Y no habría ninguna objeción que hacer si no fuera por la afirmación paralela de que mientras los árabes honran a sus terroristas, Israel no lo hace. "¿Dónde están los honores oficiales a Baruj Goldstein?", se suele leer en blogs sionistas (Goldstein ametralló a 29 civiles árabes en Hebrón).
En primer lugar debemos observar que Israel es un país con un Ejército. Cuando se es un pueblo sin aviones ni tanques, es bastante complicado hacer que un asesinato parezca daño colateral. Cuando se tiene un ejército, es mucho más fácil. Por decirlo crudamente, cualquier piloto o soldado en un tanque israelí puede intencionalmente matar a civiles y después decir que le apuntó a alguna otra cosa. Es su palabra contra la de los palestinos, y es bastante posible --no digo seguro, pero sí posible-- que algunos de los soldados que reciben honores militares en Israel (quién sabe, quizás inclusive Eldad Regev y Ehud Goldwasser) sean en realidad asesinos a sangre fría.
Pero por supuesto que se puede argumentar que, en cualquier caso, los soldados israelíes no son honrados en el conocimiento de que mataron a inocentes.
Sin embargo, antes de la creación del Estado, algunos judíos se involucraron en actividad terrorista seria, matando intencionalmente a civiles. Los archivos del Palestine Post nos ayudan a encontrar algunos ejemplos. Allí, se puede acceder a versiones escaneadas de todas las ediciones de lo que hoy es el Jerusalem Post.
Por ejemplo, el 19 Feb 1948 encontramos en la primera página:

Este artículo informa de una bomba en un mercado precisamente en el día de feria, la cual mató a 6 árabes. El hecho fue más tarde reivindicado por el Irgún, un grupo terrorista judío.
El 1 Abr 1948, también en la primera página, leemos:
Como se ve, la banda Stern, otro grupo terrorista judío, fue responsable del minado de un tren, que mató a 40 árabes.
El 14 Dic 1947, entre muchos ataques contra civiles árabes informados en la primera página, leemos:

Este ataque en una callejuela atestada de gente entre un cine y un café, y en el cual murieron 6 árabes, incluyendo a dos chicos de 16 años, también fue perpetrado por el Irgún.
Pero por supuesto, sabemos que el Irgún y el Stern fueron repudiados por la sociedad Israelí, ¿no?
No.
En 1980, el Estado de Israel honró a los terroristas que mataron a 40 árabes en un tren y 6 árabes en un mercado y otros 6 árabes en la calle (entre innumerables otras atrocidades) otorgándoles galones oficiales. Éste es el galón del Lehi (banda Stern):

Y éste es el del Irgún:

O sea que Israel homenajea a sus propios terroristas, tal y como lo hacen los palestinos, sólo que espera que la gente no se dé cuenta. Pero en un mundo de Internet, con toda la evidencia escaneada que hay dado vuelta, confiar en la mala memoria de la gente puede no ser una muy buena idea.