martes, 14 de octubre de 2008

El día que Mahoma manejó en Iom Kipur

La celebración de este año del Iom Kipur, o Día del Perdón, la fecha más solemne del calendario judío, se vio empañada por una ola de disturbios étnicos en la localidad israelí de Acre, uno de los pocos centros poblacionales oficialmente reconocidos como "ciudades mixtas" por el país. Aproximadamente un tercio de los 45.000 habitantes de Acre son árabes; los dos tercios restantes, judíos.

Como es habitual en estos casos, la información sobre los acontecimientos es contradictoria. Tanto judíos como árabes se acusan mutuamente de llevar a cabo un pogrom. Autos y tiendas han sido destrozados y cerca de una docena de casas árabes fueron incendiadas. Ambos grupos han sufrido mucho en términos de daños a la propiedad, aunque no se registraron víctimas.

Sin embargo, lo que no se discute es el incidente que desencadenó los disturbios. De acuerdo con Haaretz:

Los disturbios, algunos de los peores que ha visto la ciudad en años, comenzaron hacia la medianoche del miércoles luego de que un residente árabe de la Ciudad Vieja de Acre entró con su coche en un barrio predominantemente judío del este de Acre, donde dijo que vivía. Adolescentes judíos en el lugar dijeron que el árabe estaba deliberadamente haciendo ruido y fumando cigarrillos. Los jóvenes atacaron al hombre y poco después un grupo de jóvenes árabes llegó al lugar, iniciando un disturbio.

Personalmente no me gusta la gente que hace ruido y fuma. Prefiero a los no fumadores silenciosos. Dicho eso, reconozco que ninguna de ambas actividades es ilegal.

El problema aquí, empero, es que tanto operar máquinas (como coches o reproductores de CD) como fumar están prohibidos durante Iom Kipur, y la población judía vio la actitud del árabe como una provocación.

¿Y saben a qué me recuerda esto? A las caricaturas danesas de Mahoma. Los musulmanes se enfurecieron ante los claramente provocativos dibujos, pero, ¿recuerdan?, tendrían que haber mantenido la racionalidad. Después de todo, ellos no tienen derecho a imponer sus creencias religiosas a los cristianos europeos.

No veo a los que presentaron ese argumento aplicándolo a la situación de Acre. Los judíos no tienen derecho a imponer su prohibición supersticiosa de ciertas actividades en fechas determinadas a la ciudadanía árabe de Israel. Pero los campeones de la racionalidad que tan rápidamente descalificaron a los musulmanes por su reacción ante las caricaturas súbitamente comprenden la ira judía hacia quienes no observan el Iom Kipur; o, al menos, omiten condenar su irracionalidad y aseverar inequívocamente que fueron los judíos, no los árabes, quienes iniciaron los disturbios después de ofenderse absurdamente.

Lo que es peor, ¡los propios líderes árabes israelíes se han disculpado por un individuo árabe que ejercía sus libertades! Una declaración de residentes árabes notables de Acre afirmó:

En Iom Kipur y en todos los Iom Kipures respetamos, por nuestra propia voluntad y sensibilidad, la santidad del día para los judíos y evitamos, casi todos nosotros, violar su carácter sacro desistiendo de organizar actos públicos y a manejar nuestros autos. (...) Lamentamos que una minoría insignificante de nosotros no tuviera ese cuidado y decidiera manejar sus autos en un barrio judío hiriendo los sentimientos de los vecinos judíos.

Esta declaración es muy reveladora del estado de dhimmitud, o estatus de minoría protegida, en que viven los árabes israelíes. Como ciudadanos de segunda, tienen que cuidarse mucho de no "herir los sentimientos" de gente que vino a Acre hace sólo 60 años, cuando ni un solo miembro de la población árabe existente había jamás en su vida avistado una kipá. Por supuesto, no hay ninguna reciprocidad, y los judíos de Acre toman libremente cerveza, prohibida por el Islam, durante el mes sagrado de Ramadán.

La respuesta al ridículo mea culpa de los notables árabes fue un llamamiento subido a Internet:

No compraremos nada más de los árabes, no respetaremos ninguna de sus festividades ni sus lugares. Árabes de Acre, vayan a buscarse un lugar en las aldeas. (...) Un judío es el hijo de un rey; un árabe es el hijo de un perro.

Vivimos en un mundo muy irracional.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suspicaz y mal pensado eres, Ibrahim!
¡Después te quejarás si te califican de antisemita!

¿Acaso no sabes que la caridad comienza con uno mismo?, pues entonces... ¿por qué debería ser diferente con el perdón?

De modo que los virtuosos ortodoxos judíos, necesitarían hacer 'algo inequívoco y contundente' para poder perdonarse a si mismos, posteriormente. Pues como son tan buenos tipos, no hallarían en su conciencia nada digno de un sincero reproche que ofrendar —humildemente— a su dios... Fue por ese ineludible motivo, que 'necesitaron fingir' una iracunda reacción de furia, contra sus vecinos musulmanes.

Todo ello con la obvia intención de acreditar un comportamiento verdaderamente digno de ser perdonado, durante el próximo Yom Kipur. Únicamente para no incumplir una vez más, otro año más, con uno de sus más sagrados y elevados preceptos religiosos. Sólo un perverso antisemita dudaría que al aporrear al intruso musulmán y ruidoso, no lo harían con piadosas lágrimas brotando de sus ojos.

(desde luego por esas acciones aparentemente punibles, sólo merecen AUTÉNTICA COMPASIÓN: pobrecillos, lo difícil que debe ser conservar su proverbial 'sentimiento de culpa'... mientras gozan de las mieles recogidas en su Paraíso Sionista...)

Anónimo dijo...

... desde luego no se puede dialogar con tan sucias y suspicaces mentes...

(y de propina mi homenaje favorito a la Pelvis... "too dangerous for the masses")

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que la justicia israelí habrá detenido a los fanáticos religiosos judíos que apedrearon al palestino que ejerció su derecho a conducir su coche. ¿O no existe tal derecho en Israel? Sólo en un país francamente fanático la policía habría detenido a la víctima, ¿no?

Sabiendo que casi todos los que intervenimos en este blog somos ateos, me permitiré una broma: el incidente citado es falso, típico bulo de un periódico antisemita como Haaretz. Lo que en realidad sucedió es que el ciudadano israelí Isaías Pur, conocido en ambientes hampones como el "yonqui Pur", bajo los efectos del síndrome de abstinencia, trató de atracar al conductor en cuestión, conocedor del hecho de que, si bien todo ciudadano israelí no judío no es necesariamente camello, lo parece.

Siempre he pensado que no hay peor intolerancia que la grupal (llamadle como queráis), y la religiosa ocupa, a mí entender, el primer puesto. Sea cual sea la religión. ¿No?

Un saludo.
Salva

Anónimo dijo...

"Estoy seguro de que la justicia israelí habrá detenido a los fanáticos religiosos judíos que apedrearon al palestino que ejerció su derecho a conducir su coche. "

No estoy seguro Salva, al fin y al cabo aquellos aplicaron al pie de la letra su propio código penal... con la lapidación pública. Un saludo.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Pero parece que Wagner no era tocado en campos de concentración, que el músico favorito de los nazis era Beethoven, y que la música con que precedían sus anuncios por radio era Los Preludios de Liszt.

Por otro lado, considerando que:

(a) Una gran cantidad de los autodenominados supervivientes del Holocausto jamás estuvieron ni remotamente cerca de un campo de concentración;

(b) Los que sí estuvieron no sabrían, en su mayoría, distinguir a Wagner de Brahms o Bruckner; y

(c) Los que sí estuvieron y sí saben discriminar a Wagner debe ser porque les gusta su música, porque nadie identifica a un músico que le desagrade;

teniendo en cuenta todo eso, digo, se me antoja del todo absurda la idea de proscribir a uno de los diez o doce músicos fundamentales de la Humanidad.

Que yo sepa, en Israel no se prohibió la transmisión del viaje a la Luna por respeto a los supervivientes del campo de trabajos forzados de Peenemünde, donde más de 60.000 judíos laboraron --la mayoría dejando su vida-- construyendo las diabólicas bombas V-2 de Von Brown.

Anónimo dijo...

"No estoy seguro Salva, al fin y al cabo aquellos aplicaron al pie de la letra su propio código penal... con la lapidación pública. Un saludo."

En realidad era una pregunta retórica, Suga: la policía israelí detuvo a la víctima apedreada acusándolo de herir sentimientos religiosos, o algo parecido. Creo que lo soltaron hoy y lo han puesto bajo arresto domiciliario. Es para no creérselo.

Un saludo.
Salva

Anónimo dijo...

Menos mal que luego Israel es la gran democracia del mundo mundial.. gran adalid de las libertades inviduales y colectivas..


Lo curioso es eso: no hay reciprocidad; los judíos se hnchan a alcohol en el Ramadán..



Israel: Todo un "ejemplo" para sus "salvajes" vecinos..

Anónimo dijo...

"En realidad era una pregunta retórica, Suga: la policía israelí detuvo a la víctima apedreada acusándolo de herir sentimientos religiosos, o algo parecido. Creo que lo soltaron hoy y lo han puesto bajo arresto domiciliario. Es para no creérselo."

Recuerda al delito que el Código Penal español tipificaba como "escándalo público", antes de la democrácia... desde luego me parece increíble. De todos modos gracias por la información, pues no me había enterado de ese 'detalle'. Un saludo.

Anónimo dijo...

"Y saben a qué me recuerda esto? A las caricaturas danesas de Mahoma. Los musulmanes se enfurecieron ante los claramente provocativos dibujos, pero, ¿recuerdan?, tendrían que haber mantenido la racionalidad. Después de todo, ellos no tienen derecho a imponer sus creencias religiosas a los cristianos europeos."

pueden los musulmanes daneses quejarse de la situacion en la que viven en Dinamarca? donde tienen derecho a todas las libertades, algo que no pasa en mucho de los paises de donde salieron exiliados para vivir en Dinamarca.
Por favor, ya quisieran tener todos los musulmanes kurdos, iranies e irakies unos derechos como los que tienen aqui en Dinamarca.

Anónimo dijo...

"Por favor, ya quisieran tener todos los musulmanes kurdos, iranies e irakies unos derechos como los que tienen aqui en Dinamarca."

Ya, pero eso nadie lo discute, la cuestión es que los musulmanes protestaron agriamente por el evidente intento de criminalizar a su religión.

... pero claro, quién esperaría empatía hacia su situación, precisamente de judíos ... que fueran sionistas.

Anónimo dijo...

Tranquilo, que no nos va a pasar nada.

No sé a qué viene lo bien que viven los musulmanes en Dinamarca. Es cierto, y me alegro. Occidente calificó de fanáticos y liberticidas a los musulmanes que se manifestaron contra las caricaturas de Mahoma (calificación que comparto plenamente, otra cosa es lo que piense de quienes hicieron esas caricaturas, de cuales eran sus verdaderas intenciones).

Lo que Suga quiere decir, y que me corrija si me equivoco, es que con la misma vara de medir, creo justo considerar fanáticos y liberticidas a aquellos judíos que apedrearon al musulmán israelí que osó conducir su coche en Yom Kippur. Ya no te hablo de los que quemaron casas de musulmanes. E incluso señalo un par un par de diferencias:

- ese musulmán no dibujó una caricatura de Abraham vaciando el cargador de un subfusil sobre una niña palestina herida previamente. ¿Te imaginas qué pasaría en Israel en ese caso?

- la policía danesa no detuvo al caricaturista de Mahoma. La policía israelí sí detuvo al conductor musulmán acusándolo de herir sentimientos religiosos.

Soy ateo, cualquier faceta de exaltación religiosa me da miedo y asco, por que sé que siempre acaba degenerando en violencia. Seamos ecuánimes. Tratemos por igual todas las manifestaciones de violencia religiosa.

Un saludo.
Salva

Anónimo dijo...

"pueden los musulmanes daneses quejarse de la situacion en la que viven en Dinamarca? donde tienen derecho a todas las libertades, algo que no pasa en mucho de los paises de donde salieron exiliados para vivir en Dinamarca.
Por favor, ya quisieran tener todos los musulmanes kurdos, iranies e irakies unos derechos como los que tienen aqui en Dinamarca."

Tú en qué mundo vives, Antoñito?^Qué te crees, que a los musulmanes nos va el sado y nos gusta sufrir, o qué? Yo a veces flipo con la estupidez humana. Aquí nadie ha defendida la situación del mundo islámico, y te lo digo yo clramente: EL MUNDO ISLÁMICO ESTÁ EN LA MIERDA! No hay que ser una luminaria para darse cuenta de que una civilización que durante siglos fue las más avanzada militar, económica y culturalmente, y hoy es incapaz de dar nada, algo grave le ha pasado. Pero no vengas tú a hacerte aquí el listillo soltando memeces que no cuelan.

Aquí ya estamos curados de espantos, nene..

Anónimo dijo...

"Soy ateo, cualquier faceta de exaltación religiosa me da miedo y asco, por que sé que siempre acaba degenerando en violencia."

Opino exactamente igual, aunque también me molesta mucho la faceta opuesta de las religiones, francamente útil para sedar a la población y después someterla. Del mismo modo que el discurso original de Jesús (si fuera cierto, en todo caso) tendría un componente incluso de rebeldía hacia el poder, o contra los poderosos...

... mientras que el cristianismo —sobre todo tras su alianza tácita con el poder político,— se convirtió en justo lo contrario: una herramienta para institucionalizar la pobreza y la miseria, como camino infalible para alcanzar el cielo y salvar las almas... y haciendo de paso un enorme favor, a una pequeña minoría privilegiada.

Por eso me indigna cierta criminalización del Islam... supuestamente por ser causante 'intelectual' de una civilización llena de sádicos terroristas, cuando posiblemente, el mayor inconveniente del Islam (manipulado desde el poder), sea el excesivo conformismo que promueve... muy especialmente para soportar a los jeques que les tiranizan.

Anónimo dijo...

"el mayor inconveniente del Islam (manipulado desde el poder), sea el excesivo conformismo que promueve... muy especialmente para soportar a los jeques que les tiranizan."


Eso es indudable, pero vuelvo a resaltar que eso es ajeno al Islam; El Profeta dijo:

"La mejor yijad es hacer llegar una palabra de justicia a un gobernante opresor" (Hadiz de Ibn Majah)

El Corán dice:

"La opresión es aún peor que matar"

2:191

"(193) Por tanto, combatidles hasta que cese la opresión"

2:193



Una vez más, la anquilosada tradición pesa sobre las realidades de nuestra fe.


Qué ignorantes somos los musulmanes, no crees suga? No sabemos ni lo que somos :(

Anónimo dijo...

"Qué ignorantes somos los musulmanes, no crees suga? No sabemos ni lo que somos :(

Más o menos como en el resto del mundo, al menos esa es mi opinión, jaja... solo hay que ver como las mismas minorías privilegiadas de occidente, también se salen con la suya cuando les apetece... como en la crisis financiera mundial que acabamos de padecer.

De todos modos, hace algunos días leí un artículo acerca de Irán, donde unos cuantos muchachos (y la mayoría de los iraníes son jóvenes)... se revelaban a su manera contra el Estado, respecto a la intromisión de aquel en algunos de sus hábitos privados.

Lo curioso es que al parecer, la policía de 'las buenas costumbres', son muy conscientes de que "no pueden poner puertas al campo"... y por esa razón ya simplemente vigilan que no se superen ciertos límites, tratando de que al menos sean discretos, al expresar sus juveniles inquietudes.

Incluso una muchacha que se negaba rotundamente a utilizar el pañuelo, incluso después de haber sido regañada por aquellos, fue conducida a la comisaría por su recalcitrante rebeldía... cuando además podría haber disimulado un poco, y quitarse el pañuelo un poco más adelante.

Lo curioso es que como los policías eran hombres, ella les amenazó afirmando que "conocía sus derechos", y al ser ella mujer no podían ponerle la mano encima... así que aquellos tuvieron que esperar a que vinieran tres mujeres policía de refuerzo, para poder llevarla a la comisaría, jaja.

... finalmente los padres pagaron una pequeña multa, y ella pasó un rato en el calabozo... el cual abandonó sólo después de comprometerse, verbalmente, a 'corregir su comportamiento'.

Se diría que la fijación del régimen iraní cuando se trata de imponer el recato en las costumbres... no es tanto por cuestiones relacionadas con la virtud y pecado, sino más bien evitar todo aquello que recuerde al estilo de vida occidental. Pero no debería sorprender que este fuera de tan ingrato recuerdo... considerando los méritos acreditados por Occidente, en la región.

Aunque otra cosa que me llamó mucho la atención del artículo, es que según el periodista la población no tenía excesivos inconvenientes en denostar abiertamente a su propio presidente, Almadineyah... a quien acusaban principalmente de ser un bocazas... que "cada vez que abre la boca, sube el precio del pan".

En fin, resulta que incluso los iraníes más conservadores, o religiosos, también están bastante hartos de él, en buena parte por sus incendiarios discursos contra Israel, algunos de ellos maliciosamente interpretados, pero que finalmente traen más problemas para su país que soluciones...

Anónimo dijo...

"De todos modos, hace algunos días leí un artículo acerca de Irán, donde unos cuantos muchachos (y la mayoría de los iraníes son jóvenes)... se revelaban a su manera contra el Estado, respecto a la intromisión de aquel en algunos de sus hábitos privados.

Lo curioso es que al parecer, la policía de 'las buenas costumbres', son muy conscientes de que "no pueden poner puertas al campo"... y por esa razón ya simplemente vigilan que no se superen ciertos límites, tratando de que al menos sean discretos, al expresar sus juveniles inquietudes.

Incluso una muchacha que se negaba rotundamente a utilizar el pañuelo, incluso después de haber sido regañada por aquellos, fue conducida a la comisaría por su recalcitrante rebeldía... cuando además podría haber disimulado un poco, y quitarse el pañuelo un poco más adelante.

Lo curioso es que como los policías eran hombres, ella les amenazó afirmando que "conocía sus derechos", y al ser ella mujer no podían ponerle la mano encima... así que aquellos tuvieron que esperar a que vinieran tres mujeres policía de refuerzo, para poder llevarla a la comisaría, jaja.

... finalmente los padres pagaron una pequeña multa, y ella pasó un rato en el calabozo... el cual abandonó sólo después de comprometerse, verbalmente, a 'corregir su comportamiento'. "

Cierto. De buena mano conozca la realiudad iraní: es un cachondeo! Tienen una libertad, y viven de una manera, que muy poca gente puede presumir. No pagan apenas impuestos, los bancos son mansos, las hipotecas ni existen, el gobierno te da créditos con increíble facilidad, la delincuencia es inexsitente, prácticamente.. etc. SI eres contrario al régimen? Pues no pasa nada: el Gobierno te manda una carta pidiéndote que tampoco te excedas con tus comentarios(la mayor parte de los iraníes están en contra del régimen), y esto es literal.


Historias de calabozos, conozco un montón: los chavales se pegan entre ellos (les encanta pegarse), y terminan en los calabozos (a veces pegan hasta a los policías/soldados, que suelen ir desarmados), y viene papi y les saca. En una ocasión, un amigo iraní me contó que mientras bebían alcohol en una casa, se presentaron dos guardias revolucionarios con barba.. y se pusieron a beber con ellos! Jajajaja.

Normalmente, a los únicos que se persigue suelen ser a los activistas políticos que verdaderamente suponen un peligro para el régimen; esos sí que "desaparecen"..

"Se diría que la fijación del régimen iraní cuando se trata de imponer el recato en las costumbres... no es tanto por cuestiones relacionadas con la virtud y pecado, sino más bien evitar todo aquello que recuerde al estilo de vida occidental. Pero no debería sorprender que este fuera de tan ingrato recuerdo... considerando los méritos acreditados por Occidente, en la región.

Aunque otra cosa que me llamó mucho la atención del artículo, es que según el periodista la población no tenía excesivos inconvenientes en denostar abiertamente a su propio presidente, Almadineyah... a quien acusaban principalmente de ser un bocazas... que "cada vez que abre la boca, sube el precio del pan".

En fin, resulta que incluso los iraníes más conservadores, o religiosos, también están bastante hartos de él, en buena parte por sus incendiarios discursos contra Israel, algunos de ellos maliciosamente interpretados, pero que finalmente traen más problemas para su país que soluciones..."

Tienes más razón que un santo, y es más: esto es una clara prueba de cómo no se pueden imponer las cosas. Mientras en la República Islámica de Irán, la gente pasa de la religión porque es impuesta, en la muy secular Turquía, donde no existen "guardianes de las tradiciones", la gente muchísmo más religiosa.. Muy curioso, sí..

Saludos.

Anónimo dijo...

son bestias al volante peor que si ponen a un mono en una central nuclear... y si ese mono es IRANI ni te cuento...
asi son bestias salvajes con registro
yo que el ministerio Israeli le quito el registro y los mando a picar piedritas de un milimetro cada una por cada infraccion al transito y mas si se llevan puesto un soldado israeli...para que aprendar a manejar
a dejar de buscar cualquier excusa para asesinar sangre judia...


asi estan joden ,re joden y en otros paises como pakistan o la india donde los odian con tutti cada celebracion de Rammadan les dan para que repartan...por que? porque ustedes Musulmanes no respetan ni la fe ni la tradicion de nadie
y luego se jactan de ser la religion de la Paz...si... como no!

Anónimo dijo...

"son bestias al volante peor que si ponen a un mono en una central nuclear... y si ese mono es IRANI ni te cuento..."

Tiene gracia porque recuerdo haber leído que los conductores israelíes son de lo peorcito que hay... Claro que te agradezo la sinceridad dorita, que te esfuerces tanto por hacernos comprender lo que en realidad inspira la política de Israel: como los árabes son bestias salvajes... con ellos sólo sirve la jaula y el garrote.

... así se comprende que Israel nunca haga propuestas de paz, sinceras y sensatas... o que se ponga tan nervioso cuando se orquesta algún tipo de propuesta, seria y sobre todo avalada por la Comunidad Internacional. A fin de cuentas, a Israel le resulta muy incómodo todo aquello que obstaculice el objeto de culminar sus planes ...de conquista. Nacionalista, racista y colonialista.

Queda también aclarado que para los sionazis como tú, el árabe en cuestión —que no cometió delito alguno— debería ser condenado a trabajos forzados, ¿quizás a perpetuidad?, ¿destruyendo también su casa y la de sus familiares y amigos?, ¿qué tal dejando dentro a aquelllos durante la maniobra?... sólo para incrementar el efecto de intimidación, apremiante y ejemplarizante... implícitos en esa medida?

... aunque cabrá suponer que si durante la refriega, algún judío lo hubiera matado, —sin querer, claro— aquel debería ser recompensado con una medalla y una pensión vitalicia, por los servicios prestados a la patria. Por supuesto también con carácter inmediato.

(supongo que para los sio-cópatas como tú, la peor pesadilla imaginable debe ser no estar presente, activamente presente, en la próxima 'noche de los cristales rotos' que se produzca contra los árabes... como la de 1948. ¡Ché yo estuve allí, y solita me cargué familias enteras de salvajes monos! esteeee... ¡moros! ¿Te imaginás el quilombo que organisaron con su susia sangre? ¡jai, jail, jai!)

Anónimo dijo...

ate hago total responsable de tus pesadillas... desde ya se te agradece el metodo a aplicar a tomar nota... todo deviene de el problema de sugus de no ver la realidad nacional española
che...amigo que hacen tus cumpas cuando un negrote marroqui se viola a una catalana...lo aplauden o cuando un gitano rumano o un bieloruso le quita el laburo a un catalan lo premian con ua adelanto de aguinaldo y salario familiar y desde luego pension a toda su cria
o a ver cuando un argelino o un argentino...je se pone un kiosquito y es mas habil que el dicho catalan . le dan un prestamo para que prospere y crea en la libertda de comercio y en las bondades del capitalismo incipiente?
o cuando tu hijo va a la escuela y viene con sarnilla o tuberculosis o enfermedades ya caducas pero como la gentil inmigracion "globalizacion pandemica" de enfermedades trasmitidas por masas sin resguardo sanitario...vos mismo te pones a despiojarlos a curar sus heridas...que noble gesto
si no salis a la calle porque sos un fobico viciado de tu odio antisemitico
seguro que si te tomas el metro en madrid y se te acerca un marroqui ,,,rajas por los tunes hasta noviciado y agarras la gran via y no te vemos mas... dejate de hacer el tolerante sugus... que ya somos grandes y conocemos mas de una leyenda...

Anónimo dijo...

"amigo que hacen tus cumpas cuando un negrote marroqui se viola a una catalana..."

Se que te gusta difundir prejuicios, pero da la casualidad que no recuerdo ni un solo caso de un violador márroquí, árabe o musulmán... lo cual es significativo estadísiticamente, porque en cataluña es donde vive más población inmigrante de ese origen. Eso si, de violadores autóctonos te garantizo que los ha habido unos cuantos.

En cuando a la pregunta hipotética... pues lo que yo haría es cagarme en sus putos muertos, igual que lo haría respecto a un catalán que hubiera violado a una mujer marroquí. Además, casualmente te equivocas porque soy un tipo bastante mundano... y por eso suelo entenderme bien con gente de todas partes, o de todos los estratos sociales.

Por supuesto, eso no significa que no tenga prejuicios, lo que sucede es que también tengo suficiente curiosidad y coraje como para tratar de confirmarlos o desmentirlos, por mi propia cuenta... y ser consecuente con esas mismas conclusiones.

Mientras que otros como tú, por el contrario, es evidente que os regodeáis felizmente en vuestros más estúpidos e inmundos prejuicios, en tu caso victimista y supremacista, todo a la vez. Así estás de chalada... como la mayoría de los sionistas.


***
De pequeño por ejemplo, yo tenía algunos prejuicios contra los gitanos. Ya en el colegio, por ejemplo, recuerdo que para que no fuéramos demasiado brutos pateando el balón, los adultos nos advertían que si la pelota caía a la calle, podíamos olvidarnos de ella, pues seguro que los gitanos la rajarían con una navaja...

... otra cosa que se decía de ellos, a parte de que andaban habitualmente con navajas, era que se debía siempre evitar las peleas con los gitanos, porque indefectiblemente, aparecerían veinticinco primos del contendiente... y entre todos te darían la paliza de tu vida... cuando además, se presuponía que los veinticinco irían por ahí con sus correspondientes navajas.

Pues bien, con esta premisa y a mis 13 ó 14 años, resulta que en plenas vacaciones de verano, fui a la primera cita que concerté en mi vida con una chica, —por cierto, una preciosa francesa de ojos verdes llamada Valerie— todo funcionaba de maravilla, una tarde de cine seguida de una plácida conversación, ante unos refrescos en una terraza frente al mar. Hasta que decidí acabar con la calderilla que me sobraba, de las 1000 pesetillas que llevaba al salir de casa...

En fin, que nos acercamos a una feria de autos de choque, en las afueras del pueblo donde veraneaba... iba yo al volante, hecho todo un pimpollo con mis mejores galas, cuando maldita sea, un gitano que también circulaba por allí tuvo la ocurrencia de alargar el brazo y arrearme un guantazo... así, por las buenas (aunque el móvil obviamente, no fue otro sino la cochina envidia)

En fin, el caso es que por entonces era ciertamente canijo, pero compensaba la escasa talla física con mucha mala uva. Digamos que me costaba poco meterme en peleas, y que modestia a parte: era todo un coloso... en miniatura. Así que me levanté como activado por un resorte, y me fui directo hacia el gitano y aquien agarré violentamente de las solapas.

No hace falta decir que aquel chaval no se esperaba en absoluto mi reacción, pues de hecho los autos de choque todavía estaban funcionando. Además, también se alarmarían porque, seguramente, el propietario ya les habría advertido alguna vez de no querer problemas con ellos, así que (entre varios) insistieron mucho en que fuéramos a otra parte... a resolver el asunto.

El caso es que "el lugar apartado", era en realidad un auténtico descampado, y fuera del alcance de las miradas curiosas. Mientras tanto, mi damisela aguardaba en la feria a buen resguardo, y supongo que cruzando los dedos para que volviera enterito. Por el contrario mi rival, avanzaba confiado y alegremente acompañado por una docena de sus 'primos', algunos de los cuales por cierto, ya eran algo más talluditos.

Supongo que fue entonces, más o menos, cuando caí en la cuenta de aquello que habría escuchado al menos 1000 veces ("no peléis con gitanos"; "25 primos"; "¡paliza de tu vida!") Aunque aparte de mi contumaz gallardía... tampoco se me hubiera pasado por la cabeza salir huyendo de ahí como un ratón asustado... y de paso, quedar vilmente expuesto ante la hermosa y lozana Valerie... que no andaba lejos de allí.

De pronto pero no se cómo, me encontré rodeado de un corrillo, y en medio estábamos yo y mi contendiente... por supuesto no fui con demasiados remilgos, a pesar de vestir en riguroso blanco nuclear. Así que me puse rápido, mános al asunto. Como además la contienda me resultaba favorable, incluso levanté la cabeza alguna vez, para comprobar que "los primos" eran sólo espectadores, animando a "su primo"... pero sin intervenir en la disputa, ni siquiera sutilmente.

Recuerdo que entonces pensé, con mi jovial chulería de por entonces, «bueno, mientras vengan de uno en uno... todavía tengo alguna posibilidad» (jajaja) Pero resulta que eso no fue necesario, ya que muy pronto, cuando se evidenció que mi rival no estaba a mi altura, "los primos" nos separaron de forma escrupulosa, y dando así por terminado el asunto, (incluso me ayudaron a limpiarme la ropa, lo mejor posible)

Además, la deportividad no terminó ahí, pues el derrotado no tuvo inconveniente en disculparse por el guantazo traicionero, una disculpa que acepté de inmediato... y ya recuperado 'mi honor', ejem, me reuní a la mayor prontitud con mi angustiada francesita. Aunque lo más gracioso de todo este asunto, es que años después la tal Valerie ni siquiera se dignaba a dirigirme la mirada... mientras que cada vez que tropezaba con aquel gitano, me invitaba a tomar algo. jajaja.

Anónimo dijo...

que heroico acto a los 14 años ahora pasaste de peleas de bajas barriadas a bardear a la gente por internet... que progreso!!!!!! lo que es la ciencia!!!!!!aplauosos.para el sugus y sus cuentos te digo que a la mitad del relato me dormi pero viendo que aun estas con vida... bueno no te fue tan mal...ufffff
la cosa que ahora al vejete le va peor lo bardean desde el ciber espacio gente mas pequeña de edad o de estatura (para que decir , que va empezar con lo que crecio y.... basta.... por favor) espero que vayas aprendiendo que fue un gitano no un judio
ya que tu animosidad de recalcar el hecho deja mucho que pensar...
che eso quiere decir que debutaste a los 14 o sos una hurie para los suicidad...jajajaja

Anónimo dijo...

se supo al final se levanto al gitano.ja

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con el post de tu blog, pero te sugiero que diseñes un banner solidario (como el del soldado judío prisionero de Hamás) con la siguiente leyenda: "¡¡¡Y basta de mofas al viril Schvinderman!!!"

De todos modos, si hubieras leído la historia hasta el final, quizás lo habrías entendido. Pues pretendía, con indirectas, dar a entender que tal vez el sr. Cara-Huevo carece de ídems para defenderse aquí, por supuesto él solo... aunque también para demostrar alguna de sus viejas acusaciones.

(aunque ya puestos, más indigno parece el comportamiento de fabiansete, incapaz de dar la cara por su bueno amigo y camarada... el mismo que se prestaba espontáneamente, a dar crédito a algunas de sus ideas más absurdas e hilarantes... acreditándose para ello como perito experto, por ser economista. Ah, mundo ingrato y cruel)

... el último y más valienteee... nuuuunca supo su destino... yoooo tenía un camarada... queeee murió por combatiente (canción guerrillera)

Por cierto Doralizia, ¿conoces al tal fabiansete, el amigo íntimo de juliansito?

Anónimo dijo...

Además doralicia, me parece que no sabes que tanto Ibrahim como yo —y me parece que también Salva,— somos miembros de la selecta lista negra de juliansito. O sea, "La lista de Schvinderman".

¿no te solidarizás? ¡animáte!

Anónimo dijo...

no
tenes que hacer tu "tarea" gt
solito para eso te pasaran un billete los iranies o tua amigotes barbones
o quiza lo haces de bobo que sos sin medir las consecuencias...yo que vos pensaria mejor antes de seguir buscando mierda
si la gente quisiera decir su nombre y apellido lo diria
es mas fabian publica sus fotos y es mas publico que un aviso de PEPSI asi cual es tu pregunta?
vos como te llamas ? dame tu telefono , tu direccion? tu lugar de trabajo? eso es persecusion aca en catalunia o en cualquier lugar...buchon y ortiba

Anónimo dijo...

podras probar ahora que cambio la plantilla de su blog...su banner que le regalaron los chavistas o antichavistas no entendi bien.(sic)
y asi podras largar tus monologos que tanto mellan en el hacicalado bp...proba tal vez esta vez la renovacion y cambio te sean productivas ,jijiji

yo propongo que ibrahim saque estas letras pedorras de su entrada a comentarios es insoportable
por mi parte en mi blog todos los monos...perdon todos los moros, pro arabucos . pro estadistas españoles
progres con pelucas todos estan invitados a tomar el te
las masitas la trae una amiga
YUYA MURANO....je

Anónimo dijo...

Otra pregunta Doraliza, que no dolariza...

Tú que eres sionista, y por lo tanto una buena nacionalista... ¿entiendes por qué suena tan espantosamente mal la frase: "La Nación Israelí"?, ¿verdad que suena de puta pena?... ¿acaso será porque eso no existe?

Anónimo dijo...

"si la gente quisiera decir su nombre y apellido lo diria
es mas fabian publica sus fotos y es mas publico que un aviso de PEPSI asi cual es tu pregunta?
vos como te llamas ? dame tu telefono , tu direccion? "


Entonces lo conoces, estupendo, porque en realidad quería preguntarte si también te parece un adonis hebreo... aunque en realidad era sólo por hacerle un favorcillo al Cara-Huevo, porque comparado con Fabián... incluso él parece Paul Newman.

Anónimo dijo...

vivo o muerto ...ya que la cita es algo impropia...je
si te la pasas preguntando si la gente conoce a tal o cual es para hacer un ranking de famoso?
haber capullo publica tu foto y te damos un puntaje
tal vez salis favorecido y hasta sos tapa de playboy
lo cual daria mas que nada en la tecla de la calaña del tipejo
que pasa fabian no te deja participar en su blog?
que pocos amigos que haces!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y ya sabes capullo como dijo el fiel sirviente de MENEM ... EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE... CAVALLO... OTRO QUE TIENE CARA DE HUEVO SEGUN VOS

Anónimo dijo...

"porque ustedes Musulmanes no respetan ni la fe ni la tradicion de nadie
y luego se jactan de ser la religion de la Paz...si... como no!"

Algo sí que hemos debido de respetar, si tenemos en cuenta que hasta hace 70 años los judíos veníais a nuestros países a buscar protección como perros..

Pueblo de desagradecidos.

"seguro que si te tomas el metro en madrid y se te acerca un marroqui ,,,rajas por los tunes hasta noviciado y agarras la gran via y no te vemos mas.."

Si yo estoy delante, le rompo las piernas a quien lo intente.. Suga es ya mi camarada ;)

"por mi parte en mi blog todos los monos...perdon todos los moros, pro arabucos "

Jajajajajaja, Suga, BRAVO! Por fin has logrado que esta "chica" saque a relucir la verdadera naturaleza de su pueblo: ser más racista que un nazi! Jajajajaja..

Bueno.. nosotros no hemos hecho aún mención sobre vuestras famosas "napias", ojo! Jajajajaja..

Saludos..

Anónimo dijo...

"seguro que si te tomas el metro en madrid y se te acerca un marroqui ,,,rajas por los tunes hasta noviciado y agarras la gran via y no te vemos mas.."

Si yo estoy delante, le rompo las piernas a quien lo intente.. Suga es ya mi camarada ;)


Como ves dorita, tendrían que ser una docena para obligarme a salir corriendo, porque yo puedo con cuatro... y mi amigo Bactrio con ocho o más, jajaja.

"Bueno.. nosotros no hemos hecho aún mención sobre vuestras famosas "napias", ojo! Jajajajaja.."

Dicen que las grandes narices indican mucha personalidad. Físicamente y me parezco mucho a mi padre, con la diferencia que él tiene una considerable nariz aguileña. Además él siempre fue muy pro israelí, así que durante algún tiempo sospeché que quizás ocultaba algún turbio secreto familiar... jaja

Pero al final resultó que su simpatía por Israel sólo era por la influencia de cierto fotógrafo amigo suyo, e israelí de nacimiento. Aunque lo más curioso es que aquel tipo salió huyendo de Israel, en cuanto tuvo una oportunidad, pues se hartó de la tierra santa en el kibutz ultra comunista donde fue criado...

Como mi padre es un poco bruto (como yo) se partía de risa cuando aquel le explicaba sus miserias de la infancia. Sobre todo aquella en que siendo un crío se cagó en los calzoncillos... y un tío, que ni siquiera era su propio padre, le agarró de la oreja y convocó a todos los habitantes del kibutz, niños y adultos, antes de soltar el sermonazo:

"por culpa del insolidario fabiansito (por llamarle de alguna forma), ahora alguien tendrá que interrumpir su trabajo, tan importante para el colectivo... y dedicarlo a limpiar la mierda de este niño egoista y consentido" (por cierto, si en una mano tenía la oreja de fabiansito, en la otra mostraba a toda la concurrencia los aludidos calzoncillos de fabiansito)

Desde luego, no me extraña que el tipo quedara traumatizado con la experiencia. Al principio no le sentaba demasiado bien que mi padre se carcajeara con sus anécdotas... pero con el tiempo, supongo que llegó a ser consciente de que aquellas eran realmente extraordinarias... así que ahora, él mismo las suele explicar en tono burlesco, jaja

Anónimo dijo...

"yo propongo que ibrahim saque estas letras pedorras de su entrada a comentarios es insoportable"

Lo comprendo y me solidarizo con tu causa... pues deduzco que las letras antes de enviar los comentarios, son la clave de verificación. Una clave para evitar el acceso a la publicidad automática... pero también un filtro para que desistan (de incordiar) los niños demasiado pequeños, o los semi-analfabetos, como podría ser tu circunstancia.

Imagino el enorme esfuerzo de leer, memorizar, escribir, leer, memorizar y escribir, letra a letra... que debe dejarte totalmente exhausta, sobre todo tras el enorme esfuerzo intelectual, al tratar de hilvanar un par de ideas... en otras tantas frases...

Anónimo dijo...

ja. te viniste con la banda de la risa (el afgano .bananero) muy bien convengamos que estas letras obstaculizan la funcion de rapido y directo que debe tener una comunicacion en la fibra optica...bobo

no agradeces que se te faciliten las cosas?

Anónimo dijo...

"Pueblo de desagradecidos."

De hecho es así "el pueblo sionista", lo que pasa es que les resulta demasiado útil todo el trágico imaginario colectivo judío, accesible al identificarse en lo absoluto con "el pueblo judío"... para así alentar y justificar todos sus propósitos nacionalistas.

Por ejemplo, lo más repulsivo de la AIPAC, no creo que sea por su enorme y evidente influencia como lobby, o en todo caso por su papel fundamental en el "lobby de lobbies"... y que en la práctica es quien gobierna de forma estable el Congreso de los EE. UU. —y por ende los USA,— desde hace varias décadas.

Pues lo verdaderamente infame de todo aquello, es que el dichoso AIPAC monopoliza, arrogándose a su completo antojo "la opinión y los intereses de los judíos estadounidenses"... cuando es bien conocido que la inmensa mayoría de ellos (5/6)... orbita más bien entre el desprecio o la indiferencia, hacia la causa sionista.

(sin embargo esa gran mayoría no tiene la capacidad, ni la voluntad, ni por supuesto los medios a su disposición... para responder unitariamente; quizás porque su identidad como parte del 'pueblo judío', funciona por derroteros menos tribales y sectarios; aunque en todo caso, aquellos si deberán soportar, sin rechistar, solidariamente, todas las eventuales consecuencias de las actividades patrocinadas por la AIPAC, "en nombre de los judíos estadounidenses"... incluidos los prejuicios antisemitas, claro)

***
"no agradeces que se te faciliten las cosas?"

¿lo ves bobalicona, cómo el Bactrio tenía toda la razón?, me había solidarizado con tu causa, incluso tomándome la molestia de promover cierto afecto o empatía hacia tu triste problema, entre la concurrencia,... y a cambio solo he recibido groserías. Como decimos los catalanes: "qui t'entengui... que et compri" (que te compre... quien te entienda)

Anónimo dijo...

IBN, el problema no es que una persona maneje en Yom Kippur, el problema es hacerlo en un barrio judio en donde todos, por respeto no manejan, aun quienes son seculares o no respetan el Shabbat o mismo quienes no son judios y viven en Israel.
De la misma manera en que yo no entraria a un barrio arabe comiendo o ingiriendo liquidos en el mes de Ramadan, no deben los musulmanes ingresar a una zona judia en el dia de Yom Kippur. Maxime a altas velocidades como lo ha hecho este individuo, no olvides que no hace mucho varios subversivos han tomado autos o tractores y se han volcado sobre CIVILES israelies NO ARMADOS.
De cualquier manera no estoy justificando el intento de linchamiento para con este hombre, asi como tampoco defiendo a el sospechoso que ha ingresado con su auto y menos justifico a los barabaros que a los pocos minutos ingresaban a la parte judia destrozando y quemando todo lo que cruzaban.

Anónimo dijo...

"De la misma manera en que yo no entraria a un barrio arabe comiendo o ingiriendo liquidos en el mes de Ramadan, no deben los musulmanes ingresar a una zona judia en el dia de Yom Kippur."

... ya, y si por casualidad te equivocas y entras comiendo en un barrio árabe, durante el Ramadán... pues debes aceptar que una turba te linche ahí mismo. Como sucede en todas las democracias del mundo, ¿verdad que si, sergia?

Anónimo dijo...

Suga, no seas, a no ser que seas turista y ni siquiera, tenes que saber que estas entrando en un barrio arabe.
Y para ir a los ejemplos, hay el caso de una Diplomatica que ha ingresado al barrio de YAFO en Ramadan comiendo y tuvo que guardar la comida por los malos gestos que iban en aumento.
Y en no se que pais arabe a un natico casi lo linchan por ingerir liquidos en Ramadan, lo salvo la familia al mostrar que tenia autorizacion medica para ingerir liquidos por que estaba en tratamiento.

www.serfull.blogspot.com

El blog de Sergia

Anónimo dijo...

Por supuesto, no hay ninguna reciprocidad, y los judíos de Acre toman libremente cerveza, prohibida por el Islam, durante el mes sagrado de Ramadán.

LA cerveza esta prohibida absolutamente por el islam y el problema no es que un judio tome cerveza en el mes de Ramadan, el problema seria que este ingrese a un barrio Arabe tomando cerveza, que de hecho a los que han ingresado por error no le ha ido bien.
De la misma manera, no hay problema con que un musulman maneje en Yom Kippur, pero en un barrio arabe, no en un barrio judio por que es una clara provocacion. Y ni hablar de los paises islamicos lo que hacen con las personas que toman cerveza, mujeres que adulteran, etc, etc...

www.serfull.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece de sentido común que alguien que ayuna se sienta molesto, incómodo o incluso agraviado, cuando comen delante de él. No necesariamente por motivos religiosos... sino porque debe ser una tortura, para las tripas.

Por lo tanto, hasta cierto punto son comprensible los gestos de censura de árabes, ante quienes comen delante de ellos durante el Ramadán. Así como que las indirectas vayan en aumento, si aquel es tan corto de entendederas que no capta las indirectas, previas.

Pero en el caso del linchamiento del árabe, por parte de los ortodoxos judíos, durante el Yom Kipur... vemos como un caso absolutamente aislado, y tal vez por un simple error, 'provoca' una respuesta ultra violenta y además cobarde, como lo es siempre un linchamiento...

... y eso por no hablar de la tremenda contradicción de que estuvieran celebrando precisamente "el día del perdón", pues menos mal que no era "el día del castigo ejemplar". Claro que si hemos de buscar coherencias en las religiones... entonces apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece de sentido comun que alguien que ayuna y dedica el dia al rezo, ayuno y no realizar ninguna actividad como ser manejar, escuchar musica, se sienta molesto cuando un subversivo ingresa con su vehiculo a molestar con la musica alta, ahora me vas a decir que este ciudadano arabe no conocia las calles...
Por otro lado sabe, que ha pasado varias veces que por accidente ciudadanos israelies han ingresado por GPS a los territorios en disputa y han sido linchados, estoy hablando de ciudadanos civiles judios desarmados, y que no han ingerido liquidos o comido delante de la poblacion musulmana...

Anónimo dijo...

sergia, tus argumentos son sencillamente demenciales:

a) aparentemente, te parecen reprobables todas las provocaciones tanto en el Ramadán como en el Yon Kipur, pero denuncias que en el primer caso te podrían mirar mal —y quien sabe hasta dónde serían capaces de llegar,— pero sin embargo quitas importancia a un linchamiento, que está relacionado con el segundo motivo. Aunque por supuesto dices que no lo justificas... pero obviamente tampoco te has dignado a condenarlo.

b) comparas lo que en realidad fue un clarísimo caso de intolerancia, en una supuesta democracia laica y moderna, —con represalias fascistoides incluidas,— con la invasión fortuita de un territorio que vive inmerso en el caos, tras décadas de ocupación ilegal, —aunque tú lo llamas "territorio en disputa"—... ¿te imaginas otra reacción diferente, en cualquier lugar del mundo, si ciudadanos del país invasor se colasen en el otro bando... mientras iban de picnic para ver de cerca las nuevas posesiones del imperio?

(pues a todos los efectos, Israel considera de su propiedad Gaza y Cisjordania, de ahí que no intervenga ninguna fuerza extranjera para mediar y contemporizar la tensión fronteriza, e impedir muchos de los ataques o crímenes, que se producen en ambos lados... y tal como viene haciéndose con cierto éxito, en otros conflictos del planeta; claro que de palizas brutales a palestinos, y de muertos muertos por balas perdidas de colonos... de eso nunca habrás escuchado nada, supongo)

¡¡pues que pongan también allí malditos check points, para controlar a su propia gente... y no solo para amargar aún más la existencia de los invadidos!!! ¡¡¡y que pongan puñeteros carteles en árabe, el día del Yom Kipur en los límites de su piojoso barrio, prohibiendo conducir... y bajo castigo inmediato de lapidación!!! ¡¡¡pues si resulta que ya son de facto una teocracia judía, al menos que lo expliquen para que no se produzcan 'desagradables' mal entendidos!!!

(en cuanto a lo de pobrecitos israelíes desarmados, me parece que te has equivocado de cuento... caperucita; porque los colonos judíos suelen ir armados hasta los dientes, como si no fuera suficiente con su omnipresente ejercito invasor)

Anónimo dijo...

"Como ves dorita, tendrían que ser una docena para obligarme a salir corriendo, porque yo puedo con cuatro... y mi amigo Bactrio con ocho o más, jajaja."

JAJAJAJA! AMÉN!

"ja. te viniste con la banda de la risa (el afgano .bananero) muy bien convengamos que estas letras obstaculizan la funcion de rapido y directo que debe tener una comunicacion en la fibra optica...bobo

no agradeces que se te faciliten las cosas?"

Pero qué cojones me estás contando, so foca? TRADUCE AL CASTELLANO, GORDIS!

"por culpa del insolidario fabiansito (por llamarle de alguna forma), ahora alguien tendrá que interrumpir su trabajo, tan importante para el colectivo... y dedicarlo a limpiar la mierda de este niño egoista y consentido" (por cierto, si en una mano tenía la oreja de fabiansito, en la otra mostraba a toda la concurrencia los aludidos calzoncillos de fabiansito)"

Jajajajajajajajaja, cojonudo!

"A mi tambien me parece de sentido comun que alguien que ayuna y dedica el dia al rezo, ayuno y no realizar ninguna actividad como ser manejar, escuchar musica, se sienta molesto cuando un subversivo ingresa con su vehiculo a molestar con la musica alta, ahora me vas a decir que este ciudadano arabe no conocia las calles..."

Esa historieta es falsa; iba a recoger a su hija, y es un hombre bastante mayor como para poner música a todo volumen.

El caso, sin embargo, no es ése; el caso es que cómo pueden pasar este tipo de cosas, en un país que presume de ser una super-mega-ultrademocracia, eso es lo indignante..

Anónimo dijo...

Los islamico no respetan a nadie mas. Adonde ellos van, nadie puede practicar su religion. Ellos ponen mezquitas frente a las iglesias cristianas, luego hacen sus ceremonias y no dejan pasar a nadie mas. En Europa, en Francia, en Suecia, en Holanda, en Gran Bretaña, adonde se asientan con sus barrios, los locales no pueden pasar mas. Son agredidos. Las mujeres son violadas. Todos somos para los islamicos, infieles. Y un infiel es un hijo de Satanas. Por ende tienen derecho a someternos y expulsarnos de nuestro propio territorio. Lo mismo hacen en Israel, sabiendo que era Yom Kippur provocaron para que haya incidentes. Hace pocos meses un arabe uso un bulldozer para atacar gente en pleno centro de Jerusalem. En Cisjordania, adonde esta Betlehem, hay monumentos sagrados del cristianismo y estan masacrando a la poblacion cristiana y echandola de alli desde que la AP se hizo cargo de la ciudad. Los islamicos tienen esa costumbre adonde quiera que van, primero se asientan aprovechando la tolerancia de los demas, y luego hostigan a los demas. Y cuando los demas se defienden, se ponen a armar grandes escandalos en las ONG de derechos humanos y a publicar patrañas en blogs. Eso se llama TAQUIYYA. Si no conocen lo que es, busquen el significado. Es una institucion historica del Islam, parte de la Jihad. Por la Taqqiya es que la gente ha olvidado que Estambul era Constantinopla y que Hagia Sofia era una magnifica catedral y no una mezquita.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Por la Taqqiya es que la gente ha olvidado que Estambul era Constantinopla y que Hagia Sofia era una magnifica catedral y no una mezquita.

Y por la taqqiya judía la gente se olvidó de que lo que era la mezquita de Ein Hod (una localidad cuyos habitantes árabes ISRAELÍES fueron expulsados por los judíos y ahora son "ausentes presentes") es hoy un café de moda para intelectuales.

¿Te imaginás? Es de lo más sofisticado un pub con forma de mezquita, con minarete de mezquita, con decoración de mezquita. Claro, si antes era una mezquita...

Por lo menos, cuando los musulmanes reconvierten una iglesia no la cambian de ramo.

Hace pocos meses un arabe uso un bulldozer para atacar gente en pleno centro de Jerusalem.

¿Sabés? Yo creo que si el árabe hubiera podido usar el buldózer para destruir casas judías, arrancar árboles judíos, excavar tierras judías para construir un muro dentro del territorio israelí, habría hecho eso en vez de atacar gente. Pero no disponía de la libertad para hacerlo con impunidad.

El Ejército israelí sí dispone de esa impunidad. Por eso no se comporta bestialmente, y en vez de matar inocentes (bueno, matarlos sí los mata, pero no con buldózers) "simplemente" demuele casas, usurpa tierras legítimamente palestinas para construir asentamientos y destroza olivos centenarios para construir acueductos sólo para judíos. Un comportamiento modélico. Y no extraña; por algo son el ejército más moral del mundo.

Anónimo dijo...

Suga, vos si que ni la disimulas de ser un antisionista y nada mas, sos un antijudio de m...
Por otro lado, en ningun momento yo hable de pobrecitos judios.
Llamas "Sucios barrios" a los barrios donde viven los judios.
Vos sabes lo que le hacen tus heroes musulmanes a quien coma o ingiera liquidos en Ramadan? lo que le hacen a un judio si por error entra a un barrio musulman a causa del GPS que te marca el camino mas corto...

Anónimo dijo...

Y te ofende mucho que usen una mezquita de pub? Bueno, a mi me ofende mucho mas que los islamicos se hayan apropiado mediante invasion y todo tipo de engaños de un tercio del territorio del planeta y prosigan con su afan de apropiarselo todo. Y eso incluye el borrado del registro historico de la identidad de cada lugar, sea este el Israel de los judios y cristianos, Bizancio, o todo el norte de Africa, o Persia, o mas modernamente Kosovo y Macedonia. O por que crees que los griegos protestan frente al uso de ese nombre por parte de un grupo islamico que se apodero del territorio que antes fue la verdadera Macedonia? A mi me ofende sobremanera que los palestinos terroristas secuestradores que huian de Tzahal, se refugiaran como hicieron en la Iglesia de la Natividad, uno de los lugares mas caros a la cristiandad, y cometan todo tipo de tropelias, ademas de ensuciarla toda, se robaron los objetos de oro y arruinaron murales , paredes, y usaron el lugar santo como bunker y a los sacerdotes como rehenes. Los islamicos tienen un larguisimo prontuario de faltas de respeto y totalitarismo. En algunos paises islamicos no se puede no ser islamico, la constitucion te lo prohibe.

Te molesta que les derrumben las casas a los palestinos? Bueno , no te preocupes, los que sufren el derrumbamiento de casas son los parientes de los que se fueron a inmolar, asi que cobraron ya jugosos dolares de recompensa ademas del orgullo de mandar a un hijo al paraiso de Allah. Yo no soy judia, y considero que si fuera yo la parienta de algunas victimas de esos mafiosos suicidas, en lugar de ir a derrumbarles las casas, los iria a matar uno por uno a sus parientes. Asi que la solucion de derrumbarles las casas para que por lo menos no se beneficien economicamente de la impunidad asesina de mandar a sus hijos a estallarse es una solucion demasiado piadosa para mi gusto.
En cuanto a que los arabes no pueden construir muros en Jerusalem, a mi criterio los arabes no tendrian que pisar Jerusalem. Es una ciudad judia y cristiana y ellos no tienen nada que hacer alli, y si estan alli deberian comportarse caballerosamente dado que son invitados a una ciudad que no les pertenece, como todos cuando somos extranjeros nos portamos bien y nos adaptamos a las costumbres de los dueños de casa.

Anónimo dijo...

Confirmado: solo hay algo más tedioso y estúpido que un sionista judío... ¡un sionista cristiano!

Al menos los primeros, por un mínimo sentido del ridículo, suelen reaccionar cuando al ser pillados en algún renuncio —lo cual suele suceder más pronto que tarde— y a continuación te censurarán, te difamarán y te insultarán acusándote de ser un antisemita.

En cambio la reacción de los cristianos resulta emotivamente mucho más plana. Porque durante el debate ya se limitan a recitar contra viento y marea, sus soporíferos sermones... una costumbre adquirida. Pues de hecho es fácil imaginarlos leyendo sus fantásticas chorradas con la típica cantinela de los curas... para adormecer al rebaño hipnóticamente, jajaja.

Al fin y al cabo, aquellos nunca desaprovechan la menor ocasión para hacer de misioneros... y así reclutar nuevas ovejas para aumentar el rebaño de el señor —el señor Jesús, don mesías para los amigos— mientras que el proselitismo judío consiste tradicionalmente, en acojonar al rebaño para que este mengue demasiado...

Resumiendo que es gerundio: con los judíos sionistas al menos es divertido poder humillarlos, demostrando que son ridículas algunas de sus absurdas paparruchas... por el contrario, hacer lo mismo con los cristianos no tiene puñetera gracia... ni tampoco mérito alguno.

Anónimo dijo...

"Los islamico no respetan a nadie mas. Adonde ellos van, nadie puede practicar su religion. Ellos ponen mezquitas frente a las iglesias cristianas, luego hacen sus ceremonias y no dejan pasar a nadie mas. En Europa, en Francia, en Suecia, en Holanda, en Gran Bretaña, adonde se asientan con sus barrios, los locales no pueden pasar mas. Son agredidos. Las mujeres son violadas. Todos somos para los islamicos, infieles. Y un infiel es un hijo de Satanas. Por ende tienen derecho a someternos y expulsarnos de nuestro propio territorio. Lo mismo hacen en Israel, sabiendo que era Yom Kippur provocaron para que haya incidentes. Hace pocos meses un arabe uso un bulldozer para atacar gente en pleno centro de Jerusalem. En Cisjordania, adonde esta Betlehem, hay monumentos sagrados del cristianismo y estan masacrando a la poblacion cristiana y echandola de alli desde que la AP se hizo cargo de la ciudad."

Jajajajaj, es el "mejor" "estudio" "sociológico" que he leído en mi vida! Jajajaja..

El simple hecho de que en Oriente todavía haya minorías anteriores a la llegada del Islam, muestra que hemos sido muchísimo más tolerantes que muchos. Dejaré que sea, Amin Maalouf, cristiano libanes, conocedor de la situación de primera mano, quien nos diga cómo son las cosas:

Mi familia es cristiana desde el siglo II ó III y vive en un lugar del mundo donde el Islam es, desde el siglo VII, la religión mayoritaria. Pues bien, catorce siglos después sigue viviendo allí y siendo cristiana. Y, mientras tanto, ¿qué hizo Occidente, qué hizo la Europa cristiana? Desde luego no preservó las comunidades minoritarias. ¿Qué ocurrió con los musulmanes de España? Se les expulsó. ¿Y con los de Sicilia? Se les expulsó. El Islam, a tenor de la experiencia histórica, ha sido muchísimo más tolerante. No se puede decir que sea una religión de intolerantes, sino una religión que ha aceptado a los otros mucho más de lo que los otros la aceptaron a ella.


" Y eso incluye el borrado del registro historico de la identidad de cada lugar, sea este el Israel de los judios y cristianos, Bizancio, o todo el norte de Africa, o Persia, o mas modernamente Kosovo y Macedonia. O por que crees que los griegos protestan frente al uso de ese nombre por parte de un grupo islamico que se apodero del territorio que antes fue la verdadera Macedonia? "

Te pediría que no hablases de lo que no sabes; esto es lo que pasa cuando uno se pone a leer Eurabian News: que queda de culo. El sutrato clásico pervivió gracias a los musulmanes, amén de que nadie fue convertido por la fuerza. Otra cosa muy distinta es la gente se convirtiera al Islam VOLUNTARIAMENTE!

Te rogaría textos que hablasen de conversiones forzosas. Gracias.

"Eso se llama TAQUIYYA. Si no conocen lo que es, busquen el significado. Es una institucion historica del Islam, parte de la Jihad. Por la Taqqiya es que la gente ha olvidado que Estambul era Constantinopla y que Hagia Sofia era una magnifica catedral y no una mezquita."

JAJAJAJAJAJAJAJA, PERO ESTE ESTÚPIDO DE DÓNDE COÑO HA SALIDO????

Primero: El Hagia Sophia, ahora mismo no ejerce de mezquita; se ha convertido en un museo.

Segundo: La Taqqiyah no existe, si lo hace, es entre los Chiíes, Septimanos por norma general.

Tercero: En el único caso que un musulmán puede esconder o disimular su fe, es si su vida corre riesgo:

(106) Quien reniega de Dios después de haber llegado a creer --y esto, a buen seguro, no incluye a quien lo haga bajo coacción mientras que su corazón permanece fiel a su fe

16:106

Así que, a otro perro con eso hueso, nene, que aquí no cuela! No pretendas darme clases sobre mi propia religión, que vas a quedar muuuuyyyyy mal! Jajajaja..

Anónimo dijo...

Respecto al respeto de los judíos a los cristianos.. EJEM!

Ultra-Orthodox Jews attack Christian tourists in Jerusalem


By Jonathan Lis, Ha'aretz Correspondent
Ha'aretz
June 28, 2006

http://altahrir.blogspot.com/2006/06/ultra-orthodox-jews-attack-christian.html

El conflicto de Oriente Próximo
Prohibido volver a casa, ni de turista
Israel impide regresar a Jerusalén a los palestinos (CRISTIANOS) que se van a vivir fuera

JUAN MIGUEL MUÑOZ - Jerusalén - 30/06/2008

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Prohibido/volver/casa/turista/elpepuint/20080630elpepiint_6/Tes

Ultra-orthodox Jews 'must stop religious abuse'
Conal Urquhart in Jerusalem
The Observer,
Sunday October 17 2004
Article history
Jerusalem's Christian community has demanded that Jewish leaders and the Israeli government take action against what they claim is growing harassment of their clergy by religious Jews.

http://www.guardian.co.uk/world/2004/oct/17/religion.israel

Orthodox Jewish youths burn New Testaments in Or Yehuda

By The Associated Press

Tags: Jews For Jesus, Israel

Orthodox Jews set fire to hundreds of copies of the New Testament in the latest act of violence against Christian missionaries in the Holy Land.

http://www.haaretz.com/hasen/spages/985362.html




Una superdemocracia, seguro.. jajajaja..

Anónimo dijo...

Bactrio, respecto a tu ultimo mensaje. Otra vez me estas hablando de vandalismo social, que incluso si visitas mi blog, veras que es muy fuertemente criticado la actitudo de los judios ortodoxos (Haredim) que agreden a las minorias cristianas.
Pero no es el estado de Israel el que agrede a las minorias. De hecho en el parlamento israeli, tienen representantes. Arabes y judios estudian en universidades, salvan vidas en hospitales, trabajan juntos y un sinfin mas de actividades...

Anónimo dijo...

"De hecho en el parlamento israeli, tienen representantes."

Ya, y en Irán tiene que haber un dipitudo judío como mínimo en el Majlis (parlamento):

Una prerrogativa constitucional establece unos cinco escaños para las religiones del Libro y otras minorías, por lo que entre cristianos, judios y zoroastrianos se reparten dicho escaños, lo que les da un peso muy superior al apenas 2% que representan. Los suníes no entran en dicho reparto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Irán#Gobierno


Qué me quieres contar con todo esto?

Anónimo dijo...

No conocia tal detalle de la composicion del parlamento irani...

Que te puedo decir? nada, lo mismo que vos tenes para decirme sobre el estado de Israel y su composicion en el parlamento...

Anónimo dijo...

Claro, es el regimen de dimmis (minorias). Lo que o nos ha contado Bactrio es que los zoroastristas eran los originales dueños de Persia y por eso tuvieron que poner un regimen mas o menos contemplativo de las minorias hasta que el 100% sea islamico segun el proyecto chiita (la paz islamica es el 100% islam). Tampoco nos cuenta que esos dimmis pagan impuestos fuertisimos para poder vivir alli. Y tampoco nos ha contado que pasa con las religiones nuevas, por ejemplo con Bahai, que son perseguidos y masacrados. En Israel todas las religiones son libres de practicar, y Bahai tiene su esplendida sede central. Y los impuestos son iguales para todos los ciudadanos. No hay discriminaciones entre mayorias y minorias.

Anónimo dijo...

Me resulta desopilante que esten tan nerviosos por la presencia de una "sionista" cristiana. Tal vez es mas facil insultar al judio y decir que es porque estan en campaña "antisionista" cuando en verdad solo hacen el mismo y clasico ejercicio de judeofobia nazi de siempre.
Otra cosa que me ha hecho reir mucho es lo de las "conversiones voluntarias al Islam" (Bactrio dixit). Tan voluntarias son que algunas constituciones como las de Somalia dicen que si te retiras del Islam eres reo de muerte, porque irse del Islam es una injuria a Allah. Voluntarisimas conversiones, o si. O te conviertes o te quedas sin cabeza. Seria bueno preguntarles a los africanos cuan voluntarias son las conversiones... El terror islamico sobre las poblaciones invadidas es un clasico (invadidas es decir: todos los paises menos la peninsula arabiga). En cuanto a mi, soy descendiente directa de Carloman y Carlomagno, no se si les suena. En mi familia conocemos muy bien el paño, tenemos siglos de experiencia y sabemos de que estamos hablando. No solo Bactrio tiene historia para sacar a relucir.

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Y tampoco nos ha contado que pasa con las religiones nuevas, por ejemplo con Bahai, que son perseguidos y masacrados.

Más o menos lo mismo que ocurre en Israel con los judíos mesiánicos, cuyos templos son incendiados y "nunca se descubre el culpable".

En Israel la libertad religiosa es tal que un misionero cristiano va preso si le regala una Biblia a un potencial converso. No está prohibido convertir gente, no... siempre y cuando no les entregues gratuitamente material de estudio. Si se lo entregás, vas preso.

¡Mamma mía, qué libertad de cultos!

Anónimo dijo...

IBN vos deliras, yo nunca vi a una persona presa por lo que vos decis.
Donde vivis? en Israel?, no creo. En todo caso me diras que asi no puedo hablar sobre Iran. Tenes razon, pues te exijo me muestres articulos periodisticos serios sobre tales aseveraciones.
Yo tambien documentare.

Anónimo dijo...

"Claro, es el regimen de dimmis (minorias)"

Significa "protegidos", no "minorías.

"Lo que o nos ha contado Bactrio es que los zoroastristas eran los originales dueños de Persia y por eso tuvieron que poner un regimen mas o menos contemplativo de las minorias hasta que el 100% sea islamico segun el proyecto chiita (la paz islamica es el 100% islam).2

Erróneo (otra vez). La mayoría de los zoroastristas se convirtieron por voluntad propia al Islam (unas veces por interes, otras por verdadera devoción). Lo sabré yo mejor, dado que es mi historia y que el zoroastrismo surgió precisamente en mi tierra..

"la paz islamica es el 100% islam"

Uhhhh!! Qué clarividente! Jajajaja..

" Tampoco nos cuenta que esos dimmis pagan impuestos fuertisimos para poder vivir alli."

QUÉ FALSEDAD MÁS DESCARADA! En Irán todos pagan los mismos impuestos! No sabes ni de lo que hablas.

"Y tampoco nos ha contado que pasa con las religiones nuevas, por ejemplo con Bahai, que son perseguidos y masacrados."

Ahora mismo no son perseguidos; son reconocidos como religión. Tengo amigos bahaís en Mashad y Mazandarán, así que a mí no me vas a vender la moto.

"El terror islamico sobre las poblaciones invadidas es un clasico (invadidas es decir: todos los paises menos la peninsula arabiga)."

JAJAJAJAJAJAJA, PERO QUÉ IGNORANTE ES ESTA TÍA!

Los musulmanes fueron recibidos como héroes por los judíos, los zoroastristas y los cristianos (hartos de las guerras bizantino-sasánidas), amén de los cristianos de Egipto, hartos del yugo bizantino.

Es curioso que las iglesias jacobitas en Siria, nestorias en Irak y la copto en Egipto, fueron reorganizadas gracias al Estado Omeya..

No me sirve eso de "se sabe", "se conoce",.. quiero datos y fuentes clásica.

Te recomiendo que te leas el libro "Las primeras conqusitas islámicas" de Fred Donner.

"En cuanto a mi, soy descendiente directa de Carloman y Carlomagno, no se si les suena."

Pues mira guapa, incluso aquí, te voy a dar clases: hay un libro llamado "Mahoma y Carlomagno". Este libro, dice que gracias a Muhamad y la expansión del Islam, fue posible el auge de Carlomagno. Básicamente, si no hubiera habido Mahoma, no habría habido Carlomagno.. por tanto tú no habrías exisitdo, si Mahoma no lo hubiera hecho! Jajajajajaja!!! QUÉ GRACIOSO, VERDAD? AQUELLO QUE TANTO ODIAS, HA HECHO POSIBLE TU EXISTENCIA! JAJAJAJAJAJA..

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Te molesta que les derrumben las casas a los palestinos? Bueno , no te preocupes, los que sufren el derrumbamiento de casas son los parientes de los que se fueron a inmolar

Te equivocás. Podés ver aquí el vídeo de una casa donde los soldados derriban una puerta, hiriendo a una mujer que se hallaba detrás; y, mientras la dejan morir, siguen destrozando las paredes de la casa.

En ese incidente, ni la mujer que murió ni ningún miembro de su familia eran terroristas.

Anónimo dijo...

Te dejo un pequeño extracto sobre el libro y un comentario:

MOHAMMED AND CHARLEMAGNE
By Henri Pirenne.

http://www.webster.edu/~corbetre/personal/reading/pirenne-mohammed.html


Jajajajaja, si es que al final tu misma me has dado la respuesta: tu familia es una sarta de ignorantes paletos que no conocen ni su propia historia. Vas a venir tú a darnos clase sobre nosotros, cuando no sbaes nada sobre ti misma?

Por cierto, sabes que tu antepasado se llevaba muy bien con el Califato Abasí? Tanto es así, que Harun al Rashid, le regaló un ejemplar único en el mundo: un elefante blanco llamado "Abul-Abbas", que provocó gran revuelo en Europa.

Aquí tenemos a los emisarios de tu antepasado lamiéndole el culo a nuestro Califa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Harun-Charlemagne.jpg

Muy interesante, sí! Jajajajaja..

Anónimo dijo...

"En cuanto a mi, soy descendiente directa de Carloman y Carlomagno, no se si les suena."

¿Por qué no me sorprende? descendiente de un auténtico bastardo, como el hijo natural de cierto aristócrata visigodo y tarado. Aunque se me ocurren un par de preguntas, respecto al asunto que tú mismo has puesto sobre el tapete:

¿sergia y tú sois mellizos por un casual... y vuestros papas son hermanos? ¿acaso pensáis engendrar descendencia? (juntos, se sobre entiende) y por último, ¿Exquiselda será la madrina del retoño?

Anónimo dijo...

"¿Por qué no me sorprende? descendiente de un auténtico bastardo, como el hijo natural de cierto aristócrata visigodo y tarado. "

Eso sin contar que carga sobre sus espaldas las matanzas masivas de sajones, y sus respectivas deportaciones..

"¿sergia y tú sois mellizos por un casual... y vuestros papas son hermanos? ¿acaso pensáis engendrar descendencia? (juntos, se sobre entiende) y por último, ¿Exquiselda será la madrina del retoño?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! YO ES QUE YA NO PUEDO PARA DE REÍRME!!!! JAJAJAJAJAJAJA..


Por cierto, Suga: te has fijado que con un par de certeros "golpes" históricos, se han quedado mudos? Esto es lo que pasa, cuando todos tus conocimientos los pasa en textos de escasa credibilidad que encuentras en la "interné".

Las respuestas están en los libros, amigos míos.. o no?

Anónimo dijo...

Por cierto, que en lo referente a Carlomagno, nadie dice eso de que convirtió por la fuerza a los sajones al Cristianismo (práctica muy común en aquellos tiempos, entre los cristainos norte europeos).

No dices nada al respecto, Sergia (joder, tiene miga tu nombre, chica!)?

Anónimo dijo...

Si resulta que la calle no estaba cerrada al tráfico y el conductor respetaba el Código de la Circulación, tenía todo el derecho a circular e incluso a atravesar un barrio judío si le venía bien para ir a un sitio. No veo por qué considerarlo prohibición.

De la misma forma que yo, ateo, tengo el perfecto derecho de ir a un restaurante y comer carne un Viernes de Cuaresma, aunque estuviese rodeado de cristianos que lo tienen prohibido.