lunes, 20 de octubre de 2008

Seguimiento de caso: disparo al pie

Cuando se les presenta evidencia de fechorías israelíes, especialmente del Ejército, siempre se puede contar con que los traficantes de hasbará dirán que:

1) esas acciones lamentables, pero aisladas, salen a la luz porque en Israel hay libertad de expresión; y
2) Israel investiga a las pocas manzanas podridas que hacen cosas malas.

Superficialmente, parecería que sí. Si se informan los crímenes, es porque a alguien se le permitió informarlos; y en efecto se inician procesos contra los soldados o colonos que se portan mal.

Empero, siendo el Medio Oriente lo que es, siempre es saludable apuntar a un nivel un poco más profundo de análisis. Y al hacerlo, surgen dos preguntas: ¿le gente realmente es libre de informar de las acciones criminales del Ejército israelí... o sufren consecuencias? Y los casos que se abren contra soldados que cometen crímenes ¿terminan en condenas?

Para tratar de contestar estas preguntas, decidí investigar un incidente del que ya hemos hablado en este blog: el disparo al pie de un palestino vendado y esposado por parte de un soldado israelí en el mes de julio. No es el único crimen del Ejército israelí que me consta, pero soy medio haragán y aproveché este caso del cual hay mucha información disponible.

¿Quién denunció el disparo? Una niña palestina, que filmó el incidente con una cámara que le había dado su escuela para filmar una fiesta estudiantil. Le entregó el video a B'Tselem, un grupo de derechos humanos israelí financiado por iglesias y organizaciones de izquierda europeas.

Bien. Lo filmó y la historia llegó a los titulares. Pero ¿fue encomiada por el Estado de Israel... o por lo menos dejada en paz?

Ehm, no. Desde el día en que filmó la acción criminal, su casa ha recibido diariamente disparos de las Fuerzas de Defensa Israelíes, las mismas que "hacen todo lo humanamente posible por no herir a civiles". Como se lee en su testimonio:

"Desde que se emitió mi video, los soldados disparan contra nuestra casa todo el tiempo." Las ventanas rotas y agrietadas en el frente del edificio confirman su historia. "Cuando dejamos las ventanas abiertas, lanzan gas lacrimógeno también".


Hay una foto de la niña en su casa:



Nótese el agujero de bala en la ventana en el centro de este detalle ampliado:



De modo que tenemos aquí que la "libertad de expresión" israelí significa que si uno desenmascara al Ejército y no tiene la fortuna de ser judío, la casa de uno recibe disparos. Exactamente como en esas seudodemocracias donde no se cierran diarios, pero los periodistas "contreras" sufren extraños accidentes.

Pero ¿qué fue del comandante que ordenó el disparo y por lo tanto enfrentó la implacable maquinaria investigativa de las Fuerzas de Defensa de Israel? Ciertamente, fue procesado. Pero ¿lo encarcelaron, o lo echaron del Ejército?

Ehm, nuevamente no.

Omri Burbag --tal el nombre de la bestia-- fue removido del comando del batallón, transferido a otro puesto y juzgado en la corte militar bajo el relativamente intrascendente cargo de "conducta impropia".

¿A qué otro puesto? Bien, pasó a comandar la rama motorizada del centro de entrenamiento para la guerra terrestre cerca de Ashkelón. Ver aquí (hebreo).

Así es: el comandante que ordenó dispararle a un prisionero está ahora entrenando a otros soldados.

La conclusión parecería ser que los palestinos no pueden desenmascarar libremente los crímenes de guerra israelíes; y que si bien se inician procesos contra los soldados criminales, estos no derivan en condenas. Lo que destruye otros dos mitos de la Hasbará.

Agradecimiento: Jews sans frontières.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como podes aseverar tu falsa acusacion de que los impactos de bala provienen de fuerzas de Tzahal?
Si tanto te interesan los derechos humanos, por que no investigas la situacion de los cristianos libaneses, miles han debido exiliarse producto del accionar subversivo del Hezbollah, En Gaza la escuela Y.M.C.A de origen cristiano ha sufrido varios atentados y miles de cristianos han sido fusilados por negarse a convertirse al islam o simplemente por negarse a colaborar con la subversion.

www.serfull.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por otro lado, cambiando de tema.
Me gustaria que me contestes, no se si sabes del caso del palestino homosexual que tiene una pareja gay israeli.
Ambos se conocieron en el anio 1991 en una manifestacion anti-israeli, evidentemente ambos no reconocen el estado de Israel.
En tu amada Gaza o Cisjordania (no se con exactitud de donde es el palestino) a este hombre su propia familia lo golpeo y amenazo por haberse confesado Gay, mi pregunta hacia vos es, Por que este Gay pide refugio en Israel? si tanto odian a israel y no lo reconocen como estado por que quiere vivir en Israel? por que no el judio gay se va a Gaza o Cisjordania con su pareja gay y viven ahi, gozando todos los derechos de libertad que supuestamente hay y vos defendes en este blog...
Evidentemente el gay palestino tiene miedo, Por que? Por algo sera, algo habra pasado para que este palestino sienta panico, temor y quiera huir de esa manera de los territorios en disputa, no te parece?

Anónimo dijo...

Los palestinos se viven cagando a tiros entre ellos, y ahora vienen a culpar a Tzahal de un disparo en una ventana de una casa? Hay que ser caradura !!

Anónimo dijo...

http://uk.youtube.com/watch?v=3fgJR5KWW1M&NR=1

Anónimo dijo...

Sergia (tine cojones tu nombre!), eso de las agresiones homosexuales también ocurren en Israel; sólo tienes que esforzarte un poquitín, y hallarás muchas cosas:

Anti-Gay (pipe bomb) Blast in Israel
Advertisements [?]

By: PAUL SCHINDLER
04/26/2007

The detonation of a small-to-medium sized pipe bomb near an unpopulated construction site outside of Jerusalem on the morning of April 20 is widely suspected to be the work of anti-gay Ultra-Orthodox Jews opposed to the right of the city's LGBT community to hold its annual Pride March.

The detonation of a small-to-medium sized pipe bomb near an unpopulated construction site outside of Jerusalem on the morning of April 20 is widely suspected to be the work of anti-gay Ultra-Orthodox Jews opposed to the right of the city's LGBT community to hold its annual Pride March.

"This attack was a direct response to our request for a permit from the police for our June 21 march," Noa Sattah, executive director of the Jerusalem Open House, the city's LGBT community center, told Gay City News just hours after the attack.

Sattah was in New York City visiting the Open House's U.S. partner, Congregation Beth Simchat Torah, the West Village LGBT synagogue.
The bomb, which caused slight injuries to a tractor operator near the construction site, had been placed in the general vicinity of Beit Jamal Monastery, established by the Roman Catholic Silesian order in 1919, but both the Open House and Jerusalem police believe that the detonation was intended to send a message to the LGBT community. Flyers denouncing the planned Pride Parade were found at the site of the bombing.
"This had nothing to do with an anti-Christian message," Sattah said.
Last year, as the Open House was planning World Pride, an international
gathering of LGBT activists, two similar explosive devices were found, also with anti-gay flyers right next to them. Unlike the bomb that exploded last week, those devices were not set to detonate.

"Those were intended to send a threatening message," Sattah said.
In the wake of threats against World Pride last year, Open House leaders cancelled the planned march, telling participants they "could not guarantee their safety." Instead, a Protest Against Hatred vigil was held at Liberty Bell Park. Sattah said that despite the vigil being one of the most heavily secured events in the history of Israel, 32 Ultra-Orthodox counter-protesters were arrested just outside the police perimeter. Two of the arrestees were carrying assault weapons.

http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=124x173542


Patético, simplemente..

Anónimo dijo...

Bactrio, en Israel puede haber algunos locos homofobicos exactamente como en cualquier otra sociedad occidental. Pero en los paises islamicos a los homosexuales los ejecutan, los cuelgan en la plaza porque la sexualidad esta ferreamente vigilada. Israel es refugio de todos los homosexuales de Medio Oriente por su liberalidad al respecto, inclusive la fiesta del orgullo gay se hace en Jerusalem todos los años (algo que es discutible porque Jerusalem es una ciudad sagrada, podrian hacerla en Tel Aviv provocando muchos menos enconos... pero el Estado israeli igual los protege aunque los ortodoxos judios protestan)

Anónimo dijo...

Bactrio (Tu nombre en cambio...)
Por otro lado no me has contestado a lo que he dicho sobre el caso de esta pareja... Por que han elegido Israel y no pasarse a vivir en Gaza o Cisjordania?
Por otro lado hablamos de cosas diferentes. Vos me estas hablando de vandalismo social, existente en todos los paises y yo te estoy hablando de acciones o actitudes tomadas por los estados.
Homofobicos, por asi decirles, hay en todos los paises, pero las actitudes de los estados Israel e Irani, son diferentes respectivamente y esto por dar solo un ejemplo, ni hablar de Siria, Cisjordania o Gaza. Sabemos que en Iran o Gaza los decapitan o no la pasan muy bien, bien por una condena social a sabiendas del estado o bien son decapitados como pasa en Iran, donde son decapitados en plazas publicas.

Anónimo dijo...

"Bactrio, en Israel puede haber algunos locos homofobicos exactamente como en cualquier otra sociedad occidental."

Mira nene, aparte de reclamar con indirectas un holocausto contra los musulmanes... tiene güevos decir que lo que sucede en Israel es "exactamente como en cualquier otra sociedad occidental"..

PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ¿PUEDES DECIRME CUANDO HAN PUESTO UNA BOMBA CONTRA LOS GAYS, "EN OTRA SOCIEDAD OCCIDENTAL"? ¿EN ARGENTINA POR EJEMPLO?

(con estos cristianos, mejor no tener demasiadas contemplaciones... pues en cuatro días son capaces de montar un tenderete pidiendo limosna para las monjitas de África; los judíos sionistas al menos son discretos... y te lo quitan directamente del bolsillo, sin que te des ni cuenta)

Anónimo dijo...

Bactrio viene de la Bactrania, la que se supone fue la cuna de los arios. Es decir que Bactrio esta destacando que el es ario... no se si les resuena el termino.

Anónimo dijo...

Bactrio, si te referis a mi, yo nunca pedi un holocausto o un pogrom contra nadie. Visita mi sitio y veras...
www.serfull.blogspot.com

Sergia

Anónimo dijo...

Pues ahora resulta que hay alguien que no se entero que a la comunidad gay la persiguen los homofobicos en todos los lugares del mundo... estoy en un blog de ingenuos o que?

Anónimo dijo...

"Bactrio, en Israel puede haber algunos locos homofobicos exactamente como en cualquier otra sociedad occidental. Pero en los paises islamicos a los homosexuales los ejecutan, los cuelgan en la plaza porque la sexualidad esta ferreamente vigilada. Israel es refugio de todos los homosexuales de Medio Oriente por su liberalidad al respecto, inclusive la fiesta del orgullo gay se hace en Jerusalem todos los años (algo que es discutible porque Jerusalem es una ciudad sagrada, podrian hacerla en Tel Aviv provocando muchos menos enconos... pero el Estado israeli igual los protege aunque los ortodoxos judios protestan)"

Jajajajaja, infórmate sobre las palomas de Kandahar, jajajaja..

La homosexualidad estás más que aceptada entre afganos e iraníes; quizá, mucho más que en Occidente.

"Bactrio (Tu nombre en cambio...)"

Es mi nick, no mi nombre..

"Por otro lado no me has contestado a lo que he dicho sobre el caso de esta pareja... Por que han elegido Israel y no pasarse a vivir en Gaza o Cisjordania?"

Ah, pues no sé. No tengo el placer de conocerles.. tú sí? Tampoco.

"Por otro lado hablamos de cosas diferentes. Vos me estas hablando de vandalismo social"

Ah, o sea que así es como se llama ahora a poner bombas en Israel? Yo flipo.

"existente en todos los paises y yo te estoy hablando de acciones o actitudes tomadas por los estados."

Pues mira tú, que uno de lso dirigentes de uno de los partidos que estaban en el poder en Israel, dijo lo siguiente:

Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos.

leave a comment »

AFP - jueves, 21 de febrero, 11.52

http://cronicasperegrinas.wordpress.com/2008/02/22/un-diputado-israeli-culpa-a-los-homosexuales-de-los-terremotos/

Sigue intentando negar lo inegable..

"PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ¿PUEDES DECIRME CUANDO HAN PUESTO UNA BOMBA CONTRA LOS GAYS, "EN OTRA SOCIEDAD OCCIDENTAL"? ¿EN ARGENTINA POR EJEMPLO?"

Me temo que esta pregunta quedará sin respuesta, Suga.

"Bactrio viene de la Bactrania, la que se supone fue la cuna de los arios. Es decir que Bactrio esta destacando que el es ario... no se si les resuena el termino."

Jajajajajaja, pero qué estúpida!

Primero: Se dice "Bactriana".

Segundo: El término ario fue tergiversado por los nazis; orgiinalmente, en el antiguo idioma de la Bactria, el avéstico, significaba "noble", en el sentido espiritual.

Tercero: Yo soy realmente de la región de Herat, conocida en el pasado como ARIA; no me hago llamar "ariano" o "ario", por el simple hecho de que necios ignorantes como tú, no me tilden de "nazi".

Cuarto: La Bactriana se supone que dio origen a los pueblos indoeuropeos, pero últimamente, sólo se le manciona como el hogar de los pueblos iranios ("aryanam vaejae"). Así que nazis y arios, nada monada.

Abrir un libro de vez en cuando no viene mal.

"Pues ahora resulta que hay alguien que no se entero que a la comunidad gay la persiguen los homofobicos en todos los lugares del mundo... estoy en un blog de ingenuos o que?"

Yo rechazo la homosexualidad, pero no pido que se les mate. Así de simple.

Anónimo dijo...

Bactrio, no estupidices. Todos hemos visto a los gays ahorcados en Iran y todos escuchamos a Ahmadinejad cuando dijo que "no hay homosexuales en Iran". Ya estamos grandes para tonterias. La fiesta del orgullo gay se hace en Jerusalem, es el unico lugar de Medio Oriente que tiene ese evento.

Anónimo dijo...

Bactrio lo tuyo impecable, cuando unos judios han puesto bombas? si te referis a "Unos judios" por los de Tzahal, eso no son vandalos son acciones de un ejercito.
Al final no me respondiste por que un homosexual antiisraeli pide refugio al pais que dice odiar y no se queda en el pais por que dice luchar para su liberacion... raro, no?

Anónimo dijo...

http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=1463 http://anodis.com/nota/9853.asp
http://elrejunteil.wordpress.com/2007/07/23/12-personas-ejecutadas-en-iran-por-homosexualidad-y-adulterio/ http://www.revistapueblos.org/spip.php?article867

Anónimo dijo...

Los derechos de los homosexuales en Israel se recogen legalmente, a diferencia del resto de Oriente Medio, contando con el reconocimiento de las parejas de hecho y la garantía de no discriminación del colectivo LGBT en el ámbito laboral.

Israel y Turquía son los únicos países de Oriente Medio en los cuales la homosexualidad no es ni ilegal ni perseguida por las autoridades. En Israel no se pueden oficiar matrimonios homosexuales, pero el estatus de matrimonio es equivalente para las parejas de hecho, después de numerosas apelaciones en el Tribunal Supremo. En noviembre de 2006, el Tribunal Supremo ordenó al Ministerio de Interior que inscribiera en el Registro Civil a cinco matrimonios homosexuales realizados en el extranjero, de manera que se les aplique la Ley de Matrimonios como a los matrimonios heterosexuales[1]. La discriminación de los homosexuales en el trabajo está explícitamente prohibida por ley.

Israel cuenta con una comunidad gay muy activa, que organiza anualmente festivales del orgullo gay en Tel Aviv, Jerusalén y Eilat desde 1998. En junio de 2005 el alcalde de Jerusalén intentó acabar con el festival, pero perdió el pulso en los juzgados, teniendo que contribuir con fondos a la celebración del evento.

Algunos gays y lesbianas palestinos intentan esconderse ilegalmente en Israel con el objetivo de escapar de la extrema intolerancia, el abuso físico, o desaprobación de sus familias. Existen numerosos grupos en Tel Aviv y Netanya que viven con compañeros israelíes, los cuales les ayudan a esconderse de la policía.

NO VIENE MAL INFORMARSE DE VEZ EN CUANDO

Anónimo dijo...

Es Bactrania, si lugar a dudas.
Segun Borges es Bactranía. http://www.babab.com/no31/borges.php
Tambien segun algunas enciclopedias http://www.laenciclopedia.com/dbiografias/html/popbio.asp@clave=12987.htm
Tambien figura como Bactrania en la historia de Alejandro Magno http://html.rincondelvago.com/historia-de-macedonia.html
http://es.geocities.com/divusaurelianus/Reunificacioninferior.htm
Y una larga lista de fuentes...

Anónimo dijo...

"Bactrio lo tuyo impecable, cuando unos judios han puesto bombas? si te referis a "Unos judios" por los de Tzahal, eso no son vandalos son acciones de un ejercito."

Para empezar, puedes leer lo de arriba: judíos poniendo bombas a homosexuales. Para seguir, nuestro amigo Ibrahim tiene numerosos post que hablan de las bombas judías (el Hotel Rey David, los de los trenes a manos del Irgún, .. etc.)

Y porque lo haga un ejército.. ya está todo permitido?

Tu estupidez no tiene límite.

"Al final no me respondiste por que un homosexual antiisraeli pide refugio al pais que dice odiar y no se queda en el pais por que dice luchar para su liberacion... raro, no?2

Pues qué quieres que te diga, ironías de la vida. Sin embargo, también tenemos a Avraham Burg, ex presidente de la Knesset y del Consejo Mundial del Sionismo, criticando al Sionismo.. Ironías de la vida, no?

"Bactrio, no estupidices. Todos hemos visto a los gays ahorcados en Iran y todos escuchamos a Ahmadinejad cuando dijo que "no hay homosexuales en Iran". Ya estamos grandes para tonterias. La fiesta del orgullo gay se hace en Jerusalem, es el unico lugar de Medio Oriente que tiene ese evento."

Seguimos con las estupidces:

Primero: A los dos chicos ésos, los ahorcaron, no por homosexuales, sino por haber violado y asesinado a un niño de 13 años.

"Investigaciones posteriores realizadas por los medios iraníes convencieron a muchos de los activistas de derechos humanos que ellos habían sido condenados por la violación a un tercero, un niño de 13 años.1 Se creía que los dos eran menores de edad al momento de la ofensa y uno de ellos fue considerado menor al momento de su ejecución. Irán con frecuencia ejecuta a la gente por ofensas cometidas a niños, una práctica condenada según tratados internacionales de Derechos Humanos"

http://es.wikipedia.org/wiki/Mahmoud_Asgari_y_Ayaz_Marhoni

Segundo: Ahmadinejad dijo que en Irán no existían las ORGANIZACIONES homosexuales, no ellos mismos. Puede que sea un bruto, pero no es subnormal.

"Es Bactrania, si lugar a dudas."

Esto ya sí que es acojonante; ya no sólo se permiten tratar de darme clases sobre mi religión y nuestra realidad (malamente, por cierto), sino que ahora también pretenden decirme de dónde soy o cómo se llama mi tierra!!! Jajajajaja!!

Es Bactriana; sabré yo mejor que tú cómo se llaman o pronuncian los lugares de mi tierra, no crees?

Estupidez en estado puro! Jajajajaja..


Por cierto que, el que se hagan manifestaciones homosexuales, no significa que la gente lo apruebe:

Jerusalén celebra un censurado y discreto 'orgullo gay' en un recinto cerrado
Diez personas de un grupo que trataba de manifestarse fuera del recinto fueron detenidas

Actualizado sábado 11/11/2006 04:16 (CET)

EFE

JERUSALÉN.- La comunidad homosexual de Jerusalén ha celebrado este viernes, en el estadio del campus de la Universidad Hebrea, su festival anual, un evento cuyo alcance quedó reducido por la oposición de los ultraortodoxos judíos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/10/internacional/1163156231.html

Sin embargo, es cierto que el Israel no persigue la homosexualidad; es el único país que no lo hace en Oriente junto a... TURQUÍA!

De todos modos, no me parece algo tampoco de lo que presumir; más bien, es síntoma de gran decadencia (siempre de mi punto de vista personal y subjetivo, y nunca a carácter general). No veo lógico pasearse por las ciudades presumiendo de ser maricón. Yo soy heterosexual, y no hago desfiles por mi ciudad, celebrando mi condición.


He dicho! Jajajaja..

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Por otro lado hablamos de cosas diferentes. Vos me estas hablando de vandalismo social, existente en todos los paises y yo te estoy hablando de acciones o actitudes tomadas por los estados.

El Estado de Israel tiene una responsabilidad en la homofobia.

En efecto, los rabinos homofóbicos israelíes reciben un sueldo del Estado. Por otro lado, el Estado podría encarcelarlos por su accionar, y no lo hace.

En consecuencia, el Estado de Israel apoya la homofobia tanto por acción como por omisión.

Y el asunto llega a las más altas esferas. Eli Ishay, quien fue viceprimer ministro israelí en 2007, ha declarado que los gays y lesbianas son "gente enferma" y "una minoría con un defecto normativo", y ha comparado las marchas del orgullo gay con un atentado terrorista. Y no lo digo yo, lo dice un vocero de la propia comunidad LGTB israelí aquí. Y agrega: "Aunque la homofobia es sólo un tipo de la xenofobia tan abundante aquí, el maltrato oficial a los gays se ha vuelto una parte tan estándar del paisaje político israelí que ya no nos avergüenza".

Por supuesto, Irán o Arabia Saudita son peores, e Israel no ejecuta a los homosexuales. Pero de ahí a insinuar que los ataques homofóbicos israelíes son iguales que los que se producen en cualquier país occidental, o que no cuentan con apoyo estatal, hay un trecho muy largo.

Anónimo dijo...

Ibn y por casa como andamos? en tu estado amado Iran, el estado los ahorca en plazas publicas, es el sistema de derecho, los jueces y todos tus amados que son remunerados por el estado islamico de Iran.
Por otro lado Bactrio lo tuyo no es serio, seguis con falacias, me decis ironias de la vida. Pero no me respondes por que ambos gays prefieren ir al pais que dicen combatir y no al pseudo estado que dicen defender, por que no se quedan en Gaza? crees que la pasarian bien alli con los muchachos de Hamas? los Free-fighter? A lo que me refiero es que algo hecho por un ejercito tiene una cara visible y responsable, hechos vandalicos son hechos que ocurren en todo el mundo y si entras ahora al sitio de Aurora veras qur cinco jovenes judios han sido detenidos sospechosos de incendiar casas arabes. Eso es cumplimiento de la ley y la justicia por parte del malevolo estado sionista, judio o como mas te plazca llamarlo. Seguramente Judden rats...

Anónimo dijo...

"Por otro lado Bactrio lo tuyo no es serio, seguis con falacias, me decis ironias de la vida. Pero no me respondes por que ambos gays prefieren ir al pais que dicen combatir y no al pseudo estado que dicen defender, por que no se quedan en Gaza?"

PERO TÚ ERES TONTA, O LA INCUBADORA ESTABA APAGADA CUANDO TE METIERON DENTRO?

Te lo digo otra vez: no conozco las razones porque no los conozco. Es más, ni siquiera sé si esa historieta es verdad. Exponer tus fuentas ahora no vendría nada mal.

De todos modos, no crean que sean "falacias", dado que están apoyadas en fuentes y estudios críticos, no como tú, que me hablas de cosas, sin poner fuentes ni enlaces.

"Iran, el estado los ahorca en plazas publicas, es el sistema de derecho, los jueces y todos tus amados que son remunerados por el estado islamico de Iran."

Ya, pero Ira´n no presume de ser una super-megademocracia, como Israel. Siempre ha dejado claras sus intenciones, y no se molesta en crear tapaderas como Israel.

Ahora, refuta mis comentarios.

Anónimo dijo...

Que tonterias que hay que leer ! El Estado de Israel que reconoce las uniones civiles gays y lesbianas, y adonde se celebra la fiesta de la dignidad Gay todos los años para todo medio oriente, es el que practica la homofobia !! Oh si si, mira que bien !! Que manera de decir tonterias esta gente de este foro, Pues ahora resulta que como Bactrio es el ario de la pelicula no podemos mostrarle que el nombre en griego (y el otorgado por Alejandro Magno) de la Bactrania o Hindu Kush es precisamente BACTRANIA con acento en la I. Que el le puede llamar Bactriana si tiene ganas porque ambos estan aceptados. Y ademas como el es islamico, no podemos hablar del Islam y debemos callar los cientos de asesinatos, mutilaciones, lapidaciones de mujeres y de gays que hacen todo el tiempo en todo el planeta. Eso si, el puede despacharse a gusto criticando a judios, a cristianos y a todos. Pero los demas, calladitos y a marchar derechos, como se atreven !! El mismo, identico criterio que el de las caricaturas danesas. A MOhamed no me lo dibujas o te decapito !! Pero yo si puedo dibujarte a ti de todas las aberrantes formas que se me den la gana. Mentalidad islamica en exhibicion.

Anónimo dijo...

"Pues ahora resulta que como Bactrio es el ario de la pelicula no podemos mostrarle que el nombre en griego (y el otorgado por Alejandro Magno) de la Bactrania o Hindu Kush es precisamente BACTRANIA con acento en la I. Que el le puede llamar Bactriana si tiene ganas porque ambos estan aceptados. Y ademas como el es islamico, no podemos hablar del Islam y debemos callar los cientos de asesinatos, mutilaciones, lapidaciones de mujeres y de gays que hacen todo el tiempo en todo el planeta. Eso si, el puede despacharse a gusto criticando a judios, a cristianos y a todos. "

Vaya, hasta que por fin lo entendiste! Jajajajajaja..


Refuta mis comentarios, paleta, y déjate de divagaciones.

Anónimo dijo...

http://new.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/16604/

Ahi tenes la fuente...

Por otro lado seguis sin responder con evasivas truchas, pues yo te dire por que se escapan de Gaza, por que la misma familia del gay palestino lo han golpeado y amenazado.

Lo que decis respecto a Iran, quiere decir que el problema no esta en los hechos, sino en si encubren o no?

Anónimo dijo...

Bactriana era el nombre griego del antiguo país ubicado entre el Hindu Kush

http://es.wikipedia.org/wiki/Bactriana

Bactria (Bactriana, Bākhtar in Farsi, also: بـلـخ (spelled: Balakh) in Arabic and Indian languages, and Daxia in Chinese)

http://en.wikipedia.org/wiki/Bactria

Versión inglesa.

BACTRIANA. Geog. histór. Antigua región de Afganistán, en Asia, que forma parte del Turquestán afgano. Cap. BACTRA.

http://www.acanomas.com/Diccionario-Espanol/59649/BACTRIANA.htm

Bactriana
Categoria:
Historia Propiedad del contenido: Ediciones Rialp S.A.
Propiedad de esta edición digital: Canal Social. Montané Comunicación S.L.
Prohibida su copia y reproducción total o parcial por cualquier medio (electrónico, informático, mecánico, fotocopia, etc.)
Región del mundo antiguo delimitada por los montes de Gissar, el HinduKush, el Irán y la cadena del Pamir. Corresponde al actual Afganistán y Turquestán ruso (Taziquistán y Uzbekistán).

http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=7669&cat=Historia

Bactriana

Province of the ancient Persian empire (now divided between Afghanistan, Pakistan, and Tajikistan) which was partly conquered by Alexander the Great. During the 6th-3rd centuries BC it was a centre of east-west trade and cultural exchange.

http://encyclopedia.farlex.com/Bactriana

No intentas de hacerte la culta, porque ya todos nos hemos enterado de lo que eres: una paleta! Jajajaja..

Anónimo dijo...

Bactrio, ya has sido tan ampliamente refutado que no das ni lastima. Que mas estas buscando? Si quieres te vienes a Argentina y me cortas la cabeza.

Anónimo dijo...

"http://new.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/16604/"

Jajajajajajaja, ya me lo temía. No tienes nada más fiable u objetivo? Es como si yo sacase historietas sobre los judíos de páginas nazis..

" por que la misma familia del gay palestino lo han golpeado y amenazado."

Ah, muy bien, tú misma te condenas: van a Israel, no por convencimiento, sino por obligación. Jajajajaja..

"Lo que decis respecto a Iran, quiere decir que el problema no esta en los hechos, sino en si encubren o no?"

Acaso ahora también te tengo qeu dar clases de lectura? Vuelve a leerlo, lela..

Anónimo dijo...

"Bactrio, ya has sido tan ampliamente refutado que no das ni lastima."

Cuándo? Cómo? Dónde? Jajajaja..

" Si quieres te vienes a Argentina y me cortas la cabeza."

Jajajajajajaja, un viaje muy largo, para tan escaso placer.. Yo no mato insectos, jajajajaja..

Anónimo dijo...

Bactrio no se puede tapar el sol con un dedo. No te pongas nervioso que se te nota, gallego. Si tu eres bactriano yo soy mestiza de ruso con mohicano.

Anónimo dijo...

"Si tu eres bactriano yo soy mestiza de ruso con mohicano."

No me jodas? En serio? Qué exótico, no? Jajajajajaja..

Chi hal dari, khawarkos? Madaret chi hal darat? Hinshabam kir mikhaye? Jajajajaja..

Bebin hishte bakhtriayi hastam..


Te vale, o no, "mohocana"? Jjajajaja..

Veo que los cerdos nacionalsionistas siempre acudís a la misma táctica: cuando os veis incapaces de refutar hechos y conocimientos, ponéis en duda la identidad del emisor de las ideas..

Anónimo dijo...

Bactrio la rompes. como sea vengan por la razon que vengan, es por que los agreden en tu amada palesitna.
Por otro lado, quise buscar en Haaretz, fuente citada por el autor de este blog, pero ya no estaba, lo publicaron hace varios dias y ya no estaba la noticia.

Anónimo dijo...

TEHERAN, 20 (ANSA) - Irán podrá seguir condenando a muerte a niños y adolescentes que aún no alcanzaron la mayoría de edad, precisó hoy el vicefiscal general del estado, Hossein Zebhi.
La semana pasada se habían suscitado esperanzas de una abolición de la pena capital para los adolescentes, cuando Zehbi dijo que sobre la base de una "directiva" del aparato judicial éstos debían ser condenados como máximo a cadena perpetua.
La "directiva", subrayó hoy Zebhi en declaraciones publicadas por el diario Kargozaran, no se aplica a la ley del Talión (Qesas en árabe), que es la seguida en Irán para castigar a los culpables de homicidio.
"El Qesas -dijo Zebhi- no está bajo la autoridad del estado, sino que es un derecho al castigo privado reconocido a las familias (de los asesinados) según la ley islámica. Por lo tanto sólo si las familias perdonan al homicida éste puede salvar su vida". En este caso no importa, entonces, si el culpable era menor de edad en el momento del delito.

Anónimo dijo...

Tal vez algun nabo caiga a tus pies porque te haces pasar por afgano, pero la verdad que para mi es lo mismo. Se te lee totalmente gallego. España esta pasando por un momento espantoso, la quieren volver a transformar en al andalus, entre islamicos , izquierdistas conversos, y socialistas complices.

Anónimo dijo...

"El término ario fue tergiversado por los nazis; orgiinalmente, en el antiguo idioma de la Bactria, el avéstico, significaba "noble", en el sentido espiritual." (...lo dijo nuestra amada beata Sergia, o 'sor ETE')

Cuidado Bactrio, que con eso del avéstico, nuestros distinguidos visitantes (del espacio exterior) acusarán a tu pueblo de inventar también la esvástica, inspirando así a Hitler en última instancia.

"Israel cuenta con una comunidad gay muy activa"

¡Rigurosamente falso!, pues sólo una mitad es activa... y en cambio la otra es pasiva. En cualquier caso Bactrio, entiendo el rechazo a los homosexuales como prejuicio cultural, pero si lo piensas la homofobia es un poco absurda: ¡¡menos competencia!!, ¡¡¡además precisamente los más guapos suelen serlo con frecuencia!!!, jajaja.

Por cierto señor y señora cristianos sionistas, y bien pensantes... ¿que opinan ustedes de la postura oficial del vaticano, a cerca de la homosexualidad?... ¿o de su recomendación de no utilizar preservativos, para así dificultar la propagación del SIDA?

"Algunos gays y lesbianas palestinos intentan esconderse ilegalmente en Israel con el objetivo de escapar de la extrema intolerancia, el abuso físico, o desaprobación de sus familias." (... pontificado por nuestro querido hermano, y futuro "San Zhoramito")

Ya, pero esa radicalización integrista del Islam es una tendencia muy reciente en Oriente Medio. Pues hace sólo medio siglo era más fácil terminar con los huesos en las cárceles de toda Europa, —o en los 'frenopáticos'— por ser homosexual... que en cualquiera de aquellos países.

La evidente radicalización de aquellas sociedades, casualmente fue posterior al colonialismo... y paralela al afianzamiento de las teocrácias feudales en la región... sólidamente sostenidas por Occidente mediante tácitas alianzas militares.

Precisamente enese rincón del Mediterráneo, desde Tunicia hasta Turquía, pero sobretodo en el Líbano (la ex-Suiza de Oriente Medio) y en sus aledaños... era muy característica la natural convivencia entre diversas religiones, étnias o culturas, así como también se venía erradicando el machismo o la homofóbia.

Claro que el sueño sionista de unos pocos es también la pesadilla de otros muchos (aclaración: todos antisemitas) Sin embargo existen muchos motivos para aborrecer a Israel, sobre todo siendo europeo... y sin necesidad de padecer la desgracia de ser palestino.

Anónimo dijo...

"Bactrio la rompes. como sea vengan por la razon que vengan, es por que los agreden en tu amada palesitna."

Critico la invasión de Palestina, al igual que lo hago con el del Tibet; pero este blog no va sobre ese tema..

"Tal vez algun nabo caiga a tus pies porque te haces pasar por afgano, pero la verdad que para mi es lo mismo. Se te lee totalmente gallego. España esta pasando por un momento espantoso, la quieren volver a transformar en al andalus, entre islamicos , izquierdistas conversos, y socialistas complices."

Mira, si no me creyese el difunto Edward Said, o Hans Kung, o Fred Donner, o incluso Serafín Fanjul, grandes sabios sin lugar a dudas, entonces me preocuparía. Pero mientras quien ponga en duda mi identidad, sea un paleto como tú, me la trae más bien floja! JAJAJAJA..

"Cuidado Bactrio, que con eso del avéstico, nuestros distinguidos visitantes (del espacio exterior) acusarán a tu pueblo de inventar también la esvástica, inspirando así a Hitler en última instancia."

Ay, ay! Ya estamos curados de espantos, no crees hermano? JAJAJA..

Por cierto, que cojonudo lo del "espacio exterior"; les viene como anillo al dado! Reúnen todos los cualidades para ser parientes de ET! Jajajaja..

"¡Rigurosamente falso!, pues sólo una mitad es activa... y en cambio la otra es pasiva."

Jajajajajajajajaja, me parece que los inútiles éstos no lo han captado! JAJAJAJA!!

Eres un puto genio, tío..

" En cualquier caso Bactrio, entiendo el rechazo a los homosexuales como prejuicio cultural, pero si lo piensas la homofobia es un poco absurda: ¡¡menos competencia!!, ¡¡¡además precisamente los más guapos suelen serlo con frecuencia!!!, jajaja."

Hombre, yo no rechazo a los homosexuales; me parecen seres muy respetables, e incluso he conocido homosexuales muy majos. Yo sólo desapruebo las relaciones entre hombres.. no sé; me da un poco de.. hrrgg! Ya sabes, no? Jajajaja..

Pero respeto que cada cual haga lo que quiera en su vida privada.

"Ya, pero esa radicalización integrista del Islam es una tendencia muy reciente en Oriente Medio. Pues hace sólo medio siglo era más fácil terminar con los huesos en las cárceles de toda Europa, —o en los 'frenopáticos'— por ser homosexual... que en cualquiera de aquellos países.

La evidente radicalización de aquellas sociedades, casualmente fue posterior al colonialismo... y paralela al afianzamiento de las teocrácias feudales en la región... sólidamente sostenidas por Occidente mediante tácitas alianzas militares.

Precisamente enese rincón del Mediterráneo, desde Tunicia hasta Turquía, pero sobretodo en el Líbano (la ex-Suiza de Oriente Medio) y en sus aledaños... era muy característica la natural convivencia entre diversas religiones, étnias o culturas, así como también se venía erradicando el machismo o la homofóbia.

Claro que el sueño sionista de unos pocos es también la pesadilla de otros muchos (aclaración: todos antisemitas) Sin embargo existen muchos motivos para aborrecer a Israel, sobre todo siendo europeo... y sin necesidad de padecer la desgracia de ser palestino."

Ha hablado la voz de la coherencia; tu análisis es exacto, tío.

Saludos.

Anónimo dijo...

che bactrio si sos tan bactrio por que estas en españa y no en Afganistan con tus secuases...o fuiste a pedir subsidio a la hermana europa de moros te banque los ataques suicidas y las demas bellacadas que vos y sus bactritos amigos. cometen contra la poblacion afgana con esa secta de talibanes que subyugan a mujeres y niños y aun estan enquistados en la europa medieval
barbaros y salvajes... mata putos por voluntad de Allah

y vos sugus no es que el tema es el balazo en las matas que le pegarona a la mona lisa.?

Anónimo dijo...

a parte esa foto que pusiste con la cara de infantes mirando por la ventana...jajaja , veni a LA MATANZA
CIUDAD EVITA...O FUERTE APACHE EN CASEROS ... TRES DE FEBRERO ... PROV DE BS AS y vas a ver como las escuelas bonaerenses tambien se resguardan ante robos y otros delitos de la misma forma con rejas y mayor seguridad que tus amados parvulos (proyecto de niño-bomba) ... esto es mejor que los dejen en la jaula a tan bellos infantes...pro-suicidas

tal vez recapaciten y sean adultos con conciencia de clase y se den cuenta de la dirigencia corrupta del HAMAS Y AL FATAH que usa a estos jovenes para su proyecto imperial.

Anónimo dijo...

Bacatracio, te dire, vos no queres responder sobre la decision de los dos gays, poniendo evasivas... pero la realidad y vos la sabes es que estos dos saben que en palestina uno de ellos han vivido una realidad fea y en Israel viviran en paz. El estado no les impondra ninguna pena de muerte ni nada...

Anónimo dijo...

"che bactrio si sos tan bactrio por que estas en españa y no en Afganistan con tus secuases.."

Ché, y si vos sois tan israelita, qué no estáis en Argentina y no en las tierras que les robasteis como ladrones a los palestinos? Jajajaja..

"fuiste a pedir subsidio a la hermana europa de moros te banque los ataques suicidas y las demas bellacadas que vos y sus bactritos amigos. cometen contra la poblacion afgana con esa secta de talibanes que subyugan a mujeres y niños y aun estan enquistados en la europa medieval
barbaros y salvajes.."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! GORDA! SE TE HA SUBIDO LA GRASA AL "CEREBRO" (?)!!! AFGANISTÁN ESTÁ EN ASIA, NO EN EUROPA! JAJAJAJAJA...


Mi opinión sobre los Talibán es más que conocida.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, QUÉ PATÉTICO! SERGIA Y GORDALICIA SON LAS MISMAS! JAJAJAJAJA!!!! HA TENIDO QUE INVENTARSE OTRO NOMBRE (FEO COMO ELLA MISMA! JAJAJAJA) PARA DARSE CIERTO APOYO MORAL! JAJAJAJAJA!!!

Se te ha visto el plumero, Cebadilla Mantecona! Jajajaja!!


GOOOORRRRRDDDDOOOONNNNN!!! Jajajajaja..

Anónimo dijo...

"El estado no les impondra ninguna pena de muerte ni nada..."

Si claro, la parejita gay podría dar un paseo agarraditos de la mano... por cualquier barrio ortodoxo de la democrática Israel, y ya veríamos si salen vivos de allí.

Al fin y al cabo, supongo que habrán permitido la entrada al palestino gay por pura propaganda (sólo hay que ver lo bien informados que están del dato los propagandistas de Sión)

Total, siendo gays es imposible que tenga descendencia árabe, que es la fijación de los sionistas. En cambio en palestina incluso podrían obligarle a casarse... y a tener hijos, todos ellos intrusos en tierra santa.

Además, por supuesto que el estado de Israel permite los matrimonios homosexuales... los querrán tener identificados y bien localizados, para no equivocarse de puerta... la próxima "noche de los cuchillos largos".

Anónimo dijo...

Suga, sos o te haces? hablan de que el estado no les dara ninguna pena, es obvio que los sectores mas ortodoxos del judaismo en su barrio no la pasaran bien, pero no es el estado quien los ejecutara y sera el estado quien encarcele a los ortodoxos...

Anónimo dijo...

"es obvio que los sectores mas ortodoxos del judaismo en su barrio no la pasaran bien, pero no es el estado quien los ejecutara y sera el estado quien encarcele a los ortodoxos..."

Pues en España si te mueves por un barrio "consevador", y eres homosexual, no suele pasar nada. En Israel, pasa, y la gente parece incluso defenderlo. Esto no hace sino demostrar que si los judíos son"demócraticos", es simple y llanamente por una razón política, y no por voluntad popular.

Anónimo dijo...

hermana europa...lee bien retrasado mental... desnutrido... sicox

y no somos la misma persona ,desnutrido absurdo

sergia es un grosso y vos un tarado/a

Anónimo dijo...

anónimo dijo: ¡¡¡¡????

(debe haber hecho votos de humildad, o se le ha olvidado su nombre... consecuencias de abusar de la consanguineidad)

Anónimo dijo...

"desnutrido absurdo. sergia es un grosso"

no, que noralicia es "grosso" y "grasso",y que la "desnutrición" sólo lo conoce a través de los anuncios de Unicef, es algo que nos constaba a todos, jajajaja..


Éstos son los efectos del incesto, como bien dice suga! jajajaja..

Anónimo dijo...

¡¡jajajajaja!!

Anónimo dijo...

"tal vez recapaciten y sean adultos con conciencia de clase y se den cuenta de la dirigencia corrupta del HAMAS Y AL FATAH que usa a estos jovenes para su proyecto imperial." (soberana reflexión de la princesa Exquisitelda, y recientemente ascendida a Hada Madrina)

Por supuesto esa sería la solución perfecta, al menos para los sionistas: que los árabes "recapaciten", hasta adquirir "conciencia de clase"... para asumir de una vez por todas que deben olvidarse de la tontería esa de reclamar la ciudadanía... en una hipotética nación palestina.

Pues simplemente deberían conformarse con "la clase" de esclavitud que les proponen, formando parte de la cabaña ganadera de Israel, censados cual reses... lo cual no sería racismo porque es bien sabido que la religión judía detesta el maltrato (innecesario) a los animales.

(fijaos sino en como los sionistas presumen con asombrosa frecuencia, de que Israel ofrezca atención sanitaria a los palestinos, de una forma regular —claro que es su puñetera obligación, como la fuerza militar ocupante que son— así bombardean, tirotean, dan palizas, hacen 'la vista gorda' cuando otros dan palizas... pero a las bestias que sobrevivan —a veces,— las socorrerán rápidamente —a veces,— proporcionándoles las atenciones y los cuidados de cualificadísimos veterinarios israelíes)

Anónimo dijo...

"... las atenciones y los cuidados de cualificadísimos veterinarios israelíes"

... obviamente, quise decir "cualificadísimos y veteranos médicos israelíes".

Anónimo dijo...

"Israel cuenta con una comunidad gay muy activa"

¡Rigurosamente falso!, pues sólo una mitad es activa... y en cambio la otra es pasiva.

***
Jaja, esto Bactrio, me recuerda la anécdota que me explicaron de un conocido pianista y 'arreglista' catalán, que al parecer coincidió en un acto social con el fallecido Terenci Moix... escritor catalán súper ventas en España, además de abiertamente gay desde el principio de la democracia.

El caso es que al parecer, alguien comentó el presunto parecido entre el mencionado pianista y el escritor italiano Dante Alighieri, por compartir ambos los rasgos faciales enjutos y angulosos. Entonces Terenci, al escuchar la comparación, no se abstuvo de comentar lo siguiente: "¿Dante? y entonces, ¿a quién me parezco yo?... ¿al 'tomante'?, un comentario que por supuesto fue seguido de las carcajadas, de los allí presentes.

(por cierto que el título de una de sus primeras novelas, me recuerda un poco al sionismo: "Siro o la increada conciencia de la raza")

"Hombre, yo no rechazo a los homosexuales; me parecen seres muy respetables, e incluso he conocido homosexuales muy majos. Yo sólo desapruebo las relaciones entre hombres.. no sé; me da un poco de.. hrrgg! Ya sabes, no? Jajajaja.."

Yo no me preocuparía por eso, a mi me ocurre... y creo que a muchos gays o lesbianas les sucede algo parecido al imaginar las relaciones heterosexuales. De hecho, supongo que esa es la forma más rápida y directa para averiguar la propia identidad sexual.

Al fin y al cabo los embriones carecen de sexo hasta la sexta semana de gestación, así como también los niños carecen de una sexualidad definida, al menos hasta superar la pubertad... que de hecho consiste precisamente en eso: averiguarla. Por supuesto, precocidades al margen.

Tampoco creo que sea una reacción motivada por las costumbres tradicionales de las culturas, sino que más bien algo propio de los tipos que somos 'muy machos' (jaja) Por ejemplo yo veraneaba de joven en la población costera de Sitges... cuando esta ya era considerada un destino internacional del turismo gay.

Pues figúrate que a principios de 'los reaccionarios ochenta' ya era frecuente ver parejas gays paseando agarraditos de la mano, o besándose en medio de la calle y a pleno día. Pero como nadie le daba la menor importancia, era fácil asimilarlo con absoluta normalidad... y sin embargo ese repelús sobrevive, pese a todo.

(pero como decía no hay mal que por bien no venga, pues resulta que una de mis mayores proezas amatorias, fue precisamente con las hijas de un peluquero gay de Miami, aunque por supuesto no revelaré cuantas hijas eran... porque soy un auténtico caballero, claro, jajaja)

Anónimo dijo...

seguimientos del caso :disparo al pie 2 parte...
por si acaso burrico destinado a ser asno... el tema o anatema(jiii) era la niña de unos dudosos 12 años me parece que tiene como 21... ya que no pueden salir de su AP tal vez la inscribieron despues y data de mas años de los que brega... pero el tema era que sufrio un balazo ...y que le amputaron el pie? tuvo bajo rendimiento academico.escolar? sufre terribles pesadillas en sus noches? se priva de salir cual mangota a la calle? tiene 12 horas de terapia y una junt medica declaro insania?
si yo como dice el afgnao desagrada ble solo conozco la desnutricion por la UNICEF es que no sabes nada de mi boludo de mierda... ni en que carajo trabajo y que tiempo hace que conozco realidades afgano refugiado en el culo de europa... asi que vos si que tocas de oidos ... temas como ISRAEL Y PALESTINA
el resto del mundo ... boludo imperialista existe para vos? sos un tarado y el otro por favor sugus... contando anecdotas vacias banales que a quien carajo les importa tu miserable existencia.. solo que molestas a mucha gente y provocas profundos sentimientos de ira... catalan dejate de joder si vos sos un zapatato roto con parches por todos lados vos y el pelotudo del afgano grasiento no pueden cagarse de risa de nadie ...son la lastima misma ...
basura de corralon de brea

noralicia dijo...

lo unico que les interesa es quien da el culo... el tema de gay ...los pone como "locas en cuaresma"

Anónimo dijo...

"si yo como dice el afgnao desagrada ble solo conozco la desnutricion por la UNICEF es que no sabes nada de mi boludo de mierda.."

Foquita, después de haber visto tu foto, ya no es que piense todo lo anteriormente dicho, sino me fascina el simple hecho de que los directores hollywoodienses no te dieran un papel estelar en "Liberad a Willy".. sustituyendo a Willy, claro está..

Jajajaja.. qué bueno que soy..

"tiempo hace que conozco realidades afgano refugiado en el culo de europa..."

Jajajajajajajaja!! COJONUDO!

ANTES, PREFIERO MORIRME DE HAMBRE EN LA GRANDIOSA ESPAÑA, QUE NADAR EN LA (SUPUESTA) ABUNDANCIA DE LA ÚNICA DEMOCRACIA DEL MUNDO MUNDIAL! Fíjate lo que te digo..

"lo unico que les interesa es quien da el culo... el tema de gay ...los pone como "locas en cuaresma""

Habiendo visto tu foto, me pregunto cómo no me he hecho homosexual aún, jajaja..

Anónimo dijo...

"Yo no me preocuparía por eso, a mi me ocurre... y creo que a muchos gays o lesbianas les sucede algo parecido al imaginar las relaciones heterosexuales. De hecho, supongo que esa es la forma más rápida y directa para averiguar la propia identidad sexual"

Todo depende de cada sujeto.. pero, no logro sacarme de la cabeza que no es lo correcto..

"Tampoco creo que sea una reacción motivada por las costumbres tradicionales de las culturas, sino que más bien algo propio de los tipos que somos 'muy machos' (jaja) Por ejemplo yo veraneaba de joven en la población costera de Sitges... cuando esta ya era considerada un destino internacional del turismo gay.

Pues figúrate que a principios de 'los reaccionarios ochenta' ya era frecuente ver parejas gays paseando agarraditos de la mano, o besándose en medio de la calle y a pleno día. Pero como nadie le daba la menor importancia, era fácil asimilarlo con absoluta normalidad... y sin embargo ese repelús sobrevive, pese a todo."

Hombre, yo llevo en Europa toda mi vida, por tanto que ya estoy bastante occidentalizado, pero mira tú; como bien dices, el "repelús sobrevive".

Una anécdota histórica: sabías que en la España musulmana existían barrios de homosexuales al más puro estilo del barrio madrileño Chueca, llamado " derb Ibn Zaydun"?

En las miniaturas de Behzad, natural de mi ciudad Herat, figuraban imágenes homosexuales; hay uno que me impactó mucho: un padre recomendando al hijo sobre el amante que ha de elegir. Te pongo la miniatura:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Youth_and_his_father.jpg

Es curioso, que los musulmanes fuimos más tolerantes hace 1000 años, que ahora; no deja de sorprenderme..

"pero como decía no hay mal que por bien no venga, pues resulta que una de mis mayores proezas amatorias, fue precisamente con las hijas de un peluquero gay de Miami, aunque por supuesto no revelaré cuantas hijas eran... porque soy un auténtico caballero, claro, jajaja"

Jajajajaja, no hace falta que me cuentes más! Ya me hago una idea! Jajajaja!!

Anónimo dijo...

"por favor sugus... contando anecdotas vacias banales que a quien carajo les importa tu miserable existencia.. solo que molestas a mucha gente y provocas profundos sentimientos de ira..."

Gracias Exquiselda, son los comentarios como este que me has dedicado... los que me aníman a continuar. Te lo agradezco nuevamente. De todos modos, como soy consciente de que el halago debilita... intentaré seguir con los pies en el suelo.

Además, si te refieres a los sionistas dudo que aquellos puedan ser más iracundos, resentidos o amargados. Si por el contrario te referías a tus cristianos sionistas... entonces esos que vayan poniendo la otra mejilla... tal como dios manda.

"lo unico que les interesa es quien da el culo... el tema de gay ...los pone como "locas en cuaresma"

Me importan poco esas cuestiones, y menos aún los roles privados en cualquier pareja. De hecho, sólo quería destacar que Terenci Moix, más que una demostración pública de su condición de gay... creo que sólo pretendía reírse de si mismo, con naturalidad y evitando la trascendencia de su circunstancia.

(aunque hasta cierto punto era algo muy normal, considerando que Terenci Moix murió fumando, y por fumar... a causa del enfisema pulmonar que que le habían diagnosticado hacía bastante tiempo)

Además, por desgracia es demasiado fácil que una percepción subjetiva derive en prejuicio.. sólo por tener difícil explicación, o si esta no fuera obvia, o incluso tan obvia que no lo pareciese. Pues como decía Einstein, "es más facil destruir un átomo que destruir un prejuicio".

Aunque por mi parte desprecio la dictadura del pensamiento único, y de lo políticamente correcto. Por supuesto también muy presente en algunas 'discriminaciones positivas', las cuales supuestamente deben favorecer las causas feministas, homosexuales, antiracistas, etc.

Lo cual se produce, por ejemplo, cuando no puedo expresar algo tan irrelevante como que me causa cierto rechazo visceral, la mera idea de que dos hombres 'se peguen el lote' (y aunque paradójicamente me suceda lo contrario... tratándose de mujeres homosexuales)

Como también tengo perfecto derecho a manifestar mi náusea —o asco, aunque instintivo y por lo tanto involuntario,— al imaginar que algunas personas son capaces de comer insectos, o sesos de mono...

(y aún reconociendo que se trataría de un prejuicio, pues para alcanzar esa conclusión, no necesito probar tales viandas)

Lo cual en todo caso, no sería lo mismo que afirmar taxativamente que aquella fuera una dieta asquerosa... y menos aún proclamar que fueran asquerosos, quienes tuvieran semejantes preferencias gastronómicas.

***
"Todo depende de cada sujeto.. pero, no logro sacarme de la cabeza que no es lo correcto.."

Ese razonamiento parece condicionado por las creencias religiosas... que en esta cuestión no difieren demasiado de las que tendría un cristiano o un judío que fueran religiosos.

Sin embargo y por suerte, el libre albedrío es una premisa común en todas aquellas religiones... aunque por desgracia, también es donde suelen naufragar esas religiones, al pretender pasar de la teoría a la práctica.

Anónimo dijo...

"Es curioso, que los musulmanes fuimos más tolerantes hace 1000 años, que ahora; no deja de sorprenderme..."

Quizás porque las religiones tienden a ser estáticas, mientras que las sociedades cambian continuamente. Por eso el integrismo islámico tiene también un factor nacionalista... al promover el retorno a un pasado, posiblemente idealizado.

noralicia dijo...

que grandes verdades de filosofo de metro... de las 3 de la madrugada cuando volves de darle a los copetines... (scavio como se dice,je)
Uds pro arabucos no idealizan nada,jamas pudieron vivir en un siglo constante en cambios ni superaron la EDAD MODERNA pernotan con sus argumentaciones planetarias en las nubes de nectares de apolo... sacan a confrontar cada 200 años algun conflicto para evocar la "guerra santa" y vuelven a sucumbir en el alquilosamiento mental que todo se rige por el libro sagrado del analfabeto de MA.....MA...Y QUE SE LO DIJO EL TIO DE ARRIBA Y QUE ASI DEBE SER Y BLABLABLA...ETC
POR LO tanto queda demostrado que son mas de lo mismo siempre .acorralan a sus victimas con promesas de paraisos y huries...ja.y luego se ponen a hacer proselitismo religioso COAPTANDO la mayor cantidad de fieles que puedan sectarizar luego los volcaran como anuncia en DESPIERTOS SERES QUE HARAN LA VOLUNTAD DE ALAH... y es una historia de nunca acabar... asi que el disparo en las patas de la shermuta bien valio la pena la proxima con suerte dan en el blanco y cuando hagan un peritaje descubriran que son los del hamas o los de AL FATAH que viven como facciones luchando por pliegos no acordados... esa es la divina gloria de sus autovictimizaciones...

noralicia dijo...

y por otro lado, ibrahim te deje unas
bellas imagenes sobre tus amigos y el caso AMIA ,ya se tendran que sentar a declarar toda la cupula de IRAN con respectoa a este vil atentado contra la forma de vida de un pueblo.

Anónimo dijo...

vi tu articulo en ingles sobre AMIA y tu padre JOSE PABLO FEINMANN ... asi que eres el hijo putativo...mmmggr

Anónimo dijo...

Que curioso lo que hace la administración de Israel con este librero árabe de Tel-Aviv.

Precisamente los sionistas, que apoyan el bloqueo económico de Cuba y como es 'lógico' también boicotean las importaciones de los países enemigos en la región (las exportaciones no, por supuesto) Claro que aplicarles el mismo cuento sería indicativo del atávico impulso antisemita, que domina al planeta Tierra.

De todas formas, me parece que lo que temen más del librero, es su indiscutible éxito económico. ¿Quizás lo siguiente sería crear un Lobby Árabe en Israel?.. pues nadie mejor que ellos conoce el inmenso poder que permiten tales artefactos. ¡Qué viene el loby, qué viene el loby!

Por supuesto no merece ningún crédito la insinuación del librero, sugiriendo que sólo pretenden impedir que los árabes israelíes mantengan el arraigo con su propia cultura... "hebraizar" según la desafortunada expresión empleada por el 'astuto y contumaz suministrador' de subversivas versiones de "Pinocho" o "La Cenicienta"...
en árabe.

Sin embargo yo no le veo demasiado futuro como 'lobista', a tenor de su amenaza final: "Llevaré mi caso al Tribunal Supremo y si es necesario a los tribunales internacionales. Ahora bien, si no se hace justicia, me marcharé del país"... seguro que deben estar temblando los sionistas, porque si se atreve a cumplir su amenaza.

Anónimo dijo...

tenes mucha razon hay gente que no entiende por las buenas...pero te dire espero que tu siembra crezca en la virtud de un pueblo libre con mayor tolerancia y que estos sres. como ibrahim y sus secuaces no proliferen el odio que tienen al pueblo judio y sus TRADICIONES. (exquiselda)

Supongo que se refiere a la TRADICIÓN, de regresar a su Tierra Prometida, como en los tiempos de Moisés... o sea, acabando con los caanitas, el pueblo que allí vivía por entonces (recordemos que la primera vez los israelitas ya se largaron por voluntad propia)

Por eso soy mucho más escéptico que Ibrahím, quien considera absolutamente descartable que los judíos pudieran ser responsables de un hipotético genocidio... contra los palestinos.

Me parece que es demasiado generoso al considerar sólo 'condescendientes' con el resto de la humanidad, a los sionistas.

El problema es que se demuestra a diario, que los sionistas son la reformulación arcaica del antiguo judaísmo, cuando aquel era un pueblo guerrero... que no tenía inconvenientes en matar a los niños, ancianos y mujeres.

Claro, parece injusto evocar aquel genocidio del pasado, en unos tiempos crueles. Lo que sucede es que el nacionalismo tiene esa fea costumbre de recuperar lo más esencial de su pasado, por muy brutal que fuera.

Sólo hay que ver como el judaísmo humanista brilla por su ausencia, en el faro que iluminará los nacionalismos...

***
por cierto, la bruja Exquiselda (ex hada y antes princesa) me ha censurado este mensaje en su blog, como por otra parte esperaba, y por eso lo conservo. Estaba insertado en su post en defensa del ovalado hebreo:

"Exquiselda, por tu foto veo que no eres tan fea como sugería el Bactrio, aunque ahora entiendo porque te pasas el día aullando a la Luna...

Por cierto, cabrá deducir que antes de organizar en tu blog el post "Salvad al soldado Julian", primero le habrás informado de semejante iniciativa al interesado. En caso contrario, desde luego sería una terrible desconsideración.

... como no puedo imaginar que seas capaz de semejante torpeza, también deduciré que Juliansito está perfectamente informado de todo lo que por aquí se cuece, y se rumorea a cerca de su persona, (cobardón, cobardón)

suga."


Desde luego no se puede negar que es la discípula number one de Juliansito... pues ha repetido su modus operandi: primero invitarme a su horripilante blog... para después 'fusilarme' sin contemplaciones, jajaja.

(seguro que no estaría tan estresada si en las asambleas le permitieran aplicar el mismo sistema... cuando alguien le lleva la contraria, u osa interrumpirle al esforzarse para exponer alguno de sus insípidos discursillos 'agit-prop', propensos para la agitación, ah no... de propaganda de agitación)

Anónimo dijo...

Otra cosa que me hace dudar mucho de hasta donde serían capaces de llegar los sionistas, para deshacerse de los palestinos, es su insistente utilización del Holocausto... en beneficio de su causa ultra nacionalista.

Lo cual hace algún tiempo, consideraba sólo una estrategia, ideada para arrancar 'piadosas limosnas' de los penitentes y arrepentidos cristianos europeos... y las viscerales complacencias de los fanáticos y asilvestrados cristianos americanos...

Sin embargo, cada vez me resulta más asquerosamente plausible, la posibilidad de que tanto recordatorio no fuera por ese motivo —o al menos no únicamente por ese motivo,— pues en el fondo parece querer decir:

"Oigan ustedes (estúpidos cristianos) recuerden que NOS DEBEN UN GENOCIDIO, y no lo olviden nunca... o en todo caso recuerden que si no hicieron nada por entonces, llegado el momento deberían volverlo a hacer 'lo mismo'... compensando así el agravio pasado, si es que pretenden saldar algún día SU INFINITA DEUDA (contraída con el pueblo judío, aka El Sionismo)".

Anónimo dijo...

(evidentemente, mi escepticismo proviene de la certeza en cuanto a la estupidez de 'esas naciones cristianas'... como por la sempiterna condescendencia de 'esos nacionalistas judíos')

Anónimo dijo...

yo no te prohibi ninguna entrada esta sin verificacion y autoriza a anonimos entra con esas , y vamos a sostener desde mi espacio todooooo lo que puedas sostener con tus bocaza

repito niño sugus,yo no censure tus "descargo" je

asi que vuelve a intentar a tu amigo ibrahim que pasa algunas que otras jamas le censure nada y menos a vos... asi que no te VICTIMICES COMO UN HORRENDO MORO MUGROSO...
NORALICIA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Ibrahim escribo este comentario para solidarizarme contigo, pues acabo de echar un vistazo en el blog de Cohen y parece que 'el cara huevo' anda muy crecidillo últimamente, jajaja. Aunque yo pensaba que eso de señalar a la gente en público, graznando: "¡es un judío, es un judío!", era propio de tiempos pasados... quizás de la Inquisición Española, o de la Alemania nazi. Ver para creer.

Sinceramente, resulta un poco siniestro ese dilema shakearesperiano del "ser o no ser judío". Pues descartada la condición de creyente para ello, tal como insisten los laicos... aparentemente, sólo quedaría la identidad cultural o bien la identidad nacionalista. Aunque la primera carece de verdadera militancia, al corresponder a la acumulación de vivencias, o experiencias personales e intransferibles...

... luego cabría asumir que sólo será un judío de pleno derecho quien además fuera nacionalista, aunque al parecer en esa identidad nacional no se admiten las actitudes 'apátridas'... del mismo modo que los nazis exterminaban por igual a judíos de religión judía, que a los convertidos voluntariamente al cristianismo. Lo cual confirma que el judío lo será o no... en función de lo que determine la tribu.

(negando arbitrariamente esa identidad a quien la reclamase como propia, u obligando a serlo a quien la rechaza, o bien simplemente pretendiera ignorarla u ocultarla para evitar los ataques personales al expresarse con independencia... o bien para quien pretendiera desentenderse de aquella condición, ya fuera por rechazo, desarraigo, o por cualquier otro motivo)

De hecho para ser judío-judío (y así poder disfrutar con plenitud la existencia judaica que sólo proporciona vivir en Israel) sólo parece al alcance de alguien con origen europeo, (especialmente cuando sea evidente por los rasgos físicos) y con ambos padres judíos, y por supuesto que manifieste un inquebrantable fervor sionista... y descendiendo gradualmente por los laicos, los ateos, o los sionistas más tibios y acaso pardos...

Hasta llegar por fin al judío-omega, con madre no judía (y siendo definitivamente NO judío, para MUCHOS judíos, e inclusive para muchas instituciones judías) especialmente si además fuera descaradamente antisionista... y encima árabe o de origen árabe, o incluso únicamente con 'demasiada' simpatía hacia la cultura árabe.

En fin, la verdad es que parece bastante complicado el asunto, se diría que el individuo sólo ejercerá de facto su independencia, cuando se libre definitivamente del acoso de la tribu judía, lo cual sólo parece posible si aquel se atreviera a lucir en el pecho y en público, una enorme cruz cristiana... y aunque en realidad fuera budista, o adorador del Huevo Cósmico, (lo cual le sentaría de maravilla a cierto varonil hebreo, jajaja)

(aunque los católicos por bautizo, también tenemos jodido apartarnos de esa religión (para no ser contabilizados como parte del rebaño) Siendo inútil reclamar por las buenas, y quedando la única opción de provocar por las malas la propia excomunión... por ejemplo presentándose a misa de 12 para orinarse allí mismo en el santo copón, o sea ofendiendo a gente que en todo caso no desearías ofender)

***
Sólo por curiosidad, hice una investigación paralela e independiente, descubriendo que el papa del 'cara huevo' se llama Gustavo Buena, y su mamá Elvira Prensa... la prueba concluyente es que nadie comparte semejantes apellidos con él, y los cuales obviamente serán auténticos... considerando que Buena Prensa exige a los demás firmar sus comentarios empleando el nombre y apellidos auténticos.

(finalmente y para verificar definitivamente mis conclusiones, con discreción me puse en contacto con el señor X Buena Prensa confirmando que es el grandísimo zote y patán que con acierto habíamos imaginado: pues figúrate que se quedó in albis y con la boca abierta, al escuchar la expresión 'nome de plume', o sea, un 'nombre artístico' o alias)

Aunque lomás extraordinario del comentario del señor Buena Prensa, es al afirmar que en Israel "hay muchas cosas malas", para acto seguido y en tono jactancioso afirmar que: "Las tenemos que cambiar." Pues ya lo creo que cambian, so tarugo: figúrate el ortodoxo que llega a Israel suele transformarse en un ultra ortodoxo, como el nacionalista se convierte en ultra nacionalista, el prejuicioso en racista y el desconfiado en paranoico... y el resentido en vengativo.

(o como decía el Principe di Salina, en El Gato Pardo: "Se tutto deve rimanere comè, è necessario che tutto cambi."... que todo cambie, para que todo siga igual)

De hecho los que se obstinan en no cambiar, manteniéndose laicos, demócratas y moderados... también deberán cambiar sus circunstancias personales, pues acabarán como parias, marginados, traidores y propalestinos, y eventualmente antisemitas. Más marginados de lo hubieran sido nunca, si se hubieran quedado en sus países de origen (país antisemita en cualquier caso, según la universal definición de Golda Maier)

***
pd: Señor Buena Prensa, aprovecho para saludarle, ya que es usted un lector asiduo del blog de Ibrahim, tal como ha quedado patente en su último comentario en el blog de Pepito Cohecho. Por cierto, a ver cuando se anima a participar, aunque supongo que habrá que esperar a que Ibrahim aborde algún tema dónde se usted sienta capaz, dados sus conocimientos o cualidades dialécticas... por favor, no dude en hacer sugerencias al respecto...

Anónimo dijo...

cuanta solidaridad suguito...de menta...para nuestro anfitrion
acaso chavalete, el sr ibramito no se puede defender solo frente al sr bp... y dejale de llamar cabeza de huevo...infantil!!!!!!
noralicia.blogspot.com

Anónimo dijo...

y dejale de llamar cabeza de huevo...infantil!!!!!!

Bueno, pero solo un ratito (no te acostumbres):

"En primer lugar, yo no soy Julián Schvindlerman."
"y en segundo lugar, yo no soy Julián Schvindlerman."
"y en tercer lugar, yo no soy Julián Schvindlerman."
"y en cuarto lugar, yo no tengo cara de huevo."
...

"acaso chavalete, el sr ibramito no se puede defender solo frente al sr bp"

No lo entiendo, ¿a qué te refieres Exquiselda?... ¿a la acusación de 'ser judío'?... desde luego es un feo asunto, tienes mucha razón, jajaja. En cualquier caso yo también confieso ser un sucio goy, que se oculta bajo un seudónimo falso. Bueno si es que existen los seudónimos falsos.

En cualquier caso, "J'accuse" a ti misma de NO ser judía, porque no veo que te corroa el sentimiento de culpa, —tan típico en los judíos,— por haber causado tanto sufrimiento a tu 'camaraden' Julián Schvindlerman... al delatar su identidad secreta como "Súper Buena Prensa" (Súper Cara Huevo)

Anónimo dijo...

""acaso chavalete, el sr ibramito no se puede defender solo frente al sr bp"

La cuestión es si a este le dará la gana rebajarse al mismo nivel de Buena Prensa... en cualquier caso me limito a ofrecerle alguna inspiración

Anónimo dijo...

Ets un fill de la GRAN PUTA, soposo que aixo o saps llegì, fill de mala mare!

Anónimo dijo...

Lo puedo leer, e incluso lo puedo corregir:

"Ets un fill de la GRAN MEUCA, suposo que això ho saps llegir, fill de mala mare!"

... además, por la redundancia y la intención ad hominem, no descartaría que fuera cosa de...
¡Súper Carahuevo! (por alusiones)

Anónimo dijo...

y al final sugus cual es el tema del SR MIYARA, el tiro en el pie...la cara de huevo de un escritor reconocido de la "cole" o que te preocupe mas el honor y el buen nombre de ibramito o que tu mismo no seas reconocido como buen defensor del dueño de este blog ... asi que un refugiado afgano un catalan humedo y mohoso y un argentino emigrado no pueden con el buenazo de bp... quien lo diria, hombres cuarentones con calenturientas histerias andropausicas y cabronadas idas y vueltas.jejejjejeeeee

Anónimo dijo...

"asi que un refugiado afgano un catalan humedo y mohoso y un argentino emigrado no pueden con el buenazo de bp...

corrección:

asi que un refugiado afgano un catalan humedo y mohoso y un argentino emigrado no pueden parar de reir, a costa del pánfilo, más que buenazo, de bp (cara huevo)...

por otra parte, lamento decir que es tu chucho quien tiene pinta de andropáusico. Por cierto, ¿nació con esa forma de salchicha... o la adquirió debido a inconfesables 'usos personales'?

Ibrahim Ibn Yusuf dijo...

Bien hecho, Suga; jamás se debería tolerar a la gente que no respeta las reglas elementales de ortografía y gramática, sea en la lengua de Llull o en la de Cervantes.

Precisamente una de las cosas que más me molestan de Schvindlerman no es que desestime la importancia del disparo al pie, sino que escriba la palabra "pie" con acento. Con lo cual demuestra su confusión entre la extremidad del miembro inferior de una persona y el pretérito perfecto simple del verbo piar: "yo pié", cosa que le toleraremos que diga, pero sólo cuando deje de ser huevo y pase a ser pollito.

En otro orden de cosas, me imagino los frenéticos mensajes cruzados, con acusaciones incluidas, entre Julián y Dora, y el acuerdo posterior para tratar de controlar daños. "¡Pero cómo vas a revelar mi identidad!" "Y, Julián... me debías una. Si no me hubieras doblegado aquella vez, me habría callado la boca." "Yo no te doblegué; ¡vos te dejaste doblegar, MEUCA!" (responde Julián demostrando un rápido aprendizaje del catalán coloquial). Finalmente acordaron negar todo, y Dora hacerse la distraída respecto a lo que dijo, así como sumarse a los ad hóminems y a la cruzada, o yijad, contra mí, en la cual cae también el señor Miyará como daño colateral, igual que el pobrecito de Ajmed Bouchiki en aquella malhadada noche de Lillehammer.

Y todo porque Cara de Huevo no tiene con qué responder cuando le digo que por un lado afirma creer que Israel es un país como cualquier otro, ni mejor ni peor, pero por otro lado reproduce un artículo de Wainstein sobre la moralidad superior de Israel.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja... yo también me imagino la efervescente comunicación, clandestina, entre Der Karawëbben y la bruja Exquiselda.

Si viviera Wagner, servirían de inspiración para componer una ópera... que haría palidecer a la mismísima "Tristán e Isolda", ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

"sacan a confrontar cada 200 años algun conflicto para evocar la "guerra santa" y vuelven a sucumbir en el alquilosamiento mental que todo se rige por el libro sagrado del analfabeto de MA.....MA...Y QUE SE LO DIJO EL TIO DE ARRIBA Y QUE ASI DEBE SER Y BLABLABLA...ETC
POR LO tanto queda demostrado que son mas de lo mismo siempre .acorralan a sus victimas con promesas de paraisos y huries...ja.y luego se ponen a hacer proselitismo religioso COAPTANDO la mayor cantidad de fieles que puedan sectarizar luego los volcaran como anuncia en DESPIERTOS SERES QUE HARAN LA VOLUNTAD DE ALAH..."

BRAVO! A falta de argumentos, has tratado de buscar temas "sensibles" para tratar de joderme! Jajajajaja.. En serio te crees que me jode lo que estás diciendo???? Jjajajajaja!!! Crees que me hace mella las incongruencias de una foca sin conocimientos sobre mi religión? Jjajajaja, no me conoces tú bien..

Pero tú tranquila, que yo no haré ninguna referencia ni al Holocausto, ni a vuestra religión. Soy superior moralmente, jeje..

"Por eso soy mucho más escéptico que Ibrahím, quien considera absolutamente descartable que los judíos pudieran ser responsables de un hipotético genocidio... contra los palestinos."

Hombre, ya hay antecedentes; la historia de los judíos siempre ha estado rodeado de genocidios, y no pocos de ellos causados por ellos mismos.

"asi que un refugiado afgano un catalan humedo y mohoso y un argentino emigrado no pueden con el buenazo de bp... quien lo diria, hombres cuarentones con calenturientas histerias andropausicas y cabronadas idas y vueltas"

Jajajajaja, cuatro apuntes, Lourdes!

Primero: Nunca he estado en el blog de BP.

Segundo: Tengo veintiún años, no cuarenta.

Tercero: Seguro que mi nivel de vida es muyyyyyyyyyyyyy superior al tuyo.

Cuarto: Es mil veces preferible morirte de hambre en un campo de refugiados, a ser un ladrón y roberle las tierras a un pueblo entero..

Anónimo dijo...

"Yo no te doblegué; ¡vos te dejaste doblegar, MEUCA!" (responde Julián demostrando un rápido aprendizaje del catalán coloquial)."

(jaja, curiosamente, este pasaje bien parece extraido de la popular copla 'La Bien Pagá'... 'si me lo diste, yo te pedí')

Ejem, con el único afán de divulgar la minoritaria lengua catalana, añadiré otro sinónimo de MEUCA, igualmente coloquial, para ilustrar al neófito DKW: "UNA VAGASSA" (literalmente "una gandulaza"; y cuando el término 'gandula' se emplea en dicho idioma para aludir a una "hamaca")

Desgraciadamente, el catalán sobrevivió a siglos de prohibición gracias a su uso exclusivamente oral y por lo tanto popular, lo cual sin embargo le impedía ser una lengua culta, propiamente dicha. Es por eso que abundan tanto, los 'lugares comunes', las frases hechas y los latiguillos, que le confieren vivacidad... la cual suele desaparecer en la forma escrita. Por lo cual aquella tiende a resultar una burda traducción del castellano.

En este gag se aprecia hasta que punto resultaría incomprensible traducir literalmente del catalán al castellano... respetando su idiosincrasia. Un inconveniente compartido con las otras lenguas minoritarias de España, como el gallego o el euskera... cuyos destacados autores suelen resultar anodinos, o insufriblemente irrelevantes, al escribir en castellano.

(nota para el sr. Miyara —por si alguna vez viera el anterior vídeo enlazado, al acudir sabiéndose citado en el blog de Ibrahim,— ...: dado su interés por el idioma catalán, debo aclararle que en ese gag subyace un grave error: al decir: "... ya es para tirar sillas", cuando debería haber dicho: "... sería para alquilar sillas" [n'hi ha per llogar-hi cadires]; un hipotético saludo cordial sr. Minaya... y encantado de conocerle)

Anónimo dijo...

Ups, resulta que se escribe bagassa y no vagassa:

Ezequiel 16, 31:

Quan establies un prostíbul sagrat a cada cruïlla de camins, i erigies un altar en tots els teus carrers, no actuaves com una bagassa: tu rebutjaves la paga!

Cuando instalabas un prostíbulo sagrado en cada cruce de caminos, y erigías un altar en todas tus calles, no actuabas como una prostituta: ¡tú rechazabas la paga!

Anónimo dijo...

bueno ya que eres rico y famoso...te voy a mandar mi factura de gas...je para que me la pagues... afganito. ventiañero...un pendejo con pulgas vigorecico resentido...y famelico intelectual...bua...buaaa,mi pobre patria afgana llena de talibanes hediondos rompe culo de rusos...bua...bua..aprende imbecil a resolver tus conflictos y mira capullo vuelve al KINDER... bye

Anónimo dijo...

yo soy tu fuente ibramito...mas se sostiene un elefante colgado de una araña... creo que esto es para rato
por que te intriga tanto descubrir quien es bp... si no es July?

Anónimo dijo...

Es curioso,descubrí hace un tiempo a esta pareja de cabrones, el maricón de Gracia y al enfermo de batracio, casualmente la vida y su enfermedad los ha reunido este asqueroso blog, de un renegado cabrón, enfermo y maricón, por cierto el mensaje en catalá era para el hijo puta de Miyano, no para el menea culos de Gràcia, sois unos pateticos desgraciados expulsados de todos los blogs, refugiados en el blog del maricón, triste final, que os sigan dando! recuerdas esto ultimo, mariconazo de suga? que te den!

Anónimo dijo...

"por que te intriga tanto descubrir quien es bp..."

No seas tan modesta quitándote el mérito, Exquiselda. Seríamos demasiado ingratos no reconociendo que fuiste tú quien amablemente, nos informó con pelos y señales acerca de la identidad mundana de Buena Prensa. O mejor dicho... con cáscara y plumas, jajaja.

Pero no comprendo tanta rabia y frustración —y menos aún la de BP,— pues, ¡quien debería protestar es don Schvindlerman!; el 'otro' economista argentino, también gran escritor y que sólo casualmente se parecería 'un güevo' a tu amigo "Doblegator".

¿O acaso tu gran amigo es el tal Julián Schvindlerman... y a quien no conoces absolutamente de nada es al 'mindundi' ese de Buena Prensa?, ¿o quizás resulta que conoces a ambos?

(jajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Ah, que oportuna 'la visita' de Raoul, el facha del OPUS que se hace pasar por un sefardita residente en Nueva York, cuando participa —o mejor dicho 'se arrastra'— por los blogs sionistas... por supuesto sin que ninguno de aquellos se le afee tal comportamiento.

Anónimo dijo...

esta dicho los rajan de todos los blog... que yo recuerde jamas di un apellido completo aproxime un dato que tu ibramito tan dispuesto a atar cabos diste por borda el homonimo o antonimo o analogo o.... en fin la cosa es que dejate de presionar a la gente , admite que sos judio,muy disgustado con tu padre,mas aun con las expectativas que tal vez tu vida judaica y tu propia familia habian esperado para ti y tu pareja el sugus y bien andate haciendo a la idea que tal vez nadie sale a dar nombres por resguardo de no involucrar a gente que con opiniones personales y de indole politico/religiosas/partidaria darian a su familia un escarnio dificil de superar...asi que basta de buscar arboles de pera cuando estas cerca de una plantacion de naranjas... salute...compani

Anónimo dijo...

"que yo recuerde jamas di un apellido completo"

(efectivamente, nadie dio un apellido completo en este blog, ¿Schvindlermannstein quizás? jejeje)

Los sionistas tienen el cerebro atrofiado. ¿Por qué se ofenderá tanto Buena Prensa (o se inquieta Exquiselda) al relacionar a aquel con un tal Julián Schvindlerman?, ¿tiene eso una explicación lógica?, ¿Qué miseria ocultará ese Julian S., para que BP deteste que le confundan con él?

Pero sobre todo, ¿cómo sería posible "presionar a la gente", al relacionarla con una identidad que, según sostienen los propios interesados con gran ahínco, no se correspondería con la suya verdadera?

Desde luego, si alguien insistiera en que soy un tal Javier Gutiérrez de la Olla, me importaría un bledo, pues no me llamo así... pues en todo caso, sería un problema para quien tuviera ese nombre... se diera por aludido. ¿Lo entiendes ahora?

Como aprecio un tono angustiado (in crescendo) en los comentarios de Exquiselda, le ofrezco la alternativa de disculparse con mi amigo Ibrahím, y de paso con el 'daño colateral' llamado sr Minaya... eso, o bien continuaré entreteniéndome a costa de su amigo Der Karawëbben.

La oferta tiene fecha de caducidad, por supuesto, pero... ¿acaso se doblegará nuevamente, la orgullosa Exquiselda?

Anónimo dijo...

También podría suceder que el propio Ibrahim se hubiese compadecido aún más que yo... por lo cual me exhortara a no tomar nuevas (y ampliadas) represalias contra el Cara Huevo. Aunque sinceramente, no confiaría demasiado en que se concretara esa posibilidad, jajaja.

noralicia dijo...

seguis con tu tono infantil...segui asi que me alegras el domingo sangriento...dale antisionista de paquete de cereal...

Anónimo dijo...

"bueno ya que eres rico y famoso...te voy a mandar mi factura de gas...je para que me la pagues... afganito. ventiañero...un pendejo con pulgas vigorecico resentido...y famelico intelectual...bua...buaaa,mi pobre patria afgana llena de talibanes hediondos rompe culo de rusos...bua...bua..aprende imbecil a resolver tus conflictos y mira capullo vuelve al KINDER.."

Jajajajajaja!! Hmmmm!!! CUlos soviéticos!!! Jajajajaja!!

"Es curioso,descubrí hace un tiempo a esta pareja de cabrones, el maricón de Gracia y al enfermo de batracio, casualmente la vida y su enfermedad los ha reunido este asqueroso blog, de un renegado cabrón, enfermo y maricón, por cierto el mensaje en catalá era para el hijo puta de Miyano, no para el menea culos de Gràcia, sois unos pateticos desgraciados expulsados de todos los blogs, refugiados en el blog del maricón, triste final, que os sigan dando! recuerdas esto ultimo, mariconazo de suga? que te den!"

Jajajajajaja!! Qué bueno! No sabes tú, la cantidad de blogs que tienen prohibida mi entrada; voy a hacer un pequeño recuento:

En Defensa de Occidente.
Herut.
Desde Sefarad.
Todos los blogs de Pacobetis.
Es la Hora.
La Yijad de Eurabia.
Nueva Europa.
Eurabian News.
El foro de Democracia Nacional (me cancelaron la cuenta en el primer mensaje; mi fama ya les había llegado a los cabrones nazis! Jajajaja)
Crónicas de Eurabia (Foro que fue reventé recientemente yo solito! Todos en jaque! jajaja)
La Campana de Cristal.
Eviesfera.
El blog de Focalicia, digo Noralicia, perdón.

Jajajajaja, no sé cuántos me dejo todavía en el tintero, pero habrá otros tantos! Jajajajaja!!

"Los sionistas tienen el cerebro atrofiado."

Los sionistas.. cerebro? Juas! :s

Anónimo dijo...

Seguro que te lo 'agradecerá' el Cara Huevo, tu amigo J. Schvindlerman, quien por algún inquietante motivo quiere evitar que le relacionen con el 'pringao de Buena Prensa'. O al revés... ya lo averiguaremos, o al menos se harán especulaciones al respecto, jajaja.

Para empezar me intriga que no te disculparas de motu propio por haberte 'confundido' —'confundiendo' de paso a la concurrencia del blog,— repitiendo por activa y por pasiva que Julián Schvindlerman es la identidad real de BUENA PRENSA. ¡Craso primer error!

Aunque me imagino el pequeño inconveniente que eso conllevaría... echar mierda encima de uno... o del otro, jajaja. Por cierto, ¿sabes que me parece a mi un comportamiento infantil?, ser incapaz de escoger... dado que en la vida no se puede tenerlo todo, ni contentar a todos.

(pd: en cambio, escoger una fotografía donde te exhibas voluptuosamente... me temo que no te va a servir de mucho; por cierto que hace poco decías que te parecía faltal mezclar la identidad real con la virtual... hummm... ¿acaso se trata de algo así como una penitencia? jajaja)

Anónimo dijo...

chavalete que pudoroso... voluptuoso...jajaja es una clase de rescate en el mar que voluptuosos tiene mira bobo , asi ves a una mujer de como el afgano atorrante misogino y contricto que se esfuerza por ser simpatico y lo que logra es ser mas desagradable que nunca...y yo pongo la foto que se me cante!!punto uno
el dos que seguis jodiendo con la identidad de las personas yo no tengo que esconderme... sugus el terrorista... yo puedo asumirme como tal pero vos el otro que dice que es y no es que carajo le importa al mundo y despues se meten con los blogs sionistas para joder y defender su causa

yo me pregunto pigmeo mental
¿CUAL CAUSA? HASTA AHORA SOLO HABLAN DE LA CARA DE UN HUEVO
DE UNA FOCA
DE UN TAL JOSECITO
DE FABIANCETE
Y ASI QUE SE CANSA UNA DE ESCUCHAR AL PERRO LADRAR POR LO TANTO SIGO COMO EL QUIJOTE EN ANDAS TIO RICO Y DATE DOS VUELTAS POR MI,BOBO

PUDOROSO EL MARICOTAS,JAZZ.JA,JA,JA

Anónimo dijo...

¿Para qué engañarnos?... un poco misógino si que soy, y qué le vamos a hacer. En cuanto a la referencia a tu voluptuosidad, únicamente pretendí ser cortés, pues me refería en realidad a tu pretendida voluptuosidad... de todos modos felicita al fotógrafo, el contraluz es la iluminación que sin duda mejor te sienta. Aunque supongo que eso ya lo sabes... y por eso elegiste esa fotografía.

Anónimo dijo...

"el afgano atorrante misogino y contricto que se esfuerza por ser simpatico y lo que logra es ser mas desagradable que nunca..."

Se dice "contrito", y poco tiene que ver con lo que tú quieres decir, paleta! Jajajaja..

De todos modos, no se me puede calificar de "misógino" por meterme contigo.. tú no eres una mujer! Los científicos todavía te están estudiando, jajaja..

noralicia dijo...

silencio bactrio no te rias tanto que vas a despertar al sapo de tu mujer...je

Anónimo dijo...

DECIME IBRAMITO TODO ESTE ENTUERTO POR LA IDENTIDAD DE BUENA PRENSA Y CONTESTAME DE FORMA SINCERA

LO HACES POR PLATA...POR QUE A MI SOLO ME PODES SACAR DOS CANGREJOS DE MAR Y UNA OSTRA.,JE

Y A BUENA PRENSA QUE SE YO DOS LIBROS DE HOROSCOPO DE LUDOVICA SQUIRRU A ESTAS ALTURAS CON LA CRISIS MUNDIAL
CONFORMATE SI TE DAN DOS TAPITAS DE PEPSI Y LA FOTO DE CACHO CASTAÑA AUTOGRAFIADA O LA DE RAPHAEL PARA QUE SE LA DEJES PARA QUE LA HUMEDESCA EL SR SUGUS O EL OTRO EL AFGANO ZORRILLO DE COLA PLATEADA (BIEN OLOROSO)JE

Anónimo dijo...

"DECIME IBRAMITO TODO ESTE ENTUERTO POR LA IDENTIDAD DE BUENA PRENSA Y CONTESTAME DE FORMA SINCERA"

Pobre encantadora Exquiselda, parece que todavía le llueven las hostias... por haber sido tan bocazas, jajaja.

Cuéntanos la verdad, ¿quién tiene cara de huevo... Juliansito Schvindlerman o Buena Prensa?, ¿o casualmente los dos?

Anónimo dijo...

"silencio bactrio no te rias tanto que vas a despertar al sapo de tu mujer"

Rectifico: MIS MUJERES! Polígamo de los buenos, eh! Jajajaja..