martes, 7 de octubre de 2008

Moralidad e hipocresía

En un debate que estamos teniendo en el blog Desde Sefarad, uno de mis oponentes, Buena Prensa, discute mi aseveración de que el comportamiento de Israel merece una atención particular. El argumento de Buena Prensa, bastante remanido por otra parte, es que Israel es un país como cualquier otro: ni mejor ni peor, ya lo dijo Golda Meir varias décadas atrás. Entonces ¿por qué se habría de vigilar tan meticulosamente y buscarle pelos en la leche a un país imbuido de tanta normalidad?

Pero basta rascar un poco bajo la superficie para observar que no es cierto que ésa sea la forma como Israel se ve a sí mismo.

Hace un par de meses, un soldado israelí le disparó al pie a un civil palestino detenido, maniatado y vendado. Una chica palestina de 16 años filmó el incidente y entregó el video al grupo de derechos humanos israelí B'Tselem, el cual lo difundió nacional e internacionalmente. En nota republicada en el propio blog de Buena Prensa, el analista argentino-israelí Mario Wainstein comenzó por informar:

[L]a organización Betzelem, que es quien presentó la denuncia, es la que le dio a la familia la filmadora y lo hizo porque obraban en su poder múltiples denuncias pero no tenían las pruebas


Ya aquí hay un primer desvío informativo: la chica filmó con su propia cámara y por su propia iniciativa, no con una cámara de B'Tsélem y dentro de un programa de esta organización.

Más adelante, Wainstein se lamenta de los antisionistas que se regodean ante la información y aprovecharán el suceso para castigar todavía más duramente a Israel. En el párrafo crítico de su nota, apunta el sionista:

Es lógico que el disparo de un soldado judío a los pies de un palestino con balas de caucho, provocando una herida en el pulgar de su pie, tenga mayor difusión y provoque más denuncias morales que la glorificación de un sujeto, no judío, que asesinó a golpes a una niña de cuatro años. Es tan lógico como la liberación de centenares de árabes palestinos a cambio de un prisionero israelí.

No lo digo con ironía, creo que ustedes tienen razón. No se trata de un doble rasero. Ustedes, sencillamente, saben que nosotros somos superiores moralmente y por eso nos exigen lo que a otros no. Creo que es cierto y tienen razón. Somos superiores.

Tan superiores, que la denuncia de la conducta inmoral no provino de ustedes sino de nosotros, de una organización no gubernamental israelí y judía que se llama, y no por casualidad, ''Betzelem'', que quiere decir ''a imagen'', un nombre extraído de la Biblia hebrea, que dice que el hombre, todos los hombres, fue creado a imagen y semejanza de Dios.


En lugar de aceptar que Israel es un Estado como todos los demás, que en situaciones de guerra cometen actos perversos, Wainstein se esfuerza por minimizar el suceso y glorificar el comportamiento israelí. "Una bala de caucho": falso; se trata de balas de metal revestidas en caucho, que no deben dispararse a menos de 10 metros (el disparo al palestino fue a un metro de distancia). "La denuncia de la conducta inmoral no provino de ustedes sino de nosotros": falso; la denuncia provino de la niña palestina, y si la formuló ante B'Tselem fue porque sabía que si la denunciaba al Ejército o a la policía ambos organismos hubieran encubierto el incidente.

Por otro lado, obsérvese cómo Wainstein se apropia del trabajo de B'Tselem, haciendo aparecer como representativos del carácter nacional israelí a un grupo marginal de ciudadanos, despreciados por la mayoría de la población y sin absolutamente ningún poder político, que de manera quijotesca (pero no heroica; heroica fue la niña que filmó, y en otro post veremos por qué) se dedica a mostrar lo que a Israel le gustaría barrer bajo la alfombra.

En resumen, Israel no es el país más moral del mundo, y por lo tanto no hay por qué informar tanto sobre nuestros crímenes de guerra. Por otro lado, Israel es el país más moral del mundo, y eso compensa que les peguemos tiros en el pie a detenidos vendados y esposados.

¡Hipócritas!

116 comentarios:

Anónimo dijo...

No me preocuparía demasiado Ibrahim, además tengo la sospecha de que José Cohen ha 'comido el koko' a Buena Prensa, y lo ha abducido en su famosa Secta Ultra Moderada y Casi Antisionista. Cuya labor consiste en denunciar la dinámica autodestructiva de Israel... pero sin que se les vea demasiado 'el plumero'.

Por supuesto, no se puede descartar la implicación de Fabián, aunque en la sombra... considerando que BP es incapaz ni de ir al retrete, sin recibir instrucciones previas y concisas de su admirado alien, alienado, o aliado... o sea, el que culminó triunfalmente su aliá, quiero decir (desconozco el neohebreo)

Aunque también sospecho parcialmente de Raúl, quien por cierto sigue arrastrándose lastimosamente, ignorado y despreciado por el resto de los contertulianos de aquel blog, pero que sin embargo, no dudo en hacer una generosa publicidad de tu blog... para proporcionarte nuevos lectores. Así pues, quizás actúe por su cuenta, movido por el rencor, o por el despecho.

(en cualquier caso muchas gracias Raúl, me has resuelto un problemilla... al informar de lo que por aquí se cuece, a Buena Prensa y compañía... para que no puedan decir en el futuro que no estaban enterados)

La prueba de la conspiración, amigo Ibrahim, sería precisamente el enlace de tu famosa discusión/expulsión... facilitado por el propio Buena Prensa, quien obviamente querría asegurarse de que dar a conocer los muchos crímenes, horribles e impunes, que suele cometer Israel contra el pueblo palestino... que tú aportaste, y que inevitablemente leerán quienes accedan a dicho enlace.

Sinceramente Ibrahim, si yo fuera tú me sentiría un poquito utilizado, jajaja... aunque al menos sea por una buena causa. Fíjate que incluso cuando Buena Prensa hace referencia a mi persona, insiste en aludir a un tal "Suga Agus"... indicando que siente algún reparo para atacarme directamente como suga, obviamente porque en el fondo me aprecia.

(figúrate que incluso en cierta ocasión, sospecho que BP se tomo muchas precauciones, para poder felicitarme por algunas de mis opiniones, relacionadas directamente con su especialidad, jeje)

En mi opinión, el cambio de actitud de aquellos es sólo por el miedo, que mueve montañas. Digamos que cada vez ven más claro que el sueño de un Israel laico y moderno, se aleja a más velocidad. Por supuesto no se equivocan, aunque me parece que todavía tienen muy poco miedo. Así que seguiré insisitiendo:

¿alguien puede creer que después de deshacerse de los palestinos, los ultra conservadores y ultra nacionalistas religiosos... considerarán auténticos judíos a los homosexuales, abortistas, o los que no van a la sinagoga los sábados, o babean delante de un jamón serrano?

¿y alguien tiene dudas de que se considerarán con legítimo derecho a deshacerse de a las ovejas negras, de su propio rebaño... cuando posiblemente aún tendrían muchos menos escrúpulos para hacerlo que con los palestinos? ("la maté porque era mía")

¿y alguien se puede creer que los blandengues sionistas laicos, tendrían alguna posibilidad, sobre todo cuando sean la minoría absoluta, enfrentada a semejantes trogloditas asilvestrados?

¿a alguien le suena "la noche de los cuchillos largos"?

...y si algún día se produce lo que pronostico ahora, ¿también será culpa de toda la humanidad por no ser capaz de impedirlo (pues como sabemos, gracias a Golda Mayer "todos odian a los judíos")?


(al menos BP podrá dejar de preocuparse por las 'imperfecciones' de Israel, por culpa de ser parte del 'capitalismo'... pues entonces la ley de la oferta y la demanda será rápidamente substituida por la ley del garrote, o del garrotazo para ser más precisos)

Porque me temo que la historia de Israel cada vez recuerda más al famoso poema de Martin Niemoller:

“Primero vinieron a por los árabes, y yo no los defendí, porque yo no era árabe. Después vinieron a por los judíos Neturei, y yo no los defendí, porque yo no era Neturei. Entonces vinieron a por los pacifistas, y yo no los defendí, porque yo era pacifista. Finalmente vinieron a por mí, y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme.”

Anónimo dijo...

De todos modos, voy a seguir dando un poquito de caña a Buena Prensa, porque sospecho que le gusta y también le estimula, jajaja.

«A mi Buena Prensa me recuerda cada vez más a cierto personaje de Matrix, aquel que supuestamente fue reclutado por su habilidad para interpretar la realidad, gracias a sus facultad para manejar las cifras. De modo que tampoco distinguía entre la abstracción numérica y las fantasías que aquellas simbolizan... y decidiéndose al final por la última, precisamente por ser capaz de relativizar la realidad, al resultarle más satisfactoria o confortable, la ficción evocada numéricamente. Vamos que es un auténtico crac... pero a su manera.»

(Suga Agus, fragmento extraído de sus memorias)

Anónimo dijo...

Aunque reconozco que a Buena Prensa no le falta razón, cuando sugiere que algunos tomamos posición, simplemente guiados por el instinto... que después simplemente confirmamos, al analizar los datos que están relacionados con aquel asunto.

Claro que me río de su pretensión científica... al pretender hacernos creer que él, antes de conocer las montañas de datos que confirman la verdad sionista... no tuvo prejuicio alguno, aunque le hubieran inculcado "que a los judíos los odia todo el mundo".

(pues recordemos que ese era el crucifijo al que se agarraba... para intentar espantar al conde drácula)

Yo desde luego, también aplico exhaustivamente ese principio, por ejemplo mediante el siguiente silogismo:

muy sionista = muy cabrón
poco sionista = poco cabrón


... luego...

sionismo = cabrón

... además, para llegar a esa conclusión, me amparo en una estadística basada en mi amplia experiencia personal.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Te equivocás, Suga; la versión israelí de Niemoller vendría a ser la siguiente:

Primero vinieron por los musulmanes, pero como yo no soy musulmán no hice nada.

Después vinieron por los drusos, pero como yo no soy druso me callé la boca.

Después vinieron por los cristianos, pero como yo no soy cristiano me hice el distraído.

Ahora vienen por mí... ¡¡¡siempre dije que eran unos antisemitas!!!

Anónimo dijo...

"Ahora vienen por mí... ¡¡¡siempre dije que eran unos antisemitas!!!"

¡¡¡jajajajajajajajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta estrategia: el sionismo es antisemita... y además judeófobo, por si quedara alguna duda.

Al fin y al cabo, el innegable modelo de excelencia que siempre ha cultivado el judaísmo, ha acreditado su éxito precisamente ganándose el aprecio de la comunidad, aunque fuera haciéndose imprescindibles para la sociedad de adopción... allí donde les llevase la diáspora.

Por eso resulta tan curioso que el único lugar donde no han sido capaces de conseguir idénticos resultados (aunque tampoco lo intentaron) fue con los planes de conquista sionista. La primera traición a la cultura judía... esa que tanto dicen pretender salvaguardar, teóricamente.

Figúrate Ibrahim, que diferente hubiera podido ser la historia, si simplemente hubieran emigrado a Israel tal como hicieran en todos los continentes, por supuesto, incluído el mundo islámico... imagina que en lugar del golpe de estado fascistoide, que se fraguó dentro del sionismo, ciertamente hubieran hecho honor a sus verdaderos valores culturales, e históricos...

(porque en algún momento, el sionismo se convirtió en un totalitarismo de manual, desde el mismo instante que despreció la democracia por ejemplo al tomar sus decisiones, o bien al escoger sus liderazgos; de hecho la Organización Mundial Sionista era igualito a un consejo [o soviet] tan inaccesible como alejado del colectivo que pretendía representar)

Personalmente, sospecho que los judíos que regresaran a Palestina, no hubieran provocado ese rechazo, si no hubiera sido tan evidente su intención colonialista, por ejemplo cuando prohibieron contratar a la población árabe autóctona... un comportamiento tan racista, al menos en apariencia, que cae por su propio peso. Por mucho que después, algunos se sorprendieran del 'rechazo' causados en esos mismos palestinos discriminados.

Cuando otros procedimientos, mucho menos hostiles, quizás hubieran producido efectos opuestos en la población local árabe... que posiblemente nunca hubiera derivado en su posición nacionalista actual, puramente defensiva. Imagina Ibrahim que los millonarios de New York, en lugar de jubilarse en Florida... hubieran regresado a esa nueva Palestina (o Israel)...

¡SEGURAMENTE LOS PALESTINOS LES HABRÍAN RECIBIDO... BAILANDO EL HULA-HULA!

Anónimo dijo...

Por cierto, Ibrahim, no se por qué acabo de recordar una anécdota que sucedió hace unos veinte años. Cuando fui a la playa con un par de amigos... y también con el amigo israelí de uno de mis amigos.

Resulta que aquel acababa de terminar su servicio militar, o estaba de permiso no lo recuerdo, y cuando lo recogimos hacía muy mala cara... de hecho tenía unas ojeras que le llegaban hasta las rodillas.

Entonces nos explicó que no tenía ni idea de que en Barcelona hubiera tantos inmigrantes musulmanes (sobre todo del Magreb)... y que la pensión donde había pasado la noche estaba llena de ellos, jajaja.

Así que el tipo (que como BP debió pensar que los judíos son tan 'resplandecientes' que se identifican al instante)... se agenció un cuchillo y pasó toda la noche despierto, y agarrado al mismo bajo la almohada.

Imagina que hubiera pasado si uno de sus vecinos hubiera tenido la mala idea de ir a pedirle, supongamos, un poco de pasta dentrífica o espuma de afeitar ... ¡la 'escabechina' podría haber sido mayúscula!

... claro que ningún juez justo habría podido condenar al israelí por su acción, pues aquel tendría garantizado recurrir a la defensa propia, preventiva... ya que todo el mundo sabe que "todos odian a los judíos".

Anónimo dijo...

"Cuando otros procedimientos, mucho menos hostiles, quizás hubieran producido efectos opuestos en la población local árabe... "

... mucho menos hostiles y mucho más pacientes, o sea... flagrante segunda traición, a la tradición cultural judía. En fin, menuda mierda de nacionalismo... ese que purga las mejores costumbres nacionales.

Anónimo dijo...

Al final resulta que yo andaba muy equivocado: no es que los sionistas sean como los nazis... en realidad, simplemente les gustaría ser como los nazis.

Anónimo dijo...

En cualquier caso, "a lo hecho pecho..." que es el único consejo que se merecen los sionistas, a estas alturas.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

no es que los sionistas sean como los nazis... en realidad, simplemente les gustaría ser como los nazis.

No; esto no es así. La gente, incluyéndote, dice cualquier cosa porque no tienen noción de lo que significó el nazismo.

No es lo mismo limpiezas étnicas o apartheid (objetivos a los que sí aspiran los sionistas; preferiblemente el primero, pero si no es posible el segúndo, que de hecho ya está) que el exterminio de gente.

Durante el nazismo había algo que trascendía a cualquier lógica económica o geopolítica. Se trataba de eliminar un pueblo. Eso es lo que caracteriza a los genocidios. En Ruanda, por ejemplo, no les bastaba con deportar los tutsis al Congo, sino que iban con machetes pueblo por pueblo, calle por calle, casa por casa, matando a tutsis: hasta el marido hutu tenía que matar a su mujer tutsi (y si no lo mataban también a él).

En la Europa ocupada de la II Guerra ocurrió lo mismo, pero con más tecnología. La liquidación irracional, la eliminación deliberada de 6 millones de personas por pertenecer a una etnia.

Ese jamás fue el objetivo del sionismo con respecto a los palestinos. Lo que quieren es que se vayan, no que se mueran. En las fantasías sionistas está una Cisjordania Arabrein con los palestinos en Jordania, Siria o Birobidyán, no importa, mientras no molesten a los judíos ni quieran tomar agua de los acuíferos o cultivar aceitunas en los campos.

Hablamos de dos cosas conceptualmente absolutamente diferentes.

Anónimo dijo...

Comprendo y respeto tu punto de vista Ibrahim, pero resulta que algunos indicios indicarían que los nazis también querrían sólo (sic) echar a los judíos de Europa... y de paso procurar un grave conflicto a los británicos al 'endosarles' toda aquella población en Palestina. Lo cual, con un poco de suerte, les generaría un grave conflicto que se extendería al resto de sus colonias, e intereses, en Oriente Medio.

Por eso quizás, el genocidio se produjo necesariamente durante el contexto de la guerra mundial. Cuando se planificó "La Solución Final" (1942, tres años después de comenzar la guerra)... y tal vez por una razón tan miserable y hasta grotesca, como ahorrarse la obligación de darles de comer... mientras estaban combatiendo con el resto del mundo, y evidentemente había escasez de alimentos para toda la población de Alemania.

(al fin y al cabo, recuerda que los nazis ya consideraban pertinente e incluso adecuado, 'eliminar' a los elementos improductivos de la sociedad, como por ejemplo los deficientes mentales o los incapacitados físicos... y todo ello por muy arios que fueran; de hecho llevaron a la practica esos 'ideales'... incluso antes de empezar a exterminar a los judíos, gitanos, eslavos, etc)

Como tampoco creo que se pueda descartar tan a la ligera que se sintieran traicionados o engañados, por los sionistas. Cuando aquellos decidieron ponerse al lado de los británicos que hasta entonces eran sus enemigo común, y por lo tanto eran en cierto modo aliados... especialmente cuando aquellos declararon oficialmente la guerra al Tercer Reich (por supuesto antes del Holocausto)... una decisión como poco de 'extrema imprudencia', considerando la comprometidísima situación de los judíos, en los campos de concentración nazis.

Por ese doble motivo, a mi no me parece tan improbable suponer que algunos sionistas, sólo los más radicales, desde luego, (pero que son los que al final mandan, en los regímenes totalitarios)... no dudarían demasiado en aprovechar alguna ocasión, si aquella fuera favorable o propicia para 'justificar'... lo que en última instancia culminaría su plan primordial, desde siempre. Aunque desde luego coincido en que preferirían expulsar por la fuerza a todos los palestinos (y de paso también a los árabes israelíes)... antes que decidirse a exterminarlos. Además, como ya comenté, la paciencia no parece precisamente su fuerte, al menos en ese tipo de circunstancias.

Aunque me temo que el problema se produciría en cuanto los palestinos y los árabes, no se prestaran a obedecer a su plan, ni siquiera por las malas... renunciando a abandonar el lugar donde consideran que les corresponde vivir. Al fin y al cabo, mi teoría es que el hombre es capaz de bestializarse rápidamente, en cuanto se acumulan las circunstancias oportunas, y sobre todo cuando esos mismos instintos queda ocultos... entre la acción impune, cometida entre la muchedumbre.

Por ejemplo el holocausto nazi fue posible, al menos en gran medida, por el odio antisemita que fue inculcado masivamente, durante apenas nueve años... sin embargo los sionistas vienen haciendo lo mismo, desde que comenzaron a instalarse en palestina, además in crescendo... desde la fundación del estado de Israel. Más recientemente, en la antigua Yugoslavia, también se repitieron esas mismas consignas racistas y nacionalistas, avivando (o activando) el odio larvado entre los servios, aunque lo mismo hicieron los croatas.

En resumen, dudo mucho que se pudiera intuir ni remotamente, lo que sucedería en la Alemania en 1942, y menos aún ateniéndose estrictamente al intachable expediente de comportamiento cívico, así como a los valores morales tradicionales que venía acreditando el pueblo alemán, durante su historia... pues fue todo la consecuencia del nacionalismo y de las imprevisibles conductas colectivas que aquel promueve, precisamente.

(incluso puede que fuera una incógnita aún mayor adivinar lo que haría Israel, en esas mismas circunstancias, aunque sus precedentes conocidos ya me parecen bastante nefastos de por si; pues a pesar de ser un pueblo milenario, como nación constituida en estado es todavía una criatura... y los niños se caracterizan sobre todos, por ser bastante irresponsables)

En fin, seguro que cualquier alemán sensato, culto y civilizado, también hubiera considerado IMPOSIBLE Y HASTA OFENSIVO, las insinuaciones acerca de lo que 'podría suceder'... pero que finalmente fue perfectamente capaz de llevar a la práctica su pueblo, colectivamente. Por eso y como decimos en mi país: "los experimentos se han de hacer siempre con gaseosa"... pues es demasiado peligroso andarse con ciertos remilgos, o 'apriorismos' éticos, cuando los riesgos potenciales son tan grandes como irreversibles.

En cualquier caso, me reservo mi derecho personal e intransferible, para sospechar de quien sea, de lo que sea, e incluso de lo peor... al menos mientras se no se den las circunstancias que garanticen que aquello muy difícilmente podría suceder. En resumen: cuando los palestinos tengan su propio país y estén libres de las constantes agresiones (y de sus conocidas e implícitas intenciones) por parte sus poderosos vecinos... o poderosísimos, en comparación con ellos.

Además y ya por último, me parece que coincidiremos en que los alemanes pudieron hacer semejantes brutalidades (aunque en realidad fueran responsables directos sólo una pequeña parte de ellos)... pero no por ser alemanes... sino precisamente por ser unos cabrones nazis. Así que mis eventuales sospechas contra Israel no obedecen a 'su nacionalidad, a su raza, o a su religión'... sino precisamente recaen sobre su odiosa circunstancia de ser sionistas. O sea, ULTRA NACIONALISTAS.

Anónimo dijo...

De todos modos, Ibrahím, al menos nos quedará esto donde me parece que estamos más de acuerdo, jaja... también se lo de dedico a uno de tus lectores, y al parecer oriundo de Torrelodones.

Anónimo dijo...

"Comprendo y respeto tu punto de vista Ibrahim, pero resulta que algunos indicios indicarían que los nazis también querrían sólo (sic) echar a los judíos de Europa... "

segun avraham burg, el actual sionismo se esta radicalizando hasta tal punto, que tiene muchos parentescos con el nazismo..

"Abraham Burg fue presidente del parlamento judío y de la Agencia Judía y la Organización Sionista Mundial. Hace algunos años que se desmarcó de la política oficial de Israel, pero cada vez va más lejos: compara a los judíos de Israel con los nazis de Hitler, algo que suele molestar mucho a los sionistas, doy fe de ello. En su último libro (2006) “Vencer a Hitler” llega a decir que la identidad de Israel está definida por el nazismo y que es algo que hay que superar."


http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=953

y lo dice el ex presidente de la knesset y de la organizacion mundial sionista..


aunque si bien, desde mi punto de vista, lo que esta pasando en palestina es una LIMPIEZA ETNICA: los sionistas no quieren matar a los arabes, sino hacer que se vayan (como dice ibrahim)..

Anónimo dijo...

"aunque si bien, desde mi punto de vista, lo que esta pasando en palestina es una LIMPIEZA ETNICA: los sionistas no quieren matar a los arabes, sino hacer que se vayan (como dice ibrahim)..."

Me parece que la cultura alemana que engendró el nazismo, no era precisamente ajena a la cultura judía... más bien aquella tuvo mucha influencia en la primera. Casualmente como sucedía en la Unión Soviética de las purgas... y puede que incluso en la España cainita de la Guerra Civil (y de toda la vida, vamos)

Claro que pueden ser simples coincidencias... pero es difícil no reconocer el mismo sectarismo, en el que demuestran tener la mayoría de los sionistas. Por otra parte, me parece justo que si se reconocen las influencias positivas de la cultura judía, en Occidente, que son muchas... también debería ser posible señalar algunas de las negativas.

Por último, y por la cuenta que le trae al propio Israel, deberían ser los sionistas quienes más preocupados estuvieran por todas esas similitudes, y por los inquietantes riesgos que podrían conllevar... eso, en lugar de indignarse preventivamente por lo hiriente de la comparación, o de la insinuación.

Además, la cuestión no es averiguar si existen sionistas perfectamente capaces de liquidar, a sangre fría, a cualquier palestino que se les ponga por delante, ya fuera mujer, anciano o niño... pues de esos ya sabemos que los hay en gran abundancia (y si me apuras incluidas mujeres, ancianos y niños)

Por eso se trataría de apreciar cual es la verdadera influencia de esa misma minoría, y cual es la actitud del estado ante sus continuos abusos... pero sobre todo, hasta que punto aquellos que teóricamente desprecian esa posibilidad, por remota, imposible, o intolerable... en realidad, llegado el momento, no moverían ni un sólo dedo para impedirlo.

(al fin y al cabo se insiste en la premeditación de los nazis para organizar el genocidio, pero quizás fuera más improvisado de lo que parece, aunque claro... improvisado a la alemana, o sea eficientemente racionalizado incluso con las prisas; al fin y al cabo ya tenían a las víctimas bien reunidas y concentradas, —y como ahora están los palestinos,— por lo cual sólo eran necesarios unos pocos miles de nazis, los más psicópatas... para poder llevar a término el holocausto)

Pero en fin, sólo tienes que ver como don juliansito, nuestro sionista simpatizante de Paz Ahora, es capaz de trivializar sin pestañear, y ante 'su propia gente'... ante algo tan MONSTRUOSO como que un oficial israelí pateara impunemente el estómago de un niño de cuatro años, que simplemente estaba jugando en el patio de su casa. ¿O es que ese cabronazo no era un auténtico nazi?

Así pues, ¿sinceramente crees que nuestro querido Buena Prensa hubiera hecho algo verdaderamente contundente, para impedirlo, de haber estado presente allí en ese momento?... pues la verdad, yo no pondría la mano en el fuego. Aunque ahora imagínate lo que harían otros sionistas, digamos que 'menos pacifistas'...

Porque al final no se trata de adivinar que les gustaría hacer o no a los sionistas, sino que serían capaces de hacer, en unas determinadas circunstancias... por esa razón, sólo me limito a sugerir que siendo tan fanáticos y ultra nacionalistas, como ya han demostrado ser... no se puede descartar ninguna posibilidad.

Anónimo dijo...

Por cierto Bactrio, es interesantísimo el enlace a la entrevista a Abraham Burg. Sobre todo me ha resultado muy chocante este comentario:

-La verdad que eres un europeísta devoto. Vives en Nataf (una población cercana a Jerusalén) pero eres todo Bruselas. Un profeta de Bruselas.

-Totalmente. Totalmente. A mi parecer, la Unión Europea es una utopía bíblica. No sé cuanto va a durar pero es fabulosa. Es absolutamente judía.


Creo que se refiere al nulo poder político de Europea, sobre todo en relación a su peso económico y demográfico. Su escasa capacidad de respuesta por la dificultad de alcanzar consensos unánimes... que suele ser lo más sensato ante ciertas provocaciones. La UE es el antídoto perfecto, contra los impulsos nacionalistas europeos.

Aunque también tiene cierta gracia cuando lo considera algo "absolutamente judío", porque al parecer, hace siglos, en el reino de Septimania, hubo un estado judío europeo, que fue algo así como un precedente de la UE, dotado de bancos públicos que financiaban a las flotas europeas, las empresas y también aseguraba las cosechas...

Anónimo dijo...

"Durante el nazismo había algo que trascendía a cualquier lógica económica o geopolítica."

Efectivamente, "había" unos esencialismos fundamentales (-istas), irracionales y típicamente nacionalistas... como también consideraban un deber inaplazable la misión colectiva de salvaguardar todas aquellas esencias patrióticas, todo ello para mayor gloria de la posteridad:

En el caso de los nacional socialistas preservando, a toda costa, sus presuntas esencias raciales y culturales. Como para tantos sionistas y mesiánicos es también innegociable, el objetivo supremo de recuperar toda la integridad territorial y cultural del Israel Bíblico.

Por eso ambas ideologías auspician, respectivamente, unos demenciales planes de ingeniería social... para alcanzar sus respectivas aspiraciones nacionalistas. Extirpando aquello que consideran 'sobrante', 'contaminante' y hasta 'amenazador' hacia sus esencias identitarias...

Anónimo dijo...

nota: el siguiente artículo se lo dedico a Juliansito, el pacifista "dos horas a la semana"... ya que es un iconoclasta de campeonato y para que renueve sus modelos de conducta y referencias vitales, al respecto:

***
Cora Weiss, líder pacifista histórica; presidenta del Movimiento por la Paz de La Haya.

Hoy cumplo 74 años: uno tiene la edad de su causa, y la de la paz siempre es joven. Nací en Wisconsin. Tengo un marido y cómplice contra la guerra y por el desarme desde hace 53 años. Tres hijos, mis tres grandes razones. Participo en el 25º aniversario de la Fundació per la Pau.

"Si todos soñamos lo mismo, se hace realidad"

En la vida, cuando mantienes una dirección con sentido, todos los caminos acaban siendo el mismo... Incluso para una modesta a made casa judía, como yo, del Bronx.
No sea tan humilde: es usted la líder pacifista más influyente del siglo.
Fui una joven muy combativa, es cierto. A los 18 años, ya fui un obstáculo para un senador por Wisconsin, mi estado, que definió una triste época: Joseph McCarthy...
El inspirador de la caza de brujas.
Los estudiantes de Derecho aprovechamos un resquicio constitucional para tratar de destituir a un senador con el número necesario de firmas. Fue cuando me di cuenta por primera vez de que si todos soñamos lo mismo, se hace realidad.
Seguro que las consiguió.
¡Por supuesto! Yo era la única mujer en el aula de 90 estudiantes de Derecho: sólo había un estudiante negro. El juez, un maccarthista, invalidó por "ilegibles" parte de las firmas e impidió la destitución, pero ya habíamos demostrado que juntos podíamos...
Eso me suena.
A raíz de aquella recogida de firmas conocí a gente interesante, como Ivan Nestigen, a quien ayudé en su campaña a la alcaldía de Madison, y era amigo de otro joven prometedor, John F. Kennedy.
Esos caminos ya me son familiares.
A cambio de ayudar a Nestingen, le pedí que nos consiguiera fondos para ayudar a los jóvenes estudiantes de minorías sin dinero. Él llamó a su amigo Kennedy, que nos dio una donación de la fundación familiar.
¿Cómo ayudaban a esos universitarios pobres?
Muchos eran africanos...
¿Afroamericanos?
No. Africanos de África, y eso era muy importante, porque entonces en las universidades del Sur no se permitía estudiar a los negros americanos, pero no se podía impedir el acceso a los africanos negros, porque eran extranjeros y a ellos no les afectaban las vergonzosas leyes racistas en vigor.
Ellos ponían en evidencia la injusticia.
En la América de entonces todavía se daban conferencias, charlas y debates, y pusimos en marcha un programa por el que los estudiantes hablaban de su tierra, África, por todos los centros sociales, escuelas e incluso algunos hogares que organizaban debates...
Sociedad civil contra leyes inciviles.
... A cambio de una pequeña ayuda para sus gastos de bolsillo. Después fundamos otro programa más ambicioso inspirados por uno de aquellos jóvenes, Tom Mboya, líder independentista de Kenia, que era consciente de que, cuando se fueran las potencias coloniales, África necesitaría líderes.
¿En qué consistía el programa
Adoptamos 700 jóvenes africanos en África y los enviamos a estudiar a EE. UU., a esas universidades que no admitían afroamericanos. El éxito fue enorme. Entre esos jóvenes hubo uno de los seguidores de Mboya que destacaba por su carisma. Se llama Barack Hussein Obama.
¡Los caminos se entrecruzan: ya lo veo!
Papá Obama llegó a Hawái por sus propios medios, pero una vez allí le apoyamos para que pudiera estudiar. Después fue a Hardvard y cuando acabó sus estudios regresó a Kenia para participar en la independencia de su país, pero dejó en Hawái una mujer y un hijo...
¡Y ese niño era el Obama de hoy!
Pero, espere, aque aún hay otros caminos que se entrecruzan. Me casé y seguí luchando contra la guerra y las pruebas nucleares. En 1963 tenía tres hijos: tres motivos más para rechazar el fin del mundo.
Inmejorables.
Organizamos Mujeres por la Paz, contra las pruebas nucleares atmosféricas, y al final conseguimos que el propio Kennedy cediera a las presiones y reconociera nuestro papel en la firma del tratado que prohibía esas pruebas...
Bien.
Y después llegó Vietnam, la derrota y el intento agónico de Nixon de mantener la guerra con la excusa de los prisioneros de guerra americanos en manos del Vietcong.
Hasta se hicieron películas.
Propaganda que combatimos con la realidad. Fundamos un comité de relación con los vietnamitas y yo misma fui a Vietnam para llevar y traer cartas entre los prisioneros americanos y sus familias. Así sabíamos cuántos prisioneros había de verdad vivos y dónde, y eso permitía iniciar una negociación seria más allá de la propaganda gubernamental al servicio de la industria bélica.
Usted era un ama de casa muy especial.
Tuve un equipo —del que formaba parte mi familia— y las ideas claras. Entre aquellas cartas de los prisioneros de guerra todavía en manos de los vietnamitas había una firmada por ... ¡John McCain!
Y el círculo se cierra: enhorabuena.
¿Sabe algo divertido? Muchos periódicos que hablaban entonces de mí sin conocerme decían que yo era negra... ¡Sólo porque era del Bronx! De 1969 a 1973, cada mes llevábamos a Vietnam desde EE. UU. a tres familiares de los prisioneros de guerra americanos; entre ellos estuvo la señora McCain.
¿Cuántas causas más defendió en una?
Traje a Oliver Tambo en 1968 para que la ONU reconociera al Congreso Nacional Africano (ANC), y después está la causa del desarme, que aún continúa, y la de Iraq, que continúa... Oiga, ¿por qué no nos echa una mano?

Lluís Amiguet, La Vanguardia.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

El fundamentalismo judío (pero aclaremos que de ninguna manera todos los judíos son fundamentalistas, sino sólo una pequeña fracción, que lamentablemente tiene un poder desmesurado en el seno del sionismo), en general, no odia. Simplemente desprecia o, en el mejor de los casos, ningunea. Los goim no sólo no deben desaparecer sino que hasta son necesarios, por ejemplo para ensamblar electrodomésticos, cosechar frutillas o simplemente para comparar la proporción de premios Nóbel ganados.

Por eso, aun en los discursos más virulentos de los fanáticos siempre se entrevé que la cosa se arreglaría si solamente los palestinos se avinieran a "emigrar voluntariamente", o a ser "transferidos", inclusive a través de una generosa suma de dinero (que provendría, eso sí, del contribuyente norteamericano).

Me daba gracia hoy leer un artículo en un blog de un rabino sobre cómo los ashkenazis segregan a los sefaradíes en las escuelas religiosas de Israel. Un comentarista reflexionaba sobre el tema más o menos en los siguientes términos: "es un verdadero milagro que Dios nos ame más que a cualquier otro pueblo siendo que nos discriminamos entre nosotros mismos". En otras palabras: ningún judío debe decir que es superior a otro judío, sino que todos los judíos son superiores a todos los demás pueblos, menos amados por Dios. Se trata de una cuestión de desprecio, no de odio.

Lo más curioso es cómo esa creencia supersticiosa en la superioridad del pueblo judío se extiende a los judíos ateos, que suscriben absurdas teorías como "los judíos no se vengaron de los nazis", como si esa actitud se derivara de una postura moral y no de la imposibilidad práctica de vengarse.

Pero en fin; la cuestión concreta es que los sionistas no tienen la intención de aniquilar a nadie, porque odiar no odian, sólo desprecian. Y si se pusieran a liquidar a todos los que desprecian tendrían que destruir al resto de la Humanidad, y entonces ¿quién cosecharía las frutillas?

Anónimo dijo...

Es un argumento maniqueo, lo reconozco, pero seguro que se podría distinguir entre judíos buenos y judíos malos... o cristianos buenos y malos... o musulmanes buenos y malos. Referido estrictamente a la interpretación que hagan de su propia religión. Aunque personalmente, incluso los judíos buenos me sacan bastante de quicio, pues si todas las religiones 'pecan' de paternalismo, la judía lo hace con especial énfasis... y además por razones incluso técnicamente inevitables.

Por eso no discuto lo que comentas, respecto a que necesitan que existan los gentiles... pues de algún modo, serían su propia razón de ser, precisamente al considerarse responsables de aquellos, sumidos en su infantil y feliz ignorancia. Por eso comenté que les veo mucho más capaces de hacer purgas internas... que no contra otros pueblos. Condescendientes si algún hijo naciera rebelde, o incluso indeseable... pero siendo en cambio mucho más exigentes consigo mismos, como responsables ante dios de toda la humanidad.

Ese planteamiento, por supuesto es muy fácil de interpretar en una clave supremacista, y desde luego a mi me toca mucho las narices que se atribuyan potestad, ascendencia o responsabilidad sobre mí, terceros a que ni siquiera he tenido el gusto de que me presentasen. Por otra parte, es hasta cierto punto comprensible que los judíos más brutos, o simplemente los más cretinos, realmente se convenzan a si mismos, por pura vanidad, de esa faceta supremacista.

(de todas formas el judaísmo tiene sectas para todos los gustos... creo recordar que el siniestro líder espiritual del partido Shas, por cierto con representación parlamentaria y responsabilidad en diversas coaliciones de gobierno... no tuvo reparos en exhortar a la ejecución de todos los palestinos mayores de 13 años, o en otra ocasión pedir "una lluvia de fuego y bombas", contra todos los países musulmanes... y que yo sepa la justicia de Israel no dijo nada, al respecto)

Por otra parte, eso es en cuanto a los fundamentos del judaísmo, pero obviamente también están los judíos que simplemente son unos cabrónes, con independencia de sus creencias religiosas, si es que las tuvieran. Esos son los que me preocupan, porque son nacionalistas, o simplemente se amparan en el nacionalismo... para dar rienda suelta a sus peores instintos. Salvando las distancias es como la "maldad banal", a la cual aludía el título del libro que escribió cierta psiquiatra... a partir de las entrevistas con Adolf Eichmann, antes de que fuera ejecutado.

Pues al parecer Eichmann que por mucho tiempo fue considerado un sádico antisemita, resultó que solo era un grandísimo imbécil, un idiota profundo... que se limitaba a obedecer las ordenes con suma eficiencia, y sobre todo sin rechistar. Enviando a los campos de concentración a millones de seres humanos, que para él eran estadísticas, o bultos... como si fueran lotes de calcetines. De hecho, su fulgurante ascenso en el organigrama del poder nazi, fue gracias a su nula iniciativa, y a que jamás discutía ordenes por motivos de conciencia... limitándose a cumplir todas las ordenes con la mayor prontitud y solvencia posibles.

... y estos son los 'individuos' que me asustan de verdad. Los que ni siquiera tienen una opinión propia, ni buena ni mala... y menos aún iniciativa individual. Además, en mi modesta opinión, me temo que esos abundan a patadas entre 'los sionistas'. Pues en seguida se aprecia que ni son buenos ni son malos... simplemente son todo lo contrario.

Anónimo dijo...

cabe preguntarte ibrahim ,siempre que abordas el tema sobre el sionismo para poder sostenerlo salis dando tumbos con el nazismo .a caso no te dijeron que los hechos no se repiten , acaso comparas tiempos y modos a traves de una supuesta linea metafisica... que tiene que ver en este caso el nazismo estructural con tu postura pro palestina .cuando el mismisimo EGIPTO en febrero de este mismo año 2008 corrio a gases y palos a los palestinos que cruzaron la frontera egipcia.
eso tambien es una ANALOGIA CRUEL DEL NACISMO ENQUISTADA EN UNA IMPRONTA SIONISTA QUE TOMO PARTIDO EGIPTO PARA CONTRARRESTAR EL AVANCE PALESTINO A SU AUTONOMIA?

que poco que se sostinen tus argumentos
y el sr sugus que siempre cuenta anecdotas cuando era joven y brillante... lo que se ve que a la vejez llego hecho un harapo...je
toda nora!!!!

Anónimo dijo...

"cabe preguntarte ibrahim ,siempre que abordas el tema sobre el sionismo para poder sostenerlo salis dando tumbos con el nazismo ."

Vaya, la 'univerzitaria' aún no se ha enterado de que Ibrahim, precisamente, reniega de esa comparación con los nazis. Pobrecilla, ¿imagina cómo será cuando llegue a la vejez, como yo?

En cuanto a los egipcios, seguramente impidieron el último intento de limpieza étnica israelí, cuando condujeron a los habitantes de Gaza a una hambruna persistente... cruzando los dedos para que aquellos se largasen a Egipto, y cerrando las fronteras de Gaza tras ellos.

Pero todos los vecinos de los sionistas ya conocen sobradamente bien 'el estilo' de los sionistas, solo tienen que fijarse dónde están los campos de refugiados palestinos... y cómo 'aparecieron'.

Anónimo dijo...

Aún así, me temo que Noralizia es un 'excelente' ejemplo de algunos de los peores inconvenientes, o efectos secundarios, del brillantísimo, reconocidísimo y elogiadísimo modelo social judío. Aquel que con tanta eficacia promueve la excelencia intelectual, dentro del colectivo, y aunque esta sea escasa... por simple definición.

En cambio España, el modelo que mejor conozco por razones obvias, destaca justo por el motivo opuesto: al fomentar un modelo educativo que tiende a promover la necesidad de que nadie quede demasiado atrás... todo ello por supuesto, en detrimento de las expectativas objetivas, de una minoría que podría destacar por su mayor potencial.

... eso tiene bastantes inconvenientes que se pueden obviar, sin necesidad de insistir demasiado al respecto. Pero como todo en esta vida, también implica algunas ventajas, para nada desdeñables. Por ejemplo la NO consciencia de la propia mediocridad, al no resultar tan evidente ante el grupo el fracaso en un objetivo que es tan primordial y ensalzado desde la comunidad, para alcanzar dicha excelencia...

¿Cual podría ser la ventaja de todo eso?, pues muy sencillo, cierta auto complacencia generalizada, que en última instancia proporciona independencia personal protegiendo de cierto tipo de indeseables manipulaciones. Tampoco están libres de aquellas, por supuesto, pero al menos es imperativa la obligación de 'engañarles' en primer lugar... en lugar de obedecer como autómatas a las ordenes de los 'excelentes', que asumirían con servil entrega.

(este razonamiento se basa en la hipótesis que sugiere que si llegara a la tierra una especie extraterrestre, y aunque aquella fuera sólo un uno por ciento más inteligente que los seres humanos... inmediatamente serían considerados y reconocidos como 'infinitamente' más inteligentes que nosotros; porque incluso a pesar del reducido margen, al ser este superior ya establecería una jerarquía que resultaría en misma... una diferencia definitivamente insalvable)

Así el presunto principio de igualdad que reclaman teóricamente los judíos, incluso en clave humanista, incluso aplicado entre ellos mismos y por supuesto también con respecto al resto de la humanidad... queda en entredicho mediante aquello que los antiguos romanos aludían como el primus inter pares, o sea... EL primero entre 'LOS iguales', o aún más esclarecedor: la obediencia debida al líder.

Porque el 'modelo de excelencia' tiene esa inquietante limitación, ya que no garantiza en modo alguno extender la excelencia... sino que más bien la detecta y la promociona, dejando por el camino un interminable reguero de fracasados en la carrera hacia ese mismo objetivo. Además todos ellos con una interiorizada e infinita consciencia... respecto a sus propias limitaciones (los bueyes castrados quizás serían un símil bastante apropiado para poder definirlos)

Consciencia que engendra una enorme cantidad de individuos sin auténtica voluntad propia, (que no opiniones que serían la válvula de escape) sometiéndose cual esclavos sin cadenas, al ceder plácidamente la suya... a quienes 'la comunidad' ensalza como guías, en su ejemplarizante condición de 'excelencia'. Así, el mismo modelo que 'produce' tantos premios Nobel, a trote y moche... sería el mismo que induce la proliferación de ingentes cantidades de personas, 'suficientemente instruidas', o al menos lo suficiente como para obedecer sin rechistar.

(nota: no hace falta añadir que a esta conclusión he llegado yo solito... de una forma digamos que 'autodidacta', jajaja)

Anónimo dijo...

Hombres Problemáticos... eso es justo lo que evita la cultura judía, como si aquellos fueran el mismísimo Lucifer.

Por eso la palabra "ortodoxo" etimológicamente significa El Pensamiento Correcto. El deber de opinar (?) según dicta el dogma, o al menos... comportarse de acuerdo con los principios establecidos y ensalzados por ese dogma.

Anónimo dijo...

Por cierto, acabo de recordar como casualmente, el efecto del fundamentalismo fue muy significativo en la vida del genial Marvin Gaye, quien por otra parte no tuvo la suerte de otros, y no se le apareció un arcángel salvador... en el último momento:

Marvin Pentz Gay nació en Washington, DC donde su padre era un predicador, ministro de la Casa de Dios (House of God) una congregación conservadora cristiana con elementos del pentecostalismo y judaísmo ortodoxo que exigía el cumplimiento de unos códigos de conducta estrictos, y no celebraba ninguna festividad.

Marvin comenzó a cantar en el coro de la iglesia, un lugar en el que años más tarde diría «aprendí la alegría de la música»; sin embargo, en casa debía soportar el fundamentalismo moral y los ataques de ira de su padre. Durante aquellos años aprendió a tocar el piano y la batería, viéndose obligado a abandonar el atletismo por la intransigencia de su padre.

(...) A pesar del resurgir de su carrera y su reencuentro con la fama, se hundió aún más en las drogas de las que intentó aislarse buscando refugio en casa de sus padres. Sin embargo, durante el tiempo que pasó allí, en varias ocasiones intentó suicidarse después de mantener agrias discusiones con su padre.

Finalmente, la víspera de su 45 cumpleaños y en el transcurso de una de esas discusiones, su padre lo mató de un disparo, hecho que sería calificado como «homicidio justificable», con un arma que el propio Marvin le había dado cuatro meses antes. Su padre falleció en 1998 de un ataque al corazón.


(fuente: la wikipedia)

(nota: el padre de Marvin Gaye estaba convencido de que su hijo había sido poseído por el diablo... y que con su perversa influencia estaba intoxicando las mentes puras de la juventud)

Anónimo dijo...

ilustre ignorante que como tal dices con verdades que SOLO CONOCES LA REALIDAD ESPAÑOLA a medias cabe acotar bastardo colonialista!

aca tambien sabemos tonto de capirote el bello MODELO DE EDUCACION ESPAÑOL el que la ilustre reforma educativa aplico en el año'91 con la destructuracion de la escuela publica y avanzo hacia la privatizacion y desguace del sistema publico escolar

pero te dire ese modelo retogrado culmino con toda forma de igualdad educativa
ya que era en su genesis UN MODELO EXCLUSOR Y EXPULSOR y dejaba bien en claro como en tu bella españa y lo pongo con minuscula por ser el culo de EUROPA.ja

que dicho modelo proyectado bajo el auspicio del BANCO MUNDIAL dejaba en claro que solo las clases dirigentes podian tener una educacion de excelencia educativa

asi que infame bastardo IMPERIALISTA LLEVA TUS MENTIRAS A OTRO LADO...

moralidad e hipocrecia,,,ja mira quienes lo digitan ... a callar so burros...decadentes!!!!!

noralicia dijo...

antes de hablar tan suelto del noble julian deja me decirte supino ignorante... busca en las barriadas pobres como se fortalecieron las redes sociales de miles de analfabetos en tu bello reino de catalanes con formas de feudalismo tardio que todavia persisten en el tiempo infame sugus... sos la europa misma ... PIGMENTOCRATICA Y OSCURANTISTA por mas que te pintes de
burgues con culpa ...sos un tirano de tus propios fraternales ... cinicos decadentes... que seria de Uds... sin los sionistas a quien les hecharian las culpa... bestia liberal con disfraz de marxista

Anónimo dijo...

"como en tu bella españa y lo pongo con minuscula por ser el culo de EUROPA.ja"

Gracias. Pero igualmente podrías haberlo escrito con hache, dado tu nivel de 'excelencia'... por cierto en tus asambleas, ¿qué discutís tan ardorosamente? ¿el uniforme de las cheer leaders del equipo de rugby?... porque no te veo yo cualificada para mucho más, a no ser que en tu jerga 'asamblea universitaria', signifique en realidad 'asamblea del parvulario'.

Por cierto, el Banco Mundial dudo que haya tenido relación con mi país, desde los tiempos de Eisenhower, cuando aquel concedió un crédito que salvó el pescuezo a Franco... y que puntualmente fue devuelto, hasta el último centavo.

En todo caso, tu capacidad cognitiva queda nuevamente en evidencia, pues mi argumento era precisamente que en España NO se fomenta la excelencia, aunque obviamente quien pueda permitírselo podrá completar sus estudios mediante carísimos masters. Claro que también existe un importante y creciente programa de becas públicas, para ese propósito...

En cuanto al modelo educativo "exclusor" y "expulsor" (?)... resulta que no podrías andar más equivocada, pues tenemos un sistema que garantiza la educación hasta los 16 años, con Universidades accesibles incluso para las clases medias... motivo precisamente de la saturación del sistema que impide mejorar los programas de estudios.

Por otra parte, todos los expertos coinciden en que esa es la consecuencia de que hasta hace pocas décadas la Universidad era totalmente inaccesible, excepto para las élites económicas... y la consecuencia también de que existe un gran déficit en la Formación Profesional, precisamente por carecer aquella de prestigio social.

(claro que en tu ideal burgués supongo que algún día todos los seres humanos serán sesudos universitarios, o incluso todos serán premios Nobel; mientras que los trabajos más duros o ingratos los harán monos amaestrados, o robots... porque ni para eso contarías con los "moros malolientes", ¿verdad que no?)

"antes de hablar tan suelto del noble julian deja me decirte supino ignorante... "

Snif, y yo que pensaba que estabas enamorada de mí... cuando resulta que tu principe azul era "el noble" Juliansito, juas, juas, juas, juas, juas....

"busca en las barriadas pobres como se fortalecieron las redes sociales de miles de analfabetos en tu bello reino de catalanes con formas de feudalismo tardio que todavia persisten en el tiempo infame sugus... sos la europa misma ... PIGMENTOCRATICA Y OSCURANTISTA por mas que te pintes de
burgues con culpa ...sos un tirano de tus propios fraternales ... cinicos decadentes... que seria de Uds... sin los sionistas a quien les hecharian las culpa... bestia liberal con disfraz de marxista"


Disculpa pero no entiendo ni un carajo lo que escribes, te sugiero que antes de hacer comentarios escribas en un papel las ideas que quieres introducir en la conversación, y después selecciones una ó dos... porque mezclándolas todas el resultado es sencillamente delirante.

En cualquier caso te informo de que nunca existió eso del "reino de los catalanes", pues en todo caso fue un condado... claro que quizás te ha delatado el subconsciente, ya que el Conde de Barcelona incluía entre sus títulos menores el de Rey de Jerusalèn, justo desde los tiempos de las cruzadas (jajaja)

***
Por último, repasemos el inventario de los epítetos: de momento ya soy un viejo enano y paralítico, king kong imperial, liberal y marxista, tiranico (obviamente) y bestial (idem)... me temo que al final terminaré sonrojándome, jajaja

Anónimo dijo...

¿King Kong un bastardo?, bueno, supongo que tampoco sería el primer rey bastardo, jajaja.

Por el contrario, tu caso es más extraordinario, al menos de confirmarse lo que cuentan por ahí, pues deduzco que apareciste por generación espontánea... bajo algún hongo putrefacto. Eso explicaría tu 'encanto natural'.

Anónimo dijo...

... en fin, puede que incluso sea descendiente de Wifredo el 'bellozo', uno de los primeros Condes de Barcelona en el siglo IX, (y así mismo bastardo según las malas lenguas), aunque supongo que debería encargar un estudio genealógico para poder confirmar tus sospechas, jajaja.

(lo que quizás no te haga tanta gracia será descubrir que según la tradición heraldica, aquel fuera el nieto de Theuderic Makir, judío descendiente de los patriarcas de Babilonia y de la casa de David, y a la postre el Duque de Tolosa, o de Toulouse... con quien por cierto estarían emparentadas todas las aristocracias europeas, con lo cual tu argumento antieuropeo, se convierte en un argumento nítidamente antisemita... y por otra parte conforme a las costumbres de los sionistas, jajaja)

Anónimo dijo...

SUGUSANO... eres un enano que crecio!

ni para un circo servis... debo agregar que confio mas desde luego en esos "monos amaestrados"je,jejejeje.claro esta que en tu amigo malolientos del afgano baratijas.

y Julian en desde ya muy guapeton y desde ya debo agregar terminado a mano... baruj sheman!!!!!!

noralicia dijo...

ni con tu metro ochenta enano mental puedes asimilar... que el sionismo dista mucho del origen mismo del nacional- socialismo aleman.
pero esta crisis financiera deja ver que tu ideario liberal de izquierda busea muy cerca de las boyas del auge nacionalista europeo ...solo hay que sentarse a observar...mira los cayucos que arrojan al mar
mira tu mediterraneo y dime que ves?

Anónimo dijo...

"SUGUSANO... eres un enano que crecio!"

Al fin lo has comprendido, ese es el problema de los sionistas, ¡qué habéis comprado un circo... y os han crecido hasta los enanos! jajaja.

"y Julian en desde ya muy guapeton"

Ya intuía que la incondicional defensa del pollo, tus motivaciones eran húmedamente espurias, jajaja.

"pero esta crisis financiera deja ver que tu ideario liberal de izquierda busea muy cerca de las boyas del auge nacionalista europeo"

Del contenido no opinaré porque es la misma bazofia que repites como un loro. En cuanto a la retórica, un consejo: sigue practicando la oratoria, en tus interminables sesiones asamblearias... todavía te queda mucho. Aunque por suerte, tus pertinaces faltas de ortografía no se notarán hablando (o eso espero)

Anónimo dijo...

"el sionismo dista mucho del origen mismo del nacional- socialismo aleman."

Es verdad, el nazismo no es el origen del sionismo... en todo caso sería al revés, como ideología de hermana (mayor) de aquella, y también del comunismo soviético.

Anónimo dijo...

mira simplon llamar hermana mayor a una forma de pensar un pueblo, plasmarlo en un espacio territorial y en 1948 crear y seguir fortaleciendo un Estado , es simplemente ser un necio.
que seria de esos habitantes con sus cabras y sus mulas si la impronta sionista no hubiera arribado a ese prometido y por derecho CONSETUDINARIO, les pertenece y dejame decirte algo,simplon de hombrecito de 1,80 (no se a quien quieres intimidar con esa descricion) por mi parte te sigo repitiendo hasta mi muerte. que el pueblo DE ISRAEL JAIM OLAM.JAI,JAI
tiene pleno derecho de crecer, hacer de ese pequeño espacio que solo a vos y tus secuases le es dificil entender que todo ser tiene un lugar en el mundo, segui limandote los dientes pero algun dia comprenderas que es mas simple que todo este ESPURIO DEBATE LAXO , que tratas de plasmar es una retorica que vos enano psicopata te es dificil de deglutir
en ese canibalismo idiologico que es el rechazo a un pueblo y a un territorio , es lo que seguiran los judios... los SIONISTAS dispuestos a dar su vida por ese ideal. pero es mas que supuestas formas de pensar... es un MODOD DE VIDA
me das penas niño malcriado... te dire tomate unas vacaciones y deja tu odio en un rincon... asumi que ERETZ ISRAEL JAI OLAM es un hecho no una quimera
y andate a la mierda... ya pudris!!!

noralicia dijo...

y me voy a pasear a mi perro panchis .je

insoportable!!!!!!

Anónimo dijo...

"(no se a quien quieres intimidar con esa descricion)"

"Excusatio non petita, accusatio manifesta" (o quien se pica... ajos come)

"el pueblo DE ISRAEL JAIM OLAM.JAI,JAI
tiene pleno derecho de crecer, bla, bla, bla"


Ya, y si para conseguir su gloriosa ambición nacionalista, necesita llevar a término limpiezas étnicas, o incluso algo peor... entonces, que se acostumbre a las consecuencias. Al fin y al cabo el nazismo cometió un genocidio (o varios) y no por ello los alemanes perdieron su derecho a existir como nación... aunque desde luego pagaron un alto precio por ello.

Claro que para empezar los alemanes admitieron su responsabilidad como pueblo en aquellos crímenes, por supuesto sin justificarlos. Pero si en lugar de matar a millones de personas las hubieran expulsado... les hubieran obligado a readmitirlas, o en su defecto a indemnizarlas. Pero claro los sionistas consideran que ellos están "más allá del bien y del mal". Por cierto... ¿a qué me recordará esa frase?

Anónimo dijo...

ahhh ,sugucito se me olvidaba darte las gracias... toda raba
por eso de recordarme en esta epica fecha ,digamos el dia DE LA HISPANIDAD.o como tus coterraneos dicen el dia de la RAZA...
HIJO DE UNA MULA!!!!!!!vos bastardo no podes hablar de nada
pareces el mismo KLAUS BARBIE.
HABLAS ... o pensar que argumentas
que quien o quienes tienen derecho a existir aca tenemos 500 años de historia diezmada por los conquistadores españoles Y LOS PUTOS DE LO INGLESES y vos te ocupas claro de los sionistas... CINICO DE MIERDA
por que no mirar donde meas?

Anónimo dijo...

"Andrés, no hay que ser tibio con la crítica hacia los fundamentalistas nuestros, porque si uno es tibio con los propios le termina dando la razón a los musulmanes moderados, con el agravante que éllos (los musulmanes moderados) son minoría, mientras que nosotros (los judíos moderados) somos mayoría."

(Juliansito, intentando enderezar al díscolo Andresito... quien a pesar de presumir de laiko, rivalizaría en fanatismo con el ultra ortodoxo más ceporro)

A pesar de que Buena Prensa (sic) parece que al fin ha caído en la cuenta de que la amenaza más grave para el futuro de Israel (a medio plazo), no son los terroristas de Hamás ni las bombas atómicas de los ayatolás... sin embargo, no puede evitar alardear nuevamente de la supuesta superioridad moral, intrínseca al judaísmo.

Resulta risible al afirmar que los laikos "ponemos un freno y les marcamos hasta donde pueden ir" (los fundamentalistas) —interesante confesión, por cierto— aunque si no agreden más a los árabes será por esperar el momento oportuno y definitivo, o por descoordinación... y no por falta de ganas, o porque lo impida alguien.

Pues desde luego, hasta la fecha los laikos nunca aparecieron para evitar absolutamente nada, ni en favor de los palestinos ni de los árabes israelíes, ya que más bien se llevarían algún que otro garrotazo, si se atrevieran a interponerse en su camino. Además son muy conscientes de ello.

Pero lo más ridículo del comentario de Juliansito, es cuando sugiere que los moderados son la mayoría entre los israelitas, mientras que los moderados musulmanes son la minoría. Cuando TODO el mundo sabe que la inmensa mayoría de los árabes desprecia profundamente a los talibanes, así como al llamado terrorismo islámico.

Claro que eso no significa que la inmensa mayoría de los musulmanes o árabes, no detesten con razón a los sionistas y a los yankees, como los responsables (directos o indirectos) de muchas de sus desgracias... y especialmente por ser los incondicionales protectores, garantes, o cómplices necesarios... de sus propios tiranos.

De todos modos es una evidencia supina... sólo hay que imaginar como serían de diferentes las cosas, de ser ciertas las peregrinas afirmaciones de Juliansito, —'nuestro imparcial pacifista, a tiempo parcial',— pues esa supuesta "mayoría", a la que alude, representaría por lo menos a quinientos millones de musulmanes.

Otra cosa es la necesidad de creer ese tipo de mentiras, simplemente para poder justificar las propias intenciones. Como la necesidad de auto convencerse de que los iraníes tienen mucha prisa para construir su bomba atómica... para lanzarla un instante después de disponer de ella.

(porque claro ellos si podrían hacerlo, en cambio los elevados valores judíos se lo impiden a Israel, 'poniéndoles el freno' en última instancia. RACISMO en todo caso, pero claro, no 'el racismo clásico' más propio de los cultural y moralmente inferiores goy... se sobre entiende)

Anónimo dijo...

Además... todos conocemos cual es la táctica favorita —y la única,— de los moderados laikos, para "poner freno" a los Troglosionistas y los Mesianikos: esconder la cabeza en el agujero... como los avestruces.

Aunque 'lo mejor' de esa táctica, es que el día que les toque a ellos recibir 'lo suyo'... ni se enterarán cuando se las corten.

Anónimo dijo...

que pasa sugus no te dejas de preocupar por July..(ata gadol) por cierto... no es que te cai tan simpatico el bajurtov... o que era un javer tan tov.naim meod...je
por cierto ahhhh claro se me olvido.te bannearon por jeton... y che decime... caramelo lo dificil sera buscarte a vos para cortarte la cabeza...no sabran si se tendra que empezar por el culo... a esta altura se sabe de llano que no te sobra materia gris en una discertacion con el noble,July y es en todo caso JULIANCITO... CON C ... VOS NO ERAS EL LINGUISTA DE TURNO ...JA so burro!!!!

Anónimo dijo...

lo siento pedorra: no domino el lunfardo-yidish... encima con faltas de ortografía.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

¿Quién es Juliancito, Noralicia?

Anónimo dijo...

... silencio expectante ...

[atento, vigilante, interesado, preocupado, ilusionado, deseoso]

Anónimo dijo...

punto uno: es ivrit
punto dos: july es el brillante bp
punto tres: por que colaboras con YACOVV SI el es un sionista
punto cuatro:que te pasa sugus vos no podes tener errores ortograficos y te haces un "sepucu",ja
punto cinco: donde te metes ibramito con tu mama
y los mandas a estos catalanes pulgosos a responder por vos.veo que el sol español ibramito te sienta mal o debo llamarte urrutiaeleven7?

Anónimo dijo...

"punto cuatro:que te pasa sugus vos no podes tener errores ortograficos y te haces un "sepucu",ja"

¿Nunca te han explicado que resulta bastante provinciano, eso de comunicarte empleando la jerga popular en tu pueblo... pretendiendo que lo entenderán fuera del mismo? (medita un rato al respecto... si te lo permite tu solitaria, estresada y reumática neurona)

En cualquier caso, no me duelen prendas hacer la corrección ortográfica reclamada, para no mancillar "al noble" juliansito (sic) <-- {esa es la corrección, so boba} En cambio, lo tuyo parece un mero problema orto gráfico... pues se diría que escribes directamente con el culo.

Anónimo dijo...

"punto dos: july es el brillante bp"

¿bp?... ¿cómo la copla de "la Bien Pagá"?

Ná te debo, ná te pio.

Me voy de tu vera, orvíame ya.
Que he pagao con oro tus carnes morenas.

No mardigas paya, que estamos en paz.
No te quiero, no me quieras.

Si to me lo diste, yo ná te pedí.
No me eches en cara que to lo perdiste.

Tambien a tu vera yo to lo perdí.
Bien pagá (BP), si tu eres la bien pagá (BP),
porque tus bezos (sic) compré.

Y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.

Bien pagá, bien pagá. (BP, bis)
Bien pagá (BP) fuiste mujé.

No te engaño, quiero a otra,
no creas por eso que te traicioné.

No cayó en mis brazos, me dió sólo un bezo (sic),
el único bezo (sic) que yo no pagué.
Na te pio, na me llevo.

Entre esas paredes dejo sepultás
penas y alegrías que te he dao y me diste
y esas joyas que ahora pa otro lucirás.

Bien pagá (BP), si tu eres la bien pagá (BP),
porque tus bezos (sic) compré.

Y a mí te supiste dar
por un puñao de parné.

Bien pagá, bien pagá. (BP, bis)
Bien pagá (BP) fuiste mujé.

Anónimo dijo...

sepucu ...so burro no es una jerga idiota es el ritual japones de suicidio... idiota mal de academia barata la tuya???? burrico

Anónimo dijo...

ya se te ve lo maricotas... con vestido de maja con lunares a lo MIGUEL DE MOLINA bailando en un tablao.... lo que hay que soportar cuando se les acaban los argumentos...jijijij
july 10
sugus & company 0
fatality... too much...jajajajaja

burro!!!!!!! petardero y petero...je

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Pero ¿vos lo conocés personalmente a Juliancito?

En cuanto a Yaacov, él me propuso colaborar. Quería tener un blog conjunto con un árabe para dejarlo en ridículo, mostrando así qué tontos son los árabes.

Luego alguien le vino con el cuento de que yo no soy árabe, con lo cual perdió el interés (algo puede haber influido también el hecho de que no le resultaba tan fácil ponerme en ridículo).

Anónimo dijo...

Es verdad Noralicia, apenas conozco la cultura popular japonesa, figúrate que ni siquiera soy aficionado a leer 'mangas'...

Aún así, sospecho que tu eclecticismo consiste en saber poco de muchas cosas, y encima mezclarlas sin el menor criterio.

Mi libro favorito de Herman Hesse, "El juego de los abalorios", quizás se inspiró en la proliferación de gente como tú...

Por otra parte, me gustaría que vieras al 'Bien Pagao' (y mejor cagao) en todo su esplendor, tratando los temas que supuestamente domina...

(nota: tampoco querría inducirte a romper su foto, decorada con corazoncillos... pues todo el mundo puede tener un mal día, jajaja)

Anónimo dijo...

lee sus libros es buen escritor
julian Sv.... sobre TIERRAS POR HOMBRES o algo parecido.
escuchalo en radiojai.ar
lee sus articulos que publica en la www... y punto.

esa pregunta si alguien conoce personalmente es de SERVICIO.
y vos no necesitas tanta info entra a su blog o correlo por donde opina
con solo buscarlo en google.punto

yo no te voy a dar mas informacion
es bp. es una buena persona
y es noble en su forma de pensar
y queda demostrado que es un excelsior economista.(sic)
asi que fumala
augusto sos una mal educado

Anónimo dijo...

y vos augusto pareces el personaje de BORGES... FUNES EL MEMORIOSO.

este tema esta agotado

Anónimo dijo...

"lee sus libros es buen escritor"

Seguro que Juliansito (sic) será un tipo voluntarioso escribiendo —incluso bien intencionado, en el fondo—, pero sospecho con fundamento que adolecerá de imaginación. En cualquier caso sobra eso de insisitir en que es una "buena persona", pues no recuerdo haberle acusado de robar o haber matado a nadie, pues ni siquiera dudo que consiguiera buenas notas... sin necesidad de copiar en los exámenes, jaja.

"El tema está agotado"... si, casualmente eso es lo mismo le sucedió a BP, quien se agotó muy pronto leyendo algunos de mis más diabólicos comentarios. Por eso decidió censurarme preventivamente, para impedir que contaminara con mis opiniones o sospechas a las masas, y de paso insultándome... y por supuesto sin sentirse obligado a demostrar ni siquiera una de sus acusaciones, mediante argumentos.

En cuanto a su faceta de economista, pse, me reservo mi opinión... pues la propia economía dista de ser la ciencia exacta que evidentemente él piensa que es. Incluso las matemáticas conllevan trampas conceptuales implícitas. Dicho de otra forma: las matemáticas suelen ser útiles para embaucar a quienes precisamente no saben matemáticas... y BP se esmera en tal propósito, avalando argumentos que ajenos al cálculo matemático.

(para confirmar eso de las trampas o paradojas matemáticas, te sugiero un sucinto vistazo a la interesante obra de un tal Adrián Paenza, paisano tuyo por cierto)

(un ejemplo: cuántos incautos habrán sido timados matemáticamente, al confiar que sus inversiones estaban a salvo, porque su contable le tranquilizó asegurando —en este mismo orden,— que si un año perdió un 10% de su capital, 'lo recuperó' el siguiente creciendo un 10%... y así sucesivamente, hasta 'esfumarse' el capital?

Anónimo dijo...

¿acaso juliansito es en realidad, su 'excelencia'... Don Julián ?

(por cierto, quizás no le hará demasiada gracia que consideres 'viejo' a un tipo apenas un año mayor que él, además te garantizo que soy más guapo y me conservo mejor, jajajajaja...aunque eso si, no tiene cara de ser 'mala persona', jajaja)

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

esa pregunta si alguien conoce personalmente es de SERVICIO.

Para beneficio de Suga, aquí presente, aclaremos que en la Argentina un SERVICIO es un miembro del Servicio de Inteligencia del Estado, que es el encargado de vigilar a la gente para reprimirla mejor.

Pero te lo preguntaba simplemente porque me da curiosidad saber si en persona Buena Prensa es igual que por escrito; es decir, si te suelta desmesuradas y soporíferas parrafadas en la convicción de que los debates se ganan por cantidad de palabras dichas.

Pero si no me querés decir, no me digas.

¿acaso juliansito es en realidad, su 'excelencia'... Don Julián ?

¿La verdad? Me lo hacía un poco más atlético. Resultó ser un gordito incipientemente calvo.

Investigándolo un poco a este Schvindlerman veo que es autor de varios divertidos disparates, como:

"No hay lugar para Wagner en Israel.
Israel debería resistir al compositor favorito de Hitler mientras haya sobrevivientes del Holocausto"

Claro; mejor pongamos una policía del pensamiento que nos aleje de la nefasta influencia de los metales wagnerianos. Ya se sabe que un exceso de trombones y de tubas provoca en el oyente el deseo de matar judíos.

Ahora que lo pienso, el compositor favorito de mi primera profesora de piano era Wagner; con razón salí antisemita... Y eso que ella era judía; pero claro, debía ser autoodiadora.

"El profesor Rummel ha estudiado, a su vez, el número de guerras acaecidas desde comienzos del siglo XIX hasta fines del XX y comprobó que hubo 198 guerras entre dictaduras, 155 guerras entre dictaduras y democracias y ninguna guerra entre democracias."

¿Me equivoco yo, o en 1812 hubo una guerra entre las democracias de Estados Unidos y Gran Bretaña?

"El Holocausto —con justicia— sea quizás uno de los acontecimientos históricos mejor documentados, testimoniados, debatidos y enseñados en la modernidad."

En este caso el disparate es gramatical: se dice "quizás sea", no "sea quizás".

"La idea de que la tolerancia está ante todo y por sobre todo sonará reconfortante, pero no deja de ser un cliché peligroso que nos expone a perder aquello que con tanto esfuerzo los libres del mundo supimos conseguir. Hay situaciones que nos exigen que seamos inflexiblemente intolerantes."

Por ejemplo, Irak, con todas esas armas de destrucción masivo, exigió la inflexible intolerancia de los Estados Unidos. Quod érat demonstrándum...

Anónimo dijo...

che no es ningun pelado
y no es ningun gordo

Anónimo dijo...

"esa pregunta si alguien conoce personalmente es de SERVICIO."

Gracias por la aclaración ibrahim, pues por el contexto me había figurado que Noralicia se refería al W.C.

Por otra parte me parece un comentario bastante paranoico, aunque ya se sabe... los sionistas ven conspiraciones por todas partes, jaja.

"¿La verdad? Me lo hacía un poco más atlético. Resultó ser un gordito incipientemente calvo."

A mi me llamó la atención la extraordinaria forma de huevo de su cabeza (simpática forma de huevo)... que supongo fue lo que despertó los potentes instintos maternales de Noralicia, cual gallina ponedora-incubadora.

"No hay lugar para Wagner en Israel.
Israel debería resistir al compositor favorito de Hitler mientras haya sobrevivientes del Holocausto"


Comprendo que algunos judíos evoquen sentimientos perturbadores, al escuchar la obra de Wagner, sin poderlo evitar... pero de ahí a prohibir su música, induciendo ese prejuicio a las nuevas generaciones...

Sobre todo considerando que ninguna de sus obras tiene elementos antisemitas. Si acaso "El Holandés Errante", que parece una metáfora antidiaspórica y por lo tanto sionista. Por otra parte, el célebre antisemitismo de Wagner quizás fuera el típico desprecio hacia los burgueses que compartía con su amigo Nietzsche, y que por entonces se identificaba popularmente con los judíos... por ser un colectivo especialmente conformista y conservador.

Anónimo dijo...

"me da curiosidad saber si en persona Buena Prensa es igual que por escrito; es decir, si te suelta desmesuradas y soporíferas parrafadas en la convicción de que los debates se ganan por cantidad de palabras dichas. "

Es muy difícil medir la cadencia retórica de Buena Prensa, sobretodo por su estudiada forma de hacerse el interesante. (al menos hablando en público) Combinando los ritmos oratorios pausados, incluso cansinos... con bruscas y repentinas aceleraciones para enfatizar determinados pasajes, de su por otra parte monísimo, perdón monotonísimo... discurso.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Pero parece que Wagner no era tocado en campos de concentración, que el músico favorito de los nazis era Beethoven, y que la música con que precedían sus anuncios por radio era Los Preludios de Liszt.

Por otro lado, considerando que:

(a) Una gran cantidad de los autodenominados supervivientes del Holocausto jamás estuvieron ni remotamente cerca de un campo de concentración;

(b) Los que sí estuvieron no sabrían, en su mayoría, distinguir a Wagner de Brahms o Bruckner; y

(c) Los que sí estuvieron y sí saben discriminar a Wagner debe ser porque les gusta su música, porque nadie identifica a un músico que le desagrade;

teniendo en cuenta todo eso, digo, se me antoja del todo absurda la idea de proscribir a uno de los diez o doce músicos fundamentales de la Humanidad.

Que yo sepa, en Israel no se prohibió la transmisión del viaje a la Luna por respeto a los supervivientes del campo de trabajos forzados de Peenemünde, donde más de 60.000 judíos laboraron --la mayoría dejando su vida-- construyendo las diabólicas bombas V-2 de Von Brown.

Anónimo dijo...

"como en tu bella españa y lo pongo con minuscula por ser el culo de EUROPA.ja"

Ya me jodería bastante que el "culo de Europa" controlara el sector de la banca y telecomunicaciones, amén del transporte aéreo, de mi país, eso sin tener en cuenta que el 90% de mi gente descendiese de españoles/similares.. como es el caso de Argentina, no?

Vivir para ver, señores..

Anónimo dijo...

"y me voy a pasear a mi perro panchis .je

insoportable!!!!!!"

jajajajaja, YA VES TÚ, QUE NO ME LO CREO! jajajaja!!

Seguro que es tu perro el que te pasea a ti.. jajaja..

".claro esta que en tu amigo malolientos del afgano baratijas."

Jajajajaja, viendo las fotos, no sé yo quié tiene más pinta de simio: otú, con tu 1,30 y 450 kg de manteca, o yo, considerablmente más alto (créeme que mucho más) y delgadez! Jajajajaja!!!


Shalom.

Anónimo dijo...

a ver si aclaramos los puntos
*de que foto mia hablan (ni me imagino) a que viene el dato
*dos mandala al interpol
*tres se la pasan hablando de lo alto y delgados que son (lo cual demuestran que se recagan de hambre y viven encerrados en un cuartucho con 0 actividad fisica) no como los atleticos soldados israelies que son puro musculo y sabiduria
*por lo que demuestran una verdadera chatura PRECONCEPTUAL en la mirada a su projimo
*Nadie prohibea a Wagner, se escucha buena musica pero lo hay mejores como BACH...LITZ... O LOS RUSOS ...
*llamar campesinado atrasado a los judios del holocausto o simples anti melomanos
es tipico de burgueses aburridos
que luego inician un debate para depurar el sentido de asco que les da las CLASES POPULARES ILETRADAS
los mejores musicos desde ya son eran y seran JUDIOS y ahora JUDIOS Y SIONISTAS.
ya pudren con lo feo o lindo que es JULIAN
Uds... tres son unos gansos que no le llegan ni a los talones en el debate... sigan asi...mascando su ira contra el bello y viril hebreo

bobos.....

Anónimo dijo...

"(c) Los que sí estuvieron y sí saben discriminar a Wagner debe ser porque les gusta su música, porque nadie identifica a un músico que le desagrade;"

Muy buenos los argumentos Ibraim, aunque este último se lleva la palma.

De todas formas, con Wagner sucede como con cualquier crítico (insistente) contra Israel. Censurados no por sus argumentos, sino por sus intenciones... intuidas en base a oportunistas acusaciones ad hominem... para sistemáticamente desacreditar a quienes las mantienen.

Así, seguramente Wagner es sólo otra figurita más del pesebre, del imaginario antisemita, del patético cuento de la lagrimita que exprimen hasta la extenuación los sionistas. En definitiva el rindiendo culto y reforzando la idea-tótem... de que "todo el mundo odia a los judíos".

"Pero parece que Wagner no era tocado en campos de concentración, que el músico favorito de los nazis era Beethoven,"

Pues menuda putada para Beethoven, claro que "a palabras necias... " (oídos sordos, jaja) Aunque últimamente ha sido refutado que los nazis hicieran jabón, utilizando la grasa corporal de sus víctimas judías, o bien lámparas con su piel arrancada... tal como he leído y escuchado desde que tengo memoria.

(por cierto que a Buena Prensa —un reconocido admirador de Joseph Goebbels, pues lo ha repetido al menos 1000 veces—... nunca se le ocurriría despejar el más célebre enunciado del propagandista nazi. Hasta concluir que incluso una verdad repetida hasta la saciedad... acaba convirtiéndose en una mentira)

Anónimo dijo...

" se la pasan hablando de lo alto y delgados que son (lo cual demuestran que se recagan de hambre y viven encerrados en un cuartucho con 0 actividad fisica) no como los atleticos soldados israelies que son puro musculo y sabiduria"

eso sin olvidar que son unos asesinos.. jejeje..

lo curioso es que los jovenes judios que yo he conocido en mi vida, dejan mucho que desear: los chavales judios que yo conozco minimamente, no llegan al 1,70.. uno de ellos incluso tiene un problema en las patas..

no entiendo como os podeis hacer llamar "pueblo elegido"! jajaja..


cuando quieras quedamos y te demuestro lo que soy: 1,92m y 112 kg de peso. llevo haciendo boxeo y kickboxing toda mi puñetera vida, asi que a tus soldados judios me los paso por los cojones! jajajaja..


"llamar campesinado atrasado a los judios del holocausto o simples anti melomanos
es tipico de burgueses aburridos
que luego inician un debate para depurar el sentido de asco que les da las CLASES POPULARES ILETRADAS"

como te pille yusef ovadia! jajajaja!!! no sabes que eran unos pecadores los judios muertos en el holcausto, segun el gran rabi?^jajaja1!!


"Uds... tres son unos gansos que no le llegan ni a los talones en el debate... sigan asi...mascando su ira contra el bello y viril hebreo

bobos....."


yo es que soy incapaz de entender lo que escribe esta "chica"..

Anónimo dijo...

nuestra amiga noralicia, la gran consumidora de "dog chows", acaba de sacar a relucir su increible "tipazo" (no apta para menores):

http://cofradiadelabridor.blogspot.es/img/fea.jpg

jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

suga... ya cansas viejo... tomate un descanso en IBIZA con tus pares
noralicia

noralicia dijo...

ya que tenes tanto interes de joder porque no haces una demanda publica de los maltratos de tu pueblo a los inmigrantes que buscar refugio en ESpaña

de moralidad e hipocresia ... españa
es un ejemplo universal

Anónimo dijo...

Ja, ja, Bactrio, parece que 'tus referencias antropomórficas' han dejado de pasta de boniato a Noralicia, tan aturdida... que ni siquiera se atreve ya a contestarte. Me parece que le has impresionado tanto como king-kong y el cara-güevo juntos, jajaja.

"los chavales judios que yo conozco minimamente, no llegan al 1,70.."

Quizás conozcas a judíos árabes o latinos, que como el resto de árabes o latinos no son especialmente altos, seguramente por la dieta. Aunque no es algo irreversible: los españolitos también éramos un pueblo de canijos... y ahora somos campeones de baloncesto.

Además, si Hitler odiaba a los judíos y los excluía de las razas humanas, era por las leyes de la herencia genética, —influyente moda desde finales del siglo XX— que le llevaron a considerar inadmisible que un pueblo no correspondiera estrictamente a una raza, con sus características físicas propias.

(en el fondo parece como si echaran de menos al Shilock, ahora que lo pienso... como tantos sionistas...; aunque por suerte, al parecer todavía existe algún ejemplar de "noble, bello y viril hebreo", para hacerle 'procrear' de inmediato... y alguna que otra voluntaria, dispuesta a 'sacrificarse' para cumplir esa gloriosa misión)

Los nazis consideraban inconcebible la evidente existencia de judíos eslavos, germánicos, latinos, anglosajones, árabes, o incluso negros... eso para ellos, excluía a los judíos del plácido jardincito de razas, —aunque perfectamente delimitadas— que soñaban en que algún día se convirtiera el mundo.

Aunque por supuesto, consideraban superior a su raza aria, —con la naturalidad que un granjero consideraría unas semillas de melón, mejores que otras,— y así en consecuencia, todas las demás serían inferiores, aunque no en idéntica medida... Pero por ello no negaban su derecho a existir, por inferiores que las considerasen, mientras se quedaran allí... dónde supuestamente 'les correspondería'.

(obviamente se consideraban así mismos los superiores, o en cierto modo los elegidos... porque no existe constancia alguna de pueblo, nación o raza, a lo largo de la historia... que creyera en esos esencialismos, y reconocieran superiores las esencias ajenas, quizás de sus vecinos; o como cuando Noralicia aventura tan alegremente... que nunca habrá ni hubo mejores músicos que los judíos)

Así, lo que en el fondo odiarían los nazis de los judíos, sería su extraordinaria capacidad de integrarse (o asimilarse, como dirían los sionistas) en diversos pueblos, culturas o incluso civilizaciones... y sobre todo les odiarían por su recalcitrante intención de seguir haciéndolo, en el futuro... rechazando a la verdad científica que estaba haciendo tanto furor, justo por entonces.

Anónimo dijo...

... un plácido jardincito botánico de razas, aunque perfectamente delimitadas y etiquetadas... y que envidiaría hasta el mismísimo doctor Mendel (herr Encia, para los 'amiguen')

Anónimo dijo...

"Bactrio, parece que 'tus referencias antropomórficas' han dejado de pasta de boniato a Noralicia, tan aturdida... que ni siquiera se atreve ya a contestarte. Me parece que le has impresionado tanto como king-kong y el cara-güevo juntos"

:D


"Quizás conozcas a judíos árabes o latinos, que como el resto de árabes o latinos no son especialmente altos, seguramente por la dieta. Aunque no es algo irreversible: los españolitos también éramos un pueblo de canijos... y ahora somos campeones de baloncesto."

Es posible que sea eso; sin embargo, hay algo que siempre me ha intrigado: afganos e iraníes somos el mismo pueblo, sin embargo, nosotros solemos ser más altos. Es algo que nunca he llegado a entender: nos parecemos en todo, menos en la altura..

"Aunque por supuesto, consideraban superior a su raza aria, —con la naturalidad que un granjero consideraría unas semillas de melón, mejores que otras,— y así en consecuencia, todas las demás serían inferiores, aunque no en idéntica medida... Pero por ello no negaban su derecho a existir, por inferiores que las considerasen, mientras se quedaran allí... dónde supuestamente 'les correspondería'."

Es curioso, que el término "ario" tiene un significado bastante puro: en el antiguo avéstico significaba "noble"; esta definición, todavía se mantiene en la religión budista, zoroastrista o hinduista..


Hay que ver cómo se puede llegar a cambiar el sentido de las cosas..

"... un plácido jardincito botánico de razas, aunque perfectamente delimitadas y etiquetadas... y que envidiaría hasta el mismísimo doctor Mendel (herr Encia, para los 'amiguen')"

Jejejeje..

"ya que tenes tanto interes de joder porque no haces una demanda publica de los maltratos de tu pueblo a los inmigrantes que buscar refugio en ESpaña

de moralidad e hipocresia ... españa
es un ejemplo universal"

Si es que aquí nadie ha dicho que España sea perfecta; es un país con todos los problemas que pueda tener cualquier otro. Por desgracia, aquí nos toca afrontar un papel en un drama que pocos países pueden sufrir de manera tan directa y brutal: la inmigración ilegal.

Yo sufrí algún acto de racismo cuando era más pequeño, pero NUNCA en toda mi puñetera vida llegué (ni lo haré) a la conclusión de hacer generalizaciones; gente asquerosa hay en todas partes, incluso entre el "pueblo elegido", te lo creas o no.. Sólo los estúpidos e ignorantes pueden llegar a hacer generalizaciones..


Saludos (para ti también, mi querida "dog chow")..

Anónimo dijo...

asi que fuiste discriminado,mira vos
y te quedo la costumbre, de seguir haciendo lo mismo...
mira viejo me parece que esto es mas que racismo... es puro resentimiento de infancia postergada.segui tu vida como se te plazca pero dejame decirte algo a vos afgano o bactrio o sugus o ibrahim... la misma persona
tenes un problema : pedi ayuda
yo no me preocupo por mi estatura. ni mi peso ,ni mi origen ,ni mi religion me asumo y como soy lo que soy y vivo como debo segun mis convicciones no estoy como vos dando tantas explicaciones ni de moralinas baratas ni de psicologia de pocket
buscar un justificativo... para romper las bolas no tiene merito alguno

Anónimo dijo...

suga... ya cansas viejo... tomate un descanso en IBIZA con tus pares

Excepto si "pares" fuera un término en ivri austral... imagino que te debes referir a "padres", en catalán o eivissenc, (o ibicenco)

Olvidé comentarte que no sólo resulta equívoco emplear localismos, cuando son propios... sino también cuando son ajenos.

Como veo que el idioma catalán te interesa, ahí va esta canción, que quizás podrás tararearla un día... al oído de tu super hebreo favorito, jajaja.

Anónimo dijo...

pares: iguales...ufffffffff

al final se hacen los duros y son algo asi como ... mmmm tiernos? o se pusieron sensibles...jejejeje

me reservo !

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Excepto si "pares" fuera un término en ivri austral... imagino que te debes referir a "padres"

No; creo que se refería a tus pares de zapatos. Si vas a ir a Ibiza no podés ir descalzo; eso está muy mal visto en las discotecas.

Dicho sea de paso, ¿por qué no nos deleitás con algún comentario en catalán? Sería una manera de compensar la jerga noraliciana, esa mezcla azarosa de lunfardo, ídish, hebreo, construcciones gramaticales personales e indescifrables y, en ocasiones, pequeñas dosis de castellano normativo.

Aunque personalmente me gusta un poco más que los escritos del bello y viril (¿o era velloso y vil?) hebreo, que, parece, en algún momento ha tocado sus fibras más íntimas (no; no me refiero a la lycra de sus pantys... aunque tampoco habría que descartarlo).

Anónimo dijo...

"Dicho sea de paso, ¿por qué no nos deleitás con algún comentario en catalán?"

Ja m'agradaria, ja... però el meu català no s'escau amb la qüalitat del teu blog, estimat Ibraim. Dons apart de força encarcarat, el meu nivell d'ortografía esdebé calamitós, i és per respecte a la llengua de Ramon Llull... que m'abstindrè d'enllardar-la, arrosegant-la pel fang, jaja. Una salutació.

Ya me gustaría, ya... pero mi catalán no está a la altura de tu blog, querido Ibrahim. Pues a parte de acartonado, mi nivel de ortografía resulta calamitoso, y es por respeto a la lengua de Ramón Llull... que me abstendré de ensuciarla, arrastrandola por el fango, jaja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto Ibrahím, necesito recurrir a tus buenos oficios, para una pequeña consulta lingúística. Para tratar de interpretar los desconcertantes comentarios de Noralicia, concretamente por su admirable expresión "¡me reservo!"

... la cual me preguntaba, si acaso conllevaría de forma elíptica la continuación "... ¡hasta el matrimonio!". Pues comprenderás que me confieso perplejo, y también incrédulo, ante semejante perspectiva, juas, juas.

Anónimo dijo...

"Es curioso, que el término "ario" tiene un significado bastante puro: en el antiguo avéstico significaba "noble"; esta definición, todavía se mantiene en la religión budista, zoroastrista o hinduista.."

Curioso, o incluso curiosísimo... y además revelador, gracias por comentar ese detalle Bactrio, Por cierto, algún día podrías explicar como ves las cosas allá por Pakistán, donde parece que se han refugiado los talibanes, y donde se dirigen las miradas últimamente... y la influencia de la situación sobre Afganistán e Irán, o en toda la región. Un saludo amigo 'cachas', (aunque por tu propio bien espero que ya hayas dejado de crecer, ja, ja.)

Anónimo dijo...

"yo no me preocupo por mi estatura. ni mi peso "

Joder, pues eso explica el por qué de tu ridícula forma física.. jeje..

Debería de preocuparte un poquito, la verdad..

"Curioso, o incluso curiosísimo... y además revelador, gracias por comentar ese detalle Bactrio, Por cierto, algún día podrías explicar como ves las cosas allá por Pakistán, donde parece que se han refugiado los talibanes, y donde se dirigen las miradas últimamente... y la influencia de la situación sobre Afganistán e Irán"

La cosa es simple: Paquistá jugó con fuego, y terminó quemándose. Ahora el mov. Talibán, crece sin parar e indudablmente, de seguir así el rumbo de la guerra, vencerán, y Afganistán volverá a sucumbir en el caos. Las causas de su más que posible victoria son claras:

Superioridad numérica.

No temen a la muerte.

Conocen el terreno.

Apoyo económico cada vez mayor de Irán, y de USA, aunque esta última, más que nada por error.

Y sobre todo, y ante todo, tienen cada vez más apoyo popular..



La cosa pinta muy mal..

"Un saludo amigo 'cachas', (aunque por tu propio bien espero que ya hayas dejado de crecer, ja, ja.)"

Jajajajajaja, ay amigo mío, me estoy poniendo fondón! Llevo ya desde Mayo sin hacer deporte, así que te imaginarás la tripota que estoy echando! Jajajajaja..


Pero tú tranquilo: hace tiempo que dejé de crecer.. por lo alto, pero no por lo ancho! Jajajaja..


Un saludo para ti también..

Anónimo dijo...

"Jajajajajaja, ay amigo mío, me estoy poniendo fondón! Llevo ya desde Mayo sin hacer deporte, así que te imaginarás la tripota que estoy echando! Jajajajaja.."

... quizás podrías plantearte hacer una pequeña prórroga del Ramadán... jaja, es broma. Cuídate.

Anónimo dijo...

"al final se hacen los duros y son algo asi como ... mmmm tiernos? o se pusieron sensibles...jejejeje"

Otra vez los dichosos problemas de comunicación. Aunque por suerte, he recordado que una imagen vale más que 1000 palabras...

Anónimo dijo...

mira la rata pro arabe... que raro posteando una mina en bolas
eso si con una bomba supongo ,je mira
sugus -agus... es dificil que un tipo que apoye la forma de ver y pensar la realidad como lo hacen los palestinos .luego diga que anida en su corazon tiernas imagenes
te dire que a mi entender siguen siendo misoginas y desde ya con gran impronta de canibalismo idiologico radical... propio de la indefinida forma de pensar de los post-modernos que idolatran a gente que vive en el medio evo como tus amigos los sultanes y musulmanes y animales... rima???

ok... me reservo ,pithercantropus el derecho de pensar y sentir un pueblo y su derecho a existir... como el ISRAEL MEDINAT.JAI OLAM

Y basta de mofas a Schvinderman

Anónimo dijo...

Coo coo kachoo ka coo coo kachoo...

Anónimo dijo...

Stefan Klein, físico, estudia nuestra percepción de tiempo y felicidad; autor de "El tiempo".

Tengo 43: cada año que cumplo, me siento mejor. Nací en Munich, un alemán para tomar café, te cita dos semanas antes. Dos hijos: gran laboratorio para un neurocientífico. Creo en el progreso del hombre. O haces política o te la hacen. Colaboro con el Centre Ernest Lluch.

"La prisa es el mejor modo de perder el tiempo"

¿El tiempo es oro?, ¿Sólo oro?
Eso lo dijo por primera vez Benjamin Franklin, y esa nueva percepción del tiempo es la causa, paradójicamente, de que hoy lo perdamos tanto. Además, Franklin propuso en plan de broma, una ley para que se adecuara el reloj al horario solar y ahorrar así en velas...
Pues hoy no es ninguna broma.
Es realidad dos veces al año y también lo es que, desde Franklin, hemos convertido el tiempo en una obsesión: ahorrarlo, perderlo, aprovecharlo...
Como si fuera dinero.
Tremendo error, e irrealizable, porque para empezar no hay uno, sino dos tiempos: uno en el calendario y otro en nuestro cerebro. Hoy sabemos que no estamos estresados porque nos falte tiempo, sino que nos falta tiempo porque estamos estresados.
Explíquemelo con calma.
La prisa y la obsesión por el tiempo es el mejor modo de perderlo, porque la ansiedad que genera la prisa nos impide concentrarnos y ser eficientes en lo que hacemos.
¿Por qué a veces vuela y otras no pasa?
¡Esas son las percepciones que estudio! Si conoce bien su cerebro, podrá evitar algunas de las trampas que nos tiende nuestra percepción del tiempo, que tan poco tiene que ver con el del calendario y el reloj.
Con los años, pasa más deprisa.
Los jóvenes perciben que el tiempo pasa despacio y para los viejos, vuela. La razón está en que el cerebro asocia la percepción del tiempo y el funcionamiento de la memoria: cuando todo es nuevo para ti, tu memoria trabaja almacenando más y más datos, y por eso parece que el tiempo pasa lento.
Y para los niños todo es nuevo.
Y su tiempo es lentísimo. En cambio, a los mayores, que ya han almacenado en su memoria gran parte de los datos de la realidad que viven, el tiempo les pasa volando.
Si estás entretenido, desaparece.
Porque el reloj interno también depende de nuestra actividad: en 1962, Michel Siffre, geólogo francés, se encerró en una cueva hasta que perdió el sentido del tiempo.
¡Qué relajo, el muy pillín!
Salió de la cueva convencido de haber pasado sólo 45 días en ella cuando en realidad habían transcurrido ya 61.
A veces es mejor no mirar el reloj.
Por eso, cualquier trayecto de ida a un lugar desconocido —y por lo tanto con más datos que memorizar— nos parece más largo que el de vuelta, aunque duren lo mismo. Y por eso tenemos la sensación de que el tiempo se detiene en una situación de peligro real.
¿Por qué?
El miedo estimula la memoria y nos hace retener de repente una enorme cantidad de datos, que serán utilísimos si la situación se repite. Del mismo modo, en una atmósfera relajada, memorizas mucho menos los detalles y percibes el tiempo como remansado.
¡Triste, que recordemos mejor lo peor!
Es un mandato evolutivo que explica muchísimas de nuestras acciones, como, por ejemplo, las noticias de este periódico...
Las malas noticias se leen más.
Porque son las más escuchadas y recordadas: más importantes. Nuestro cerebro se fija antes en la serpiente del árbol que en su apetitosa manzana. Lógico: podríamos sobrevivir sin manzana, pero sería mortal ignorar a la vívora. Ese mecanismo evolutivo explica que el chismoso en busca de público siempre hable mal de alguien, o que el orador siempre vea graves amenazas por doquier.
El cataclismo vende.
Y más en algunas culturas. A los alemanes nos parecen más serios y fiables los personajes tristes, hipercríticos y negativos.
¿Hubo alguna vez un progre feliz?
A los norteamericanos les sucede lo contrario: para que contesten que se encuentran mal, tienen que haberles diagnosticado varias enfermedades mortales seguidas.
¿La felicidad nos vuelve gilipollas?
¡Esa es una convicción típicamente alemana! La seriedad es allí, por definición, triste.
¿La felicidad no será una gilipollez?
En neurociencia, la felicidad, como otras emociones, se puede medir. Es una descarga momentánea de sustancias bioquímicas observables. De hecho, se han descrito con precisión disfunciones que bloquean esa felicidad en algunos desgraciados cerebros.
La felicidad son momentitos.
Breves. Otra cosa es la satisfacción. La felicidad es el instante; la satisfacción, el balance. Y debemos advertir que la satisfacción es fácil de estropear sólo con un mal momento.
Por ejemplo.
Usted puede tener un día magnífico, pero una observación maliciosa de un colega —un instante— puede destrozárselo. Y cuando usted vuelva a casa no explicará su maravilloso día, sino que, amargado, despotricará contra el malvado colega aguafiestas.
La culpa es de mi cerebro, no del colega.
Eso es lo que yo pretendo: ayudar a que la gente descubra esas trampas de percepción de su cerebro y que, al advertirlas, tome distancia crítica y relativice. Eso es madurar.
¿Existe un factor para la satisfacción?
El primordial es la capacidad de controlar la propia existencia. Y eso no es una observación personal, sino que ha sido documentado por la ciencia y probado con profusión.
¿Cuantos menos jefes, más felicidad?
Cuanto más poder de decisión tenga sobre su propia vida, menos estresado y más satisfecho estará. Si el que manda se estresa, el que obedece mucho más.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Y basta de mofas a Schvinderman

¿Por qué, mi querida Dora? Si no me equivoco, vos misma lo trataste, oportunamente, en estos duros términos:

mira que cuando no acordabas pliegos conmigo, me has tratado de forma muy hostil y me has doblegado por genero y eso fue machismo puro , pero lo dejo pasar , pa no tener resentimientos contigo,cielo, espero que no tires mas pelos de los que puedes tener en una mano

¿Te acordás?

Humm, el machista de entonces se transformó en un viril hebreo...

¿¿Lo hablaste con tu analista??

Anónimo dijo...

"Y basta de mofas a Schvinderman"

Bueno vale, para tratar de compensar por los agravios pasados (y futuros), le dedicaré esta canción "I'can't get started"... interpretada por J. 'cannonball' Adderley... (o Juliansito 'bala de cañón')

Anónimo dijo...

"...me has tratado de forma muy hostil y me has doblegado por genero..."

Este reproche tan rendido, entregado e incluso lastimero, no lo comprendí bien... o sea, al final, ¿el macho hebreo "doblegó" a la macha hebrea?, ¿o sucedió al revés? (y tal vez viceversa, jaja)

Anónimo dijo...

no saques las cosas de contexto
esa disputa fue en un marco de varios dias o post sobre autonomia palestina
y otros temas alli tratados.
lo cual es evidente que mis comentarios no encuadraban sobre los suyos (bp) por lo tanto. alias ibrahim o abi
el sr bp en su espacio aclaro sus metas a lograr y yo desde ya los mios y en el portal de machismo llevan cabeza los tipos que no pueden dejar de admitir que se equivocan...
asi que me parece bien que reeleas todos los post,pufffffff
te sobrara tiempo extra...
para saber desde donde viene la disputa con bp
por lo tanto agotado el entuerto... deje que sus nuevos amigos sigan halagandolo o basuriendolo el es un
adulto que se sabe defender solito
y vos aby parece que necesitas a tus cumpas... para que te sostenga la paleta... de colores
a gracias por recordar mi nombre... es bello...no?


lo particular no prima en lo publico
como yo me resguardo el tuyo.
SERVICIO ... lo peor aby que vos lo haces gratis...un delator a sueldo de su ego

Anónimo dijo...

Es siempre esperpéntico, comprobar que los sionistas pasan con una pasmosa facilidad del insulto, o de las insinuaciones racistas, a gimotear haciéndose las víctimas ofendidas: alguien 'ha delatado' a Dora... simplemente al mencionar su espantoso nombre de pila.

Pues ya que extrae ese tema a colación, recordemos que fue esa misma energúmena quien nos informó de todo lo que siempre quisimos saber y nunca nos atrevimos a preguntar... acerca del cara-huevo.

Anónimo dijo...

augusto... deja que las aguas lleguen al mar y segui escuchando jazz...bobo

Anónimo dijo...

realiza un trabajo que no puedo ponerle el titulo a vos sugus tambien te invito como al sr aby ,ibramito...en fin
tengo un par de imagenes que colgue en mi blog asi que muchachos a trabajar con su copiosos ingenio y a ponerle un titulo... escucho atentamente!!!

Anónimo dijo...

"él es un adulto que se sabe defender solito"

Eso ya lo hemos comprobado, precisamente el jolgorio lo provoca precisamente su técnica defensiva. favorita: huir en desbandada. A eso en el argot local lo llaman "tener más miedo que vergüenza".

(top secret) nota privada para Dorita: por cierto preciosa, olvidaste decir dónde deberíamos ingresar 'tu comisión' —ya sabés: los ayatolás— por haber creado tanta espectación publicitaria en tu blog, anunciando (e indicando) la dirección del blog de Ibrahim; para que nuevos espectadores gozaran del escarnio público al que está siendo sometido mr. egg-man.

Anónimo dijo...

viste pibe, tanto jodias que no vienen a verme!...
que nadie me tira un perro!...
donde se metieron los sionistas?
por que bp y faby no me dejan jugar con sus "chiches"!!!buah buah
por que esto y por que aquello y mami te da el gusto... te mando a sergia y a otros como los cristianos por israel y demas chicos/as para que jueguen con los tres infantes mal dotados de sugus. el amiguito afganito y el niñito aby o ibri o ....no sabes aun!!!

bueno que mas se puede pedir... que empieze el VERMURTH CON PAPAS FRITAS Y ALL SHOW...jejeje

Anónimo dijo...

ah solo recibo efectivos y cash a mano asi que dame tu direccion papi, que paso a retirar el billete ,que sean euros ...con el dolar hoy en dia ...esteee ya sabes no se puede confiar. en fin y menos un giro .pibe se lo queda el correo ...no, dale a mami tus datos y pàso prontamente y te presento unos amiguitos, para el postre eso si el cafe ñato , lo garpas vos , digo ando sin cambio|

Anónimo dijo...

"dame tu direccion papi"

Buen intento de approach, pero sigue probando, ¿y ya van...?

Por cierto, ya que te humilla tanto que se sepa tu nombre (dorita)... resulta que, casualmente, los hados del código aleatorio me ha propuesto uno: "EXHSELDA"... por eso, a partir de ahora te llamaré "Exquiselda", jajaja, es casi tan "exquisito" como tú personalidad... ¡está decidido!

Anónimo dijo...

¿te gustá, princesa Exquiselda?

Anónimo dijo...

me llamo como me llamo dijo el llamo a la llama...jejeje

y el billete , no te pongas tenso . pasamos a retirarlo puerta por puerta|

ah , debo agradecerte todo el jazz. al final infeliz , servis para algo...jejeje

Anónimo dijo...

"ah , debo agradecerte todo el jazz. al final infeliz , servis para algo...jejeje"

Bah, no se apure princesita. Simplemente soy un tipo espléndido. Incluso al enterarme de los apuros en el blog de BP, me he animado a improvisar esta chapucilla... por si fuera de alguna utilidad (ayuda un poco conocer el Photoshop, desde la versión 1.0)

Quizás usted, princesa Exquiselda, podría hacer llegar el presente a nuestro querido cara de huevo... anónimamente, por supuesto. Por cierto, ¿verdad que 'encaja' con el personaje, eso de cambiar todo el escenario... porque sólo una pieza no 'encaja'?

Anónimo dijo...

suri,por favor si se dirije a mi persona...
este trabajito lo tenes que hacer vos solito... el entuerto con el siempre joven(sic) bp
lo tenes que realizar vos ,yo no soy mulo de nadie... y como te va con la publicidad subliminal... se te lleno la pag de yehudim... perdon de ani zion...je
ANA HASHEM OSHIA NA...jejeje

pd. saquen esas verificacion
si a Ud no los quieren nadie!!!

Anónimo dijo...

Lo notable es que cada vez que en Israel hay un suceso policial, salga en toda la prensa internacional multiplicado por millones... Mientras que en Gaza se pueden asesinar de a cientos y miles sin que nadie diga una palabra... Es que a Israel se le exige que sea absolutamente perfecto so pena de deslegitimacion... pero en las decenas de paises islamicos se puede decapitar, asesinar, asesinar por honor, lapidar, ahorcar a los gays, acallar a los opositores politicos, perseguir y mutilar cristianos y judios, pero eso no es noticia....

Anónimo dijo...

"Mientras que en Gaza se pueden asesinar de a cientos y miles sin que nadie diga una palabra... "

¿qué zhoram?, ¿estabas pensando en voz alta... o soñando despierto?

Anónimo dijo...

ves que sos un pianta votos...deja que se exprese!!!!!!
no te mando nadie mas para que jueguen a los indios y vaqueros...que pibe!!!!

Anónimo dijo...

"Mientras que en Gaza se pueden asesinar de a cientos y miles sin que nadie diga una palabra... "

¿A cientos y miles de qué?, ¿de judíos?... obviamente no, luego el comentario no venía muy a cuento cuando hablamos del linchamiento de un árabe por judíos, en Israel.

¿Se referiría entonces a las víctimas 'fortuitas' de la ocupación?... pues me temo que esas si que se denuncian, pero otro asunto distinta, es que el estado de Israel se de por aludido, alguna vez.

Anónimo dijo...

Las noticias de Gaza son terribles. La caceria que hace Hamas sobre todos los que no son de su secta es cotidiana. A los de Fatah los acribillan , los ejecutan sin miramientos. A los cristianos los han expulsado, quemaron la unica escuela cristiana, hasta YMCA se tuvo que ir. Es cosa de todos los dias. Y NO ES UN TIRO DE GOMA EN UN DEDO DEL PIE. Pero segun parece eso no da lugar para un jolgorio de chismes por periodicos y blogs.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, noticias como esta que sigue son mucho menos difundidas que el tiro en el pie, y con menos escandalo y menos lavado de cerebro para los televidentes y lectores de diario. Esa disparidad en la difusion se debe a la hipocresia que Yusuf quiere denunciar pero es tipica de los islamicos e izquierdistas. Va la noticia: Un vocero del Talibán dijo que los milicianos mataron a 27 soldados del ejército afgano que viajaban en el autobús, pero el gobierno negó la versión.
Los milicianos pararon el autobús que iba en una caravana de dos autobuses en el distrito Maiwand de la provincia de Kandahar, un área controlada por el Talibán a unos 65 kilómetros al oeste de ciudad Kandahar, dijo Matiullah Khan, jefe de la policía provincial.
Unas 50 personas fueron tomadas como rehenes, aunque varias de ellas fueron luego liberadas, dijo Khan.
Se ignora inicialmente por qué la información sobre el ataque, ocurrido el jueves, se conoció hasta el domingo.
El general Mohamad Zahir Azimi, vocero del ministerio de Defensa de Afganistán, dijo que un total de 31 personas fueron asesinadas en el ataque.
Azimi dijo que seis de los muertos habían sido decapitados en una zona separada de Maiwand donde los otros 25 cadáveres fueron hallados.
Khan ofreció una cifra más alta de muertos, señalando que unos 40 civiles habían sido asesinados. Dijo que su información provenía de "fuentes locales". Se ignoran inicialmente las razones de la discrepancia en la cifra de muertos.
Azimi desestimó la aseveración del Talibán de que habían sido ejecutados 27 soldados que iban en el autobús.
"Nuestros soldados viajan en caravanas militares, no en autobuses de civiles", dijo el vocero del ministerio de Defensa. "Y contamos con transporte aéreo" para enviar a los soldados afganos a diferentes puntos del país, añadió.
El vocero del Talibán Qari Yousef Ahmadi dijo que los milicianos examinaron los documentos de aquellos que viajaban en el autobús, liberaron a todos los civiles, y mataron a los 27 soldados.

Anónimo dijo...

Por ejemplo, noticias como esta que sigue son mucho menos difundidas que el tiro en el pie, y con menos escandalo y menos lavado de cerebro para los televidentes y lectores de diario. Esa disparidad en la difusion se debe a la hipocresia que Yusuf quiere denunciar pero es tipica de los islamicos e izquierdistas. Va la noticia: Un vocero del Talibán dijo que los milicianos mataron a 27 soldados del ejército afgano que viajaban en el autobús, pero el gobierno negó la versión.
Los milicianos pararon el autobús que iba en una caravana de dos autobuses en el distrito Maiwand de la provincia de Kandahar, un área controlada por el Talibán a unos 65 kilómetros al oeste de ciudad Kandahar, dijo Matiullah Khan, jefe de la policía provincial.
Unas 50 personas fueron tomadas como rehenes, aunque varias de ellas fueron luego liberadas, dijo Khan.
Se ignora inicialmente por qué la información sobre el ataque, ocurrido el jueves, se conoció hasta el domingo.
El general Mohamad Zahir Azimi, vocero del ministerio de Defensa de Afganistán, dijo que un total de 31 personas fueron asesinadas en el ataque.
Azimi dijo que seis de los muertos habían sido decapitados en una zona separada de Maiwand donde los otros 25 cadáveres fueron hallados.
Khan ofreció una cifra más alta de muertos, señalando que unos 40 civiles habían sido asesinados. Dijo que su información provenía de "fuentes locales". Se ignoran inicialmente las razones de la discrepancia en la cifra de muertos.
Azimi desestimó la aseveración del Talibán de que habían sido ejecutados 27 soldados que iban en el autobús.
"Nuestros soldados viajan en caravanas militares, no en autobuses de civiles", dijo el vocero del ministerio de Defensa. "Y contamos con transporte aéreo" para enviar a los soldados afganos a diferentes puntos del país, añadió.
El vocero del Talibán Qari Yousef Ahmadi dijo que los milicianos examinaron los documentos de aquellos que viajaban en el autobús, liberaron a todos los civiles, y mataron a los 27 soldados.

Anónimo dijo...

""Nuestros soldados viajan en caravanas militares, no en autobuses de civiles", dijo el vocero del ministerio de Defensa. "Y contamos con transporte aéreo" para enviar a los soldados afganos a diferentes puntos del país, añadió.
El vocero del Talibán Qari Yousef Ahmadi dijo que los milicianos examinaron los documentos de aquellos que viajaban en el autobús, liberaron a todos los civiles, y mataron a los 27 soldados."


Vamos a ver Zhoram, ¿me estás diciendo que esta información es lo que debería repetirse tanto o más que el incidente del linchamiento durante el Yom Kipur? ¿Supongo que estás de guasa? ¿no?

Porque me parece que todos somos muy consicentes, desde hace años, de que los talibanes son unos miserables y una lacra (y también exaliados de los USA y los Saudíes, quienes los crearon reclutando a mercenarios fanáticos, por todo el mundo islámico... para provocar una guerra contra la URSS)

Figurate que algunos incluso estamos enterados de que en Afganistán están en medio de una cruenta guerra civil, desde HACE DÉCADAS. Por cierto, resulta que en este blog participa un amigo (su nick es "el Bactrio") que precisamente es afgano... y casualmente detesta a los talibanes y sin embargo, es un ferviente propalestino... ¡milagro! ¡milagro!

... mientras tanto, lo sucedido recientemente en Israel es gravísimo, aunque no tanto por el hecho en si, como por ser un indicativo más de la extrema radicalización de la sociedad israelí, alejándose a gran velocidad de los mínimos estándares requeridos para ser considerado una democracia occidental. En lo cual, además... se consideran todo un ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

No hubo ningun linchamiento en Yom Kippur, solo es una sociedad con grandes diferencias y con gran estres. Los israelies tienen los huevos llenos de que los palestinos disfruten de todas las ventajas de un pais civilizado, incluyendo educacion y salud, y luego como hacen siempre los islamicos no puedan tolerar ni respetar las costumbres ajenas. Estan hablando de deportaciones masivas y es lamentable. Pero claro, es mas lindo en Israel que en Gaza adonde por no ser de Hamas te tiran de un 5 piso o te fusilan sin expediente... Me gustaria verlos a los que estan provocando judios en Israel viviendo en Palestina a ver si se les mantiene la delicadeza de hacer tanto escandalo. Y si no les gusta Palestina pueden probar Siria, Iran, o tal vez Somalia. Que los islamicos no tienen respeto por los demas, es algo evidente y a todas luces en Europa en este momento. Los tipos no van de emigrados a convivir, van a apoderarse del territorio, y lo mismo quieren hacer con Israel. Les sugiero de nuevo a los disconformes con Israel que aman tanto a Palestina, mudarse al bien amado pais, tienen dos opciones, Gaza o Cisjordania. Veriamos alli si pueden publicar blogs quejandose de los abusos del poder. O tal vez esos paises estan en silencio porque son paraisos democraticos...

Anónimo dijo...

Mi blog tiene informacion , no publicidad.

Anónimo dijo...

" Los israelies tienen los huevos llenos de que los palestinos disfruten de todas las ventajas de un pais civilizado, incluyendo educacion y salud, y luego como hacen siempre los islamicos no puedan tolerar ni respetar las costumbres ajenas."

Esta historia es como la de los Reyes Magos: Todos sabemos que es falsa, y que sólo los niños creen en él... Tú, eres un niño! Jjajajaja..

"Me gustaria verlos a los que estan provocando judios en Israel viviendo en Palestina a ver si se les mantiene la delicadeza de hacer tanto escandalo. Y si no les gusta Palestina pueden probar Siria, Iran"

No creo que Israel sea ese bonito "Edén", como el cual es pintado, si no, ya hace largo tiempo que los 30000 judíos que hay en Irán, lo habrían abandonado.. y no es así.



Creo que no voy a perder mi tiempo en tonterías de ésas de "moro malo", "judio/occidental bueno", o a la inversa; hace largo tiempo que me enteré que este mundo no suele ser "blanco" o "negro", sino que por normal general es GRIS, unas veces más claro,y otras más oscuro. Caer en las generalizaciones es propia de nazis e ignorantes..


Saludos.

Anónimo dijo...

La Policía que el movimiento islamista Hamás tiene en la Franja de Gaza ha detenido a al menos 17 miembros de Al Fatah, entre ellos el gobernador de un distrito de Gaza y otros dirigentes y secretarios afiliados al movimiento del presidente palestino, Mahmud Abbas, según ha anunciado un portavoz de Al Fatah a la agencia palestina Maan.Dentro de esta nueva ola de detenciones se encuentran dos de los principales cargos en materia de seguridad de Al Fatah en la Gaza como Ibrahim Abu an-Naja y Zakaria al-Agha. También la policía de Hamás ha arrestado a tres gobernadores locales.
Las detenciones se producen sólo un día después de que Abbas hiciera un llamamiento a la liberación de todos los presos políticos de ambas partes detenidos desde la explosión en Gaza el pasado 25 de julio, en la que murieron seis personas, entre ellas una niña, después de que estallara una bomba en las cercanías de una playa. Al día siguiente, Hamás comenzó a detener a miembros de Al Fatah hasta llegar a arrestar a unos 160 milicianos. También cerró instituciones afiliadas al movimiento de Abbas. Pero la respuesta de Al Fatah no se hizo esperar y llevó a cabo medidas similares en Cisjordania, donde tiene el control. El cerco entre ambas facciones se ha estrechado en los últimos días a raíz del atentado. Hamás culpa a Al Fatah de la muerte de sus cincos miembros y la niña, mientras que Ramala ha negado cualquier implicación en la explosión y otros dos ataques de menor gravedad que se produjeron también el pasado viernes. La tensión ha rebrotado hasta el punto de amenazar con envenenar de nuevo las relaciones entre el movimiento palestino, que controla Gaza, y su facción rival, que domina Cisjordania.

Anónimo dijo...

Bactrio, por que no vas a mirar por vos mismo? Yo estuve en Israel. No soy judia. Vi una sociedad estresada por la guerra continua pero que NO fue disuelta por el terrorismo de largo plazo. Vi los arabes israelies estudiando en las universidades de Israel algunas de las cuales son las mejores del mundo, con la mente lavada diciendo que quieren echar a los judios. Pues quien hizo las universidades? Los judios. Podrias nombrar una universidad de un pais islamico que este entre las 100, 200 o 300 mejores del mundo? Ninguna. Israel tiene 3 entre las mejores 100. Estuve en Hadassa, un hospital espectacular, y alli vi que en las filas para atenderse son mayoritariamente arabes, me llamaron la atencion las mujeres beduinas bellamente vestidas. Es mas, dias pasados lei la noticia de que un chico irani fue a Israel a hacerse un transplante cardiaco. En Iran tienen tiempo y dinero para montar tecnologia belica nuclear contra Israel pero no lo tienen para aprender medicina... Tambien vi los kibbutz, el milagro de que florezca el desierto. Ya que estamos, podrias explicarme como es que los devotos de Allah transforman en desierto todos los paises que invaden. Antes la Media Luna asiatica era un paraiso, antes el norte de Africa era el granero del Imperio Romano y a partir del Islam todo eso se desertizo. Por que sera? En cambio alli adonde ponen su pie los judios, se trasnforma en un vergel.Por que sera?

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Es mas, dias pasados lei la noticia de que un chico irani fue a Israel a hacerse un transplante cardiaco. En Iran tienen tiempo y dinero para montar tecnologia belica nuclear contra Israel pero no lo tienen para aprender medicina...

Yo, en cambio, días pasados leí que tres trabajadores de rescate de las Torres Gemelas a los que los Estados Unidos les negaban tratamiento médico porque no se lo podían pagar recibieron atención completamente gratuita en un hospital de... Cuba.

Las dictaduras comunistas y los regímenes de apártheid no dejan de ser perversos sólo porque de tanto en tanto hagan un bello gesto para las cámaras.

Podrias nombrar una universidad de un pais islamico que este entre las 100, 200 o 300 mejores del mundo?

Te podría nombrar varios científicos nazis que en su momento fueron de los más destacados del mundo... empezando por Von Braun, que usó una fuerza esclava mayoritariamente judía de 60.000 personas (de las cuales 40.000 murieron por exhaución) para construir sus bombas V-2 en Peenemünde.

Es decir, la alta capacidad científica no tiene nada que ver con lo que discutimos aquí. Este post se llama "Moralidad e hipocresía", no "Moralidad y tecnología".

Antes la Media Luna asiatica era un paraiso, antes el norte de Africa era el granero del Imperio Romano y a partir del Islam todo eso se desertizo. Por que sera? En cambio alli adonde ponen su pie los judios, se trasnforma en un vergel.Por que sera?

No sé por qué será; quizá vos nos lo puedas explicar.

Pero como en este post no dijimos "Israel transforma en desierto todo lo que toca", sino que dijimos "los soldados israelíes les disparan a palestinos vendados y maniatados", nuevamente tus retóricas preguntas no tienen nada que ver.

La inmoralidad repugnante de un ejército que usa a niños como escudos humanos, que protege a chicos judíos mientras apedrean bestialmente a escolares palestinas, y que dispara diariamente contra la casa de la niña que filmó el disparo al detenido no se lava con el nivel de sus universidades ni con el cultivo de tierras usando agua que roban de los acuíferos palestinos.

(NOTA: Israel tiene un solo desierto, el Néguev, y sigue siendo un desierto. Lo que hizo florecer fueron tierras extremadamente fértiles, que exportaban trigo a Francia cuando eran cultivadas por los palestinos.)

Anónimo dijo...

Dice Yusuf: Yo, en cambio, días pasados leí que tres trabajadores de rescate de las Torres Gemelas a los que los Estados Unidos les negaban tratamiento médico porque no se lo podían pagar recibieron atención completamente gratuita en un hospital de... Cuba. (Y que tiene que ver con Israel?)

Te podría nombrar varios científicos nazis que en su momento fueron de los más destacados del mundo... empezando por Von Braun, que usó una fuerza esclava mayoritariamente judía de 60.000 personas (de las cuales 40.000 murieron por exhaución) para construir sus bombas V-2 en Peenemünde. (Nuevamente, que tiene que ver eso conque el sistema universitario israeli sea uno de los mejores del mundo mientras en todo el mundo arabe con todo el dinero del petroleo no dan pie con bola en la investigacion cientifica, ninguna univeridad israeli usa esclavos)

Es decir, la alta capacidad científica no tiene nada que ver con lo que discutimos aquí. Este post se llama "Moralidad e hipocresía", no "Moralidad y tecnología". (Es moral desperdiciar el dinero del petroleo en armamentos y guerras por doquier y mantener a la gente en el analfabetismo?)

YO SOY OCCIDENTAL Y SOCRATICA. SOCRATES FUE CLARO: PARA CONOCER LE BIEN Y EL MAL HAY QUE EDUCARSE, HAY QUE PERSEGUIR EL CONOCIMIENTO. MANTENER A LA GENTE EN EL ANALFABETISMO Y LA IGNORANCIA LES SIRVE PARA MANIPULARLOS Y POR ESO LOGRAN INCULCARLES EL ESPIRITU DE LA INMOLACION.

No sé por qué será; quizá vos nos lo puedas explicar. (Si, yo lo puedo explicar, fue debido a las invasiones islamicas)

Pero como en este post no dijimos "Israel transforma en desierto todo lo que toca", sino que dijimos "los soldados israelíes les disparan a palestinos vendados y maniatados", nuevamente tus retóricas preguntas no tienen nada que ver. (Eso es mentira. UN SOLDADO le disparo en el dedo del pie una bala de goma a UN PALESTINO maniatado, solo sabemos eso. Ademas la bala fue de goma, no lo mato. Pudo ser un accidente fruto de los nervios, el soldado no sabe si el tipo no tiene un explosivo y se va a detonar. Y ademas, abusos hay en todos lados y no se arma tanto escandalo, vos lo armas porque sucedio en Israel)

La inmoralidad repugnante de un ejército que usa a niños como escudos humanos,--- (He visto decenas de evidencias de terroristas islamicos usando chicos de escudo, no te suena Beslan? Los israelies no usan chicos de escudo, deja de decir tonterias)

Anónimo dijo...

"YO SOY OCCIDENTAL Y SOCRATICA. SOCRATES FUE CLARO: PARA CONOCER LE BIEN Y EL MAL HAY QUE EDUCARSE, HAY QUE PERSEGUIR EL CONOCIMIENTO. MANTENER A LA GENTE EN EL ANALFABETISMO Y LA IGNORANCIA LES SIRVE PARA MANIPULARLOS Y POR ESO LOGRAN INCULCARLES EL ESPIRITU DE LA INMOLACION."

Pues ya nos explicarás como puedes ser socrática y cristiana, todo a la vez... so panoli. Seguro que eres de los que no entenderán aquello que escribió Friedrich Nietzsche: "Entre los clásicos y yo... no hay nada"

Una pista: la NADA... es TODO el cristianismo.

Anónimo dijo...

"Vi una sociedad estresada por la guerra continua pero que NO fue disuelta por el terrorismo de largo plazo. "

Y según tú, cuál es la solución? Que los palestinos regales SUS tierras?

"Vi los arabes israelies estudiando en las universidades de Israel algunas de las cuales son las mejores del mundo, con la mente lavada diciendo que quieren echar a los judios. Pues quien hizo las universidades? Los judios. Podrias nombrar una universidad de un pais islamico que este entre las 100, 200 o 300 mejores del mundo? Ninguna. Israel tiene 3 entre las mejores 100. Estuve en Hadassa, un hospital espectacular, y alli vi que en las filas para atenderse son mayoritariamente arabes, me llamaron la atencion las mujeres beduinas bellamente vestidas."

Ibrahim ya te ha respondido a esto.

"Es mas, dias pasados lei la noticia de que un chico irani fue a Israel a hacerse un transplante cardiaco. En Iran tienen tiempo y dinero para montar tecnologia belica nuclear contra Israel pero no lo tienen para aprender medicina..."

Pues deberías de leer un poco más, dado que el precursor del "corazón artificial" fue un iranía llamado Tofy Mussivand; Irán ha abierto numerosos hospitales policlínicos en Paraguay, Venezuela, .. etc. eso sin tener en cuenta que Irán " ocupa el primer puesto en Oriente Medio en siete ramas científicas" ( matemáticas, la mecánica, polímeros, química, ingeniería química, nanotecnología e INGENIERÍA MÉDICA). Programa de clonaciones, programa espacial, nuclear, producción mecánica industrial, programas militares autónomos,.. etc. No está nada mal para un país que vive marginado por la corrupta Comunidad Internacional, y que sufre todo tipo de sanciones, no crees?


Que no salga en la tv, no significa que no pase.

"Ya que estamos, podrias explicarme como es que los devotos de Allah transforman en desierto todos los paises que invaden. Antes la Media Luna asiatica era un paraiso, antes el norte de Africa era el granero del Imperio Romano y a partir del Islam todo eso se desertizo. Por que sera? En cambio alli adonde ponen su pie los judios, se trasnforma en un vergel.Por que sera?"

Jajajajaja, tú misma demuestras tu estupidez; esas zonas ya eran desérticas antes de la llegada de los musulmanes. Curiosamente, antes de las invasiones mongolas, Irak presumía de tener una de las mejores sitemas de irrigación de la Historia, que no es jauja.

El granero de Bizancio era Egipto (al igual que el de Roma), y no todo el norte de Africa. Eso se debía no a la supercultura bizantina, sino a la todopoderosa Nilo, fuente de toda vida en medio del desierto.

"YO SOY OCCIDENTAL Y SOCRATICA. SOCRATES FUE CLARO: PARA CONOCER LE BIEN Y EL MAL HAY QUE EDUCARSE, HAY QUE PERSEGUIR EL CONOCIMIENTO. MANTENER A LA GENTE EN EL ANALFABETISMO Y LA IGNORANCIA LES SIRVE PARA MANIPULARLOS Y POR ESO LOGRAN INCULCARLES EL ESPIRITU DE LA INMOLACION."

Ya, y Platón también dijo que no merece la pena perder tu tiempo con alguien que no sabe de lo que habla, ya que es como hablarle a una pared.

De todos modos, para ser cristiana, no se cómo puedes presumir de "socrática", más que nada, teniendo en cuenta que tanto él, como Aristóteles fueron repudiados por la Iglesia (al contrario que los musulmanes, que no veían contradicción entre el pensamiento aristotélico y la doctrina coránica)..

"He visto decenas de evidencias de terroristas islamicos usando chicos de escudo, no te suena Beslan? Los israelies no usan chicos de escudo, deja de decir tonterias"

Ya, pero ésos son terroristas, pero que estas cosas las hagan el "ejército más moral del mundo"..uffff!!!!!


Y eso de que Israel no usa escudos humanos.. pffffff. Para muestra, un botón:

http://djiin.files.wordpress.com/2008/04/dailymail_humanshield.jpg

http://lawrenceofcyberia.blogs.com/photos/uncategorized/hebron_human_shield_2.jpg

Israel accused of using Palestinian children as human shields

http://www.guardian.co.uk/world/2007/mar/09/israel



Bueno.. he perdido demasiado tiempo con una persona excesiva inútil. Ya está todo dicho.