerante con la ETA?

Anónimo dijo...

"bueno es que Daniel, se cansara de especimes de refugiados mal agradecidos con el pais vasko..."

viendo como los judios pagan a los arabes, que en numerosas ocasiones fueron sus anfitriones, danielito no puede hablar al especto. pero como de costumbre, la hipocresia y el lloriqueo es un juego muy bien utilizado por los sionazis.



por cierto, que yo no vivo en el pais vasco, sino que hace poco me mude a sevilla de la capital!

"tambien sos tolerante con la ETA?"

defeco sobre ella, que te parece?



por lo que veo, eres incapaz de responder a mi anterior comentario, sino que te vas por las ramas.. no te preocupes! estoy acostumbrado a este habirual juego nacionalsionista! XDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

yo no soy sionista estupido!!!!
noralicia

Anónimo dijo...

"yo no soy sionista estupido!!!!
noralicia"

SI QUE LO ERES! y para colmo de males, eres mas papista que el papa! mas sionista que muchos judios.. no seras familia de pilar rahola, no? XDDDDDDD!!!

refuta mis comentarios, mi pequeña sionazi!

Anónimo dijo...

si ves como opino sabras que sionistas como los de patria judia. sergia... nikolas... y otros me odian por mi apoyo a paz ahora y mis opiniones sobre una jerusalem integradora de todas las culturas que alli se reunen asi que ... para colmo vos me consideras una nazi -sion
los sionistas una nazi-bolchevique
los bolches una sionista-encubierta y los que les importa una carajo una anisum asimilada... en que quedamos
noralicia
discuti contigo en herutx y en buena prensa y con buena prensa ... julian svinderman... creo que se escribe asi deje en claro mi repudio a Pilar Rahola y su vinculacion con la plana mayor de golpistas que se apiñatan en Punta del ESte , lugar que la catalana disfruta como sus conferencias garpadas por la CIA en el CONRAD DE URUGUAY , asi que decime ahora una cosa es ser judio o anusim como es mi familia y otra es ser sionista y mucho menos mesclar al sionismo con la idiosincracia religiosa del judaismo que dista mucho de ser paralela
por lo tanto ... sos un bobo
yo no soy sionista ni nazi ni un gila a cuadros
noralicia
noralicia.blogspot.com
y para tu informacion con galili de patria judia y del blog lobo de sion tambien entablo discusiones de
mi apoyo a una israel integradora
lo cual me sacan escarpiendo por mi posicion y me dan por muerta cuantas veces pueden ... se bien que es la NAKBA no soy una idiota que no sabe que paso . pero las intifadas no contruyeron nada nuevo y cada HUDNA fue un impass para una nueva revuelta-
bactrio sos un bobo

Anónimo dijo...

"si ves como opino sabras que sionistas como los de patria judia. sergia... nikolas... y otros me odian por mi apoyo a paz ahora y mis opiniones sobre una jerusalem integradora de todas las culturas que alli se reunen"

pues hija mia, solo te digo una cosa: la mujer del cesar no solo ha tiene que ser honrada, SINO TAMBIEN PARECERLO! y tu no lo haces..

"discuti contigo en herutx "

siento decirte que no me acuerdo; he debatido con centenares de personas, sin exagerar..

" creo que se escribe asi deje en claro mi repudio a Pilar Rahola"

vaya hombre, por fin coincidimos en algo..

"asi que decime ahora una cosa es ser judio o anusim como es mi familia y otra es ser sionista y mucho menos mesclar al sionismo con la idiosincracia religiosa del judaismo que dista mucho de ser paralela
por lo tanto"

nunca he llegado a decir que "nacionalsionismo"=judaismo. es mas tengo, entendido que la Torah dice "amaras al extranjero, porque extranjero fuistes".. y el sionismo no cumple tal premisa...

" pero las intifadas no contruyeron nada"

TE EQUIVOCAS! han conseguido que israel se debilite; no porque hayan hecho mucha mella en el ejercito sionista, que no, sino porque lo han habituado a luchar contra un enemigo infinitamente inferior. los israelies se han acostumbrado a una lucha desproporcionada; ya no son los "heroes" de antaño que luchaban contra EJERCITOS ORGANIZADOS Y VENCIAN POR SU SUPERVIVENCIA, sino tiranos que luchan contra toda una poblacion! de ahi los catastrofes cuando se enfrentan a "ejercitos" semi-organizados como hezbollah: NAKBA!

"bactrio sos un bobo"

gracias, entreno todos los dias! XDDDDDDDDD!!!

es broma.. deberias de saber, que aun a pesar de todo, yo te aprecio bastante.. ;)

Anónimo dijo...

y por que me aprecias bastante si no me conoces?

noralicia dijo...

la milicia es la accion de las masas populares organizada
no un ejercito burgues o brazo armado ce la burquesia como el tashal... asi que decir que el hamas o el hezbollah es un ejercito
no es un poco mucho???????????????

Anónimo dijo...

"y por que me aprecias bastante si no me conoces?"

tu me consideras "bobo" y no me conoces..

"la milicia es la accion de las masas populares organizada
no un ejercito burgues o brazo armado ce la burquesia como el tashal... "

"asi que decir que el hamas o el hezbollah es un ejercito
no es un poco mucho???????????????"


y yo no he llegado a decir eso; me parece que digo claramente en mi anterior comentario ""ejercitos" semi-organizados"

shalom aleja..

Anónimo dijo...

en otro punto dices que defecas en la organizacion armada de euskal herria y lo que me llama la antencion que vuelves a citar al hezbollah y no al hamas
pero ambas organizaciones politico partidarias tienen segun el shin , bet como la mossad sus vinculos ligados al grupo armado vasko
y tu te cagas en el mira vos ... ?
que llamativo o sos la contradicion con patitas o un mentiroso compulsivo señor TALIBAN !!!

Anónimo dijo...

"en otro punto dices que defecas en la organizacion armada de euskal herria y lo que me llama la antencion que vuelves a citar al hezbollah y no al hamas"

porque hamas no es ni un "semiejercito", dado que no tiene practicamente preparacion militar; gaza es un territorio muy pequeño y vigilado, por lo que sus campamentos serian inmediatamente destruidos por tu estado terrorista. hezbollah en el libano no tiene tal problema..

"pero ambas organizaciones politico partidarias tienen segun el shin , bet como la mossad sus vinculos ligados al grupo armado vasko
y tu te cagas en el mira vos ... ?"

jajajajajajaja!!!! lo que diga israel me importa mas bien poco; tambien la cia decia que habia vinculos entre saddam y al qaeda y se demostro que todo era una mentira! no sabias que la shabak en sus principios apoyo a hamas?

Al principio, el Shabak, uno de los servicios secretos israelíes, no vieron a Yasín y sus alumnos como una amenaza. Sólo empezaron a preocuparse cuando los seguidores del jeque empezaron asaltar colaboradores en los barrios de Gaza, que eran "soplones" de Israel. Todavía no sabían si este grupo tenía intenciones de luchar contra el Estado de Israel. Eran tiempos que Israel les dio apoyo disimulado para construir un bloque contra activistas de Fatah o el FPLP en Gaza y Cisjordania.

http://es.wikipedia.org/wiki/HAMAS


terrorismo y libertad, son terminos demasiado manipulados; tu estado fascista no es nadie para hablar de "terroristas", porque como arriba se puede observar, cambia de ideas segun vienen mejor o peor a sus propositos..


y por cierto: quien te ha dicho a ti que yo apoye a hamas o hezbollah?



y finalmente, dudo mucho que tal cosa sea cierta; ya en su momento se hablio de que eta habria sido entrenada en afganistan o en libia, pero esa postura no se mantiene: la eta es un partido de IZQUIERDAS Y ATEA; siendo lo extremistas que son los de al qaeda, les cercenarian la cabeza en menos de lo que canta un gallo..



no estaria de mas que leyeramos mas..

laila tov!

pd. NO TE HABRAS CREIDO QUE TE APRECIO??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! COMO NO DICES NADA AL RESPECTO, SUPONGO QUE TE LO HABRAS CREIDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

me encanta reirme de los sionazis..

Anónimo dijo...

desde la consigna del blog de sionistas y anti sionistas y de la polemica que se tiene
esto desde ya que no es un club de amigos
por lo tanto me tiene sin cuidado tu aprecio a mi persona
asi te lo sello en tu libro batracio
y layla tov... mira vos ivrit en la boca de un musulman ... ups... no sea que las letras de fuego te conviertan en un FANATICO SIONISTA
SERA UN COLABORADOR DE ISRAEL ENCUBIERTO?nf

Anónimo dijo...

"amiga" mia, primero aprenda usted a escribir y luego a dar clases de politica; no he entendido una mierda de su anterior comentario.. pero una cosa resalto, gran adalid de la convivencia interreligioso jerosolomitano!: tu misma demuestras tu estupidez al hacer la siguiente afirmacion:

y layla tov... mira vos ivrit en la boca de un musulman


bravo! solo puedo aplaudir..


por cierto: por que no refutas mi comentario anterior? tanto te ha dolido que te haya demostrado que tu pais nacionalsionista es una puta mentira? jajajajajajaja..

noralicia dijo...

cual pais... pigmeo mental?

mi pais simio con banana y piojera
es ARGENTINA
a ver si te queda claro
y que voy a refutar... la eterna papurrachada que ISRAEL ES MALO
PALESTINA ES BUENO
y bla.bla.bla

sabes afgano taliban que si no fuera que ofician tanto tu pais como muchos
de tapon .. enclaves y protectorados de turnos
REFUGIADITO DE MUGRE
no podrias hablar de nada
a vos mugriento quien te subsidia
un grupo armado?
la cia?
el fondo europeo de refugiaditos inconformes?
o alguna mezquita que lava dinero con la fe de las personas que acuden a ella
como el caso de la MADRASAS ... afganito

comprate una babucha nueva y deja de romper las guindas
y si estas tan alzado
tio ... ponela mas seguido
decile a tu amiga/0 Ruby que te haga el FAVOR

bobo

Anónimo dijo...

FOCA, BOOM BOOM, FOCA, BOOM BOOM!!! jajajaja.. youre back?

"mi pais simio con banana y piojera
es ARGENTINA
a ver si te queda claro
y que voy a refutar... la eterna papurrachada que ISRAEL ES MALO
PALESTINA ES BUENO"

perdona, pero ya se que las teorias supremacistas estan a la orden del dia entre los judios, pero procura hablarme con educacion, SO FOCA!

"sabes afgano taliban que si no fuera que ofician tanto tu pais como muchos
de tapon .. enclaves y protectorados de turnos
REFUGIADITO DE MUGRE
no podrias hablar de nada
a vos mugriento quien te subsidia
un grupo armado?
la cia?
el fondo europeo de refugiaditos inconformes?
o alguna mezquita que lava dinero con la fe de las personas que acuden a ella
como el caso de la MADRASAS ... afganito"

a mi me "subsidia".. NADIE! YO MISMO ME PARTO EL LOMO CADA DIA, ESTUDIANDO POR LAS MAÑANAS Y TRABAJANDO POR LAS TARDES..


es mucho mas de lo que tu has hecho en toda tu asquerosa vida, salvo tragar toneladas de bollos, jajaja..


y otra cosa: mi pueblo lleva 2300 años siendo INDEPENDIENTE, no como el tuyo, que ha sido esclavo toda su puta vida. ahora que habeis robado las tierras de mis hermanos, no os pongais altivos..
"comprate una babucha nueva y deja de romper las guindas
y si estas tan alzado
tio ... ponela mas seguido
decile a tu amiga/0 Ruby que te haga el FAVOR"

las babuchas son arabes, zoquete.. yo provengo de un pais de tradicion persa... dont forget it!







Y REPITO: APRENDE A ESCRIBIR, QUE DA PENA LEERTE! CADA VEZ QUE LO HAGO, TRAIGO ESPECIALISTAS EN JEROGLIFICOS PARA QUE ME TRADUZCAN TUS COMENTARIOS! jajajaja..

Ruby Marmolejo dijo...

Eh bactrio, ¿por qué no me hablaste de este blog? Tus artículos me parecen magníficos ibrahim.

pd. Bactrio, noralicia es una proetarra que los defiende y habla de que la sociedad Vasca es ocupada por España.

Creo que vive en brasil o venezuela, es hija de un etarra refugiado allí.

Tené cuidado con ella.

Anónimo dijo...

"Eh bactrio, ¿por qué no me hablaste de este blog? Tus artículos me parecen magníficos ibrahim."

si lo hice en "desde sefarad".. a que tiene articulos cojonudos?

"pd. Bactrio, noralicia es una proetarra que los defiende y habla de que la sociedad Vasca es ocupada por España."

no me jodas! eso no lo sabia..

lo que si que me ha quedado claro, es que ademas de ser "cebadilla mantecona", es una fascista sionazi demucho cuidado..

Anónimo dijo...

veo que los nazis ibramito te hacen mella en el blog... una lacra SOLO JUNTA LACRAS...MUY BIEN

Y HAZLE CASO A LA PIOJOSA DE PELO GRASO DE LA SHARMUTA DE TU NUEVA AMIGA

TENME MUCHO CUIDADO...JA NO VAYA A SER QUE TE ESCUPA EL ASADO...
NORALICIA
a y suga un nazi reconocido... una verdadera joyita...

Anónimo dijo...

perdonadla, es que la pobre tiene un complejo por su fealdad y sobrepeso.. dicen que la llaman "cebadilla mantecona", jeje..


pues mira, "guapa", en españa, que es como pais, decimos lo siguiente: quien lo dice lo es, con el culo al reves, TU LO HAS DICHO, Y TU LO ERES! asi que la unica nazi aqui, TU! jajajaja..

salve..