lunes, 8 de febrero de 2010

¿Qué clase de monstruos esconderían armas en sus templos?

Los judíos:

Un reservorio de armas que datan de la Guerra de la Independencia de 1948 fue descubierto en una sinagoga en Magdiel, Hod Hasharón, el jueves.

La policía dijo que las armas fueron encontradas en el primer piso, escondidas en un arcón de madera, por trabajadores que estaban limpiando el área.

Zapadores de la policía del subdistrito de Sharón retiraron las armas del edificio.

La sinagoga fue usada como centro de operaciones por la Haganá durante los meses que precedieron a la declaración de la Independencia.

Pero nos habían dicho que estas cosas sólo las hacían los árabes. Por eso había que bombardear sus barrios densamente poblados: porque escondían las armas en las mezquitas, y construían las mezquitas en los barrios.

¡Ahora resulta que los judíos, cuando no tenían un estado, hacían exactamente lo mismo!

Una de dos: o los judíos son tan monstruosos, inhumanos e indignos de la vida como los palestinos.

O bien los palestinos son seres humanos después de todo, que matan ancianas y niños con bombas en mercados (igual que hicieron los judíos en su día), usan escudos humanos (exactamente como los judíos) y esconden armas en templos (como los judíos).

Pero no, esto último no puede ser. Los árabes no son humanos. Me lo dijo el shelíaj en una clase de hasbará.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sr ibrahim hay alguna prueba que demiuestra que los palestinos esconden las armas en las mezquitas

suga dijo...

Fuente, El País:

Dos políticos alemanes aconsejan a Grecia vender alguna isla. Dos parlamentarios de la coalición de Merkel afirman que "debe desprenderse de forma radical de activos"

(casualmente esta idea ha sido propuesta desde Alemania, el pelele tradicional de Israel en Europa y que también casualente es el principal acreedor de la deuda que irresponsablemente se ha permitido contraer a Grecia...)

Claro que la deuda griega se agravó de forma irremisible gracias a la cooperaZION del banco de inverSION Goldman Sachs, el mismo que recientemente ha reconvertido su negocio Banca Comercial, gracias a las abundantes ayudas del gobierno de los USA, perdón, quise decir a costa del sufrido contribuyente de los USA.

... pero tal vez aquellos parlamentarios alemanes tendrían en mente algún 'activo' en concreto para que se desprendieran los griegos... alguna isla dehabitada con algún potencial comprador en la recámara (quizás con los bolsillos repletos gracias a recientes operaciones financieras, altamente especulativas)

Se trata del conocido como expediente de la 'Isla Griega', proyecto del empresario israelí David Apel y cuyos orígenes se remontan a 1999, cuando Sharon era ministro de Exteriores en el Gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Según las sospechas, Apel pudo sobornar a Sharon para obtener su ayuda y convencer a las autoridades griegas de que le aprobasen el proyecto, que consistía en la construcción de un gran centro turístico en UNA ISLA DESHABITADA EN EL MAR EGEO, a unos 40 kilómetros de Atenas.

La investigación corre a cargo del Departamento Internacional de la Policía, que en enero procesó a Apel ante los tribunales por un delito de soborno, por unas cintas que estaban en poder del hijo del primer ministro Guilad Sharon y a las que sólo tuvo acceso en los últimos meses.

Se trata de unas grabaciones en las que Apel le sugiere a Sharon, de forma clara, que por su ayuda en apadrinar el proyecto turístico ante las autoridades helenas su hijo "Guilad ganará mucho dinero". Sharon también habría obtenido la ayuda del empresario en las primarias del Likud, partido en el que Apel ejerce gran influencia y cuenta con el apoyo de decenas de miembros de su Comité Ejecutivo.

Anónimo dijo...

O sea quew hace 60 años los judios metieron armas en una sinagoga. Un poco mas y te hace falta un arqueologo para descubrirlo

¿Cual es lo siguiente? ¿Que en epoca de Tiberio encontraron un peplum en otra sinagoga

ja, ja,

No hace falta remontarse a 60 años atras para encontrar ejemplos del uso terrorista que hacen los "palestinos" de sus mezquitas

De sus mezquitas, de sus guarderias, de sus hospitales...

"Pero no, esto último no puede ser. Los árabes no son humanos. Me lo dijo el shelíaj en una clase de hasbará"

YA de paso, capullo, le preguntas por ese ministro de Hamas (esos terroristas masivamente votados por los "palestinos") que el otro dia dijo que los judios no son seres humanos, que son menos que bactias.

Penoso

Anónimo dijo...

ibrahim

¿Que donde estas?

¿Que te parecen las declaraciones del ministro de Hamas masivamente votado que decia que los judios son menos que bacterias?

¿SE lo has consultado a el sheliaj ya?

Capullo

Anónimo dijo...

ibrahim

¿Que donde estas?

¿Que te parecen las declaraciones del ministro de Hamas masivamente votado que decia que los judios son menos que bacterias?

¿SE lo has consultado a el sheliaj ya?

Capullo

Anónimo dijo...

esos son los argumentos de los nacionalzionistas ,el insulto y desprecio
http://www.elpais.com/articulo/internacional/matar/bebes/legitimo/elpepuint/20091119elpepuint_5/Tes

Anónimo dijo...

LAs declaraciones del viceministro de asuntos religiosos de Hamas

No tienen desperdicio, comentaselas al el shelíaj :


“No pueden seguir viviendo, oh nación árabe e islámica, mientras la Mezquita Al-Aqsa está siendo profanada por los judíos, el pueblo más despreciable en esta tierra. Por Alá, no son seres humanos. No son hombres que merecen vivir, mientras estemos vivos“.

“‘Sólo un demente, que no entiende nada, puede pensar que los judíos son humanos y deben ser tratados como tales“

“”Saludamos a cualquiera que trate de atropellar a judíos con sus excavadoras. Saludamos a cualquiera que trate de apuñalar a un cerdo colono judío


jua, jua, jua, jua

Anónimo dijo...

LAMENTAMOS TENER QUE COMUNICAR QUE EL DUEÑO DE ESTE BLOG HA DEJADO DE ACTUALIZARLO POR HALLARSE INTERNADO EN EL PSIQUIATRICO DE URGENCIA.

SU DIAGNOSTICO ES: NAZISMO, INTOLERANCIA, ANTISEMITISMO Y RACISMO EN GRADO EXTREMO

LES INFORMAREMOS DE SU EVOLUCION

Anónimo dijo...

El sheliaj me dijo que los arabes(no palestinos)no existieron ni existen asi que no pueden guardar armas, por eso le los puede matar sin problemas